Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 14 de mayo de 2022

Introducción:

Actriz, empresaria, modelo y estrella de las redes sociales popularmente mejor conocida por su esposo Kevin Gates. Es una mujer maravillosa que maneja su carrera junto con la reputación de su esposo de manera responsable. En este artículo, conocerás quién es Dreka Gates y cómo maneja su vida.

¿Quién es Dreka Gates?

La ex actriz, modelo y empresaria Dreka Gates es mejor conocida por su ex esposo y rapero Kelvin Gates. Dreka nació el 31 de agosto de 1986 en Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos. Su esposo, Kelvin Gates, es un famoso rapero y cantante estadounidense. Junto con su carrera, trabaja como gerente de Kelvin Gates.

Dreka se ocupa de todos los próximos proyectos de Kelvin y no muestra ni siquiera eso, también se encarga del proceso de reserva de los espectáculos de Kelvin. Esta encantadora pareja también dirige su asociación llamada Bread Winners Association.

Foto de Dreka Gates

Dreka Gates Vida temprana:

Dreka Gates nació el 31 de agosto de 1986 en los Estados Unidos. Todavía no hay más información sobre su familia. Crió su vida con su hermano en los Estados Unidos. Dreka siempre fue una apasionada de su sueño. Desde su infancia, quiso convertirse en una exitosa mujer de negocios.

Dreka es una famosa modelo, actriz, empresaria, YouTuber, estrella de las redes sociales y rostro de los medios estadounidense. Es famosa como la esposa de Kevin Gates, un popular rapero y cantante. Dreka es la gerente de reservas de Kevin y también supervisa sus próximos álbumes y proyectos musicales.

Foto de Dreka Gates

Dreka Gates Edad:

La famosa Dreka Gates nació el 31 de agosto de 1986. A partir de 2022 cumplirá 36 años. Es una popular modelo y actriz. Nació el 31 de agosto de 1986 en Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos.

Wiki Dreka Gates:

Nombre real Shadreka Centuri Haynes
nombre famoso Puertas Dreka
Fecha de nacimiento 31 de agosto. 1986
Lugar de nacimiento Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos
Religión islam
Nacionalidad Americano
Etnicidad Afroamericano
Años 36 años
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 57kh
Pelo Negro
Ojo Marron oscuro
Educación Graduado
Padre No conocida
Madre sharon haynes
hermanos david haynes
Zodíaco Virgo
Estado civil Casado
Esposo kevin puertas
Niños Puertas Khaza Kamil, Puertas Islah Koren
Profesión YouTuber, modelo, actriz
Youtube https://youtube.com/c/DrekaGatesTv
Instagram https://www.instagram.com/drekagates/?hl=en
Facebook https://www.facebook.com/drekagates
Valor neto $2 millones

Dreka Gates Educación:

Dreka Gates creció con la intención de convertirse en empresaria. Según las fuentes, completó su educación en una escuela local en su ciudad natal y luego obtuvo su título en educación superior en Los Ángeles.

Apariencia física de Dreka Gates:

La ex modelo y empresaria tiene una altura de 5 pies y 4 pulgadas. Como modelo, Dreka es muy consciente de su salud y peso. Ha ganado alrededor de 57 kg de peso. Para mantener su figura perfecta, a Dreka le encanta hacer ejercicio. Junto con una figura deslumbrante, Dreka también tiene ojos castaños oscuros y cabello negro.

Familia Dreka Gates:

Foto de Dreka Gates

Dreka Gates nació en Estados Unidos y pasó su infancia con su hermano David Haynes. Dreka no ha hablado mucho sobre su padre, pero según las fuentes sabemos que el nombre de su madre es Sharon Haynes.

Carrera de Dreka Gates:

Dreka es mejor conocida como la esposa de Kelvin Gets, una de las mejores raperas estadounidenses. Por otro lado, Dreka es una mujer trabajadora que contribuye con sus esfuerzos a construir la carrera de su esposo. Ella administra a su esposo y todos los programas y videos en las redes sociales. Dreka también tiene su propio canal de YouTube donde pone videos sobre la vida diaria. Dreka también es cofundadora de Bread Winners Association en colaboración con su esposo Kelvin.

Aparte de esto, Dreka Gates trabaja como gerente de reservas para su esposo. Ella se ocupa de todos sus proyectos, programas, videos, lanzamientos y muchos más.

Foto de Dreka Gates

Dreka Gates en YouTube:

Como Dreka siempre fue una apasionada de su sueño, pone todo su empeño en hacerlo posible. En el 2017 abrió su primer canal de YouTube donde publicó un video relacionado con la alimentación de los animales.

Pronto su video se volvió viral y obtuvo más apoyo para hacer más videos. Hasta 2021, Dreka tiene 413k vistas y 17k me gusta en su primer video. En este video, descubrimos que, además de ser modelo, también es una amante de los animales. Más tarde, comenzó vlogs diarios y videos musicales de su esposo y se convirtió en una famosa YouTuber.

A veces, se la veía trabajando como actriz en los videos musicales de su esposo. El año pasado puso su video que incluía el proyecto de sus sueños para hacer su jardín.

Vida laboral de Dreka Gates:

Según las fuentes, Dreka Gates también actúa en los videos musicales de su esposo Kelvin. También apareció en sí misma e hizo un video que se hizo en 2015 después de que se convirtieran en padres de su principito Islah. Ha ganado 151 mil suscriptores y ha subido 19 videos hasta la fecha.

Matrimonio de Dreka Gates:

Dreka Gates es mejor conocida como la esposa del conocido cantante y rapero Kevin Gates. Según las fuentes, Dreka y Kevin estaban saliendo desde 2002. Después de salir durante mucho tiempo, esta dulce pareja decidió comprometerse en 2015. Habían organizado una gran boda donde invitaron a sus allegados. Dreka y Kelvin tienen dos hijos.

Foto de Dreka Gates

¿Quién es Kelvin Gates?

Kelvin Gates es un famoso músico, rapero y animador de los Estados Unidos. Tiene una carrera musical de 14 años y ha lanzado muchas canciones y videos. Ha lanzado muchas canciones que se hicieron famosas. Sus canciones famosas son Cartel Swag, Plug Daughter2, wails, Really Push it y muchas más.

Valor neto de Dreka Gates:

Dreka Gates trabaja en varios campos. Ella tiene enormes ganancias debido a que trabaja con varios trabajadores. Ella también gana de su profesión de actriz y modelo. Vive una vida lujosa con su esposo e hijos. Según las fuentes, tiene un patrimonio neto de $ 2 millones.

Datos interesantes sobre las puertas Dreka:

  • Dreka y su esposo dirigen su organización juntos.
  • También han ganado el Premio al Impacto Juvenil por su organización.
  • Dreka Gates se operó el seno.
  • Se implanta el seno porque no estaba satisfecha con el volumen de su seno.
  • Dreka también quería lucir atractiva y aumentar un poco más de peso.
  • Después de algunas veces, se ha enfrentado a algunos problemas de salud graves, como la caída del cabello y la falta de brillo en la piel.
  • Para deshacerse de todos estos problemas, explica su pecho.
  • Se ha hecho muchos tatuajes en su cuerpo para lucir diferente y única.
  • Dreka se ha hecho un hermoso tatuaje de águila en el pecho.
  • Como es una amante de los animales, se hizo muchos tatuajes de animales en la espalda.
  • Dreka también se pintó un montón de tatuajes en los brazos con diferentes diseños.
  • A Dreka le encanta pasar su tiempo libre en las playas del mar.
  • A veces pasaba su tiempo de calidad con sus mascotas en su jardín.
  • En su tiempo libre, le gusta hacer ejercicios a mano alzada y meditación.
  • Una vez llegó a los titulares como entrenadora física.
  • Para mantener una forma corporal perfecta, Dreka solía pasar de 3 a 4 horas en su sesión de entrenamiento.
  • Ella pone sus videos de ejercicios diarios en sus identificadores de redes sociales.
  • A Dreka le gustan los deportes, por lo que comenzó a aprender boxeo en su casa.
  • Junto con su entrenamiento, también se hizo más fuerte.

Fotos de Dreka Gates:

Foto de Dreka Gates Foto de Dreka Gates Foto de Dreka Gates Foto de Dreka Gates Foto de Dreka Gates

Preguntas frecuentes de Dreka Gates:

¿Quién es Dreka Gates?

Dreka Gates es una famosa YouTuber, modelo y esposa del famoso rapero Kevin Gates.

¿Cuál es el verdadero nombre de Dreka Gatess?

Dreka Gates es una famosa YouTuber mejor conocida por sus videos únicos. Es famosa por su nombre Dreka pero su verdadero nombre es Shadreka Centuri Haynes.

¿Qué hace Kevin Gates para ganarse la vida?

Kevin Gates es un ex rapero y músico estadounidense. Kevin compuso música durante más de 14 años. Su esposa Dreka dirige una organización en colaboración con él.

¿Quién era el novio de Dreka Gates?

Dreka salió con Kevin, su esposo, durante mucho tiempo. En 2015 han decidido casarse.

¿Cuántos hijos tiene la pareja?

Kevin y Dreka tienen dos hijos. Su hijo Khaza Gates y su hija Islah Koren Gates.

¿Qué es lo único que tiene Dreka?

Dreka tiene muchos tatuajes relacionados con pájaros, animales y otros diseños.

¿Cuál es el verdadero nombre de Drekas?

Shadreka Centuri Haynes

¿Cómo se conocieron Dreka y Kevin Gates?

Kevin y yo hemos estado juntos durante 13, casi 14 años. Cuando lo conocí, siempre escribía la música y siempre estaba grabando, pero solo lo hacía en una habitación en la casa de su abuela. Luego, hace unos 10 u 11 años, estábamos hablando un día y me dijo que quería tomárselo en serio.

¿A dónde fue Dreka a la universidad?

Louisiana State University es una universidad pública de investigación con concesión de tierras en Baton Rouge, Louisiana. La universidad fue fundada en 1853 en lo que ahora se conoce como Baton Rouge, Louisiana, bajo el nombre de Louisiana State Seminary of Learning & Military Academy. Wikipedia

¿Cuánto tiempo han estado juntos Dreka y Kevin Gates?

Kevin y Dreka se casaron en octubre de 2015 y, según Wikipedia, ambos son musulmanes practicantes. Dreka compartió una publicación celebrando el cumpleaños de Kevin en octubre, escribiendo: ¡Feliz aniversario, cariño! 17 años juntos, 5 años de matrimonio, y 2 personitas después.

Conclusión:

Dreka es una mujer muy trabajadora que maneja su carrera junto con su esposo y sus dos hijos. Su objetivo era lograr la meta de su vida. Y ella demuestra que una mujer es un poder imparable para el mundo entero.