Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 15 de junio de 2022

Introducción:

Siendo una agente de literatura inglesa, Felicity es una cara muy famosa en la lista de celebridades británicas. Su nombre también se toma con actores y actrices famosos. Felicity Blunt nació el nueve de agosto de 1980 y se crió en Inglaterra, Londres, además, es uno de los 4 niños más experimentados de su familia. El nombre de su gente es Barrister Oliver Simon Peter Blunt y Joanna Mackie. Para conocer la historia detrás de Felicity Blunt sigue nuestro artículo.

¿Quién es Felicity Blunt?

La agente literaria inglesa Felicity Blunt nació el 8 de enero de 1981 en el Reino Unido. Se la conoce principalmente como una agente literaria inglesa y una celebridad británica. Felicity Blunt también es famosa por ser la esposa del actor, director y productor Stanley Tucci. Era una época en la que estaba en los titulares por su embarazo.

Stanley Tucci estaba casado con otra mujer llamada Kate Spath, que era una profesional con formación social. Se casaron en el año 1995, y en el año 2009, su media naranja, Kate Spath, falleció debido a un desarrollo que amenazaba el pecho. Fueron como uno hasta el final.

Foto de Felicity Blunt (fuente de la imagen: TheFamouspeople)

Vida temprana de Felicity Blunt:

Felicity Blunt es una agente literaria muy popular y una celebridad británica. Dio a luz a sus padres Oliver Simon Peter y Joanna Mackie Blunt. Felicity nació y se crió junto con su hermana mayor, Emily Blunt. Desde su infancia, fue muy meritoria y se centró en su objetivo profesional.

Kate y Tucci también estaban en un descanso en el futuro cuando él se metió en una aventura con Edie Falco. Antes de que Kate pateara el balde, Tucci tuvo la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con Emily Blunt en el año 2006 en la película llamada The Devil Wears Prada, que fue una película productiva.

Felicity Blunt Photo (Fuente de la imagen: bosimedia.com)

Wiki Felicity Blunt:

Nombre completo Felicity Blunt
Apodo Felicity Blunt
Fecha de nacimiento 8 de enero de 1981
Lugar de nacimiento Londres, Inglaterra
Nacionalidad inglés
Religión cristiandad
Años 41 años
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 60kg
Color de los ojos azul grisáceo
Color de pelo Color Morena
Ubicación actual Nueva York, Estados Unidos
Signo del zodiaco Capricornio
ocupación Agente literario
Educación Graduado
Escuela Escuela de Westminster, Londres
Colega Universidad de Brístol
Padre Oliver Simón Blunt
Madre joanna mackie blunt
Hermanos Emily Blunt, Sebastián Blunt, Susannah Blunt
Estado civil Casado
Esposo stanley tucci
Niños Mateo Oliver Tucci
Actor favorito Benedict Cumberbatch
Actriz favorita kate winslet
aficiones Viajar, Compras
Facebook Ninguna
Gorjeo https://mobile.twitter.com/felicityblunt
Instagram Ninguna
Valor neto $ 14 millones

Educación de Felicity Blunt:

Siendo estudiante, siempre tuvo un profundo interés por el estudio. En sus inicios, sus libros solían ser su mejor amigo. De esta forma, ha completado sus primeros estudios en la Westminster School de Londres. También asistió a la Universidad de Bristol para obtener su título de graduación.

Felicity Blunt Edad:

Felicity Blunt nació el 8 de enero de 1981 en Londres. A partir de 2022, tiene 41 años. La guapa Felicity Blunt no solo es una mujer inteligente sino que también tiene una excelente personalidad. Se ve muy impresionante en su altura de 5 pies y 7 pulgadas. Felicity tiene un peso corporal de 60 kg.

Felicity Blunt con su familia (Fuente de la imagen: Pintrest.com)

Apariencia física de Felicity Blunt:

Sin duda, ella es una persona independiente y se ve sobre todo cuando pone una sonrisa en su rostro. Ella ha ganado una hermosa tez blanca junto con una altura adecuada. Además, llamó mucho la atención debido a sus encantadores ojos azul grisáceo y cabello castaño castaño.

Familia Felicity Blunt:

Felicity Blunt nació en una familia acomodada y vivieron juntos en el Reino Unido. Su padre, el Sr. Oliver Simon Peter Blunt, era abogado en Londres durante su época y su madre, la Sra. Joanna Mackie Blunt, era maestra. Felicity ha compartido su infancia con sus hermanos Emily Blunt, Susannah Blunt y el hermano Sebastian Blunt. La hermana mayor de Felicity, Emily Blunt, es cantante y actriz de profesión. Su hermano Sebastián también es actor.

Felicity Blunt con su hermana (Fuente de la imagen: Justrichest.com)

Carrera de Felicity Blunt:

Felicity fue una niña muy meritoria desde su infancia. Su padre era abogado en Londres y siempre la apoya. Después de completar sus estudios superiores, se unió como aprendiz del abogado en Londres. Más tarde realizó una pasantía en la Agencia Wylie y Curtis Brown. Trabajó en Vivienne Schuster en Curtis Brown. Después de completar su pasantía, fue nombrada agente literaria en la agencia Curtis Brown.

Matrimonio de Felicity Blunt:

Felicity Blunt y Stanley Tucci son los nombres más controvertidos en las redes sociales. En una entrevista, reveló que ella y Stanly estaban saliendo desde 2011. Después de una relación amorosa de un año, decidieron casarse para siempre y se casaron en 2012.

Se convierten en padres de su primer hijo el 25 de enero de 2015. Felicity dio a luz a su hijo Matteo Oliver Tucci en Londres. Antes de casarse con Felicity Blunt estuvo casado con Stanley Tucci y tienen tres hijos juntos, Camilla Tucci, Kate Tucci e Isabel Tucci.

Felicity Blunt y Stanley Tucci (Fuente de la imagen: Pinterest)

Felicity Blunt en las redes sociales:

Felicity Blunt se puede encontrar en Twitter como @felicityblunt. Tiene más de 11.900 seguidores en Twitter y 2984 Tweets, lo que indica que es bastante activa en Twitter y sigue a más de 602 personalidades diferentes.

  • Enlace de Twitter: https://mobile.twitter.com/felicityblunt

Valor neto de Felicity Blunt:

Según la información de los medios, Felicity Blunt tiene un patrimonio neto de $ 880000 dólares estadounidenses a partir de 2021. Representa a escritores de ficción y no ficción y ha ayudado en las carreras de autores como Rosamund Lupton, Tamar Cohen, Rene Knight y Jessica Cornwell, a quienes había firmado como debutantes.

Sus clientes de no ficción incluyen escritores como Anna Jones, Frances Quinn y Tessa Kiros, quienes escriben predominantemente en el campo de la cocina. Desde 2012, ha estado en la junta del Premio de Mujeres de Ficción.

Datos interesantes sobre Felicity Blunt:

  • Felicity es tan bonita como su hermana. Aunque tiene menos interés en actuar o cantar.
  • Felicity es más alta que su marido.
  • Ella lleva una naturaleza suave y tímida con ella.
  • A ella le gusta mantener su cabello suelto capaz.
  • Actualmente está trabajando en el Reino Unido.
  • Felicity tiene más de 7400 seguidores en su cuenta de Twitter.
  • El esposo de Felicity Blunt ha hecho más de 35 películas.
  • Felicity es su segunda esposa de Stanly.
  • Según Felicity, su mejor amigo es un libro.
  • Ella suele beber alcohol de vez en cuando.
  • Su tío Crispin es miembro del parlamento.
  • Su abuelo era un general de división.
  • Felicity es 20 años más joven que su esposo. Pero tienen un entendimiento fuerte y maduro.
  • Aparte de su marido, le gusta ver películas de Benedict Cumberbatch.
  • Ha representado a muchos autores brillantes, desde el patrimonio de Maurier hasta Rosamund Lupton.
  • Según el cálculo financiero, tiene un patrimonio neto estimado de $14 millones a partir de 2022.
  • Stanley tiene dos hijos de su primer matrimonio.
  • Stanly y Felicity tienen dos hijos.
  • Su signo zodiacal es Capricornio.
  • Pertenece a la religión del cristianismo.
  • Le gusta la comida italiana.
  • Felicity pasa sus vacaciones en París.
  • Además de su trabajo, le gusta viajar e ir de compras.
  • Sus colores de la suerte son el negro y el rojo.
  • Su actriz favorita es Kate Winslet.

Fotos de Felicity Blunt:

Foto de Felicity Blunt (Fuente de la imagen: Getty Images) Foto de Felicity Blunt (Fuente de la imagen: Getty Images) Foto de Felicity Blunt (Fuente de la imagen: Pintrest.com) Foto de Felicity Blunt (Fuente de la imagen: Getty Images)

Preguntas frecuentes sobre Felicity Blunt:

¿Quién es Felicity Blunt?

Felicity Blunt es una agente literaria y también la esposa del famoso actor Stanley Tucci.

¿Cuánto dura Felicity Blunt?

Felicity Blunt significa 5 pies y 7 pulgadas.

¿Quién es Emily Blunt?

Emily Blunt es una famosa actriz de televisión y hermana mayor de Felicity Blunt.

¿Qué hace Felicity Blunt para ganarse la vida?

Felicity Blunt trabaja como agente literaria en Curtis Brown.

¿Qué hace Felicity Blunt?

Un agente literario es un agente que representa a escritores y sus obras escritas ante editores, productores teatrales, productores de cine y estudios de cine, y ayuda en la negociación de ventas y acuerdos. Los agentes literarios suelen representar a novelistas, guionistas y escritores de no ficción.

¿Felicity Blunt es pariente de Emily Blunt?

Felicity Blunt es una conocida agente literaria radicada en Londres. Ella nació de Joanna y Oliver Blunt el 18 de enero de 1982. Es la hermana mayor de Sebastian, Susannah y Emily Blunt. El hombre de 40 años ha estado asociado con la Agencia Curtis Brown desde 2005.

¿Stanley Tucci tiene hijos con Felicity Blunt?

Blunt y Tucci tienen dos hijos juntos, un hijo llamado Matteo Oliver, a quien dieron la bienvenida en 2015, y una hija llamada Emilia Giovanna, a quien dieron la bienvenida en 2018.

¿Es la hermana de Felicity Blunt Emily?

Fue en la boda de Emily en 2010 con la estrella de The Office, John Krasinski, donde Tucci conoció a su hermana mayor, Felicity Blunt, según Oprah Daily. Los dos realmente se llevaron bien y terminaron casándose dos años después, en 2012.

¿A quién representa Felicity Blunt?

Felicity representa a una amplia variedad de autores brillantes, desde el patrimonio de Daphne du Maurier hasta Rosamund Lupton, Renee Knight, Tammy Cohen y la exalumna creativa de Curtis Brown, Laura Marshall.

¿De dónde es Felicity Blunt?

Y especialmente cuando nos conocimos, fue solo dos años después de la muerte de Kate. Según ABC News, Tucci dejó la ciudad de Nueva York, donde vivía con Kate, para comenzar de nuevo al otro lado del estanque en la ciudad natal de Felicity, Londres.

Conclusión:

Felicity no solo es famosa por la fama de su marido, sino que ha creado su propia identidad. Mientras buscábamos sobre ella, nos dimos cuenta de que no solo es una chica inteligente, sino que también tiene una gran personalidad.