¿Qué es y para qué sirve Foursquare?

FourSquare es una plataforma que combina herramientas de ubicación geográfica en mapas dactilares y GPS. Te consiente encontrar, referenciar o señalizar en los dispositivos móviles un lugar específico de acuerdo a tu ubicación fisica.

¿Cómo funciona la aplicación Foursquare?

Puedes usar Foursquare a través de Facebook o bien registrándote en la plataforma de su propia aplicación. Sin eliges Fb, solo posees que insertar tu nombre de cliente del servicio y contraseña que empleas con cierta frecuencia para entrar en la página.

¿Qué es la red social Foursquare?

Foursquare es una red social de geolocalización que sirve para promocionar cualquier tipo de corporación o bien negocio, y que sólo consiste en realizar «check-in» en lugares específicos donde nos encontramos, e ir ganando puntos por descubrir nuevas localizaciones.

¿Cuánto cuesta Foursquare?

La primordial razón: Por la visibilidad gratis que ofrece. Es como una herramienta de publicidad gratuita que además de no costarnos nada, nos consiente realizar promociones concretas sin coste alguno.

¿Qué es Foursquare y en qué está basado?

Foursquare es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. La geolocalización permite encontrar un dispositivo fijo o bien móvil en una localización geográfica (Wikipedia). Es quizás una de las herramientas más populares de geolocalización, tanto tiempo que en ocasiones se confunde con el propio concepto.

¿Cómo dar de alta una localización en Foursquare?

Para comenzar el proceso judicial primero deberás ingresar a la pagina de Foursquare y crear una cuenta. Luego posees que buscar el nombre de la corporación indicando la dirección, pero sino más bien aparece en la lista de resultados tienes que desplazarte hasta la parte inferior, y hacer clic en «Incorporar un nuevo sitio a Foursquare ».

¿Qué es Foursquare marketing?

Foursquare es una aplicación basada en la ubicación web aplicada a las redes sociales, que le consiente a tu negocio ser visible, promocionar sus ofertas, crear nudos de fidelidad con los clientes del servicio y atraer nuevos usuarios.

¿Qué le pasó a Foursquare?

Como revelan en Intelligencer, el éxito de la red social fue absoluto… Hasta el instante en que dejó de serlo. El interés por compartir la localización permitió de existir a caballo entre los usuarios, que abandonaron gradualmente esa plataforma mientras tanto otras como Instagram planteaban alternativas cada vez más llamativas para el gran público.

Thumbnails managed by ThumbPress