Seleccionar página

Este tutorial explica cómo optimizar la configuración de eDPI en Valorant. Este tutorial se actualizó recientemente y haré todo lo posible para que esta guía sea comprensible. Espero que disfruten este blog. Cómo calcular la configuración eDPI de Valorants y optimizarla.

¿Cómo puede optimizar la configuración de eDPI para Valorant?

Riot Games desarrolló Valorant. Es un juego de disparos en primera persona. Las habilidades de los agentes de Valorants son muy importantes. Sin embargo, un jugador de Valorant debe tener buena puntería. Aunque hay muchos factores que pueden afectar los objetivos y metas de un jugador en el juego, eDPI tiene el mayor valor. La ubicación del punto de mira es crucial para alcanzar los objetivos en los juegos FPS. eDPI también es importante para destruir enemigos en tiroteos. La configuración adecuada de eDPI marca la diferencia. En este artículo, cubriremos la configuración de eDPI. Además, cómo encontrar la configuración eDPI de Valorants para su estilo de juego preferido. La ubicación de la mira es una consideración importante cuando quieres lograr tu mejor puntería en los juegos FPS.

¿Cómo usar una calculadora eDPI?

  • Necesita saber qué valores de DPI o sensibilidad puede usar su amigo.
  • A continuación, calcule eDPI utilizando la fórmula proporcionada. Si tiene un ratón de 600 ppp y una sensibilidad de 0,50 en el juego, esta fórmula valorará la calculadora edpi.
  • Ahora puede usar esta herramienta para calcular la sensibilidad necesaria para obtener el eDPI deseado.

Configuración óptima en Valorant

Es importante que comprenda que no existe la mejor configuración sensible. Todo depende de las preferencias personales y del hardware. Aunque la mayoría de los profesionales de Valorant recomiendan mantener eDPI entre 200 y 400 para empezar, es mejor experimentar con valores de eDPI basados ​​únicamente en sus requisitos.

Valorant es un FPS de naturaleza táctica. Se encontrará haciendo pequeños movimientos de ratón, alineando puntos de mira, etc.

¿Qué es Mongraals 2021 DPI?

Sensibilidad Mongraals Fortnite

Mongraal altera su sensibilidad con bastante frecuencia.

Aquí está la sensibilidad del mouse más reciente:

  • Sensibilidad del eje X: 5,4 %
  • Sensibilidad del eje Y: 5,4 %
  • Sensibilidad de orientación 24,4 %
  • Sensibilidad del alcance 24,4 %

Mongraal usa un mouse de 800 DPI. Cambió de 400 a esto recientemente después de un largo período de uso de 400, la configuración mongraal tiene un DPI de Fortnite de 43.2. Esto indica un bajo nivel de sensibilidad.

Las sensibilidades Mongraals X e Y ahora son iguales. Esto es algo que recomiendo a todos los jugadores de Fortnite. Su sensibilidad X era más alta que su Y.

Fortnite tiene mucha verticalidad, por lo que es lógico tener su sensibilidad Y tan alta (vertical) como su sensibilidad Horizontal.

La sensibilidad del alcance y la sensibilidad de la orientación se pueden usar para reducir la sensibilidad del mouse mientras se usan armas con alcance o sitios de orientación.

Mongraal ahora tiene su sensibilidad de alcance y sensibilidad de objetivo al mismo nivel de 24.4%.

El 24,4% tiene un alcance y una sensibilidad de focalización bajos. La sensibilidad base de Mongraal es baja, lo que significa que los movimientos del mouse cuando apunta hacia abajo o usa un arma con alcance son lentos. Por lo tanto, puede ser lo más preciso y exacto posible.

Conclusión

Mongraal, uno de los jugadores más populares y mejor pagados de Fortnite, es un jugador destacado. Es el jugador más joven de Fortnite y un gran jugador de Fortnite Battle Royale. Su configuración es extremadamente precisa y única, lo que le permite transmitir y jugar con la máxima eficiencia. Su seguimiento en línea se estima en millones a través de varias plataformas.