Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 13 de junio de 2022

Introducción:

Drithi Rajkumar es un joven celebridad indio de Bangalore. Ella es bien conocida por su padre. Ella es la hija de Puneeth Rajkumar. Su padre trabajó en películas de Kannada. Ella es de Chennai, Tamil Nadu e India. Su padre era el difunto Puneeth Rajkumar. Puneeth Rajkumar, padre de Drithis, sufrió un infarto fatal a la edad de 46 años.

¿Quién es Drithi Rajkumar?

Drithi Rajkumar es la hija del fallecido actor de Sandalwood Puneeth Rajkumar . Tiene un padre renombrado que aparece en la pantalla de Kannada. La hija del famoso actor canarés Puneeth Rajkumar es Drithi. Era una estrella de cine de Kannada. Ella es de ascendencia hindú. Su lugar de nacimiento es Chennai en Tamil Nadu. Se sabe a qué etnia pertenece.

Foto de Drithi Rajkumar

Biografía de Drithi Rajkumar:

Se sabe que Drithi es la hija del actor kannada Puneeth Rajkumar. Un ataque al corazón le quitó la vida al padre de Drithis, Puneeth Rajkumar, de 46 años. Se informó que su padre falleció de un ataque al corazón en el Hospital Bangalores Vikram. La hija mayor de Puneeth Rajkumar, Drithi, es una niña adorable. La identidad de la hija de Puneeth Rajkumar se había ocultado en secreto al público.

Puneeth trabajó principalmente en el cine de Kannada como actor, presentador de televisión, productor y cantante de reproducción. En 2002, protagonizó la película Appu. Además de Veera Kannadiga, Ajay, Anjani Putra y Vamshi, ha actuado como protagonista en películas comercialmente exitosas. Pero lamentablemente, en octubre de 2021 falleció tras sufrir un infarto masivo. Su esposa e hija se quedaron atrás cuando murió a los 46 años.

Drithi Rajkumar con su madre

Drithi Rajkumar Edad :

Su fecha de nacimiento no se menciona en ningún formulario de placa de las redes sociales y tampoco se conoce su edad y su lugar de nacimiento es Chennai, India. Hizo su educación escolar en su ciudad natal. Su altura y peso no se conocen. Si quieres más detalles sobre Drithi, lee este artículo.

Drithi Rajkumar Wiki:

Nombre: Drithi Rajkumar
Alias: Driti
Fecha de nacimiento: 22 de abril
Año de nacimiento: No conocida
Edad (como en 2022): No conocida
Estado civil: soltero
Signo del zodiaco: No conocida
Lugar de nacimiento: Karnataka, India
Ciudad natal: Karnataka, India
Nacionalidad: indio
Etnicidad: asiático
Religión: hinduismo
Nombre del Padre: Puneeth Rajkumar
Nombre de la madre: Ashwini Revanath
Nombre del hermano: No conocida
Nombre del novio: No conocida
Nombre de la hermana: vanditha rajkumar
Aficiones: De viaje
Valor neto: No conocida
Calificación de Educación: No conocida

Familia Drithi Rajkumar:

Familia Drithi Rajkumar

Drithi nació en Chennai, India. Es hija de la heroína superestrella de los cines de Kannada, Drithi Rajkumar. La madre de Drithi es una diseñadora de vestuario y productora de cine india llamada Ashwini Revanth. Ashwini Revanath es su madre. Se especializa en películas en canarés. Desde el 1 de diciembre de 1999, él y Ashwini estaban casados ​​y habían estado juntos durante 22 años.

Un amigo común presentó a la pareja y se enamoraron. Tanto su abuelo como su abuela están en el negocio del cine indio. Ella también tiene un hermano. La familia Puneeth mantiene un perfil bajo, lo que dificulta encontrar mucha información sobre ellos.

Muerte del padre de Drithi Rajkumar:

Fotos de Puneeth Rajkumar

El actor, productor y cantante más popular del sur de la India, Puneet [Appu], murió debido a un ataque al corazón a la edad de 46 años. Sufrió un paro cardíaco el 29 de octubre de 2021 a las 10 am y a las 11:30 estaba muerto. El 29 de octubre de 2021, sufrió un infarto masivo y fue llevado al Hospital Vikram en Bangalore para recibir tratamiento, donde falleció. El padre de Drithi murió el 29 de octubre en el hospital Vikram de Bangalore de un paro cardíaco. El departamento de emergencias recibe a Puneeth a las 11:40 am.

Drithi Rajkumar Educación:

Sus notas son muy buenas. Drithi está inscrito en una escuela, pero se confirma el nombre de la institución. La Academia Vidyashipa es donde está estudiando actualmente. Su fecha de nacimiento no se menciona en ningún formulario de placa de las redes sociales y tampoco se conoce su edad y su lugar de nacimiento es Chennai, India. Hizo su educación escolar en su ciudad natal. No se conoce su calificación, pero tiene una buena educación. Es hija del famoso actor canarés Puneeth Rajkumar. Su religión es el hinduismo. Su nacionalidad es india.

Estado civil de Drithi Rajkumar:

Foto de Drithi Rajkumar

Mantener sus datos privados es importante para ella. No hay detalles sobre su novio proporcionados por ella. Por el momento, su atención se centra en mejorar sus habilidades de actuación para un próximo papel.

Drithi Rajkumar en las redes sociales:

Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/drithi_vanditha_rajkumar_/?hl=en
Seguidores de Instagram: 50.4 k + seguidores
Cuenta de Facebook: No conocida
Seguidores: No conocida

Apariencia física de Drithi Rajkumar:

Altura: 5 pies 5 pulgadas
Peso: 54-55 kg
Color de los ojos: Negro
Color de pelo: Rubio

Fotos de Drithi Rajkumar:

Foto de Drithi Rajkumar Drithi Rajkumar con sus amigos Foto de Drithi Rajkumar Foto de Drithi Rajkumar Foto de Drithi Rajkumar

Datos sobre Drithi Rajkumar:

  • Drithi es popular por ser la hija de la superestrella.
  • Viajar a zonas montañosas era especialmente popular entre ella.
  • La actriz está aprendiendo técnicas de actuación en preparación para aparecer en la industria del entretenimiento.
  • Puneeth Rajkumar, padre de Drithis, falleció a los 46 años tras un infarto.
  • En su tiempo libre, a Drithi le gusta salir con sus amigos.
  • Ninguno de sus identificadores de redes sociales es muy activo.
  • Drithi Rajkumar nació de Puneeth Rajkumar (padre) y Ashwini Revanath.
  • Su padre era un famoso actor de Kannada.
  • Drithis madre es productora de cine y diseñadora de vestuario.
  • Tiene una hermana menor llamada Vanditha Rajkumar.

Preguntas frecuentes sobre Drithi Rajkumar:

¿Quién es Drithi Rajkumar?

Drithi es una joven celebridad india de Bangalore. Drithi es bien conocida por su padre. Ella es la hija de Puneeth Rajkumar.

¿Qué edad tiene la hija de Puneeth Rajkumar?

Celebra su cumpleaños el 22 de abril, pero se desconoce cuántos años tiene.

¿Puneeth está muerta?

Sí, Puneeth estaba muerto.

¿Quién es la esposa de Puneeth Rajkumar?

La esposa de Puneeth Rajkumar es una productora de cine y vestuario india llamada Ashwini Revanth. Ashwini Revanath es la madre de Drithi. Se especializa en películas en canarés.

¿Quiénes son los padres de Drithi Rajkumar?

Puneeth Rajkumar y Ashwini Revanath son los padres de Drithi. Desde el 1 de diciembre de 1999, él y Ashwini estaban casados ​​y habían estado juntos durante 22 años. Un amigo común presentó a la pareja y se enamoraron.

¿Cuándo murió el padre de Drithi Rajkumars?

El padre de Drithi Rajkumar murió el 29 de octubre en el hospital Vikram de Bangalore de un paro cardíaco. El departamento de emergencias recibe a Puneeth a las 11:40 am.

¿Quién es la hermana de Drithi Rajkumar?

Vanditha Rajkumar.

¿Quién es Puneeth Rajkumar?

Era una estrella de cine de Kannada.

¿Quién es el novio de Drithi Rajkumar?

Mantener sus datos privados es importante para ella. No hay detalles sobre su novio proporcionados por ella. Por el momento, su atención se centra en mejorar sus habilidades de actuación para un próximo papel.

¿Cuál es la calificación más alta de Drithi Rajkumar?

Actualmente asiste a la escuela en su ciudad natal.

¿Quién es el hermano de Puneeth Rajkumar?

Shiva Rajkumar Raghavendra Rajkumar

¿Quién es la primera hija de Puneeth Rajkumar?

Drithi nació de Puneeth Rajkumar (padre) y Ashwini Revanath. Su padre era un famoso actor de Kannada. Drithis madre es productora de cine y diseñadora de vestuario. Tiene una hermana menor llamada Vanditha Rajkumar.

¿Quién ha diseñado y planificado la nueva casa de Puneeth Rajkumar?

Puneeth Rajkumar ha recibido ayuda de Godrej Interior para planificar y diseñar su segundo hogar.

¿Dónde está ubicada la nueva casa de Puneeth Rajkumar?

La nueva casa de Puneeth Rajkumar está en 249, 18th Cross Rd, Sadashivanagar, Armane Nagar, Bengaluru, Karnataka, India.

¿Qué edad tienen las hijas de Puneeth?

La edad de la hija de Puneeth Rajkumar, Vanditha Rajkumar, parece tener entre 10 y 15 años. Desafortunadamente, su padre y la estrella del poder de Kannada se enfrentaron a una muerte prematura. Vanditha Rajkumar es una de las hijas de Puneeth Rajkumar. Puneeth y su esposa Ashwini Revanath tienen dos hijas en su familia.

¿Cuándo nació Puneeth Rajkumar?

Puneeth Rajkumar nació el 17 de marzo de 1975 en Chennai, Tamil Nadu, India.

¿Es puneeth el amor el matrimonio?

Después de seis meses, la familia Ashwini finalmente estuvo de acuerdo. Puneeth Rajkumar y Ashwini Revanth se casaron en una gran ceremonia de boda el 1 de diciembre de 1999.

Conclusión :

Se trata de la vida de la hija de Puneeth Rajkumar. Drithi es una mujer encantadora, talentosa y joven. Reservada y poco comunicativa, no ha revelado los planes que tiene para su futuro. Esperamos escuchar más sobre su película o serie debut en breve.