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Esta publicación se actualizó por última vez el 30 de abril de 2022

El mejor curso de capacitación de Epm que lanzó Marisa Murgatroyd que lo ayudará a crear productos, programas y cursos súper atractivos que enganchen a sus clientes para que tomen medidas, obtengan resultados y compren de usted una y otra vez y usen el poder de los productos de experiencia para hacer Al menos $2,000 en las próximas diez semanas, garantizado

Experience Product Masterclass es el mejor curso de capacitación de epm que lanzó Marisa Murgatroyd que lo ayudará a crear productos, programas y cursos súper atractivos que enganchen a sus clientes a tomar medidas, obtener resultados y comprarle una y otra vez y usar el poder de productos de experiencia para hacer al menos 52.000 en las próximas diez semanas, confirmado.

Experience product masterclass pro es un programa de entrenamiento creado y desarrollado por Marisa Murgatroyd con Eben Pagan, Ryan Levesque, Colin Pal, Todd Brown, Lisa Sasevich, Bill Baren, Jesse Krieger, Matt Mcwilliams, Laura Belgray, Christine Kloser, Steve Olsher, Sharla Jacobs , y más. Como ya sabes, hay un problema en nuestra industria: hasta el 98% de quienes compran cursos de capacitación nunca los completan y nunca obtienen los resultados que se les prometió.

Durante mucho tiempo pensé, junto con muchos de mis compañeros, que así eran las cosas. Eso fue hasta que comencé a experimentar con la creación de productos de una manera radicalmente diferente a partir de los mundos del entretenimiento y los juegos para trabajar con la motivación natural del cerebro y el sistema de recompensas. ¿Cuál fue el resultado? Pude darle la vuelta a las estadísticas de la industria y lograr que entre el 50 y el 97 % de mis alumnos se pusieran en acción y se comprometieran. La mayoría de ellos informaron que se volverían adictos a mis programas. Desde entonces, he probado la fórmula de la experiencia una y otra vez en nuestro propio trabajo y con nuestros estudiantes que ahora enseñan programas usando este método. Hemos probado esto en muchas industrias en muchos países con muchos tipos de productos. ¡Estas ideas están calientes! Y llegar al mercado en el momento justo.

Están aprovechando las dudas y preocupaciones muy reales que los empresarios visionarios ya tienen sobre la creación de otro producto que los detenga en seco. Nuestro último lanzamiento, en noviembre de 2017, generó más de 51 millones en ventas, un 37% más que el lanzamiento de 2016, lo cual fue toda una hazaña, dado que casi todos los lanzamientos en la segunda mitad de 2017 se redujeron en un 40%-. Pagó la asombrosa cantidad de 536,40 por suscripción a un 1,65 % de suscripción a la venta. Nuestro principal socio ganó $49 567 en comisiones, más más de 5103 000 en premios, más de 5 152 000 en total.

Esta vez, planeamos superar eso en al menos un 50 %, elevar el nivel de la experiencia que creamos para los suscriptores y acumular fichas para nuestros socios también (ofreciendo más de 5300 000 en efectivo y premios con un paquete de premios de 5100 000). solo para el ganador principal). Es por eso que mi amiga marisa murga-troyd lanzó hoy una capacitación sobre productos que ayudará a solucionar su negocio. Se llama clase magistral de producto de experiencia.

¿Qué es la clase magistral de productos de experiencia?

A lo largo del proceso de ventas, la clase magistral de productos de experiencia presenta a sus estudiantes potenciales la misión de hacer 52 000 o más de un producto de experiencia en 10 semanas o menos, para que pueda salir de la rutina de marketing, hacer más ventas y tener más impacto. En él, aprenderá a:

  • Identificar el mercado perfecto para ellos, personalmente, para atender
  • Qué producto vender a ese mercado
  • La forma de mensaje, marca y posicionamiento de su producto
  • Cómo construir una serie de experiencias en torno a la información que están presentando para que sus estudiantes, clientes y clientes logren el resultado que desearon cuando invirtieron en su programa
  • Cinco formas diferentes de comercializar y vender su producto rápidamente

Y, por supuesto, Experience Product Masterclass no se trata solo de experimentar información, es un producto de experiencia, lo que significa que aprenderá la fórmula de la experiencia, mientras la experimenta por usted. (que, como sabe, es una buena manera de aprender) además, como parte del curso, se referirá a que en realidad creará y venderá su producto de experiencia, ganando $ 2,000 o más con ese producto dentro de diez semanas, lo que hace que el curso sea esencialmente gratuito. para usted y brindándole un producto real que puede usar para generar ingresos en el futuro.

Experimente la revisión de la clase magistral de productos

6 formas en que los productos de experiencia transformarán su negocio y multiplicarán por 10 sus resultados:

  • Cree un poderoso maremoto de impulso y acción que haga posible que sus clientes alcancen el éxito más de lo que nunca creyeron posible.
  • Apila las probabilidades a tu favor (y a tus clientes a favor) para que puedas lograr que entre el 50 y el 92 % de tus clientes completen tus productos, programas o cursos, obtengas resultados y te compren una y otra vez.
  • Genere un efecto dominó de crecimiento en su negocio llamado el poder de 1.1 donde sus clientes comienzan a vender sus productos por usted, lo que resulta en gastar menos tiempo y dinero en la rueda de comercialización y mucho más tiempo haciendo las cosas que ama para que pueda vender más. mientras gasta menos para hacerlo!
  • Conviértase en un líder poderoso en su mercado a medida que la gran mayoría de sus estudiantes comiencen a ver grandes resultados de sus productos, programas y cursos, la palabra comenzará a correr.
  • Disfrute de los compradores habituales, lo que le brinda ingresos más constantes y predecibles. Se engancharán a usted y sus productos, queriendo comprar más y más de usted, creando lo que yo llamo la trifecta de crecimiento empresarial de más personas que invierten más dinero con usted con más frecuencia.
  • Empieza a amar tu negocio cada vez más porque estás teniendo un mayor impacto, con SO-9296 de tus estudiantes realmente tomando medidas y logrando resultados.

Experimente los módulos del paquete de revisión de la clase magistral de productos

Durante diez semanas, ¡vamos a hacer esto juntos! Esto es lo que implementaremos a medida que avanzamos:

Módulo n.º 1: Tu momento de iluminación Este módulo te estará esperando en tu área de miembros cuando te unas para que puedas participar de inmediato. En el módulo 1, nos centraremos en:

Seleccionando su producto para que se convierta en la oferta más lucrativa que pueda hacer en este momento particular de su negocio, el producto que le permitirá tener el mayor impacto mientras le brinda las mayores ganancias de la manera más simple posible.

Creando su propia idea personalizada para el plan de mercado para que sepa exactamente qué pasos deberá tomar y cuándo tomarlos. No conocer las acciones correctas es una gran razón por la que las personas posponen las cosas y tardan meses en lograr incluso un progreso simple.

Dos métodos de mercadeo que es vital que usted entienda mientras crea la base para su producto. Ambos evitarán que dedique mucho tiempo a trabajar en algo que la gente realmente no quiere comprar, y lo ayudarán a concentrarse con certeza en el producto adecuado para que pueda crear en torno a lo que realmente quieren y necesitan para lograr el objetivo. resultado que más desean.

Módulo n.º 2: Clavar su oferta Una vez que seleccione el tipo de producto que desea crear, no importa qué tan bueno sea su producto si no logra que la gente lo compre. Es por eso que comenzamos con la creación del mensaje de marketing y el posicionamiento más fuertes posibles incluso antes de crear su producto. En pocas palabras, ¿cómo puede hacer que su producto sea irresistible para que la gente no pueda evitar decir que sí? En este módulo, trabajaremos para:

Desarrolle los aspectos de su oferta que se ha demostrado que hacen que más y más personas digan que sí, como bonificaciones, prueba social y urgencia real.

Elabore un yo futuro convincente, una misión de producto de 1 oración y una historia de origen del producto.

Trabaja tu marca visual para que puedas sobresalir, llamar la atención y exudar autoridad y credibilidad desde el segundo en que las personas llegan a tu página.

Conéctese a nuestras plantillas de nombres de productos de experiencia para destacar el nombre de su producto de gran éxito.

Módulo 3: Elaboración de la experiencia perfecta Este módulo se centra en la ganancia antiperfeccionista mientras aprende el método de creación de productos para que no tenga que crear muchos videos, archivos PDF y otros activos desde el principio (a menos que desee ). En este módulo:

Descubre Doce estrategias diferentes de creación rápida de productos para que puedas seleccionar las que mejor funcionan para tu negocio, tu oferta y tu estilo. Con estos, debería poder completar el plan para sus productos de experiencia en menos de 14 días.

Aprenda a colaborar con sus clientes, estudiantes y clientes durante el proceso. Sabrá lo que no entienden, con lo que luchan y lo que no funciona para ellos porque se lo dirán, lo que significa que tiene la garantía de terminar con el mejor producto para ellos, no el producto que usted piensa. es lo mejor para ellos.

Cree su plan de escalada de experiencia, ahí es donde integramos las 10 experiencias principales en su producto. Crearemos su esquema general para atraer a sus clientes y estudiantes a su producto de experiencia de la manera correcta.

Módulo n.° 4: Conceptos básicos del marketing de experiencia Aquí es cuando lanza su primera campaña de marketing de experiencia diseñada para llenar su oferta de producto, programa, curso u orientación, consultoría o servicio 1 a 1. En este módulo, cubriremos:

Las seis principales campañas de marketing de experiencia que han demostrado funcionar para una amplia gama de modelos comerciales e industrias. (nota: 4 de estos no le costará nada implementar, por lo que no necesitará gastar una tonelada de dinero en publicidad).

Cómo elegir la campaña (o campañas) de marketing adecuada para su modelo de negocio y etapa del negocio. Y cuando lo ponga en marcha, cómo operar el poder de 1.1, donde sus clientes comienzan a vender sus productos por usted, para hacer menos marketing y aún así hacer crecer su negocio.

Por qué el marketing de experiencia lo ayuda a sobresalir de una manera poderosa, única, divertida, fresca y atractiva para sus clientes ideales, que es más de la mitad de la batalla en el bullicioso mercado actual.

Nuestras sugerencias, plantillas y guiones son básicamente todo lo que necesita para una campaña de marketing de experiencia completa y exclusiva para usted, hecha para traerle todos los clientes que pueda manejar.

Módulo 5: Entregar el Wow En este módulo, cubriremos:

La forma de ofrecer un producto de experiencia increíble que mantenga a sus clientes comprometidos y obteniendo resultados.

Los elementos clave para crear la manta cálida y cómoda que hace que su producto de experiencia sea una gran experiencia, creando una masa de fanáticos entusiastas que lograrán resultados increíbles.

La forma de crear una experiencia que involucre a todos sus estudiantes, clientes y clientes de inmediato y mantenga a la mayor cantidad posible de ellos hasta el final de su programa, maximizando las posibilidades de éxito y compras repetidas.

Experimente la clase magistral de productos Revise lo que obtiene

  • La clase magistral del producto de experiencia: (valor $ 1,997)
  • Módulo 1 tu momento de bombilla
  • Módulo 2 clavando su oferta
  • Módulo 3 creando la experiencia perfecta
  • Módulo 4 Fundamentos del marketing de experiencia
  • Módulo 5 entrega el wow
  • Diez llamadas de entrenamiento láser grupales en vivo de 90 minutos conmigo personalmente (valor de $ 7,500)
  • Diez llamadas de implementación de 90 minutos con don get-it-done crowther (valor de 55 000)
  • Acceso a su propio entrenador de éxito de productos de experiencia, que incluye acceso ilimitado a correo electrónico y diez llamadas de oficina abierta de 90 minutos (valor de 55,000)
  • Todo eso se suma a cuarenta y dos horas masivas de soporte de entrenamiento grupal en vivo. ¡Toma tanto o tan poco como necesites!

Experimente la revisión de la clase magistral de productos También recibirá estos bonos:

  • Bonificación n.º 1: nicho reducido, ganancias superiores (valor 5497)
  • Bonificación n.° 2: ventas para superhéroes (valor 5997) Bonificación n.° 3: el paquete de marketing y tecnología de epm (valor 52 056)
  • Bono #4: dos coachathons láser de 3 horas con marisa (valor 54,500)
  • Bono n.° 5: un boleto de cortesía para enviar mensajes a Money Live (valor 5997)
  • bono de graduación:
  • Licencia de por vida para usar la marca registrada del producto de experiencia (valor de 51,000.ryear)
  • Bono de misión cumplida:
  • ¡Hablar! La forma en que utiliza las charlas y los seminarios web para hacer crecer su negocio (valor 5997)

Experimente la revisión de la clase magistral de productos ¿Para quién es esto?

La masterclass de producto de experiencia es para emprendedores que quieren aprovechar su tiempo creando productos, programas o cursos. También es para los fabricantes de productos existentes que desean obtener mejores resultados para sus estudiantes y clientes. Si bien el enfoque está en productos apalancados 1:pocos o 1:muchos, también enseñamos a los empresarios la forma de aplicar esto al trabajo 1:1 y alentamos a los novatos a comenzar 1:1 antes de ir a 1:pocos o 1:muchos. , entrenadores, consultores y proveedores de servicios también pueden beneficiarse. La clase magistral de productos de experiencia es especialmente atractiva para los individuos en los nichos de marketing en línea y desarrollo personal, aunque los principios y el sistema que enseña funcionan en todos los nichos. Nuestros estudiantes han creado productos y servicios de experiencia en docenas de mercados, como reiki, publicaciones, todo tipo de asesoramiento y consultoría, educación, carreras, marketing en línea, local y tradicional, salud y bienestar, productividad personal, espiritualidad, relaciones, sexo, diseño, arte y organizaciones sin fines de lucro, generando decenas de miles de clientes y millones de dólares en ventas.