Seleccionar página

El comercial de Internet Hair Salon, que forma parte de la serie comercial de Charter Spectrum, presenta un elenco diverso de actores. El elenco incluye a Chloe Tuttle, Mary Avgerinos, Ren Kennedy y Erica Shaffer. Todos tienen antecedentes diferentes y tienen diferentes cosas que ofrecer a la audiencia, pero todos tienen algunas cosas en común.

cloe tuttle

Chloe Tuttle protagonizó recientemente un comercial de Internet de Charter Spectrum. El anuncio es parte de una campaña de marketing a nivel nacional. Tuttle ha aparecido en innumerables revistas y vallas publicitarias. También ha protagonizado spots nacionales para otras empresas. Su peculiar personalidad la convirtió en la opción ideal para el comercial de Spectrum. Echemos un vistazo a su personaje en el nuevo comercial. Ella es la combinación perfecta de lindo y encantador.

El comercial muestra a una mujer blanca gritando a su vecino negro. La actriz interpreta el papel de Susan Westwood. Otros actores y actrices notables que han aparecido en comerciales de Spectrum TV incluyen a Becky Chicoine y Tony Baker. Baker ganó fama por primera vez como comediante y desde entonces ha aparecido en varios comerciales nacionales. Su papel en el comercial de Spectrum TV es solo una de sus muchas contribuciones a la industria del entretenimiento.

María Avgerinos

Los actores de los comerciales de Spectrum también aparecen en vallas publicitarias y otras plataformas de medios. Los actores realizan varios roles, pero todos tienen el mismo propósito: captar la atención de los espectadores y crear el ambiente para la futura promoción de la compañía. Estos anuncios presentan una variedad de actores y actrices. Por lo general, tienen algo que ver con la cultura, la tecnología y la vida moderna. El objetivo es informar a los consumidores sobre los diversos servicios que Spectrum tiene para ofrecer.

ren kennedy

Es posible que haya oído hablar de Ren Kennedy, un actor que actualmente trabaja en los comerciales de Charter Spectrum. Pero, ¿cuáles son los antecedentes de Ren Kennedy? El actor nunca ha estado en una relación romántica antes, pero se cree que está soltera. Aunque ha aparecido en varias películas, series de televisión y comerciales, nunca ha hablado públicamente sobre su vida personal o sus relaciones románticas. Si te preguntas qué hace que Ren Kennedy se destaque del resto del elenco, entonces deberías seguir leyendo para aprender más sobre ella.

Nacido en Canadá, Ren Kennedy es caucásico-estadounidense y ha vivido en los EE. UU. y Canadá. Según su LinkedIn, vive en Vancouver, BC. También ha sido propietaria de una casa en Vancouver, Columbia Británica. A pesar de que tiene antecedentes familiares, no revela mucho sobre su vida personal. De hecho, su infancia fue relativamente fácil. Creció en el área de Vancouver y asistió a la escuela allí.

Érica Shaffer

Si no está seguro de quién interpreta al personaje principal en el nuevo comercial de Charter Spectrum, puede obtener más información sobre su trabajo en su sitio web, Facebook, Twitter y páginas de Wikipedia. Aquí hay una mirada más cercana a Shaffer.

Becky Chicoine Esta actriz también ha aparecido en comerciales de Charter Spectrum. Interpretó un papel en el comercial It's a Fact. Antes de hacer comerciales, fue diseñadora de interiores. Le encanta viajar y habla griego con fluidez. También ha aparecido en varios programas de televisión y películas. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo a su experiencia en la industria comercial, especialmente si quieres saber quién está detrás del comercial vanguardista e hilarante.

Gaby Espino

El comercial de Charter Spectrum presenta un conjunto de actores. Erica Shaffer, actriz, cantante y escritora, es nativa de San Diego. Ha aparecido en programas de televisión, películas independientes y comerciales. También es miembro de las comunidades de IMDB, Wikipedia y Facebook. El elenco incluye a Gaby Espino, una actriz venezolana. Su experiencia actoral comenzó a una edad temprana.

También han aparecido en anuncios nacionales para marcas como T-Mobile y Sprint. Estos comerciales están destinados a llevar los productos y servicios de Spectrums a un público más amplio, y son una excelente manera de interactuar con clientes potenciales. Los actores de los comerciales de Spectrum están disponibles en varios idiomas.

Juan Felipe Stamos

Varias personas han notado que la voz de Chip, un actor famoso en el popular programa de televisión, suena familiar en un comercial reciente de Spectrum. Ahora, Stamos se asocia con Spectrum en su campaña comercial más reciente, desempeñando el papel de propietario de una casa. Además de su carrera como actor, Stamos es un consumado músico y productor. También ha aparecido en Saturday Night Live de NBC, donde bailó con Jimmy Fallon y Harry Styles. Sus habilidades para hablar griego lo han llevado a una carrera en la comedia televisiva y ha aparecido en numerosos programas de televisión, incluido The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Visítenos para obtener más información: https://huffingtonwire.com/