Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 9 de marzo de 2022

Lauren Jasmine es una creadora de contenido virtual estadounidense, cosplayer, influencer de Instagram y personaje de las redes sociales de Los Ángeles, California. Muchas personas la identificaron como una de las artistas en crecimiento de las redes sociales. Además, esta superestrella también logró ganar una enorme base de fans después de actuar en OnlyFans, un sitio británico de divulgación de imágenes y videos basado en suscripción en el que una cuenta paga dinero por compartir contenido desnudo o semidesnudo con sus seguidores. En este artículo, compartiré más información sobre Lauren Jasmine Wiki, biografía, altura, peso, cumpleaños, edad, familia, origen étnico, novio, valor neto, profesión, estilo de vida y hechos.

Lauren Jasmine es una creadora de contenido virtual estadounidense, cosplayer, influencer de Instagram e imán de las redes sociales. Ella está mejor acreditada por su excelente apariencia y su sentido preciso para vestir. Ella tiene una figura corporal increíble, así como una personalidad.

cosplay cutie lauren jazmín

PRIMEROS AÑOS DE VIDA:

Este personaje en línea se autodenominaba recurrentemente como Cosplay Cutie. Ella nació el 2 de octubre del año 1997, lo que hace que Lauren Jasmine sea bastante joven de corazón. Su tierra natal son los Estados Unidos de América. Lauren Jasmine tiene 24 años para 2021. Celebra su cumpleaños el 2 de octubre de cada año junto con la familia de Lauren Jasmine y sus amigos.

Lauren con sus amigos

No hay numerosos recursos de datos sobre su educación, ya que es nueva en la industria del entretenimiento. Sin embargo, se podría decir que pertenece a un origen étnico asiático. Su señal de nacimiento es Libra en consonancia con su fecha de inicio.

FAMILIARES Y HERMANOS:

Como Lauren Jasmine es relativamente nueva en el mundo de los videojuegos de redes sociales, hay una pérdida de estadísticas sobre su estilo de vida, pero parece que no hay información disponible en Internet, muchos afirman que Lauren pertenece principalmente a un origen étnico asiático. basado totalmente en su mirada. Sin embargo, también existe la probabilidad de que ella también sea multirracial. Ella creció junto con su (s) hermana (s) y hermano (s), sin embargo, como de costumbre, sus nombres también se mantienen ocultos al público. La información de su padre y madre tampoco se ha revelado hasta el momento.

EDUCACIÓN:

Hablando de su historial académico, no hay muchas discusiones en Internet. Pero esta famosa de Instagram asistió a una escuela pública cercana en su ciudad natal. Más tarde, Lauren Jasmine fue a la universidad donde se graduó con una licenciatura en artes.

ALGUNOS OTROS DETALLES:

Altura 160cm
Peso 58 kg
Color de ojos Marrón
Color de pelo Marrón
Largo del pelo Largo
Tono de piel Justa
Cuerpo Regordete
Masa corporal
Seno 36 AA
Cintura 27
Caderas 43
Bíceps
Tamaño del zapato
Tatuaje Muchos tatuajes en su cintura, brazos, espalda, etc.

Algunos detalles sobre Lauren Jasmine

Lauren Jasmine es mejor conocida por ser una supercelebridad de Instagram con más de 1,5 millones de fanáticos. Ella maneja efectivamente cuentas de Instagram cuyo cuidado va con la ayuda de usar el nombre laurenjasminexoxo y laurenjasmine. Esta versión cachonda se convirtió en su primera cuenta personal auténtica debido a algunas razones privadas. Esta cuenta tiene más de 1,5 millones de fans.

Su segundo es bastante brillante y tiene las 157 publicaciones más efectivas (al 26 de agosto de 2021). Con más de 1,5 millones de seguidores en su perfil de IG, Lauren Jasmine gana una gran cantidad de dinero en efectivo a través de publicaciones respaldadas. Su otra principal fuente de ingresos es OnlyFans, que es un proveedor de suscripción de contenido con sede en Londres, Inglaterra.

lauren jazmin

Todas sus ganancias combinadas, el patrimonio neto previsto de la modelo asciende a casi $400,000. A la edad de 23 años, Lauren ha hecho una fortuna respetable. Se predice que su fortuna aumentará ya que sus fanáticos se suscriben continuamente y también está obteniendo una buena cantidad de seguidores y me gusta de OnlyFans.

Sus ganancias máximas son solo de OnlyFans.

Tipo de Suscripción (En OnlyFans) Dinero
Mensual (31 Días) $3.74
3 meses $13.47
6 meses $25,45
12 meses o 1 año $44.91

Gráfico de suscripción de OnlyFans de Lauren

Debido a su gran popularidad como Cosplay Cutie, muchos de sus fans están muy interesados ​​en la vida amorosa de Lauren Jasmine. Muchos de sus amantes masculinos están abrumados por ella. Sin embargo, después de revisar sus publicaciones en su cuenta de redes sociales, es seguro mencionar que Jasmine parece estar soltera y especializarse en su carrera a partir de ahora.

Lauren Jasmine Estilo de vida siendo soltera

Lauren Jasmine ya no ha revelado su estado de noviazgo. Tiene un tatuaje en la cintura que anuncia Love Never Dies. Se puede suponer que tiene algunos extensos a los que no necesita exponer adecuadamente ahora. Sin embargo, no ha publicado nada sobre su novio en las redes sociales. Sus asuntos más allá del cortejo y las citas están ocultos y pocas o ninguna estadística aparece en Internet.

  • Esta Cosplay Cutie ha recibido 733K corazones en sus OnlyFans en solo 1.5k fotos.
  • Cuando tenía 24 años, ganó $ 400,000 $ 550,000 en solo 21 años.
  • Hizo un gran número de seguidores.

Además de Instagram, la otra fuente de ingresos considerable de Lauren es OnlyFans, donde gana cientos de dólares simplemente compartiendo sus fotos. A través de OnlyFans, muchos creadores de contenido virtual han ganado mucho dinero de los usuarios que se unen a su contenido. Sus ganancias máximas son solo de OnlyFans.

No hay ninguna información específica sobre su riqueza, sin embargo, combinando todos los activos de las ganancias, considero que se prevé que el valor neto de Lauren Jasmines sea de alrededor de $ 400,000 $ 550,000. Ella es dueña de Mercedes-Benz.

Cosplay Cutie, también conocida como Lauren Jasmine como cosplayer

Aquí está el Wiki completo de Lauren Jasmine, que incluye la edad, cumpleaños, familia, hermanos, educación, zodiaco, carrera, profesión, OnlyFans, ganancias, altura, peso, tipo de cuerpo, medidas corporales, nacionalidad, etnia, estado civil, relación, novio de Lauren Jasmine. , valor neto, lugar de nacimiento, ciudad natal y detalles

Nombre lauren jazmin
Apodo chica cosplay
Nacimiento 2 de octubre de 1997
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Género Femenino
Profesión Creador estadounidense de contenido digital, cosplayer, influencer de Instagram y personalidad de las redes sociales
Años activos 2018 hasta la fecha
Nacionalidad Americano
Años 24 años
Signo del zodiaco Libra
Etnicidad Multirracial
Religión católico
Educación (Escuela) Escuela Secundaria Pública en América
Graduación Graduado universitario con una licenciatura en artes, Universidad en los Estados Unidos de América
Padres Desconocido
Hermanos El nombre de la hermana aún no se conoce
Primos Ninguna
Altura 160cm
Peso 58 kg
Socios Ex Ninguno Corriente Desconocido
Estado civil Soltero
descendencia Ninguna
Relación actual Único
Sexualidad Desconocido
Residencia actual Estados Unidos de America
Hobby Hacer videos para redes sociales, hacer contenido desnudo en OnlyFans
Famoso por Creador de contenido digital estadounidense, cosplayer, creador de contenido de OnlyFans
Valor neto $400,000 $550,000
Fuente de ingresos solofans
Sitio web
Correo electrónico
Facebook
Instagram https://www.instagram.com/laurenjasminexoxo/?hl=en y https://www.instagram.com/laurenjasmine/?hl=en
Gorjeo
Youtube
Solo fans (DE) https://onlyfans.com/laurenjasmine
Actor
Actriz
Cantante
Temporada
Cocina
Color
aplicaciones instagram, youtube
Destino

Wiki Lauren Jasmine

Aquí hay algunos datos sobre Lauren Jasmine

  • Le encantan los cachorros y esta cosplayer es la madre de adorables cachorros.
  • Allison Sowle es el nombre de su directora, que también es su verdadera amiga.
  • Su tatuaje dice Love Never Dies, que me recomienda que tiene que estar en una situación amorosa.
  • A la edad de 23 años, ha alcanzado el punto más alto de la realización y, sinceramente, Lauren puede incluso hacerlo más grande en los próximos días.
  • Como muchas personas, Jasmine también es una gran fanática de la animada serie Naruto.
  • Lauren Jasmine es una gran admiradora de los tatuajes o incluso tiene un par de tatuajes en la parte alta de su cintura.
  • Está cautivada con su aspecto y le encanta probarlo con bastante frecuencia.
  • A Lauren incluso le gusta sombrear su cabello en colores brillantes, como rosa, morado, rojo, azul, etc.
  • Esta escritora de contenido también gasta su dinero en hermosos y delicados anillos, sombreros de pescador, pelucas, zapatos, etc.
  • El pastel de queso es el tipo de postre favorito de los jazmines.
  • Aparte de esto, ella es toda una entusiasta y puede comer pizza en cualquier momento.
  • El otro gran nombre de Instagram llamado Tayy LaVie es uno de los verdaderos amigos de Lauren.
  • Lauren Jasmine tiene una gran sensación de vestirse y la moda, y una gran afinidad por la cámara.
  • Cálida pero enigmática, ha atraído a numerosos fanáticos y seguidores.
  • Su voluntad de entender a diferentes intérpretes es evidente en su trabajo.
  • Ha creado una secuencia de portadas de canciones famosas y puede ser muy enérgica, dramática e innovadora en sus interpretaciones musicales.
  • Suele estar a la moda y segura de sí misma, y ​​puede ser bastante divertida y precisa en sus puntos de vista y expresiones.
  • Es una persona totalmente positiva, divertida y agradable.

Lauren Jasmine con Allison Sowle

Algunas preguntas frecuentes solicitadas generalmente sobre Lauren Jasmine

1. ¿Quién es Lauren Jasmine?

Creador estadounidense de contenido virtual, cosplayer, influencer de Instagram y personalidad de las redes sociales.

2. ¿Cuál es su edad?

Su edad es de 24 años a partir de 2021.

3. ¿Cuándo nació?

Lauren Jasmine nació el dos de octubre de 1997.

4. ¿Cómo se ha hecho conocida?

Haciendo su cuenta OnlyFans y publicando contenido desnudo, esta Cosplay Cutie se convierte en una conocida internacionalmente.

5. ¿Lauren Jasmine está casada?

No hay datos sobre la existencia de su relación, pero todavía está soltera.

6. ¿Cuál es su valor neto real?

Su patrimonio neto es de $ 400,000 $ 550,000 a partir de 2021.

7. ¿Cuál es su señal de inicio y etnicidad?

Su señal de inicio es libra y él o ella es multirracial.

Aunque la desnudez no es lo que se debe mostrar o expresar al mundo, esta creadora de contenido digital estadounidense ganó millones de corazones al hacer contenido de OnlyFans y todos comenzaron a amar sus publicaciones. Cosplay Cutie se hizo tan famosa por su contenido de desnudos con solo 24 años. Dio un paso feroz para mostrar su figura, ya que es una persona y un cuerpo muy positivo, divertido y agradable, lo que le paga generando una gran base de fans que nunca imaginó. Lauren Jasmine continuará creando contenidos y ganándose los corazones de sus fans más adelante y volveré con algunos temas diferentes.