Seleccionar página

Siempre tienes los medios para buscar un compañero como una sola persona. Y esta es la vocación de tu vida. Es preferible tener a alguien que te entienda y pueda estar ahí para ti en cualquier circunstancia. Entonces, si tiene la intención de reunirse o se ha registrado en sitios de citas, ha tomado la decisión perfecta. Encuentra el compañero de relación ideal para ti y ten una vida apasionante.

Solteros con citas HSV

¿Las citas son exclusivas para personas que no tienen ninguna enfermedad?, te preguntarás. No, no lo hace. Las citas no se ven afectadas por su enfermedad ni por nada más. Es simplemente la colaboración de dos personas que comparten intereses similares. Como resultado, si tienes una enfermedad de transmisión sexual, tienes toda la libertad para vivir una vida feliz.

Enfermedades de transmisión sexual (ETS) y sus consecuencias

En teoría, clasificamos a las personas según cada ETS que puedan tener. Sin embargo, si eres HSV+, no hay vuelta atrás. Como soltero HSV, alguien normalmente puede vivir después de la recuperación, pero también puede tener placer sexual. La tasa de recuperación de cualquier enfermedad de transmisión sexual ha aumentado con la tecnología y el tratamiento modernos. Las personas deben seguir los consejos de los profesionales médicos para mantenerse en el camino correcto.

Sitio de citas para solteros HSV

Ya ha habido varios sitios de citas disponibles para personas de diferentes edades. Millones de personas lo usaron para iniciar sesión y con frecuencia encontraron a sus verdaderos socios en estos servicios. Sin embargo, si eres un soltero de HSV, es posible que dudes en unirte a esas plataformas. Un grupo de personas puede utilizar frases con las que no estás de acuerdo y es posible que no te sientas a gusto entre tanta gente. En consecuencia, existe una página web especializada para ejercer su libertad.

¿Qué además necesita lograr?

Debe registrarse en dichos portales web y proporcionar su información. Recuerde, son portales diseñados específicamente para personas como usted. Por lo tanto, no debe ocultar su condición, el grado de complicación o los medicamentos que toma diariamente. Dichos portales son lo suficientemente claros como para que la otra persona conozca tu enfermedad sin preguntarte. Más bien, puede hablar sobre el plan de rehabilitación, sus logros y su futuro. Necesitarás tener una pareja romántica para ellos y encontrar una; tendrás que unirte a un servicio de citas específicamente para personas con HSV.

¿Qué es exactamente el grupo de apoyo para el herpes?

Puede ser difícil para cualquiera recibir tratamiento contra el herpes genital. A diferencia del HSV-1, que se asocia con el herpes labial, el HSV-2 se asocia con la humillación y la irresponsabilidad. Como medio para hacer frente a un paciente diagnosticado, es común que la mayoría de las personas sucumban a la desesperación y el aislamiento. Si tienes herpes genital confirmado, no tiene por qué ser el fin del mundo. Muchas otras personas con HSV-2 viven vidas felices y tienen relaciones satisfactorias.

Un grupo de apoyo de herpes es una plataforma segura para publicar sus problemas, ansiedades e historias para establecer una atmósfera mutuamente ventajosa para todos los miembros.

Herpes Dating Forum La discusión racional es beneficiosa.

Además de citas, estos sitios web le brindarán apoyo local. Todavía hay un Foro de citas sobre herpes donde puede compartir su dolencia, cualquier novedad y cualquier cambio en el problema después de tomar nuevos medicamentos. Debido a que los usuarios del foro completo han experimentado ocasionalmente esta enfermedad contagiosa, pueden ayudarlo con sus consejos. Su experiencia también es útil en ciertos casos. En múltiples ocasiones se ha observado que una vez comunicado el tema en esos grupos, los pacientes se sienten bien. Obtendrían la orientación correcta también sobre otro plan de acción.

Historia de éxito

El intercambio de historias de éxito a intervalos regulares es el mejor elemento de este sitio comunitario. Una vez que se haya recuperado de la enfermedad, debe describir su experiencia, incluyendo lo que realizó, lo que evitó, cómo llegó a este punto, etc. Estos se convierten en una fuente de motivación para millones de otras personas de naturaleza similar. Las personas pueden seguir el ejemplo de los grandes éxitos y navegar sus vidas en consecuencia.

Citas con herpes: una guía paso a paso

Tener citas con herpes puede ser una experiencia difícil. Aunque el virus está bastante extendido (aproximadamente dos tercios de todos los adultos tienen HSV-1 y entre el 11 % y el 20 % tienen HSV-2), enterarse de que tiene herpes puede afectar sustancialmente su ego y su entusiasmo por conocer gente.

Si se enteró recientemente de que tiene herpes o de que saldrá con alguien que tiene HSV-1 o HSV-2, debe mantenerse positivo. Todavía es factible crear y mantener un amor de compañerismo saludable con el equilibrio correcto de medicina, diálogo y comprensión.

Mantener el herpes en su lugar

Actualmente no hay cura para el herpes. Esto significa que si contrae HSV-1 o HSV-2, el virus vivirá en su cuerpo nuevamente por el resto de su vida o hasta que se encuentre una cura.

Encontrar esta información puede ser desgarrador, especialmente en tu vida social y sexual. Después de todo, tienes una infección incurable de por vida que se propaga a través de las relaciones sexuales orales o íntimas, y cosas que, según vimos por última vez, son vitales en cualquier conexión íntima.

La verdad es que es probable que el herpes no sea un problema tan grave en su conexión como cree. A pesar de su condición de HSV-1 o HSV-2, miles de personas en todo el mundo logran tener relaciones regulares y significativas todos los días.

Las estadísticas son un método fácil para poner el virus del herpes en contexto. El hecho es que es un virus bastante típico, y si estás enfermo, no hay nada desagradable, impuro o inseguro en ti.

Tu vida amorosa aún no ha terminado.

Si recientemente descubrió que tiene herpes genital, es natural creer que su vida amorosa ha llegado a su fin.

Esta es una reacción frecuente y normal. Descubrir que tienes una infección de transmisión sexual no es un momento agradable, y es natural creer que contraer herpes será el fin de tu vida física y amorosa.

Sin embargo, la realidad es que el herpes genital no es tan grave como crees.

Los signos físicos de un brote de herpes no duran mucho. Por lo general, su sistema rechazará el virus y se reparará en dos o tres semanas, pudiendo disfrutar de una vida romántica normal en las semanas entre brotes.

El herpes no es una gran preocupación, pero no debe tratarse como tal. Cuando se diagnostica y maneja correctamente, el herpes genital no debería obstaculizar su capacidad para tener citas, conocer a diferentes amigos o disfrutar de una vida sexual bastante saludable.