Seleccionar página

No tener forma de ver quién está en la puerta principal es uno de los problemas más comunes que enfrentan los propietarios de viviendas. Dado que todo el mundo corre el riesgo de ser víctima de un allanamiento de morada en cualquier momento, es esencial proteger la casa de uno de tal evento. Como resultado, hoy en día se utilizan numerosos sistemas de seguridad para el hogar. Dichos sistemas de seguridad para el hogar son timbres de video como Door Ringer.

Vigilar nuestras casas y propiedades es una de las formas más efectivas de garantizar que estemos debidamente protegidos, especialmente a medida que somos más conscientes de las amenazas a la seguridad. No es un delito afirmar que nuestra casa no es segura a menos que tengamos timbres de video como Door Ringer y otras cámaras de seguridad instaladas para protegerla del robo de propiedad, la invasión de la casa, los piratas del porche e incluso invitados no deseados.

Es posible monitorear lo que sucede en su hogar incluso cuando no está presente utilizando un timbre de alta calidad, como el timbre de video Door Ringer. Desde el desarrollo de los timbres con video, se ha recomendado a todos los propietarios de viviendas que instalen uno como medida preventiva para mantener su hogar seguro en todo momento.

El timbre de video Door Ringer es tendencia actualmente en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países. Quédese con nosotros en este artículo de revisión de Door Ringer mientras exploramos este timbre en detalle.

¿Qué es un timbre de puerta? (Reseñas de Door Ringer en EE. UU.)

Cuando se trata de videoporteros inteligentes, Door Ringer es un producto nuevo y tecnológicamente avanzado que le proporcionará notificaciones oportunas cada vez que se identifique un visitante, tanto deseado como no deseado, en la puerta principal de su hogar. Junto con la aplicación gratuita disponible tanto en Android como en Apple iOS, esta gran pieza de tecnología le brinda la opción de mantener a la vista su entorno exterior, ya sea que esté presente o ausente.

(timbre de puerta con video)

Cuando se presiona el timbre, este fantástico Door Ringer se activará automáticamente y le enviará notificaciones rápidas. Los Door Ringer Video Doorbells, cuando se combinan con sus excelentes características y su capacidad para sobrevivir a cualquier clima, están preparados para transformar la forma en que se utilizan los timbres en el futuro.

El timbre Door Ringer Video presenta un diseño muy atractivo y elegante que es fácil de usar. Su combinación de tecnología de punta, facilidad de instalación y operación, así como un precio imbatible, hacen de Door Ringer el videoportero ideal para usted y su hogar. Además de un botón fácil de usar y una lente de cámara, el fantástico timbre con video tiene una lente de cámara que está diseñada para permanecer oculta de los ladrones o de cualquier otra persona cuando interactúan con ella.

(timbre de puerta con video)

Diseñado con un sensor integrado, el timbre Door Ringer Video puede notificar rápidamente a los usuarios desde cualquier ubicación. Si hay movimiento fuera de su puerta, el videoportero lo detectará de inmediato. La entrega de un paquete o una visita inesperada serán alertados por el sensor del timbre de la puerta con timbre de video, que es extremadamente receptivo y sensible.

Además de una aplicación gratuita disponible para teléfonos inteligentes Android y Apple iOS, el timbre con video Door Ringer incluye un timbre con video. Para comenzar a usar Door Ringer, primero deberá descargar e instalar la aplicación adjunta, después de lo cual deberá crear una cuenta de Door Ringer. A continuación, se le guiará a través de una serie de instrucciones sobre cómo instalar su timbre con video Door Ringer a través de la aplicación Door Ringer, que aparecerá cuando haya completado la instalación.

>> Haga clic aquí ahora para obtener el timbre de la puerta directamente desde el sitio web oficial

Detalles técnicos (revisiones de timbre de puerta EE. UU., Canadá, Australia, Reino Unido) >>

Especificaciones de Door Ringer (Reseñas de Door Ringer en EE. UU.)

Tamaño y color:

Tamaño:

Dimensiones 65 mm x 27 mm x 128 mm

2.6in x 1.1in x 5.1in

Color:

Negro con ribete plateado.

Características:

Video 1080p HD IR Visión diurna y nocturna

Detección de movimiento Detección avanzada de movimiento y geocercas

Campo de visión: 170 horizontal y 90 vertical

Audio: Sistema de conversación bidireccional con ANC

LED infrarrojo

Energía y Conectividad

Potencia: Paquete de 3 baterías

Requisitos de Internet 2 Mbps para un rendimiento óptimo

Conectividad: Conectividad WiFi 802.11

Instalación

Tiempo estimado de instalación: 15 min

Condiciones de funcionamiento: -5F a 120F (-20C a 50C)

Requisitos de configuración: sistema de timbre estándar

Adaptador enchufable: (10-24 V CA) (24 V CC)

General: Caja Incluye

Timbre de vídeo

Herramientas de instalación y tornillos

Guía de inicio rápido

Manual de usuario

Pegatina de seguridad

Reseñas de Door Ringer: Características (Reseñas de Door Ringer en EE. UU.)

Cuando se trata de funciones, el videoportero Door Ringer es uno de los más interesantes del mercado. Estas increíbles características se discutirán con más detalle en esta revisión de Door Ringer.

Visión diurna y nocturna por infrarrojos: el timbre de video Door Ringer captura videos HD de alta definición en alta resolución. Con la cámara de visión nocturna IR de 1080p, puede ver quién está en la puerta incluso cuando está oscuro afuera. Los ladrones pueden intentar aprovecharse de la oscuridad, pero su videoportero los mantendrá a raya. Capturará y documentará todo lo que ocurra en aras de la seguridad y la rendición de cuentas. Con este timbre de video, puede estar seguro de que su hogar está completamente seguro y protegido.

Detección de movimiento avanzada y alertas de esgrima GEO: estas dos características distinguen al timbre de video Door Ringers de la competencia. Tiene la capacidad de detectar cualquier movimiento en el área inmediatamente frente a la puerta de entrada. Detecta cuando un huésped se acerca a la puerta y envía una alerta al dueño de la casa. Siempre que tus amigos te visiten mientras estás fuera, así como cuando los ladrones intenten entrar en tu casa, podrás verlo. Además, tiene un amplio campo de visión. No solo puede defender la entrada principal, sino que también puede proteger una gran área de su propiedad.

(timbre de puerta con video)

Fácil instalación: A diferencia de los videoporteros con cable, que son mucho más complejos de instalar, el videoportero Door Ringer es inalámbrico y extremadamente fácil de configurar y usar. Simplemente elija una ubicación aceptable para su timbre de video, móntelo y descargue la aplicación necesaria para conectarse a su timbre de video para que pueda transmitir todo lo que sucede en su hogar o negocio.

Amplio campo de visión: el sensor de Door Ringer tiene un amplio campo de visión y puede cubrir una gran área de su complejo si el dispositivo se coloca en el lugar correcto. Se detectarán los visitantes fuera de su puerta, y recopilará y almacenará imágenes de todos los que entren o salgan de sus instalaciones. 170 grados en dirección horizontal y 90 grados en dirección vertical son los ángulos de visión de esta cámara. Las cámaras de ángulo amplio de Door Ringer Video Doorbells le permiten obtener una vista completa de la persona que llama a su puerta mientras también vigila su patio delantero y otras áreas circundantes.

Una batería recargable con una larga vida útil: muchas personas creen que un timbre con cable es superior a un timbre recargable, ya que no se activará cuando se abra el timbre. ¿Qué sucede, por otro lado, cuando hay un corte de energía? En este caso, un timbre inalámbrico como Door Ringer con batería recargable supera a la competencia por un margen significativo. Pero depende completamente de la batería para su funcionamiento.

(timbre de puerta con video)

Notificaciones rápidas: se envía una alerta de teléfono inteligente cuando el timbre de video Door Ringer detecta cualquier movimiento o sonido frente a su puerta. También le permite transmitir video en vivo a su teléfono a través de Wi-Fi. Puedes ver quién se acerca a tu casa incluso antes de que llamen a la puerta. Es compatible con dispositivos móviles con Android e iOS. Durante el proceso de instalación, tendrá la opción de descargar la aplicación a su teléfono y conectarla al timbre.

Grandes sensores: los sensores de movimiento que se han incluido en el dispositivo son muy efectivos. Ya sea que un visitante se acerque a su puerta intencionalmente o por casualidad, el detector de movimiento en Door Ringer Video Doorbell lo detectará y enviará una alarma a su teléfono inteligente. Por lo tanto, puede optar por salir al aire libre y ver lo que sucede en su jardín si actualmente se encuentra dentro de su hogar y no se distrae con otras actividades.

Te permite tomar acciones inmediatas: Gracias a la alerta inteligente que envía el videoportero Door Ringer a tu teléfono, podrás tomar medidas inmediatas si se abre un timbre. El timbre de video Door Ringer es increíblemente inteligente y le notifica tan pronto como se detecta movimiento o sonido cerca de su puerta. También es extremadamente asequible. Esto le permite examinar el problema y decidir qué está pasando de manera oportuna.

>>Haga clic aquí ahora para obtener el timbre de la puerta directamente desde el sitio web oficial>>

Beneficios de Door Ringer Video Doorbell (Reseñas de Door Ringer en EE. UU.)

Los usuarios disfrutan de un alto nivel de protección: cuando se trata de seguridad, el timbre con video Door Ringer brinda un alto nivel de protección para sus clientes. Los usuarios pueden mantenerse actualizados sobre lo que sucede fuera de sus puertas, ya sea que estén en casa o fuera de su residencia. No es necesario que los usuarios abran la puerta antes de ver su exterior si están en casa.

Esto es posible gracias al uso de un timbre de video como Door Ringer. Si un invitado no invitado visita su hogar cuando usted está presente o ausente, podrá ver a la persona y todo lo que hace en su hogar cuando regrese.

(timbre de puerta con video)

Agregue valor a su propiedad: si está en el negocio de bienes raíces o si es propietario de una casa que quiere vender su casa, la instalación de un timbre de video inteligente Door Ringer puede aumentar el valor percibido de su casa a los ojos de aquellos que buscan por un lugar para vivir. Como resultado, podrá vender su casa más rápidamente ya que las estadísticas demuestran que los compradores de casas respetan y valoran la seguridad que viene con las casas que están considerando comprar.

En otras palabras, si usted es propietario de una casa o, mejor aún, si está en el negocio de bienes raíces, debe considerar los timbres de video como una inversión en lugar de una pérdida de dinero.

Brinda una vista de alta calidad de los visitantes: Door Ringer Video doorbell brinda una vista de alta calidad de cualquiera que llame a su puerta principal. También demuestra que puede notificar a un visitante si es bienvenido o no, y que si está ausente de casa, puede avisarles de su ausencia si es un amigo que ha pasado a saludarlo sin conocimiento previo de la situación. .

(timbre de puerta con video)

Para aquellos que reciben paquetes de firmas de compras o abogados y no están seguros de quién es el remitente, pueden obtener una vista clara de ellos al instante sin tener que mirar a través de un pequeño agujero en la puerta o preocuparse de que la identidad del remitente se vea comprometida. La cámara Door Ringer captura un área grande en alta resolución, lo que le permite ver claramente quién está en la puerta de su casa. Es por esta razón que se requiere un timbre de alta calidad, como el timbre con video Door Ringer.

No más paquetes perdidos: una de las muchas cosas que pueden ser desagradables es estar en casa y perder la entrega de su paquete porque no pudo escuchar el golpe debido a una variedad de circunstancias. El timbre Door Ringer Video es particularmente útil ya que se puede conectar a los teléfonos celulares de los usuarios, lo que les permite recibir notificaciones cada vez que detectan que alguien se acerca a su hogar u oficina.

Aún mejor, los fabricantes de Door Ringer ofrecen un altavoz y audio bidireccional en sus productos como estándar. Por lo tanto, puede comunicarse con el repartidor mientras lo ve llegar a su puerta. Esta opción es útil cuando se está fuera de casa y se quiere avisar al repartidor si existe un lugar designado donde se pueda guardar el producto de forma segura.

(timbre de puerta con video)

Captura de video de primera clase: los timbres Door Ringer también están equipados con la capacidad de grabar imágenes de video de su puerta principal. Si hay alguna actividad sospechosa fuera de la puerta de su casa, se le informará. Como beneficio adicional, si hay un allanamiento exitoso en su hogar mientras está fuera del trabajo o de vacaciones, siempre tendrá una prueba que puede entregar a las autoridades cuando regrese.

Si sufre una pérdida de propiedad como resultado del robo, siempre puede denunciarlo y obtener la devolución de sus artículos, siempre que tenga evidencia en video para respaldar su reclamo. En el caso de que no se encuentre una propiedad, se le puede pedir al ladrón que le proporcione otro reemplazo. En parte debido a que el sistema Door Ringer es tan efectivo y conocido, es menos probable que los delincuentes apunten a los hogares con él, ya que saben que serán descubiertos y pueden enfrentar una sentencia de cárcel.

Door Ringer frente a otros competidores (Reseñas de Door Ringer en EE. UU.)

Hay una serie de videoporteros, pero Door Ringer Video Doorbell combina tecnología de vanguardia, facilidad de instalación y uso junto con un precio competitivo, lo que lo convierte en el mejor videoportero que haya usado y el último que necesitará.

De los dos competidores con los que comparamos el timbre de video Door Ringer, ninguno de ellos tenía la lente de video de gran angular que tiene Door Ringer, y el más cercano terminaba en 145o. Ninguno de ellos tenía la función Geo-Fencing, la función de transmisión de video en vivo, 1080p HD o la vista de pies a cabeza que tiene Door Ringer. Uno de ellos tenía la función de detección de movimiento y la función de notificación inteligente, mientras que el otro solo tenía la visión nocturna por infrarrojos como su mejor característica.

Esto demuestra que Door Ringer es fácilmente la mejor cámara de timbre de video que existe con características de vanguardia.

¿Es el timbre de la puerta realmente eficaz? ¿Legal o estafa? (Reseñas de Door Ringer en EE. UU.)

Con el fin de ayudar a los propietarios de viviendas y negocios a mejorar su propia seguridad y la protección de su propiedad a su conveniencia, se han introducido en el mercado los timbres Door Ringer. Los timbres de video como Door Ringer son desarrollos tecnológicos modernos que permiten a las personas, incluidos los inquilinos y propietarios de viviendas, proteger su propiedad desde el exterior al permitirles mirar y operar su cámara de seguridad y sistema de timbre.

Los hogares con timbres de video Door Ringer son más seguros, seguros y convenientes que los hogares sin timbres de video, que requieren que los propietarios abran sus puertas cada vez que necesiten observar quién o qué está sucediendo afuera de sus puertas delanteras. Con Door Ringer, los hogares ahora se pueden monitorear de manera más simple que nunca, razón por la cual los timbres de video se han convertido en uno de los artículos digitales imprescindibles más populares en los hogares. Door Ringer es una gran adición a cualquier sistema de monitoreo de seguridad debido a su perfecta integración. Brinda excelente seguridad y comodidades.

(timbre de puerta con video)

Hay una gran cantidad de videoporteros disponibles para comprar en el mercado. Entonces, si bien se pueden encontrar muchos en sitios de compras en línea como Amazon y AliExpress, también puede ubicar a alguien en sus centros comerciales locales. Además, numerosas organizaciones ofrecen videoporteros y servicios de instalación para unos pocos seleccionados. Sin embargo, a pesar del hecho de que muchos de estos timbres de video no son horribles, no ofrecen mucha seguridad o características que lo mantengan seguro a su entera satisfacción.

Mientras que algunos timbres inteligentes están repletos de características y son prohibitivamente caros de comprar, otros son mediocres en el mejor de los casos. La calidad de la cámara en algunos de estos timbres es mala; tienen una mala conexión, envían alertas tardías, tienen un período de uso más corto y no tienen una cámara que pueda ver desde todos los ángulos.

Sin embargo, Door Ringer es un timbre de video extremadamente efectivo y de precio razonable que incluye un timbre y una cámara que puede grabar imágenes visuales de alta definición para sus usuarios. El Door Ringer se puede comprar por menos de $100. Los usuarios de esta excelente pieza de tecnología pueden ser alertados cuando alguien (conocido o desconocido) llega a su puerta mediante el uso de tecnología de punta desarrollada por el fabricante. Esta tecnología se puede utilizar ya sea que el usuario esté en el trabajo o de vacaciones en un país lejano.

>>Haga clic aquí ahora para obtener el timbre de la puerta directamente desde el sitio web oficial>>

¿Cómo funciona un timbre de puerta? (Reseñas de Door Ringer en EE. UU.)

Door Ringer funciona exactamente igual que cualquier otro videoportero del mercado. A través de Wi-Fi, entrega video en tiempo real a su dispositivo móvil. El videoportero Door Ringer es compatible con redes Wi-Fi 2.4G, y su app es compatible con dispositivos móviles Android e iOS. Dependiendo de si tiene un teléfono inteligente Android o iOS, puede descargarlo desde Google Play Store o Apple Store, respectivamente. Vuelva a verificar que tanto la aplicación como el timbre estén conectados correctamente.

El videoportero con tecnología inteligente, Door Ringer, es impermeable a la intemperie resistente a la intemperie. Las fluctuaciones de temperatura tienen poco impacto en su sensibilidad y precisión. La lente de la cámara también es increíblemente sensible, lo que la hace ideal para disparar en condiciones de poca luz. El campo de visión se ha incrementado significativamente, permitiéndole ver cada rincón y grieta de su casa y propiedad todo el tiempo.

(timbre de puerta con video)

Para garantizar que la batería dure todo un año, primero debe cargarse correctamente antes de su uso. Después, ya sea directamente en la puerta o muy cerca de ella, instala tu timbre de modo que pueda escuchar y ver claramente todo lo que sucede alrededor de la puerta de entrada. Instale la aplicación y siga las instrucciones proporcionadas por ella para completar la instalación. Encender su timbre inteligente le permitirá realizar sus funciones. Es bastante sencillo y sin complicaciones.

¿Por qué elegir timbre de puerta? (Reseñas de Door Ringer en EE. UU.)

Alternativamente, el timbre Door Ringer Video tiene una lente de video gran angular de 170, que le permite ver a la persona completa cuando se acerca a usted. Lo que hace que el timbre con video sea aún más notable es su batería de larga duración, que puede durar de 5 a 8 meses con una sola carga, según el fabricante.

A pesar de que Door Ringer es un poco más grande que un timbre típico, viene con una serie de características únicas que son más modernas y más funcionales que las que se encuentran en los timbres comunes. Una simple pulsación de un botón en el timbre de la puerta y una breve conversación con él es todo lo que se necesita cuando alguien o los miembros de su familia le hacen una visita inesperada. Tanto tú como ellos podrán escuchar las voces de los demás, y ellos también escucharán la tuya. Todo lo que desee compartir con ellos se les puede comunicar de forma rápida y directa a través de la voz.

A pesar de que el timbre Door Ringer Video es económico y fácil de usar, permite a sus usuarios tener un contacto bidireccional con quienes se acercan a la puerta principal. Cuando se combina con una cámara de 1080p, esta fantástica pieza de tecnología produce un video nítido. Todas las funciones fantásticas que vienen con Door Ringer asegurarán que siempre tenga conversaciones de alta calidad, incluso cuando esté fuera de casa por un período prolongado de tiempo.

(timbre de puerta con video)

Durante nuestro estudio de Door Ringer, descubrimos que es un timbre de video altamente efectivo que ofrece numerosos beneficios, incluida la capacidad de realizar un seguimiento de quién entra y sale de su hogar sin su consentimiento. Si está buscando un enfoque asequible y de bajo costo para proteger su hogar de robos y otros incidentes no deseados de allanamiento, siempre puede contar con el timbre Door Ringer Video para proteger su hogar y sus pertenencias.

¿Dónde comprar timbre de puerta con video? (Reseñas de Door Ringer en EE. UU.)

El timbre Door Ringer Video solo está disponible para su compra a través del sitio web oficial de la compañía, que se puede evaluar a través de cualquiera de los enlaces de este artículo. Le recomendamos que no compre nada de nadie, ya que pueden ser falsos, para su propia protección y la seguridad de su información personal.

Door Ringer actualmente no está disponible en ningún sitio web de terceros como Amazon, Ebay, Wish, AliExpress, Walmart, etc. Tampoco existe un mercado fuera de línea para el producto. Todas las compras deben realizarse en línea y en el sitio web oficial del fabricante con sus tarjetas de débito como Mastercard, tarjeta Visa, Amex, Discovery o su cuenta de PayPal.

>>HAGA CLIC AQUÍ AHORA PARA OBTENER EL TIMBRE DE LA PUERTA DIRECTAMENTE DESDE EL SITIO WEB OFICIAL>>

¿Cuánto cuesta un timbre de puerta? (Reseñas de Door Ringer en EE. UU.)

1 unidad de timbre de puerta se vende a $149,99 y dos unidades cuestan $289,98 por dos unidades si no obtiene un descuento. Aunque el precio varía dependiendo de la cantidad de timbres que desee comprar, recibirá un mayor descuento si compra más de un timbre. No obstante, dispones de los siguientes precios si se aplica el descuento promocional:

1 unidad de timbre de puerta: $ 99.99 cada uno

2 unidades de timbre de puerta: $74.99 cada una, un total de $149.99

Compre 2 unidades de timbre de puerta + Obtenga 2 kits de batería: $ 189.99 en total

Pros y contras del Door Ringer (Reseñas de Door Ringer en EE. UU.)

Ventajas de la cámara del timbre con video del timbre de la puerta

Es fácil de instalar. Con los sencillos soportes de pared y los tornillos a prueba de manipulaciones incluidos, la instalación de la cámara con timbre de video Door Ringer tarda 15 minutos en completarse. La instalación no requiere conocimientos técnicos ni cableado.

Está diseñado con estilo. El diseño del dispositivo busca un equilibrio entre arte y tecnología. También está diseñado para combinarse con los acabados de las paredes mediante la incorporación de una sutil paleta de colores de acabado en negro y plateado y un acabado similar a la cerámica.

(timbre de puerta con video)

Brinda alertas de movimiento avanzadas, precisas y personalizables. Door Ringer utiliza un sensor PIR (infrarrojo pasivo) avanzado y sensores de detección de movimiento para lograr una alerta de intruso precisa. La mejor parte es que envía la alerta de intruso a su teléfono en tiempo real para que pueda decidir qué hacer.

Proporciona una visión clara de lo que sucede fuera de su hogar. Door Ringer utiliza una cámara de resolución de 1080p para brindarle una vista en vivo perfectamente clara de lo que sucede frente a su casa.

Viene con visión nocturna. Door Ringer aprecia las cosas claramente en la oscuridad total con su visión nocturna infrarroja y sensores de movimiento, brindándole seguridad las 24 horas en la que puede confiar.

Está construido para soportar el clima. La cámara del timbre con video Door Ringer es resistente al agua. Puede soportar el calor, el frío, la luz ultravioleta y todo lo demás.

Es compatible con redes Wi-Fi de 2,4 GHz. También es compatible con Android e iOS, ya que la aplicación Door Ringer es compatible con ambos sistemas operativos móviles.

(timbre de puerta con video)

Almacena secuencias de video en el almacenamiento en la nube cuando no ha iniciado sesión en la aplicación para ver la transmisión de video en vivo. Puede salir de su casa con la tranquilidad de saber que cualquier cosa que suceda será capturada y guardada en la nube de Door Ringer.

>>HAGA CLIC AQUÍ AHORA PARA OBTENER EL TIMBRE DE LA PUERTA DIRECTAMENTE DESDE EL SITIO WEB OFICIAL>>

Contras de Door Ringer Video Doorbell Camera (Reseñas de Door Ringer en EE. UU.)

Solo se puede comprar en línea desde el sitio web del fabricante (Reseñas de Door Ringer Video Doorbell).

Es bastante limitada en cantidad debido a la alta demanda. La empresa está haciendo esfuerzos para aumentar la producción y así satisfacer la demanda indebidamente alta.

Cómo instalar la cámara del timbre con video Door Ringer (Reseñas de Door Ringer en EE. UU.)

La instalación de la cámara del timbre con video Door Ringer es como un paseo por el parque. Pan comido. Sigue estos tres sencillos pasos:

-Descargar la aplicación Timbre de puerta:

La aplicación Door Ringer ofrece monitoreo remoto del porche de su puerta principal en tiempo real a través de secuencias de video en vivo, alertas y un sistema de conversación bidireccional. Simplemente puede descargar la aplicación Door Ringer desde Google Play Store o App Store. Haga clic en Agregar dispositivo, elija Door Ringer Video Doorbell y siga los pasos posteriores en la aplicación.

-Instale la placa de montaje en pared:

¿Cómo instalaba sus timbres antes de ahora? ¿Qué tan rápido lo haces antes? ¿1 hora? ¿O le pagas a alguien para que lo instale? Ya no más de eso. Con Door Ringer, es muy posible instalarlo en unos 15 minutos.

El timbre alimentado por batería de Door Ringers no requiere cableado ni profesionales adicionales. Se incluyen soportes de pared y tornillos a prueba de manipulaciones que puede usar para instalarlo fácilmente en cualquier superficie de pared. Solo asegúrese de que la superficie de la pared esté seca y sin grasa. Realice orificios sencillos y redondos en la pared y atornille la placa de montaje en pared en la superficie de la pared.

-Coloque el timbre:

Después de instalar la placa de montaje en pared, lo siguiente que debe hacer es colocar el timbre en su lugar. El mecanismo de bloqueo antirrobo del dispositivo y la sirena de alarma aseguran que su timbre y su hogar estén sanos y salvos.

Veredicto final sobre las revisiones de Door Ringer (Reseñas de Door Ringer en EE. UU.)

Hay una variedad de timbres con video disponibles, pero Door Ringer, que combina tecnología de punta, facilidad de instalación y operación, y un precio competitivo, ¡es el único timbre con video que necesitará! A diferencia de los timbres tradicionales, Door Ringer Video Doorbell ofrece un completo sistema de seguridad para el hogar en un solo dispositivo. Le permite vigilar su hogar desde cualquier lugar y le asegura que nunca perderá a un invitado mientras no está.

El Door Ringer Doorbell ha recibido una respuesta abrumadoramente buena. Los clientes aprecian el video de alta calidad y el hecho de que pueden interactuar con los visitantes desde cualquier lugar en tiempo real. El video es nítido y el campo de visión ajustable garantiza que capture la mayor parte de lo que sucede frente a su puerta principal.

(timbre de puerta con video)

Este producto innovador tiene un timbre que incluye una cámara, un altavoz y un micrófono, además de otras funciones. Cuando alguien toca el timbre de su puerta o presiona el botón de su timbre, registrará sus imágenes a medida que se acercan a su puerta. Luego puede ver y comunicarse con la persona usando su teléfono inteligente, independientemente de si se encuentra en su patio trasero o fuera de la ciudad.

El timbre con video Door Ringer es una excelente opción para los propietarios que desean mantener seguras a sus familias y propiedades. Es esencialmente un sistema de monitoreo completo en un solo paquete. Cuando estés fuera de casa, nunca perderás a un visitante porque recibirás una alerta en tu móvil, lo que te permitirá monitorear y grabar imágenes de todos los que llegan a tu puerta.

>>HAGA CLIC AQUÍ AHORA PARA OBTENER EL TIMBRE DE LA PUERTA DIRECTAMENTE DESDE EL SITIO WEB OFICIAL>>