Seleccionar página

¿Quién es DJ Citizen Jane?

Citizen Jane nació el 22 de octubre de 1974 en Miami. Por llamarla, es una DJ estadounidense y, en general, es buscada por DJS en el planeta. Ella interactúa con la gente a través de su música y la hizo competente para actuar en el campo más famoso del mundo. Su nombre real es Madeline Fernandez ya partir del 2021 su edad es actualmente de 46 años. Ella también obtiene los honores de mejor DJS del mundo y obtiene el premio Pink Flamingo.

DJ Ciudadano Jane

Citizen Jane es una artesana musical estadounidense. Jane había estado interesada en la música durante algún tiempo y su excursión melódica comenzó como artista y vocalista principal de una banda de mujeres jóvenes. Ella puede tocar diferentes instrumentos como guitarra, bajo, percusión, etc. Jane comenzó a ser DJ para ganar dinero para sus exámenes.

La ciudadana Jane mantiene su vida extremadamente oculta, por lo que las sutilezas de sus padres no se mencionan en este momento. Terminó su graduación de la Universidad Internacional de Florida, antes de entrar en esta línea, también se desempeñó como detective de policía durante mucho tiempo.

DJ Citizen Jane Edad:

DJ Citizen Jane nació el 22 de octubre de 1974, tiene 46 años en 2022.

DJ Citizen Jane Altura:

Ella tiene una altura promedio de En centímetros- 157 cm, En metros- 1.97 my En Pies Pulgadas-6.6

Vida temprana de DJ Citizen Jane:

DJ Citizen nació el 22 de octubre de 1974 en Miami. Por llamarla, es una DJ estadounidense y, en general, es una DJ popular en el planeta. Ella conecta a las personas a través de su música y la hizo apta para actuar en el campo más famoso del mundo. Su nombre real es Madeline Fernandez. A partir de 2021, su edad es actualmente de 46 años. Ella también obtiene los honores de mejor DJS del mundo y obtiene el premio Pink Flamingo.

DJ Ciudadano Jane Wiki:

Nombre real DJ Ciudadano Jane
Apodo Ciudadana Jane
Profesión DJ estadounidense
Famoso por DJ estadounidense
Nombre de la esposa/novia No conocida
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Hermanos N / A
Niños N / A
Fuente de ingreso DJ
Apareció en Concierto de música
Ingresos netos $700,000
Lugar de nacimiento miami
signo del zodiaco Libra
Nacionalidad Americano
Nombre de la escuela Escuela secundaria
Nombre del colegio Universidad Internacional de Florida
Calificaciones Graduado

DJ Citizen Jane Wiki

Educación de DJ Citizen Jane:

Madeline Fernandez es su verdadero nombre, y en este momento tiene 47 años. Además, proviene de una reunión de artistas. Ella no reveló mucho sobre sus seres queridos. Vigilantes cubanos la trajeron al mundo y la criaron en Miami Beach, Florida. DJ Citizen Jane ha realizado su tutoría en la Universidad Internacional de Florida, donde se graduó.

Carrera de DJ Citizen Jane:

DJ Citizen Jane trabajó 10 años en la policía y exige un policía. Inesperadamente dejó su trabajo productivo y siguió sus sueños. Es letrista y las DJs más buscadas. Actúa en los campos más prestigiosos del planeta. Ella es de la misma manera una intérprete, letrista, artesana y productora.

En el marco de tiempo fundamental, actuó con un grupo melódico de público general.

Después de un corto tiempo, se unió a un grupo melódico español similar a Mana. Se lo estaba pasando muy bien actuando con la banda, en este punto, DJ Citizen Jane notó que pinchar era realmente interesante. Por lo tanto, comenzó a trabajar como DJ para diferentes grupos.

Novio de DJ Citizen Jane:

No existe tal información sobre el estado civil de DJ Citizen Jane, ya sea en las redes sociales o en línea. Así que esto se supone que ella es soltera y soltera.

Apariencia física de DJ Citizen Jane:

Años 46 años
Altura En centímetros- 157 cmEn metros- 1.97 mIn Pies Pulgadas-6.6
Peso En Kilogramos- 75 kgEn Libras- 130 lbs
Color de ojos Negro
Color de pelo Negro
Tamaño del zapato 7 EE. UU.

Apariencia física de DJ Citizen Jane

Valor neto de DJ Citizen Jane:

Según los registros en línea, los activos totales de DJ Citizen Jane deberían rondar los US$700.000.

Logros de DJ Citizen Jane:

DJ Citizen Jane se destacó como Dj en el Iconic Music Festival Mardi Gras, que tuvo lugar en Sydney, Australia, donde integró un enjambre del norte de 45000. De igual forma, se destacó como DJ en Wynwoothe d Pride que tuvo al norte de 50000 grupos Además, ha destacado el evento LIVE Nation act celebrado en el Madison Square Garden.

En julio del 2019, transmitió su primera canción llamada Salvage Me. La melodía se ha transformado en gráficos de baile en movimiento en eventos melódicos.

DJ Citizen Jane ganó los Premios Pink Flamingo en la categoría de Mejor DJ durante un período de tiempo muy significativo en 2014, 2015 y 2017.

Redes sociales de DJ Citizen Jane:

  • Cuenta de Instagram
  • Cuenta de Twitter
  • Página de Wikipedia

Fotos de DJ Citizen Jane:

DJ Ciudadano Jane DJ Citizen Jane con su amiga DJ Citizen Jane con sus amigos DJ Ciudadano Jane DJ Ciudadano Jane

Datos sobre DJ Citizen Jane:

  • El amor de DJ Citizen Jane por la imaginación y la articulación se manifiesta en el contenido que crea para el entretenimiento en línea, en una variedad de escenarios, como una niña mimada de la música y como modelo.
  • Ella comparte sus ejercicios habituales y sus asociaciones con sus observadores, y les permite experimentar una parte de su vida.
  • Tiene una habilidad para vestir y diseñar, y una característica afición por la cámara.
  • Cálida pero desconcertante, ha atraído a una serie de fanáticos y adherentes.
  • Su disposición a ver el valor de diferentes artistas es clara en su trabajo.
  • Ha realizado una serie de versiones de canciones famosas y es extremadamente entusiasta, sensacional e inventiva en sus exhibiciones melódicas.
  • Generalmente es elegante y segura, y puede ser muy entretenida y extraordinaria en sus conocimientos y articulaciones.
  • Es una persona excepcionalmente segura, divertida y agradable.
  • Se hace referencia a ella como una persona indecisa, habiendo cambiado los anhelos de trabajo y las carreras universitarias por lo general.
  • Ella habla de lo tímida que era cuando era más joven, pero ciertamente se ha convertido en una persona muy amigable y locuaz.
  • También ha mencionado lo difícil que es, por ejemplo, no montó en bicicleta durante mucho tiempo solo porque podría haberlo hecho sin el estándar de usar una gorra protectora.
  • Es una persona muy estable, insensata y alborotadora que atrae sin razón particular a personas fuertes e insensatas también.
  • Le encanta viajar.
  • Ella es una querida mascota ansiosa también.
  • Tiene interés en la actuación y las demostraciones, y ha emprendido varias empresas.

Preguntas frecuentes sobre DJ Citizen Jane:

¿Quién es DJ Citizen Jane?

DJ Citizen Jane es una DJ americana que es toda una experta y es una DJ muy buscada por todo el planeta. Su música es un ímpetu para que la gente se una y la ha empoderado para tocar en la cancha más grande del mundo.

¿Cuántos seguidores tiene DJ Citizen Jane en su Instagram?

DJ Citizen Jane tiene una enorme base de fans. Según su cuenta de Instagram de autoridad, tiene 147 mil seguidores.

¿Dónde completó su educación DJ Citizen Jane?

DJ Citizen Jane se graduó de la Universidad Internacional de Florida.

¿Qué es el patrimonio neto de Citizen Jane?

En 2021, se aceptó que sus activos totales eran $ 600 K $ 900 $ 600 K.

Conclusión :

DJ Citizen Jane ha estado actuando como DJ en diferentes eventos musicales desde hace bastante tiempo. Eso podría haber producido su enorme suma, pero su cuidadosa cifra de activos totales aún no se ha descubierto en este momento. En este punto, Citizen Jane podría haber reunido una fortuna esperada de $ 500 mil.