Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 27 de junio de 2022

Introducción:

Francis Olowu Ofili Adetokunbo, mejor conocido como Francis Antetokounmpo, es un jugador de baloncesto, futbolista y músico estadounidense famoso por jugar como el jugador líder de baloncesto y fútbol en los deportes de la NBA.

Además, es conocido en la industria del deporte por ser el hermano mayor de Thanasis Antetokounmpo, Giannis Antetokounmpo, Kostas Antetokounmpo y Alex Antetokounmpo (todos están involucrados en baloncesto, fútbol y fútbol).

¿Quién es Francis Antetokounmpo?

Antetokounmpo es un gran nombre en la industria del baloncesto. La familia ha regalado cinco jugadores de baloncesto, dos de los cuales están actualmente asociados con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Francis Antetokounmpo es el mayor de los cinco hermanos. Es un jugador de baloncesto semiprofesional.

Sin embargo, es más conocido como futbolista profesional. Ser atleta es su primer amor, pero también se inclina por la música. Francisco Antetokounmpo Puede que no sea tan popular como sus hermanos en los partidos de baloncesto, pero eso no lo hace menos.

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Francis Antetokounmpo Wiki:

Nombre completo Francis Olowu Ofili Adetokunbo (Antetokounmpo)
Conocido como Francisco Antetokounmpo
Fecha de nacimiento 20 de octubre de 1988
Lugar de nacimiento Lagos, Nigeria
Religión No conocida
Nacionalidad Griego
Etnicidad ascendencia nigeriana
Horóscopo Libra
Nombre del Padre Carlos Antetokounmpo
Nombre de la madre Verónica Antetokounmpo
Hermanos cuatro hermanos menores
Nombre de los hermanos Thanasis Antetokounmpo, Giannis Antetokounmpo Kostas Antetokounmpo Alex Antetokounmpo
Años 33 años de edad
Altura 6 pies y 5 pulgadas (195,58 cm)
Peso No conocida
Color de pelo Negro
Color de los ojos Marron oscuro
Construir Atlético
estado civil Tiene pareja (nombre desconocido)Desconocido
Niños Una hija
Profesión Jugador De FútbolMúsicoJugador De Baloncesto
Video musical Shekosi
Posición en el fútbol centrocampista
Caridad Carrera de 5 km Antetokounbros
Posición en el baloncesto Delantero de potencia
Valor neto $ 1 millón
Presencia en Redes Sociales Instagram

Vida temprana de Francis Antetokounmpo:

Francis Antetokounmpo nació el 20 de octubre de 1988 en Lagos, Nigeria. Sus padres son Charles Antetokounmpo y Veronica Antetokounmpo. Tiene cuatro hermanos menores: Thanasis Antetokounmpo, Giannis Antetokounmpo, Kostas Antetokounmpo y Alex Antetokounmpo.

Los cinco hijos de Charles y Veronica Antetokounmpo son supremamente atléticos. Cada uno de ellos ha construido con éxito una identidad distinta para sí mismos en la industria del deporte. La familia de Francis Antetokounmpos vivió inicialmente en Lagos, Nigeria, y estaba muy versada en la etnia griega.

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Familia Francisco Antetokounmpo:

La familia Antetokounmpo decidió mudarse fuera de la nación por el bien de su primogénito. Volaron a Atenas, Grecia, en busca de mejores oportunidades en la vida, y dejaron a Francis en Nigeria durante un tiempo con sus abuelos. Intentaron cada trabajo para llegar a fin de mes.

Charles Adetokunbo trabajaba como manitas y su esposa Verónica se desempeñaba como niñera y la única familia negra en la localidad. Es posible que la familia se haya mudado a una nueva nación, pero nunca se alejó de su cultura nigeriana.

A los niños también se les enseñó la cultura griega, pero sus raíces nigerianas siempre fueron dominantes. Antetokounmpo, el apellido original de la familia es Adetokunbo. Más tarde, los niños crecieron y se convirtieron en jugadores profesionales de baloncesto y fútbol.

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Hermanos Francisco Antetokounmpo:

  1. Thanasis Antetokounmpo
  2. Giannis Antetokounmpo
  3. Kostas Antetokounmpo
  4. Alex Antetokounmpo

Los cuatro hermanos están asociados con el baloncesto. Los tres juegan profesionalmente y Alex todavía está en proceso de aprendizaje.

Francis Antetokounmpo Carrera deportiva:

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Francis jugó baloncesto en Grecia junto a sus hermanos. Sus hermanos siempre estuvieron interesados ​​en dedicarse al baloncesto como profesión. Sin embargo, Francis no consideró hacerlo para ganarse la vida. Jugó baloncesto en un pequeño club local de Filathlitikos. Estuvo asociado con el equipo masculino senior del club.

Era bastante atlético. Fue un futbolista fantástico con un éxito significativo en la cancha de fútbol. Su amor por el fútbol le fue perpetuado por su padre. Charles Antetokounmpo también jugaba y amaba mucho el fútbol. Francis jugó como centrocampista tanto en Grecia como en Nigeria.

Estuvo asociado con bastantes clubes, pero luego se fue para probar suerte en el fútbol. Francis jugaba al fútbol como profesional. Pero nunca jugó dentro de los Estados Unidos. Por lo tanto, nunca se destacó entre los fanáticos del fútbol de los Estados Unidos.

Francisco Antetokounmpo Caridad:

Antetokounmpo organizó Antetokounbros 5K Run en Atenas, Grecia, en colaboración con NIKE. Sus hermanos eran parte de eso. Los cuatro hermanos Antetokounmpo corrieron junto con cientos de personas que respondieron a su llamada. Corrieron por las calles de Atenas y el centro de la ciudad. Asimismo, el centro de la ciudad fue cerrado por el evento.

Fue un recorrido de 5km que comenzó en el gimnasio Triton de la zona de Sepolia. Terminó en el histórico estadio Kallimarmanon. Es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo proteger y brindar ayuda a las madres y los niños necesitados.

Valor neto de Francis Antetokounmpo:

Francis ha explorado bastantes cosas diferentes en su carrera. Ha ganado una cantidad decente de dinero de todos los proyectos en los que ha formado parte. EL PATRIMONIO NETO DE FRANCIS ANTETOKOUNMPOS SE ESTIMÓ EN ALREDEDOR DE $ 1 MILLÓN. Además, vive una vida sencilla con sumas de dinero tan grandes.

Francis Antetokounmpo en las redes sociales:

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Francis está más interesado en la música últimamente y le encantaba su trabajo como músico. Es bastante diferente a lo que hacen sus hermanos, pero el ex futbolista parece disfrutarlo. Dedica sus cuentas de redes sociales como Instagram principalmente a la música.

  • Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/ofili_official/?hl=en
  • Enlace de Twitter: https://twitter.com/thefunk217?lang=en
  • Enlace de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCEQMmXVwJfs2cq0o7IBg8DQ

Francis Antetokounmpo Carrera musical:

Puede ser un poco extraordinario para un músico en la casa de los atletas. Francis es atlético de corazón y alma, pero siempre tuvo música. Su madre es amante de la música. Ella incluso puede cantar, su pensamiento esto debe haber llevado a Francis a la música y lo inspiró.

En julio del 2020 publicó su primera canción, Shekou. Cuenta con la presencia invitada del actor serbio Darko Peric. El video musical tiene 4.9k me gusta y 127,629 vistas. Parece que la audiencia apreció el video y lo cargó con buenos comentarios. En la industria de la música.

El negocio de la música no utiliza el nombre o apellido de Francis Antetokounmpos. Se refiere a sí mismo como Ofili. Ofili es su segundo nombre. Es de origen nigeriano y sugiere sabiduría y grandeza.

En su carrera, Francis ha explorado varios otros temas. De todos sus esfuerzos, ha hecho una suma considerable de dinero. Francis estima que el valor neto es de alrededor de $ 1 millón.

Fotos de Francis Antetokounmpo:

(Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com)

Datos interesantes sobre Francis Antetokounmpo:

  1. La infancia de Francis Antetokounmpos consistió en jugar al fútbol.
  2. Es el único hermano Antetokounmpo nacido fuera de Europa o Grecia.
  3. La madre de Antetokunbo era una atleta de salto de altura.
  4. Las raíces nigerianas siempre fueron dominantes.
  5. Francis Antetokounmpo esposa e hija.
  6. Estaba haciendo música en la escuela.
  7. Francis Antetokounmpo perdió a su padre en 2017.
  8. Obtuvo sus rasgos musicales de su madre.
  9. El apellido de Francis Antetokounmpos estaba mal escrito.

Preguntas frecuentes sobre Francis Antetokounmpo:

¿Por qué es Francis Antetokounmpo?

El nombre de nacimiento de Francis y el nombre original de la familia Antetokounmpo era Adetokunbo. Estaba escrito de manera diferente en el pasaporte griego de Gianniss, razón por la cual su apellido cambió a Antetokounmpo.

¿Cuántos hermanos tiene Antetokounmpo?

Kostas es el hermano menor de Thanasis y Giannis, y el hermano mayor de Alex (a quien llegaremos en un minuto). Al igual que sus dos hermanos mayores, Kostas jugó en el Filathlikos de Atenas.

¿En qué equipo juega Francis Antetokounmpo?

Francis Antetokounmpo estuvo en un club griego, AE Sparti.

¿Cuánto mide Francis Antetokounmpo?

Él tiene una altura asombrosa de 6 pies y 5 pulgadas.

¿Qué edad tiene Francis Antetokounmpo?

Tiene 34 años.

¿Qué hace Francis Antetokounmpo?

Francis Antetokounmpo es jugador de baloncesto y fútbol, ​​pero le apasiona más la música. Esto es lo que lo hace destacar entre sus hermanos.

¿Francis Antetokounmpo tiene hijos?

No, a partir de ahora, Francis Antetokounmpo no tiene hijos.

¿Cuál es el peso de Francis Antetokounmpo?

El peso de Francis Antetokounmpos es de 76 kilogramos o 168 libras.

¿Quién es la novia de Francis Antetokounmpo?

La información sobre la novia de Francis Antetokounmpos no está disponible en Internet en este momento.

¿Francisco Antetokounmpo está casado?

No, a partir de ahora, Francis Antetokounmp no está casado.

Conclusión:

La obsesión por el fútbol y el baloncesto de Francis Antetokounmpo lo ha ayudado a ganar fama y atención de los medios. Y a partir de ahora, es uno de los mejores y mejor pagados jugadores de la NBA del mundo. Además, es famoso por ser el hijo mayor de Charles Antetokounmpo, un conocido jugador de baloncesto de la temporada de los 80.