Seleccionar página

Si te gusta la ropa de alta gama, quizás te gusten los cinturones de hombre de Louis Vuitton. Representan el lujo en su máxima expresión, por lo que asumimos que si está comprando un cinturón Louis Vuitton, quiere que sea auténtico, no una copia. De hecho, este artículo le enseñará cómo distinguir entre los cinturones de hombre Louis Vuitton falsos y reales.

Debido a que hay muchas réplicas de cinturones de hombre Louis Vuitton, y no solo cinturones, hemos hecho que este artículo sea fácil de entender al proporcionar sugerencias en la guía sobre todo lo que debe buscar al comprar un cinturón Louis Vuitton Damier o Monogram. En esta guía, revisaremos las falsificaciones y los cinturones minoristas desde la hebilla hasta el recibo.

En esta guía, cubriremos bien: ocultar

1 Cómo detectar cinturones de hombre falsos de Louis Vuitton

1.1 Paso 1: Escanea tu hebilla Louis Vuitton

1.2 Paso 2: Descubra la esquina del cinturón de Louis Vuitton

1.3 Paso 3. Preste atención a la ubicación de la hebilla del cinturón Louis Vuitton.

1.4 Paso 4: Comprueba las costuras del cinturón Louis Vuitton

1.5 Paso 5. Revisa los estampados en los cinturones Damier y Monogram

1.6 Paso 6: Análisis de marcado térmico de correas de bajo voltaje

1.7 Paso 7: Inspeccione cuidadosamente la correa para detectar un trabajo descuidado.

1.8 Paso 8: Voltee el cinturón y verifique el reverso

1.9 Paso 9: Compruebe el recibo del cinturón de Louis Vuitton

1.10 Paso 10. Comprobar el embalaje del cinturón de Louis Vuitton

2 ¿Cómo detectar cinturones de hombre Louis Vuitton falsos en 60 segundos?

3 ¿Dónde puedo autenticar mi cinturón Louis Vuitton? Servicio de autenticación de cinturón BT.

¿entonces que estamos esperando? Pasemos a una guía sobre cómo verificar la legitimidad de un cinturón Louis Vuitton.

Cómo detectar cinturones de hombre Louis Vuitton falsos

Paso 1: escanea tu hebilla Louis Vuitton.

cinturón marrón louis vuitton

La hebilla es uno de los detalles más notables de un cinturón Louis Vuitton porque es donde la gente reconoce un cinturón LV.

El principal problema con las hebillas falsas de Louis Vuitton es que son demasiado gruesas, demasiado delgadas o tienen algún tipo de desajuste. Dado que hay muchos cinturones de Louis Vuitton para hombre falsos, la hebilla puede variar de un cinturón a otro.

Primero, mira bien el lado inferior izquierdo del cinturón. Puede ver cómo la línea inferior de la L se ha adelgazado en la hebilla del cinturón falso de Louis Vuitton. No se trata de compromiso por parte de las fábricas de réplicas de Louis Vuitton, sino de precisión.

Mirando la esquina inferior derecha del cinturón de Louis Vuitton, notamos la nitidez de las esquinas. Los cinturones de hombre originales de Louis Vuitton tienen esquinas puntiagudas, mientras que las réplicas parecen tener bordes más redondeados. Nuevamente, esto es solo una cuestión de precisión, no una cuestión de compromiso.

En el lado derecho de la hebilla LV, notamos que la copia inferior de la V tiene esquinas redondeadas, mientras que el original tiene esquinas afiladas. Esto se puede ver en los dos puntos en la parte inferior y en la curva ubicada dentro de la letra.

cinturón blanco louis vuitton

Aquí es fácil ver cuánto más gruesa es la hebilla falsa que la real. Para notar esto, podemos mirar la línea inferior de la L en el bucle LV. Obviamente, la punta de la falsa L es diferente.

Otro punto importante para el color blanco del cinturón de Louis Vuitton es el grosor de la serifa en la parte superior de las letras. En caso de que no sepas qué es serif, aquí estamos hablando de las líneas decorativas añadidas a las teclas de los caracteres LV.

Además, dado que estamos en la parte superior del bucle LV, tenga en cuenta que debe verificar la distancia en la parte superior izquierda, donde L y V se superponen. La copia del cinturón de Louis Vuitton parece tener menos distancia entre los dos personajes. Nuevamente, si miramos aquí, podemos notar fácilmente el grosor de los dos bucles y detectar la falsificación.

Una buena manera de detectar el grosor del bucle es comprobar las líneas verticales y oblicuas en el carácter V. Las réplicas son obviamente más grandes que las auténticas. Puede que le resulte más fácil detectarlo mirando el punto donde se conectan los elementos L y V.

Dicho esto, podemos dar el siguiente paso sobre cómo detectar cinturones de hombre falsos de Louis Vuitton.

Paso 2 Mire la esquina del cinturón de Louis Vuitton.

Las costuras del final del cinturón están demasiado cerca del final de la hebilla y son de mala calidad. Como señalan los emojis de la mano, debe tener forma de trapezoide. Bastante angular, pero no del todo afilado.

Cabe señalar que incluso las réplicas en primer plano con el bucle correcto no resuelven este problema, lo que es algo irónico. A menudo sucede que cuando hay varias versiones mejores de una réplica, cualquier defecto reparado en un lote se compensa con otro defecto y viceversa. Tal vez por eso no hay falsificaciones 1:1 perfectas, y estamos muy contentos de que eso suceda, porque nos ayuda a enseñarte cómo diferenciar un cinturón Louis Vuitton falso.

En la siguiente comparación de cinturones con hebilla Louis Vuitton Monogram, puede ver fácilmente que la esquina de la falsificación también está demasiado redondeada.

Como dijimos, hay muchas fábricas de cinturones Louis Vuitton falsos y nos gustaría mencionar cómo algunos fabricantes falsos se equivocan al hacer estas esquinas demasiado redondeadas, arqueadas.

Paso 3. Preste atención a la ubicación de la hebilla del cinturón de Louis Vuitton.

Sello de tablero de ajedrez

El bucle real se alinea así: la línea imaginaria entre el borde izquierdo del logotipo debe alinearse con la mitad del primer conjunto de cuadrados rellenos.

En el 90 % de los casos, los cinturones auténticos con estampado Damier de Louis Vuitton tienen un patrón en el que el primer conjunto de cuadrados no es visible en absoluto y el segundo conjunto de cuadrados es completamente opaco. Estos cuadrados de los que hablamos se refieren al tablero de ajedrez negro y gris que se encuentra en el cinturón Damier de Louis Vuitton.

Esto puede variar entre los cinturones originales, ya que muy pocos tienen este patrón de forma diferente. Sin embargo, el 99% de las falsificaciones tienen el patrón que puedes ver en la imagen de arriba.

Aquí hay una comparación más detallada de cinturones de hombre Louis Vuitton reales y falsos, donde destacamos el problema de alineación mencionado anteriormente.

Como todavía estábamos hablando del bucle, puede ver cómo la parte inferior del carácter L del bucle falso está doblada y desalineada, mientras que el bucle minorista se ve impecable.

cinturón con monograma

Los cinturones falsos marrones con monograma de Louis Vuitton tenían la hebilla demasiado hacia abajo en el lado derecho.

El patrón aquí no importa, varía mucho en los casos genuinos, es solo una cuestión de distancia entre el bucle y el borde.

Paso 4 Compruebe las costuras del cinturón de Louis Vuitton.

Es un signo muy simple. A simple vista se puede ver como las costuras del cinturón réplica de Louis Vuitton quedan demasiado pegadas al borde.

En la imagen de abajo tenemos la parte trasera de un cinturón de Louis Vuitton. Nuevamente, es tan simple como suena. Un cinturón genuino tiene más costuras y calidad, mientras que un cinturón falso de Louis Vuitton tiene menos puntadas.

Paso 5. Descubre los estampados de los cinturones Damier y Monogram.

cinturón con estampado de cuadros

Como muestra la comparación de falsos y reales, las líneas verticales en las celdas del tablero de ajedrez son mucho más gruesas para los falsos. De hecho, puede ser difícil de ver a simple vista, pero le recomendamos que consulte las comparaciones en nuestra aplicación.

Te invitamos a descargar nuestra aplicación porque su propósito es sobre todo tener una biblioteca organizada con todos nuestros manuales y sobre todo estos recursos bien separados de acuerdo a los detalles que estás tratando de analizar por supuesto, en este caso la impresión de un tablero de ajedrez en una forma muy rápidamente accesible. Tomemos esto como ejemplo: estás en una reunión y puedes usar la aplicación para acceder a este paso de comparar falso y real con unos pocos clics y ver la foto más rápido que leer.

También tenga en cuenta que incluso en la comparación de la hebilla del cinturón blanco de Damier anterior, se nota.

cinturón con monograma estampado

Para un estampado de cinturón con monograma de Louis Vuitton, las flores resaltadas son demasiado grandes, y hemos elaborado este gran resumen para resaltar todos los detalles para que pueda detectar más fácilmente las imperfecciones en un cinturón con monograma de Louis Vuitton falso.

Paso 6: analice el sello de calor en el cinturón de bajo voltaje

Este estampado en caliente del que hablamos hace referencia al estampado que se encuentra en la parte trasera de tu cinturón Louis Vuitton. La riqueza de las costuras en el lado izquierdo difiere de un cinturón genuino a una falsificación. La falsa cinturilla tiene menos costuras en la parte trasera izquierda. En general, la fuente del texto sobre las falsificaciones es más gruesa y también diferente.

Paso 7: inspeccione cuidadosamente la correa LV para ver si funciona mal.

Tenga en cuenta que un cinturón BT auténtico nunca habría salido de sus fábricas con tal brecha. Nos referimos a que la sutura sale en el cinturón réplica. Después de todo, el proceso de fabricación de estos artículos no está completamente automatizado y los especialistas en control de calidad nunca permitirán que un artículo de lujo de esta marca llegue a las tiendas minoristas. Aquí estamos hablando de bienes por valor de +400 libras.

Paso 8: Da la vuelta a la cinturilla y comprueba la espalda

Si su cinturón Louis Vuitton tiene este texto en la parte posterior, entonces es un cinturón Louis Vuitton falso. Tal texto nunca debería estar allí. Nunca se ha producido ningún cinturón BT auténtico con este texto.

Paso 9. Verifique el recibo del cinturón de Louis Vuitton.

Los recibos falsos varían, y dado que los LV se reproducen en grandes cantidades, debemos advertir al lector que esté atento a las inconsistencias. Aquí en esta comparativa en particular mostramos la ubicación impresa de la tienda.

Al buscar en Google, parece que la dirección de la tienda de Louis Vuitton en Hong Kong se escribe de forma diferente. Además, el espaciado no coincide. La distancia entre Louis y Vuitton es diferente de la distancia entre Vuitton y Maison en la réplica del cinturón LV.

Paso 10: Revisa el empaque del cinturón Louis Vuitton.

Por último, tenemos el embalaje del cinturón de Louis Vuitton. El empaque auténtico de su correa LV no tiene que tener una impresión de mala calidad como estas réplicas de correas.

¿Cómo detectar cinturones de hombre Louis Vuitton falsos en 60 segundos?

En algunas situaciones, no podrá seguir todos los pasos de autenticación detallados anteriormente cuando necesite verificar la autenticidad de su cinturón Louis Vuitton. Es por eso que implementamos esta solución rápida de 60 segundos para autenticar su cinturón BT. A continuación se muestran 10 indicadores clave que pueden ayudarlo a determinar si tiene un cinturón LV original o una réplica.

  1. Verifique el bucle para asegurarse de que no sea demasiado grueso.
  2. Revisa la esquina de tu cinturón en busca de esquinas redondeadas e hilos adicionales.
  3. Preste atención a la ubicación de la hebilla para que no quede demasiado lejos del borde del cinturón.
  4. Compruebe la costura de la pretina si está demasiado cerca del borde de la pretina.
  5. Verifique la impresión de su cinturón en busca de características más gruesas o desalineadas.
  6. Analiza el grosor del texto y el sello térmico en el reverso.
  7. Verifique el texto en la parte posterior de la hebilla.
  8. Busque cualquier artesanía descuidada en su correa LV
  9. Verifique el recibo por defectos.
  10. Comprobar la calidad del embalaje.

¿Dónde puedo comprobar la autenticidad de mi cinturón Louis Vuitton? Servicio de autenticación de cinturón BT.

Si necesita ayuda para autenticar su cinturón Louis Vuitton, estamos aquí para ayudarlo. Todo lo que tiene que hacer es enviarnos fotos de alta calidad de su cinturón LV y le responderemos con los resultados dentro de las 24-48 horas. Los resultados también irán acompañados de un informe que indicará por qué creemos que su cinturón Louis Vuitton es falso o genuino.

Dicho esto, hemos llegado al final de nuestra guía sobre cómo diferenciar entre los cinturones falsos Louis Vuitton Damier y Monogram. Esperamos que nuestra información te haya sido de utilidad.

¿Necesita nuestra opinión sobre la autenticidad de su artículo? Este es el servicio que brindamos.