Seleccionar página

¿Se pregunta cómo obtener máscaras gratuitas en Fortnite, o si incluso hay máscaras gratuitas? Tenemos todos los detalles que necesita aquí, incluida la información sobre las máscaras actuales que puede reclamar en junio de 2022.

Epic Games golpeó Battle Royale Fortnite es conocido por sus máscaras cruzadas de alto perfil tanto como por sus tiroteos rápidos, pero pueden ser bastante costosos de comprar, especialmente cuando se trata de un personaje conocido como Wonder Woman o Street Fighters Blanka, Sakura, y Chun-Li.

fortnitefreeskins.me piel fortnite gratis

Entonces, naturalmente, cualquier oportunidad de obtener una máscara gratis es bienvenida en el mundo de Fortnite. Pero mientras que los cosméticos gratuitos como Gliders y Back Blings son bastante comunes, las máscaras gratuitas son increíblemente raras, por lo que deberá estar atento si desea obtener una.

A continuación, encontrará toda la información que necesita sobre las máscaras gratuitas que están actualmente disponibles para reclamar en Fortnite, así como detalles sobre máscaras gratuitas anteriores que ya han expirado.

¿Hay máscaras gratis en Fortnite?

Actualmente no hay máscaras gratuitas disponibles en Fortnite. Anteriormente, todos los suscriptores de PlayStation Plus podían reclamar una máscara gratuita de Sultura, pero ahora venció. Es muy raro que Epic Games regale máscaras gratuitas en Fortnite, pero mantengamos esta página actualizada si hay nuevas máscaras disponibles, así que vuelva pronto.

Cómo conseguir máscaras gratis en Fortnite

Existen diferentes métodos para obtener máscaras gratuitas en Fortnite, pero la mayoría de las veces deberá esforzarse, como abrir una cierta cantidad de regalos durante Winterfest o completar desafíos de eventos.

Juegos épicos

Krisabelle y Polar Peely podrían desbloquearse de forma gratuita durante Winterfest 2021.

De vez en cuando, Epic Games organizará torneos temáticos para personajes cruzados, como Beast Boy o The Flash, junto con máscaras de la serie ICON para streamers como Chica, donde los jugadores de más alto rango pueden ganar la máscara gratis antes de que salga a la venta en el tienda.

GENERA MÁS PIEL Y OBTÉN GRATIS

Es increíblemente raro obtener códigos para máscaras gratuitas en Fortnite, y esto generalmente solo sucede con los obsequios en las redes sociales. Tenga cuidado al buscar códigos gratuitos en línea, ya que existen muchas estafas potenciales.

Todas las máscaras gratuitas caducadas en Fortnite

A continuación, encontrará todas las máscaras gratuitas vencidas que conocemos en Fortnite y cómo se obtuvieron:

Piel Cómo reclamar Fecha de caducidad
Chica Alto rango en la Copa Chica 5 de mayo de 2022
cloe kim Alto rango en la Copa Chloe Kim 24 de marzo de 2022
Sultura Ser miembro de PS Plus en PS4 o PS5 14 de marzo de 2022
noemí osaka Alto rango en la Copa Naomi Osaka 2 de marzo de 2022
bruno marte Alto rango en la Silk Sonic Cup 7 de febrero de 2022
corredor del arco iris Completa los desafíos de Recomendar a un amigo 10 de enero de 2022
pelado polar Abre un regalo de Winterfest 2021 6 de enero de 2022
Krisabelle Abre un regalo de Winterfest 2021 6 de enero de 2022
Blizabelle Inicie sesión con Epic Games Launcher 6 de enero de 2022
Mujer Maravilla Alto rango en la Wonder Woman Cup 18 de agosto de 2021
sombras de rubí Inicie sesión con Epic Games Launcher 17 de junio de 2021
Chico bestia Alto rango en la Copa Teen Titans 12 de mayo de 2021
Aloy Alto rango en la Copa Aloy 14 de abril de 2021
Webster Clasifica alto en la Spring Breakout Cup 2 de abril de 2021
El flash Alto rango en The Flash Cup 10 de febrero de 2021
Mando de nieve Completa los desafíos de Operation Snowdown 5 de enero de 2021
Escuadrón de escarcha Completa los desafíos de Operation Snowdown 5 de enero de 2021

¿Hay otras formas de obtener máscaras de Fortnite gratis?

Si bien es posible que técnicamente no sea gratuito, los jugadores que se suscriban a Fortnite Crew recibirán montones de recompensas que incluyen una nueva máscara y cosméticos a juego cada mes. Cuesta $11.99 (o 9.99) al mes.

RECLAMA NUEVA PIEL GRATIS

Suscribirse a Fortnite Crew también le da acceso al Pase de batalla, que incluye un montón de máscaras para desbloquear a medida que acumula XP. El Pase de batalla actual incluye Doctor Strange y varias otras máscaras.

Esta es definitivamente la forma más eficiente y confiable de obtener nuevas máscaras en Fortnite cada mes, aunque existe el costo de suscripción, lo que significa que en realidad no es del todo gratis.