Seleccionar página

El concepto de fotografía boudoir puede ser intimidante al principio, especialmente si eres nuevo en el arte de la fotografía y la autoexpresión, pero no hay razón por la que deba serlo. Femme Art Boudoir Photography en Phoenix lo ayudará a crear imágenes artísticas que capturen su belleza única y magnifiquen su propia personalidad única. ¡Después de todo, eran todos hermosos! Cuando descubras lo deslumbrante que te ves cuando te fotografía Femme Art Boudoir Photography en Phoenix, es posible que incluso te encuentres mirándote en el espejo con una sonrisa en la cara, ¿y por qué no?

¿Qué es la fotografía boudoir?

No es lo que piensas. Aunque suene travieso, la fotografía de boudoir en realidad se trata de celebrar a las mujeres, sus cuerpos y su belleza. Si bien a veces se involucran poses provocativas, la fotografía de boudoir se trata más de eliminar la timidez de posar y experimentar con formas nuevas y creativas de realzar la feminidad. En pocas palabras, se trata de sentirse cómodo con su cuerpo. En Femme Art Boudoir Photography, nos esforzamos por crear un ambiente divertido para que nuestros clientes celebren sus cuerpos creando imágenes divertidas que resalten su sensualidad y su belleza natural.

¿Qué hace que las fotos de boudoir sean geniales?

Una gran sesión de fotografía de boudoir en Phoenix tiene que ser más que una simple sesión de fotos, tiene que ser una experiencia. Se trata de sentirse sexy, hermosa, femenina y hermosa, no solo de lucir esas cosas. En Femme Art Boudoir, creemos que cómo te sientes durante la sesión es lo que hace que las fotos sean increíbles, no cuántas poses puedes hacer o qué dirección se ve mejor con tu tipo de cuerpo.

Los elementos de una gran imagen

La gente contrata a un fotógrafo de boudoir por muchas razones, pero independientemente de lo que un cliente le pague por fotografiar embarazo, maternidad, maternidad, boudoir, su prioridad siempre debe ser crear una imagen que valga la pena su inversión. Para lograr ese objetivo, hay tres cosas que todo fotógrafo profesional de boudoir debe dominar: composición (lo que se incluye en el encuadre), exposición (cuánta luz permite que entre en la cámara) y edición de posproducción (cómo elimina las imperfecciones). Hoy vamos a hablar sobre la edición de posproducción porque ayuda a elevar las imágenes promedio a algo realmente especial.

¿Cuanto cuesta?

Ofrecemos una amplia gama de servicios de fotografía boudoir. Reserve una sesión de medio día o de día completo, según su presupuesto y cuánto le gustaría ser fotografiado. Las sesiones de fotos de todo el día brindan mucho tiempo para los cambios de vestuario y proporcionamos peluquería y maquillaje (trabajamos con los mejores peluqueros y maquilladores). Háganos saber sus necesidades, ¡nos complacerá crear una experiencia personalizada solo para usted! También recibirá una imagen digital de alta resolución editada por correo electrónico dentro de 1 semana de su sesión. Tiene acceso ilimitado a todas las fotografías tomadas en el set durante nuestro período de reserva, que es de 30 días después de la fecha de su sesión.

Opciones de experiencia de disparo

Para capturar imágenes que celebren su cuerpo, un fotógrafo experimentado elegirá estilos de iluminación y poses que complementen las características únicas de cada cliente. Independientemente de la edad o el tamaño, todas las mujeres son hermosas; sin embargo, la fotografía de boudoir de arte femenino en Phoenix se puede adaptar para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Por lo general, una sesión de fotografía profesional dura alrededor de 2 horas y la mayoría de los fotógrafos ofrecen servicios de maquillaje complementarios para ayudar a garantizar que cada cliente luzca lo mejor posible. Al elegir un fotógrafo experimentado para su primera sesión, se anima a las mujeres a preguntar sobre las opciones de programación (sesiones de 2 horas frente a 3 horas), así como cualquier trabajo de preparación necesario. Cada sesión de 2 horas incluye 30 minutos de consultas (antes del rodaje), 1 hora de peluquería/maquillaje y 1 hora de rodaje.

Eligiendo a tu Fotógrafo

Al elegir un fotógrafo de boudoir, debe buscar a alguien con experiencia. Si bien un profesional puede tener décadas de experiencia, algunos pueden ser más nuevos en el negocio. Esto esta bien; solo pregúnteles sobre su trabajo hasta ahora y lo que esperan lograr. Haz preguntas como cuántas sesiones han hecho, qué tipo de compromisos han tenido y si alguna modelo quedó satisfecha con sus fotos. Deberías poder confiar en tu fotógrafo. La sesión puede ser muy íntima, por lo que necesita a alguien con quien se sienta cómodo, alguien que tome excelentes fotos pero que también se asegure de que se sienta cómodo durante toda su experiencia con ellos. Su objetivo debe ser que te vayas feliz tanto con tus fotos como con tu experiencia en general.

Empoderando a las mujeres a través de la fotografía boudoir

Femme Art es uno de esos estudios de fotografía boudoir que se enfoca en empoderar a las mujeres en lugar de simplemente convertirlas en objetos sexuales. Incluso si no lo sabes, mereces ser celebrado, respetado y apreciado por ti mismo. Puedes elegir sentirte bien contigo mismo en cualquier momento de tu vida, pero Femme Art cree que es un compromiso de por vida. ¡También creen que todos deben ser tratados como hermosos! Femme art celebra la singularidad de cada mujer; quieren que sus clientes se den cuenta de lo especiales que son.