Seleccionar página

https://www.instagram.com/p/CcSmhWOPpuz/

Un corte de pelo mullet es un peinado con mechones más largos en la parte posterior y mechones cortos en la parte delantera. Sin embargo, el salmonete actual es diferente al de los años ochenta. El salmonete actual está de moda y lo puede llevar todo el que quiera. Con el salmonete moderno, los lados son un poco más largos y la diferencia entre el pelo largo y corto es leve.

Un salmonete mantendrá tu cuello cálido y seco y, al mismo tiempo, mantendrá el cabello alejado de tu cara. El mullet se basa en peinar el cabello para lograr su forma, de lo contrario, si lo dejas desordenado, se verá como un cabello largo normal. Si quieres ponerte al día con las tendencias modernas de corte de pelo salmonete, sigue leyendo.

https://www.instagram.com/p/CdVKojXIV9F/

Cultivar un salmonete

Si quieres cultivar un salmonete moderno, aquí hay algunas cosas que debes saber.

Necesitarás cabello largo

Para que logres el corte de pelo salmonete perfecto, tu cabello debe tener una longitud decente. Un salmonete legítimo no se trata solo de afeitarse los lados y dejar el cabello en la parte posterior. Necesitarás empezar con el pelo largo para que le des forma bien.

Elija el tipo de salmonete que prefiera

Si desea lograr un valor impactante, entonces es mejor que opte por un salmonete tradicional que esté afeitado en ambos lados y largo en la parte posterior. Debes tener una idea clara de cómo quieres que se vean los lados y cuánto tiempo necesitas que sea la parte de atrás.

Reserve una cita con su peluquero

Si quieres un corte de pelo elegante y moderno, es recomendable que elijas a un profesional. Sin embargo, si solo quieres un mullet drástico, puedes lograrlo simplemente recortando tu cabello hasta alcanzar la longitud deseada.

Un salmonete moderno y de moda se logra cortando el cabello con tijeras y para obtener los mejores resultados, debe hacerlo un profesional a menos que esté seguro de saber cómo hacerlo.

https://www.instagram.com/p/CdU_LukIEgK/

Dale estilo a tu salmonete

Un buen salmonete es uno con mucha textura. Los salmonetes se ven atractivos en el cabello del tercer día, por lo tanto, es recomendable omitir el lavado diario del cabello para lograr un corte de cabello atractivo. Cuando tu cabello esté húmedo y lo estés secando al aire, usa tus dedos para desordenarlo un poco. Con salmonetes, cuanto más desordenado esté, mejor.

Tipos de peinados salmonetes modernos

Echemos un vistazo a algunos cortes de pelo de salmonete modernos comunes, de moda y de moda.

  • Salmonete desteñido

Es uno de los peinados modernos populares de salmonetes. Un degradado y un mullet hacen una buena combinación porque la espalda y el frente se ven diferentes como resultado del cabello corto a los lados.

  • Salmonete recortado

Es una alternativa al mullet fade. Para peinados recortados, el cabello de los lados se corta alto y corto en una sola longitud. El salmonete recortado es adecuado para todo tipo de cabello y puedes usarlo desordenado, puntiagudo o peinado.

  • Salmonete corto

Es un salmonete sencillo que no requiere mucho mantenimiento. El salmonete corto también está de moda, ya que los salmonetes no tienen que ser largos para verse decentes. Los salmonetes cortos están bien recortados y tienen una muesca en los lados o en la parte posterior.

  • Salmonete lateral

Un corte de pelo de salmonete presentable se puede usar de diferentes maneras. Puede mecerse en un salmonete que se barre hacia un lado, donde el cabello del medio se separa hacia un lado. También puedes usar un mullet de lado balanceando el cabello de atrás hacia un lado.

El peinado mullet siempre ha estado de moda durante años. Es correcto decir que nunca ha habido un momento específico que fuera mejor para mecerse en un salmonete. El peinado mullet alguna vez se pensó como un peinado para atletas y estrellas de rock rebeldes en los años 80 y 90. En la sociedad moderna, el mullet es una tendencia de moda y lo usan todo tipo de personas, incluidas las celebridades. Si desea cambiar su peinado, un mullet moderno podría ser la mejor opción para usted.

Fuente: Mullet Mania