Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 19 de febrero de 2022

Introducción:

Emma Langevin es la conocida estrella de Tiktok, modelo y estrella de Instagram de los Estados Unidos. Ella ha aparecido en muchos videos. Ella es pensada por su apariencia hermosa, sonrisa adorable, poses de modelado, estilo y personalidad asombrosa. Se encuentra entre una de las mujeres de máxima tendencia en TikTok. En la mayoría de los casos, es conocida por sus videos de comedia, videos de baile y reproduce sincronizaciones de labios en TikTok (Musical.ly).

Su presencia en las redes sociales está creciendo a un ritmo notable. También es famosa por sus atractivas fotos y videos de Instagram. Tiene un gran número de seguidores. Puedes verla rápidamente en sesiones de modelaje. Hoy, entonces, podemos tener una discusión en la wiki de Emma Langevin para que haya un entendimiento sobre la familia de Emma Langevin, la edad de Emma Langevin, el patrimonio neto de Emma Langevin, las citas, la profesión, etc. en pocas palabras.

Quién es Emma Langevin:

Emma Langevin es una conocida Youtuber estadounidense, influencer de las redes sociales, estrella de TikTok, jugadora en línea, transmisora ​​de Twitch, creadora de contenido y empresaria de Nueva Jersey, Estados Unidos. Emma es popularmente reconocida en el país por sus videos humorísticos y súper rápidos en Youtube y TikTok.

TikTok ha tomado la arena a través de la tormenta, y Emma Langevin ha llevado a Tik Tok internacional a través de la tormenta. Emma es una de las estrellas virales y en crecimiento en la que su reputación se ha disparado a 1,5 millones. No confundas a Emma simplemente con otra estrella de Tik Tok, Emma ha estado haciendo películas mostrando su creatividad, humor y personalidad. No es de extrañar que Emma esté generando películas virales una tras otra.

Ganó un gran número de seguidores en sus redes sociales. Siendo una conocida estrella de Youtube, también es famosa por hacer su colaboración con el músico estadounidense Corpse Husband. Además, ha lanzado algunos sencillos que incluyen CHAOS, mi software para DJ emo nite y otros. En términos generales, hace películas humorísticas y de transmisión en línea en su canal.

En este artículo, hablemos de muchos detalles sobre Emma Langevin wiki, biografía, familia de Emma Langevin, patrimonio neto de Emma Langevin, edad de Emma Langevin, altura, relación, etc.

Primeros años de vida:

La famosa Youtuber Emma Langevin tomó inicio el miércoles 18 de agosto de 1999 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Entonces, según la fecha de inicio, la edad de Emma Langevin es de 22 años a partir de 2022. Su signo zodiacal es Leo. Pertenece a la etnia caucásica blanca.

Familia y hermanos:

No hay muchos datos sobre la familia de Emma Langevin. Según las fuentes, nació en una familia bien asentada. Su papá es un hombre de negocios y su mamá es ama de casa. Pasó su adolescencia en Nueva Jersey al lado de sus hermanos. Ella nació en una familia cristiana. Además, le gusta pasar tiempo junto a su cachorro canino Bunny.

Educación:

Según las fuentes de los medios, Emma terminó su graduación universitaria en una escuela privada local cercana en su ciudad natal. Después de eso, comenzó a operar en sus redes sociales. En la actualidad, Emma es una reconocida estrella de Youtuber y TikTok.

Algunos otros detalles:

Altura 161cm
Peso 50 kg
Color de ojos Color avellana
Color de pelo Mitad rubia y mitad castaña
Largo del pelo Corto
Tono de piel Justa
Cuerpo trineo
Masa corporal
Seno 32
Cintura 26
Caderas 34
Bíceps
Tamaño del zapato 7.5 EE. UU.
Tatuaje muchos en brazos

Carrera profesional:

Según las fuentes, Emma Langevin comenzó su carrera como TikTok. En primer lugar, lanzó un video de broma con piedras de amatista en su cuenta de TikTok el 31 de diciembre de 2019. Después de eso, comenzó a publicar breves videos humorísticos de sincronización de labios en su cuenta de TikTok. Fas le dio tanto like a sus películas y se hizo famosa de la noche a la mañana.

En la actualidad, hay más de 6,3 millones de seguidores en su cuenta de TikTok. Después de varias veces, creó su canal de Youtube en abril del 2020. Después de unos días, Emma publicó su primer video de Youtube titulado MY CATFISH GOT ME PREGNANT Emma Langevin.

Después de su impulso ascendente en Tiktok, lanzó su canal Twitch mientras disfruta de los juegos de apuestas e interactúa con sus fanáticos. En el canal, generalmente se la ve transmitiendo juegos, incluidos Dead to Daylight, Friday the 13th, etc. Además, es bastante activa cuando se trata de transmisión y transmite algunas veces a la semana. Comenzó su canal de YouTube en abril del 2020.

Hasta ahora, ha subido las 10 mejores películas dentro de los últimos 18 meses. Ella puede ser muy inconsistente junto con su horario de videos agregados. Actualmente, tiene más de 418 mil suscriptores con 10 millones de visitas generales. Además, tiene un canal de juegos en YouTube llamado Emma Langevin Gaming y tiene 6800 suscriptores.

Además de esto, Emma tiene otros canales llamados Emma Langevin Gaming en los que transmite diversos juegos. Con un reconocimiento cada vez mayor como Youtuber y celebridad de las redes sociales, diversos fabricantes de deportes, bebidas, trajes de baño y ropa, incluidos G fuel, Kitsune Co!, Cool Shirtz y muchos más, la han seleccionado por la cara en sus productos.

Estado civil:

Emma ha construido una carrera próspera a través de las redes sociales. Se ha ganado una gran reputación y reconocimiento. Siendo tan conocida, es muy evidente que muchos de sus entusiastas también deberían saber acerca de su popularidad en el cortejo. Emma podría estar soltera en este momento. Mirando su cuenta de redes sociales y mirando a través de la web, no pudimos descubrir algo que pudiera rastrear que ella está involucrada en alguna forma de cortejo romántico.

Éxito y logros:

  • Emma también ha colaborado con Corpse Husband.
  • Emma Langevin también respalda los productos G FUEL.
  • Hizo un patrimonio neto de $ 4 millones.

Valor neto:

Colaboró ​​con conocidos Youtubers y estrellas de TikTok. Ella definió su estilo de vida como una E-Girl. Además, hace transmisiones de Twitch en línea en su canal. Su video más visto es Me volví viral y me dieron cancelado en 24 horas Emma Langevin. El patrimonio neto de Emma Langevin es de $4 millones (aprox.) de su profesión.

Visión general:

Aquí está el Wiki completo de Emma Langevin, que incluye la edad de Emma Langevin, la familia de Emma Langevin, la carrera, la profesión, el patrimonio neto de Emma Langevin, la relación y los detalles.

Nombre emma langevin
Apodo emma
Nacimiento 18 de agosto de 1999
Lugar de nacimiento Nueva Jersey, Estados Unidos
Género Femenino
Profesión Youtuber estadounidense, influenciador de las redes sociales, estrella de TikTok, jugador en línea, transmisor de Twitch, creador de contenido y emprendedor
Años activos
Nacionalidad Americano
Años 22 años (a partir de 2022)
Signo del zodiaco León
Etnicidad Etnia blanca caucásica
Religión cristiandad
Educación (Escuela) Escuela Escuela privada local en Nueva Jersey
Graduación Universidad N/A
Padres Padre desconocidoMadre desconocida
Hermanos Hermana DesconocidaHermano Desconocido
Primos
Altura 161cm
Peso 50 kg
Socios Ex NingunoActual Ninguno
Estado civil Soltero
descendencia N / A
Relación actual Único
Sexualidad Desconocido
Residencia actual Nueva Jersey, Estados Unidos
Hobby nadar, viajar
Famoso por Gamer e influencer de las redes sociales
Valor neto $4 millones (aprox.)
Fuente de ingresos Juego en linea
Sitio web
Correo electrónico
Facebook
Instagram https://www.instagram.com/emmalangevinxo/
Gorjeo https://twitter.com/emmalangevin
Youtube https://www.youtube.com/channel/UC12k5BZ86YHoeFzOvow_how
Wikipedia
LinkedIn
Tik Tok https://www.tiktok.com/@emmalangevin
Contracción nerviosa https://www.twitch.tv/emmalangevin
Spotify https://open.spotify.com/playlist/3CTUgR9Zj71EZWDWzYziqz
Todos los enlaces https://t.co/URHv4zOzTX
Favoritos
Actor
Actriz
Cantante
Deportes
Persona de deportes
Temporada
Cocina mexicana y alemana
Color Blanco
aplicaciones
Destino Hungría

Imágenes de Emma Langevin:

emma langevin

Emma Langevin durante la transmisión en línea

Emma Langevin Modelado

Controversia:

Emma Langevin tiene un accesorio adorable en Nueva Jersey y esos, de hecho, lo apreciaron mucho. A medida que se volvió viral por un accesorio, las personas también comenzaron a impulsar su regreso con malos comentarios. Según los informes, en mayo de 2020, una mujer con el nombre de usuario @lycheemoji tuiteó y dijo que esta mujer de Jersey sigue a los supremacistas blancos y por qué ustedes, los humanos, le dan tanta importancia. Bueno, Emma Langevin declaró que condena Biasness.

También dijo que sigue a la famosa YouTuber Blaire White, pero que no le gustaba que su mente se relacionara con el racismo. El tweet de Lycheemoji se volvió viral y muchas personas comenzaron a ayudarla y a odiar a Langevin. Así, Emma se viralizó y se dio de baja en 24 horas.

Ocurren muchos casos en los que después de que alguien comenzó a volverse viral, algunos humanos los llevaron de regreso a Cancelar cultura. Posteriormente, Emma tiene que expresar su pesar a todos sus amantes y afirmar que no es una supremacista blanca. Bueno, Cancelar Cultura no siempre es la respuesta correcta para tirar de las estrellas en crecimiento.

Algunos hechos desconocidos:

Aquí hay algunos datos sobre Emma Langevin

  • Emma también ha colaborado con Corpse Husband.
  • No solo esto, sin embargo, también ha aparecido en la página de edredón de la canción E-women Are Ruining My Life de Corpses.
  • Emma es una gran fan de Pokémon Species.
  • Su hombre o mujer Pokémon preferido es Gengar.
  • Ella y su gran amigo reducen un pastel a 100 mil seguidores.
  • De acuerdo con su perfil de IG, está controlada por Ursus Magana y Andrew Alvarado.
  • Emma Langevin también respalda los productos G FUEL.

Algunas preguntas frecuentes:

Algunas preguntas frecuentes solicitadas generalmente sobre Emma Langevin

¿Quién es Emma Langevin?

Emma Langevin es una conocida youtuber estadounidense, influencer de las redes sociales, estrella de TikTok, jugadora en línea, transmisora ​​de Twitch, creadora de contenido y empresaria.

¿Cuál es su apodo?

Su apodo es Emma.

¿Cuando nació ella?

Emma Langevin nació el 18 de agosto de 1999.

¿Cuál es la edad de Emma Langevin?

A partir de 2022, su edad es de 22 años.

¿Cuáles son los nombres de los miembros de la familia Emma Langevin?

No hay muchos datos sobre su familia.

¿Dónde estudió Emma Langevin?

Emma terminó su graduación universitaria en una escuela privada local cercana en su ciudad natal.

¿Está saliendo?

Faltan datos sobre la vida amorosa de Emma Langevin.

¿Qué hace ella?

Emma Langevin es una famosa jugadora en línea.

¿Dónde nació Emma Langevin?

Emma Langevin nació en Nueva Jersey, Estados Unidos.

¿Cuál es el patrimonio neto de Emma Langevin?

Su patrimonio neto es de $ 4 millones aproximadamente.

¿Dónde reside ahora Emma Langevin?

Actualmente, ella reside en Budapest, Hungría.

¿Cuál es el nombre de sus descendientes?

Ella no tiene descendencia.

Conclusión:

Emma sugiere que los que odian pueden inventar historias y tratar de eliminar su repo por celos y envidia, pero nunca tienen que darle mucha importancia y siempre se enfoca en la positividad y el amor. Emma Langevin es una pensadora innovadora, con una actitud ventajosa, un carácter autoestimulado y dirigido internamente que trabaja con conciencia y columna vertebral para mostrar los objetivos en la realidad.