Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 19 de enero de 2022

¿Quién es Emily Compagno?

Emily Compagno es una figura pública muy famosa. Su nombre completo dice Emily Rose Compagno. Es una abogada estadounidense, presentadora de televisión y ex porrista de la liga de fútbol que actualmente aparece como colaboradora en Fox News Channel. Es coanfitriona de Outnumbered y tiene varias apariciones en varios canales de televisión. Actualmente es una de las personalidades de televisión más famosas y populares de Estados Unidos.

Emily Compagno Vida personal e información:

Emily Compagno nació en los Estados Unidos de América el 9 de noviembre de 1979 en el Hospital Naval Oak Knoll en Oakland California y creció en El Cerrito, California. Actualmente tiene 41 años. Habiendo nacido en los estados en los que ha residido allí y su etnia es blanca caucásica. Es cristiana de fe y abogada y presentadora de televisión muy famosa de profesión.

Peso y altura de Emily Compagno:

Ella no es muy alta y su altura es de 1,69 metros, es decir, 5 pies y 6,5 pulgadas y pesa 55 kg, es decir, 121 libras. Ella pesa 55 kg que en la escala de libras serían 121 lbs. Las medidas de su cuerpo son aproximadamente 34 23.5 34 pulgadas, con una talla de sostén de 34B. Su talla de vestido es 4. Emily Compagno es hermosa con cerebro, se ve bien y está igualmente bien informada.

Emily Compagno Wiki:

Nombre Emily Rose Compagno
Alias emily
Fecha de nacimiento de Emily Compagno 9 de noviembre de 1979
Emily Compagno Edad (como en 2021) 41 años
Lugar de nacimiento de Emily Compagno Estados Unidos
Ciudad natal de Emily Compagno Oakland, California
Emily Compagno Nacionalidad Americano
Emily Compagno Altura (aproximadamente) 1,69 metros o 169 centímetros / 5 pies y 6,5 pulgadas en la escala de medición de pies.
Emily Compagno Peso (aprox.) en la escala de medición de Kg: 55 kg En la escala de medición de libras: 121 lbs.
Emily Compagno Medidas corporales 34 23.5 34 pulgadas
Emily Compagno Signo del Zodíaco Escorpión
Emily Compagno Color de ojos Color avellana
Emily Compagno Color de pelo marron oscuro
Emily Compagno Etnia caucásico blanco
Emily Compagno Religión cristiandad
Emily Compagno Padre Juan Compagno
Emily Compagno Madre Katherine Bertsch
Emily Compagno hermanos natalia y julieta
Estado civil de Emily Compagno Casado
emily compagno marido pedro riley
colegio emily compagno Universidad de Washington (BA), Facultad de Derecho de la Universidad de San Francisco (JD)
Calificación educativa de Emily Compagno Licenciatura en Ciencias Políticas y JD
Valor neto de Emily Compagno $1.5 millones (aprox.)

Descripción general de Emily Compagno

Familia Emily Compagno:

Emily Compagno nació y creció en Oakland, California con sus padres. Su padre es John Compagno y es de ascendencia italiana. Mientras que su madre es Katherine Bertsch. Tiene otras dos hermanas, Natalie y Julietta. Para mencionar un poco más sobre su familia. El bisabuelo de Emily Compagnos, William Harry Bertsch, ganó una estrella de plata durante la Segunda Guerra Mundial. La rosa en su segundo nombre es en honor a la esposa de Bertsch. Ella absolutamente hace alarde de su segundo nombre y ama a su familia hasta los pedazos. Está casada con Peter Riley.

Emily Compagno Educación :

Emily Compagno se graduó con una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de Washington, donde recibió el premio Cadete del Cuarto del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva de la Fuerza Aérea. También asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de San Francisco en el año 2006. Se graduó con un título de JD de esta universidad con gran éxito. Las calificaciones académicas de Emily Compagno siempre han sido excelentes y aplaudibles.

Emily tenía un interés adicional en la presentación de televisión y eso es lo que la ha hecho tan exitosa y popular hoy en día. Es una de las presentadoras de televisión más conocidas en Estados Unidos en la actualidad, y hace muchas apariciones en varios canales y programas. Su emparejamiento con Fox News fue el mejor hito que jamás haya logrado.

Emily Compagno Imágenes/Fotos/Imágenes:

Imagen de Emily Compagno Emily Compagno Foto Emily Compagno Imagen Emily Compagno Foto

Emily Compagno trabajo-vida y carrera:

Emily Compagno es un gran nombre en el mundo de la televisión actual y no necesita más presentación. Ella es una cara conocida en la industria con millones de seguidores confiables que la apoyan y aprecian en las buenas y en las malas. Pero toda la fama de nombre y el apoyo que tenía hoy no fue fácil de lograr. Ella ha estado trabajando constantemente muy duro a lo largo de los días para lograr la posición que tiene en su vida.

Emily Compagno la abogada de defensa criminal:

Emily Compagno trabajó como abogada de defensa criminal después de pasar la barra de California. Mientras tanto, también trabajaba como capitana del equipo de porristas de Oakland Raider, los Raideretters. Esto llevó a que la NFL la seleccionara como su embajadora de la marca y ella promovió la marca NFL en Beijing y Shanghái y fue una de las cinco porristas de la NFL seleccionadas para visitar las tropas estadounidenses con la USO estacionadas en Irak y Kuwait.

Emily Compagno también fue nombrada Jueza Superior Judicial Externa de John T. Noonan en la Corte de Apelaciones de EE. UU. para el noveno circuito. Luego incluso entró a trabajar como fiscal federal en la Administración del Seguro Social. Emily ha sido excelente en su trabajo y ha sido promovida una y otra vez. También ocupó cargos legales en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y Río de Janeiro, Brasil. Es un tema de absoluto respeto por ella ocupar cargos tan serios siendo tan joven para Emily Compagno.

Emily Compagno exitosa carrera televisiva:

Emily Compagno se convirtió en una personalidad televisiva muy famosa después de aceptar un puesto en Fox News en 2018, como colaboradora y analista legal. Se desempeñó como copresentadora semiregular del muy famoso programa de entrevistas semanal The Five y hace sus apariciones dignas en los otros programas de FNC, como Gutfeld. Allí ofrece opiniones jurídicas o análisis jurídicos sobre las noticias del día. El 9 de marzo de 2020, Crimes That Changed America, un programa transmitido por Fox Nation, un programa de analistas criminales presentado por Emily Compagno debutó en su primera temporada.

Más tarde, Emily Compagno fue nombrada coanfitriona permanente de Outnumbered el 25 de enero de 2021. Sus otros coanfitriones del mismo programa fueron Harris Faulkner y Kayleigh McEnany. El trío está gobernando el espectáculo con sus excelentes habilidades como anfitriones. El programa es uno de los chartbusters en los EE. UU.

Se ha convertido en una personalidad televisiva muy famosa y en una influencer igualmente popular en los medios tras sus colaboraciones con Fox News. Emily Compagno se ha desempeñado en varios puestos legales durante años y eso es lo que la ha hecho tan perfecta en el rol de analista legal que desempeña en Fox News. También es la nueva presentadora del canal para un programa llamado Outnumbered. Si ve sus programas en la televisión, realmente apreciará su estilo de conducción y el calibre de sus debates. Su carrera como presentadora de televisión está en su apogeo y agradeció a sus seguidores por todo el amor y el apoyo que le han brindado. Ella tiene las mejores habilidades para hablar, debatir y presentar televisión, sin duda.

Actualmente, ha estado asociada con Fox News y ha sido coanfitriona de Outnumbered con Harris Faulkner y Kayleigh McEnany.

Videoclip de Emily Compagno:

Emily Compagno Novios, aventuras y esposo:

Inicialmente, Emily trató de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de su relación y sus novios, pero a lo largo de los años, los detalles sobre su vida personal llegaron a la esfera pública.

Emily Compagno se casó con Peter Riley el 13 de septiembre de 2017, a quien se dice que conoció cuando era adolescente y con quien se reencontró en la acera de Seattle, en el Hotel Villa Cimbrone en Ravello, Italia, en la costa de Amalfi. Se casó con Riley y, de hecho, tiene una relación muy seria con él. Podemos ver las fotos de ellos juntos que ambos compartieron en sus respectivos perfiles de redes sociales. De hecho, se ven muy bien juntos y son muy felices juntos.

Emily Compagno Estado civil:

Estado civil de Emily: casada

Esposo: Peter Riley

Estado civil actual: felizmente casado

Emily Compagno Salario :

Emily Compagno es una personalidad televisiva muy famosa y una personalidad presentadora que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de su profesión como abogada y analista de negocios legales y deportivos. Ella ha estado trabajando en este género durante mucho tiempo y es igualmente famosa por su trabajo. Su patrimonio neto se estima en $ 1.5 millones.

Es una personalidad muy activa en Twitter y sigue publicando cosas con mucha frecuencia. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 1,5 millones de dólares.

Valor neto de Emily Compagno:

Valor neto: 1,5 millones de USD $ aproximadamente

Emily Compagnocomenzó su trabajo como abogada de defensa criminal después de aprobar el colegio de abogados de California. También se desempeñó como Jueza Superior Judicial Externa para John T. Noonan en la Corte de Apelaciones de EE. UU. para el noveno circuito. No solo esto, sino que además de su grandeza, Emily también ha sido coronada como embajadora de la marca y promocionó la marca NFL en Beijing y Shanghái y fue una de las cinco porristas de la NFL seleccionadas para visitar las tropas estadounidenses con la USO estacionadas en Irak y Kuwait. .

Aparentemente, está trabajando como copresentadora de Outnumbered con Fox News y es una parte destacada del equipo de analistas legales del famoso canal de noticias. Ella es una de las mejores presentadoras de televisión en los EE. UU. Emily es verdaderamente única y la felicitamos por todos sus logros y le deseamos más éxito en el futuro.

Instagram de Emily Compagno:

Emily Compagno es muy activa en Instagram. Ella tiene aproximadamente 242k+ seguidores en su página de Instagram.

Preguntas frecuentes sobre Emily Compagno:

¿Cuánto vale Emily Compagno Fox News?

El valor neto de Emily Compagnos se estima en $ 1.5 millones de dólares estadounidenses

¿Quién es el esposo de Emily Compagno?

Peter Riley es el esposo de Emily Compagno

¿Cuál es la Edad de Emily Compagno?

La edad de Emily Compagno es de aproximadamente 41 años (a partir de 2021)

¿Cuál es la altura de Emily Compagno?

La altura de Emily Compagno es de 5 pies y 6,5 pulgadas.

¿Cuál es la etnia de Emily Compagno?

Temprana edad y educación. Compagno nació en el este de Oaklands Oak Knoll Naval Hospital, Oakland California y se crió en El Cerrito, California, hija de Katherine (ne Bertsch) y John Compagno. Su padre es de ascendencia italiana.

¿De qué se gana la vida Emily Compagno?

Emily Compagno es periodista.

¿Emily Compagno es abogada en ejercicio?

Emily es analista de negocios legales y deportivos, y combina su experiencia como abogada en ejercicio, reportera deportiva y ex porrista de la NFL.

¿Dónde vive ahora Emily Compagno?

Compagno está felizmente casada con su esposo Peter Riley. La familia reside actualmente en Seattle, Washington.

¿Cuánto gana Emily Compagno?

Hablando de su patrimonio neto, se estima en $ 1.5 millones de dólares estadounidenses. No hay información sobre cuánto es su salario, pero podemos estimar que es una buena cantidad. ¿Qué es esto? A partir de 2022, el patrimonio neto de Emily Compagnos es de 1,5 millones de dólares.

¿Cuándo fue Emily Compagno una Raiderette?

Emily Compagno no es la típica Raiderette. Un año antes de unirse al popular equipo de porristas de los Oakland Raiders en abril de 2007, recibió su título de abogado en la Universidad de San Francisco y aprobó el examen del Colegio de Abogados de California.

¿Emily Campagno está casada?

Emily Campagno está casada con Peter Riley.

¿A dónde fue Emily Compagno a la escuela secundaria?

Emily Compagno completó su escuela secundaria de la Universidad de San Francisco.

¿Quiénes son los padres de Emily Compagno?

Katherine Bertsch y John Compagno son los padres de Emily Compagno.

¿Qué tipo de derecho practica Emily Compagno?

Además de su papel en Fox News, Compagno es abogada y comenzó a ejercer la abogacía en 2006. Se desempeñó como abogada gerente federal y directora interina en una de las diez agencias más grandes de EE. UU., y también practicó defensa penal y litigio civil. en California.

¿Emily Compagno tiene una hermana?

Compagno nació en el este de Oaklands Oak Knoll Naval Hospital, Oakland California y se crió en El Cerrito, California, hija de Katherine (ne Bertsch) y John Compagno. Su padre es de ascendencia italiana. Ella tiene dos hermanas.

¿Dónde está hoy Emily Compagno?

Compagno ahora trabaja como analista de negocios legales y deportivos. Es copresentadora de Fox News Outnumbered.