Seleccionar página

Introducción:

Domelipa es una celebridad de las redes sociales muy famosa que tiene muchos seguidores en la mayoría de las plataformas de redes sociales, pero es especialmente reconocida por su trabajo en TikTok. Tiene casi 38 millones de seguidores en TikTok. También tiene muchos seguidores en Instagram y otros sitios. Toda su popularidad ha resultado ser una bendición para ella, lo que le ha valido el aprecio junto con muchas ganancias.

¿Quién es Domelipa?

El verdadero nombre de Domelipa es Dominik Elizabeth Reséndez Robledo. Es una personalidad mexicana de las redes sociales y tiene muchos seguidores en la mayoría de las plataformas de redes sociales, pero es especialmente reconocida por su trabajo en TikTok. Tiene alrededor de 38 millones de seguidores en TikTok. También tiene muchos seguidores en Instagram y otros sitios.

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Biografía de Domelipa:

Hace coreografías de videos de labios y otros videos cortos en TikTok, lo que la ha convertido en una sensación en línea. También ha sido galardonada con un premio de la revista Tu. La dama también disfruta de un gran número de seguidores en Instagram. Domelipa no es simplemente una reina de las redes sociales, sino que también es una mujer de negocios que ha lanzado su propia marca en línea donde vende sus productos.

Domelipa es mexicana de ascendencia y tiene antecedentes raciales blancos. Su signo zodiacal es Virgo y su nacionalidad es mexicana.

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Domelipa Edad:

Domelipa nació el 27 de agosto de 2001 en Monterrey, México. Su edad a partir de ahora es de 20 años.

Altura y peso de Domelipa:

Domelipa mide 5 pies y 5 pulgadas de alto, es decir, mide alrededor de 165 centímetros. Mantiene una figura seductora, cautivadora y hermosa con un peso corporal de 58 kilogramos. Tiene una cara bonita y el cabello negro la hace aún más hermosa y encantadora. La longitud de su cabello es generalmente corta.

Domelipa Wiki:

Nombre real: Dominik Elizabeth Resendez Robledo.
Nombre en línea: Domelipa.
Apodo: Dom.
Ocupación: TikTok Star, personalidad de Instagram y YouTuber.
Edad (a partir de 2020): 19 años.
Cumpleaños: 27 de agosto de 2001.
Signo del zodiaco: Virgo.
Lugar de nacimiento: Monterrey, México.
Nacionalidad: Mexicano.
Color de pelo: Marron oscuro.
Color de ojos: Marron oscuro.
Tipo de cabello: Recto y Corto.
Altura (aprox.): en pies: 5.5
Peso aproximado.): En kilogramos: 58 kg
Sexualidad: Heterosexual.
Valor neto (a partir de 2021): $ 1 millón de dólares estadounidenses, aprox.

Domelipa Educación:

Estudió en una escuela secundaria local en su ciudad en México. No se conoce más información sobre su educación o sus calificaciones educativas.

Familia Domelipa:

El verdadero nombre de Domelipa es Dominik Elizabeth Reséndez Robledo. Nació el 27 de agosto de 2001 en Monterrey, México. Ella tiene solo 20 años ahora. Domelipa es mexicana de ascendencia y tiene antecedentes raciales blancos. Ella es Virgo por su signo zodiacal.

Su familia incluye a su madre Norma Robledo y sus dos hermanos Kevin y Gabriel Resndez. Ha crecido aprendiendo gimnasia y participando en el baile y esas cosas. Siempre le ha gustado actuar y bailar, lo que la ha convertido en una personalidad tan celebrada en Instagram y TikTok en la actualidad.

Carrera de Domelipa:

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Domelipa se convirtió en una reina de las redes sociales con 38 millones de seguidores en línea en TikTok con sus videos de labios coreografiados y otros videos cortos sobre sus actividades de la vida diaria. Hizo su debut en el sitio en el año 2018, y desde entonces su cuenta @domelipa ha ganado una gran cantidad de seguidores que ahora superan los 38 millones. Sus publicaciones en TikTok son multimillonarias con más de 2.100 millones de me gusta. Domelipa no es simplemente una reina de las redes sociales, sino que también es una mujer de negocios que ha lanzado su propia marca en línea donde vende sus productos.

Además de su propia cuenta, también participa en muchas otras actividades, como ser parte del grupo colaborativo Strangers Team. Se unió a otro grupo colaborativo llamado CheliHouse en el año 2004 en la plataforma. Su trabajo no solo le ha dado muchos seguidores orgánicos, sino también una gran cantidad de reconocimiento y recompensas. Domelipa recibió el premio Tiktoker to watch de la revista Tu en el año 2019 y también se convirtió en la modelo de portada de la misma revista más tarde.

Vida laboral de Domelipa:

Domelipa simplemente no es una sensación de TikTok. La dama incluso posee una cuenta de Instagram con un millón de puntos. Su cuenta @domelipa en Instagram ha conseguido más de 12.8 millones de seguidores. Incluso hizo su debut en YouTube con un canal en junio del 2018. Subió su primer video introductorio Primer Video | 50 cosas sobre mi | Dominik Resndez (Primer video | 50 cosas sobre mí | Dominik Resndez) en julio de 2018.

Este video de YouTube en particular de ella es uno de los videos de YouTube más populares publicados por ella en su canal y tiene 5.6 millones de visitas. Sus otros videos populares son Broma a Mis Amigos (Sale Mal) | Domelipa ft. Rodrigo Contreras y Estoy Cansada | Domelipa.62 (3.63)2 millones de suscriptores y más de 77 millones de reproducciones en sus videos.

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Domelipa en las redes sociales:

Domelipa es una estrella de las redes sociales y varias grandes marcas, incluidas EOS, Nike, Invictus, Pandora y Tommy Jeans, se han puesto en contacto con ella para presentarla. También vende cosas a través de su tienda en línea, que incluye sudaderas con capucha, camisetas y pantalones de chándal. Domelipa también está conectada con Raw Talent.

Ha crecido aprendiendo gimnasia y participando en el baile y esas cosas. A Domelipa le encanta bailar y su lista de deseos incluye tener una academia de baile a su nombre. Ella dijo que le encantaría compartir sus habilidades de baile con otros también.

  • Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/domelipa/
  • Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC6x71GcLpFRJC15pWnq12NQ

Estado civil de Domelipa:

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Domelipa es una celebridad comprometida. Está en una relación con otra celebridad de TikTok, Rodrigo Contreras. Los dos hablan mucho sobre su relación y disfrutan al máximo de la compañía del otro. También son una de las parejas de celebridades más parecidas en TikTok.

Valor neto de Domelipa:

El valor neto de Domelipas se estima en $ 1.5 millones. Su patrimonio neto se atribuye principalmente a su popularidad en las redes sociales. Gana una buena cantidad de dólares con las cuentas de TikTok e Instagram que tiene 38 millones y 12,8 millones de seguidores.

Sus videos de YouTube también tienen miles de millones de visitas para que ella gane más y más dinero. También es empresaria y tiene muchos más géneros de trabajo con los que gana dinero. Domelipa es una sensación muy trabajadora que gana millones en varios campos después de mucho trabajo duro.

Fotos de Domelipa:

(Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com)

Datos interesantes sobre Domelipa:

  • Ha competido en varios concursos de baile y ha disfrutado bailando desde que era niña.
  • Dom compite en gimnasia.
  • El cuerpo de esta celebridad de internet está cubierto de tatuajes.
  • Tiene perforaciones en la nariz, el tabique, el ombligo y la lengua, y usa aparatos ortopédicos.
  • Dom disfruta visitar nuevos lugares y aprender sobre nuevas culturas.
  • Ella tiene su propia tienda en línea con su nombre.
  • Es una amante de los animales que tiene un conejito.
  • Domelipa parece ser una fanática del fitness según sus cuentas de redes sociales.
  • El 10 de noviembre de 2019, la revista Tu le otorgó el premio TikToker to Watch.
  • Los colores favoritos de Dom son el negro y el vino.

Preguntas frecuentes sobre Domelipa:

¿Cuál es el verdadero nombre de Domelipas?

El verdadero nombre de Domelipa es Dominik Elizabeth Reséndez Robledo.

¿Quién es Domelipa?

Es una personalidad mexicana de las redes sociales y tiene muchos seguidores en la mayoría de las plataformas de redes sociales, pero es especialmente reconocida por su trabajo en TikTok. Tiene alrededor de 38 millones de seguidores en TikTok. También tiene muchos seguidores en Instagram y otros sitios.

Hace coreografías de videos de labios y otros videos cortos en TikTok, lo que la ha convertido en una sensación en línea. También ha sido galardonada con un premio de la Revista Tu.

¿Qué edad tiene Domelipa?

Domelipa nació el 27 de agosto de 2001 en Monterrey, México. Tiene 20 años a partir de 2022.

¿Cuánto mide Domelipa?

Domelipa tiene 55 años. Es una mujer moderadamente alta.

¿Cuánto vale Domelipa Net?

El valor neto de Domelipas se estima en $ 1.5 millones. Su patrimonio neto se atribuye principalmente a su popularidad en las redes sociales. Gana una buena cantidad de dólares con las cuentas de TikTok e Instagram que tiene 38 millones y 12,8 millones de seguidores.

Sus videos de YouTube también tienen miles de millones de visitas para que ella gane más y más dinero. También es empresaria y tiene muchos más géneros de trabajo con los que gana dinero. Domelipa es una sensación muy trabajadora que gana millones en varios campos después de mucho trabajo duro.

¿Cuáles son las cuentas de redes sociales oficiales de Domelipas?

Domelipa tiene una cuenta de TikTok, Instagram y YouTube bajo el nombre de Domelipa. Todas sus cuentas están verificadas con millones de seguidores.

¿Cuál es la etnia Domelipas?

La etnia Domelipas es blanca. Nació y se crió en México y tiene nacionalidad mexicana.

¿Qué es la ocupación de Domelipas?

Dompelipas Ocupación es estrella de TikTok, personalidad de Instagram y YouTuber.

Conclusión:

Domelipa es una personalidad de las redes sociales muy talentosa y exitosa que vive en México. Es una personalidad muy merecida y disfruta mucho haciendo su trabajo. Para leer más sobre celebridades como ella, inicie sesión en www.scoopearth.com y lea artículos detallados en varios nichos de su elección. Disfrute de su tiempo leyendo con esta web y para obtener más detalles, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento.