Seleccionar página

fabio jackson foto

Fabio Jackson es una famosa estrella de las redes sociales. Fabio Jackson es una popular celebridad británica que aparece en la línea de tiempo en poco tiempo. Ganó popularidad como doble de Michael Jackson. Solía ​​subir sus fotos y videos en Instagram. Ha acumulado seguidores a través de sus extrañas imitaciones del Rey del Pop. Tiene más de 7 millones de seguidores.

¿Quién es Fabio Jackson?

Es un mega fanático de MJ y logra el look mediante el uso de maquillaje y contorno. Ha tenido el privilegio de conocer y posar con varias celebridades, incluido Ed Sheeran. Es una de las estrellas de Instagram más ricas que nació en Inglaterra.

fabio jackson edad

Nació el 13 de junio de 1993, en Inglaterra. Tiene 29 años a partir del año 2022. Tiene nacionalidad británica y pertenece a una etnia mixta.

Fabio Jackson Familia

Fabio proviene de Great Yarmouth, Norfolk, Inglaterra. Actualmente, no se sabe nada sobre los padres de Fabios o sus hermanos. Es muy reservado sobre su vida personal y no sobre los nombres de los miembros de su familia ni sobre sus profesiones u ocupaciones. Será actualizado pronto.

Fabio Jackson Educación

Asistió a una escuela secundaria local, se matriculó en 2011, pero no se matriculó en la universidad. Solo esa información está disponible con respecto a su formación académica, pero lo actualizaremos pronto con mucha más información.

novia fabio jackson

Hablando de la vida amorosa de Fabio, existen varios rumores tanto sobre sus relaciones como sobre su orientación sexual, ya que Fabio no ha hablado de ninguna mujer u hombre con quien haya estado.

A partir de sus videos, es difícil saber si es heterosexual o gay, o algo más, pero está claro que le gusta interpretar el papel de un tipo misterioso que prefiere mantener su vida privada fuera del ojo público.

A fines de 2021, Fabio parece estar soltero, no ha estado casado ni comprometido y no tiene hijos.

Carrera

Fabio Jackson es un bloguero de estilo de vida y una estrella de las redes sociales. Comenzó su carrera en el campo de las redes sociales a través de Twitter en mayo de 2015.

Fabio se hizo famoso en las redes sociales por ser el doble del Rey del Pop, Michael Jackson. Hace modelaje y sesiones de fotos y le encanta bailar. Ha sido catalogado como una de las personalidades de las redes sociales más ricas del mundo por Wikipedia, Forbes y Business Insiders. Puede ser criticado mucho, pero sus fanáticos eclipsan a sus críticos. Ha reunido alrededor de 7 millones de seguidores en TikTok y tiene más de 40 mil seguidores en Instagram.

Fabio Jackson en las redes sociales

Fabio está activo en plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram, en las que publica y sube fotos y videos todos los días, responde preguntas, baila, habla sobre su apariencia y cómo reacciona la gente ante su apariencia.

Su cuenta de TikTok hoy es seguida por casi ocho millones de personas, y todos sus videos combinados han ganado más de 85 millones de me gusta, mientras que su video más visto ha acumulado más de 20 millones de visitas y más de 4.5 millones de me gusta.

Fabio estableció una nueva cuenta de Instagram ya que la anterior fue bloqueada, según dijo, por razones desconocidas, para que sus fanáticos puedan encontrarlo en la cuenta fabioj777, que ya tiene casi 55,000 seguidores.

Algunas páginas de Facebook están a cargo de sus fanáticos, y si desea interactuar con Fabio a través de ask.fm, tiene una cuenta en esta plataforma con el nombre de FabioJackson894.

En YouTube puedes encontrar el canal @Officialfabiojackson, que se lanzó el 12 de agosto de 2021, está suscrito por más de 20 000 personas y todos sus videos combinados han obtenido más de 1,5 millones de visitas, sin embargo, Fabio no ha confirmado que este sea su propio canal.

Wiki Fabio Jackson

Nombre fabio jackson
Profesión estrella de instagram
Años 29 años
Signo del zodiaco Geminis
Lugar de nacimiento Inglaterra
Valor neto $500 mil
Nacionalidad británico
Religión cristiandad
estado civil Único
Etnicidad Mezclado

Apariencia física de Fabio Jackson

Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 65 kg
Color de ojos Marrón claro
Color de pelo Negro
Tamaño del zapato 10,5 EE. UU.

Fabio Jackson Favoritos

Aficiones Bailando
Color favorito Negro
Comida favorita italiano
Destino Favorito Reino Unido

Patrimonio neto de Fabio Jackson

Si hablamos del patrimonio neto de Fabio Jackson, Fabio Jackson tiene un patrimonio neto estimado de $ 500 mil (aprox.) en 2022. Sin embargo, su salario aún no se ha revelado. Su principal fuente de ingresos es su carrera como estrella de Instagram.

Estilo de vida de Fabio Jackson

Se le ha preguntado a Fabio cómo es posible obtener tal similitud con la cara de Michael sin cirugía plástica, y no le han creído cuando dice que no se ha hecho ninguna.

Publicó algunas fotos de sí mismo cuando era más joven, para demostrarles que su rostro es el mismo y que logra esa apariencia con solo un poco de ayuda de maquillaje. Según él, se hace contornos en la nariz y usa delineador de ojos para lograr el parecido con los ojos de Michaels.

La piel y el cabello arreglados de Fabio contribuyen a que parezca que se ha operado o que lleva una peluca, sin embargo, Fabio afirma que todo eso es natural; heredó su cabello rizado de sus padres y cuida su piel usando solo agua fría y jabón.

La gente suele acercarse a él por la calle, intentando tocarle el pelo o la cara para sentir si es real, lo que según dice es bastante inquietante, pero se ha acostumbrado. Fabio es consciente de que hay gente a la que no le gusta, pero como dijo, está aquí para la gente a la que le gusta él y su apariencia.

EE.UU. Fotos

fabio jackson foto fabio jackson foto fabio jackson foto fabio jackson foto fabio jackson foto fabio jackson foto

Hechos de Fabio Jackson

  • Fabio es un buen cantante, lo cual demuestra en sus videos de TikTok.
  • Es un amante de los animales, siendo los gatos sus favoritos. Tiene una gata llamada Laila.
  • Le gusta viajar y ha visitado un par de estados de EE. UU., siendo su destino de viaje favorito Los Ángeles, California, mientras sueña con visitar Neverland Ranch, la casa y el parque de diversiones privado de Michael Jackson, en el condado de Santa Bárbara, California.
  • Uno de sus deseos es conocer a Paris Jackson, la hija de Michael.
  • En su tiempo libre, a Fabio le gusta leer libros; su libro favorito es Eulalie escrito por Julie Ellis, pero también es fanático de la franquicia de Harry Potter.
  • Es fanático del anime y las películas animadas, sus favoritas son Mi vecino Totoro y Peter Pan, y a Fabio le gusta presentarse como uno de los niños perdidos.
  • Cuida su cuerpo, llamándose a sí mismo un fanático del fitness, y hace ejercicio en el gimnasio tres o cuatro veces por semana, para estar en forma para bailar y hacer todos los movimientos de Of Michaels, como el famoso moonwalk.

Medidas corporales de Fabio Jackson

Fabio tiene 28 años; tiene cabello largo, rizado, castaño oscuro y ojos castaños oscuros; pesa alrededor de 138 libras (63 kg) y mide 5 pies y 7 pulgadas (1,7 m) de altura.

Preguntas frecuentes sobre Fabio Jackson

¿De dónde viene Fabio y también qué es la religión de Fabio?

Fabio es de Inglaterra y sigue la religión cristiana.

¿Qué es la raza Etnia Fabios?

Mezclado

¿Está saliendo o Fabio está casado?

No, Fabio actualmente está soltero.

¿Cuál es la edad de Fabios?

Fabio tiene 29 años.

¿Por qué Fabio Jackson es famoso?

Fabio Jackson es popular por ser una gran estrella exitosa de Instagram.

¿Qué tan alto es Fabio Jackson en pies?

Fabio Jackson mide 175 cm, aunque muchas fuentes mencionan que mide 175 cm.

¿Cuánto es el valor neto de Fabio Jackson?

Su carrera en las redes sociales es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto se estima en $ 300k $ 600k.

¿Quién es Fabio Jackson?

Fabio Jackson es una sensación de las redes sociales mejor conocido como el doble de Michael Jackson.

¿Cuál es la profesión de Fabio Jackson?

estrella de instagram

Conclusión

Fabio ha mantenido casi toda su vida personal y amorosa oculta a las miradas indiscretas del público. Los fanáticos sospechan que pudo haber estado involucrado en una relación romántica recientemente, pero no hay confirmación al respecto.

Aunque sabemos que Fabio es un fanático del fitness y es miembro habitual de un gimnasio. Durante su sesión de fotos, siempre aparece con un cuerpo perfecto que es el resultado de su rutina de trabajo constante y estilo de vida saludable.