Seleccionar página

Drifting Dragons es una de las series de anime más populares basadas en Manga que presenta la construcción de mundos centrada en los dragones. El anime sigue las hazañas de un grupo de bebedores, que hacen carrera cazando dragones. Drifting Dragons tiene fallas, pero sigue siendo muy divertido. Cuenta con un gran elenco de personajes, emocionantes escenas de acción y efectos visuales impresionantes. Para decirlo de otra manera, es una solución temporal para aquellos entusiastas del anime que buscan buenos programas de fantasía para ver mientras matan el tiempo. Aquellos que ya vieron la primera temporada y esperan con ansias la temporada 2 pueden encontrar buenas noticias en la siguiente sección.

Drifting Dragons Temporada 2 Argumento y trama

No hay momentos de suspenso importantes en la primera temporada de Drifting Dragons. En verdad, tiene una conclusión muy satisfactoria, con Mika, Takita y el resto de la tripulación del dirigible Quin Zaza sobreviviendo a una aventura épica y continuando su búsqueda para cazar dragones. Lo más probable es que la próxima temporada comience donde termina el cuarto volumen del manga, con Quin Zaza chocando con una aeronave de lujo. Sin embargo, como sabrá, debido a la naturaleza de su empleo, están sujetos a varios límites fiscales. Como resultado, no pueden compensar el daño que han causado.

La temporada 1 terminó sin grandes momentos de suspenso, con Takita y el equipo de Quin Zaza continuando su búsqueda de dragones para cazar hasta el atardecer. Sin embargo, debido a que la serie se basó tanto en el manga, podemos adivinar a dónde irá la temporada. En el Volumen 4, el barco choca con un barco comercial, pero la tripulación no puede pagar las reparaciones debido a la escasez de fondos. Cuando los rumores de un dragón que se traga barcos comienzan a surgir, la tripulación se propone encontrar a la enigmática bestia con la esperanza de recuperar la estabilidad financiera una vez que sea capturada.

Sin embargo, rápidamente aprenden sobre un dragón devorador de barcos con una gran recompensa por su cabeza que se sabe que se traga aeronaves enteras. Desesperados por dinero en efectivo, la tripulación parte una vez más en busca de esta bestia, sabiendo que capturarla será difícil. Eventualmente rastrean al enorme dragón, pero durante el caos, uno de los miembros de su tripulación es tragado por el monstruo. Están corriendo contrarreloj para salvar a este tripulante antes de que sea demasiado tarde. La trama sigue a la tripulación de cajones de la aeronave Quin Zaza en su búsqueda de dragones, criaturas enormes y extrañas cuya carne y aceite se recolectan.

¿Habrá temporada 2 de Drifting Dragons?

Según Latest Series, todavía no hay seguridad de que Drifting Dragons se renueve para una segunda temporada en Netflix, pero se espera escuchar algo pronto. Sin embargo, esperamos más información sobre el anime ya que los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento de la temporada 2. La primera temporada ha sido una de las series de anime más populares de Manga. Esperamos lo mismo para la temporada 2 también.

Drifting Dragons Temporada 2 Fecha de lanzamiento

La temporada 1 de Drifting Dragons se lanzó en Netflix Japón el 9 de enero de 2020. Posteriormente, el 30 de abril de 2020, se lanzó en todo el mundo en Netflix. No ha habido declaraciones formales sobre el lanzamiento de la segunda temporada del programa. Sin embargo, Netflix puede decidir renovarla para una segunda temporada. El tiempo que toma adaptar un manga para un anime puede variar dramáticamente dependiendo de la complejidad del material original y los recursos de la productora.

Los fanáticos creen que si se confirma la segunda temporada de Drifting Dragons, no se lanzará fuera de Japón hasta abril de 2021. Al comparar el anime con el manga original, podemos ver que adapta aproximadamente 17 capítulos de la fuente, lo que brinda mucha información. potencial para una nueva temporada. Además, debido a que es un anime exclusivo de Netflix, tiene una probabilidad decente de ser renovado. Para obtener más información, manténgase en sintonía con nosotros, ya que pronto lo actualizaremos sobre el lanzamiento del anime.

Se espera que la temporada 2 de Drifting Dragons llegue en abril de 2021, según el calendario de lanzamiento de anime anterior de Netflix. Hasta entonces, puedes ver otros animes que son comparables.

Reparto de la temporada 2 de Dragones a la deriva

Después de ver la temporada 1 de Drifting Dragons, la audiencia ya eligió a sus personajes favoritos. Se planea que la temporada 2 tenga el mismo elenco que la temporada 1. Tomoaki Maeno interpreta a Mika, Sora Amamiya interpreta a Takita, Sma Sait interpreta a Jiro (Giraud en el doblaje en inglés), Kana Hanazawa interpreta a Vanabelle, Junichi Suwabe interpreta a Gibbs, Tomokazu Seki interpreta a Crocco, Takahiro Sakurai interpreta a Niko, Kosuke Toriumi interpreta a Berko, Rie Kugimiya

Esperamos que la información anterior sea interesante e informativa. Estamos buscando más información sobre la serie para mantenerlos actualizados. Si tiene alguna pregunta sobre la serie, no dude en comunicarse.