Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 8 de abril de 2022

Once ideas de tatuajes de flores de loto para abrazar

Se puede entintar un tatuaje de flor de loto en su cuerpo para simbolizar varias cosas. El tatuaje suele ser exclusivo de cada persona y simboliza ideologías personales. Por ejemplo, la flor de loto se usa para mostrar que uno ha superado la tentación y se ha convertido en una gran persona. En la religión hindú, el tatuaje es un símbolo de atractivo, limpieza y realización espiritual de una persona.

Cuando busque un tatuaje que simbolice algo importante y personal en la vida, entonces un tatuaje de flor de loto es su mejor opción. Esto se debe a que, según el propósito que desee que tenga, el tatuaje podría servir como un recordatorio de un evento pasado o incluso como un recordatorio de amor. Los siguientes son algunos de los diversos diseños de tatuajes de flores de loto entre los que puede elegir;

Tatuaje de loto en la columna vertebral

Un tatuaje de flor en la columna vertebral es la mejor opción si tiene la intención de agregar detalles a su tatuaje. Las áreas como el plexo cardíaco o el área sacra son algunas de las mejores áreas para colocar un tatuaje de flor de loto.

Tatuaje de loto naranja

Las tintas naranja y roja son buenas alternativas en lugar de la tinta negra normal para un tatuaje de flor de loto. Esto se debe a que el color brillante resalta el tatuaje y le da un aspecto elegante y atractivo, especialmente si se trata de un tatuaje de manga larga.

Tatuaje de loto realista

Este tatuaje se considera el más simple entre todos los demás diseños de tatuajes de flores de loto. Se realizan más detalles en la flor y un sombreado difuminado en el área de fondo. Hay delineadores negros que contrastan todo el sombreado. Los pétalos están diseñados de tal manera que muestran que hay movimiento.

Diseño de triángulo y loto.

La personalización y la personalización se pueden hacer en el tatuaje de loto para darle un aspecto único y elegante. Los contornos verticales y los detalles circulares se realizan en la flor para agregar detalles a la flor de loto común.

Tatuaje de loto con líneas claras

Este es solo el tatuaje de diseño de flor de loto estándar que tiene algunos detalles adicionales para que sea único y elegante. Por lo general, se destaca principalmente en el centro. Las líneas que curvan los pétalos están entintadas para que parezcan más oscuras. La mejor ubicación para este tatuaje es el antebrazo, la parte posterior del tobillo o el área del pecho.

Tobillo-flor de loto

Como sugiere su nombre, este tatuaje generalmente se encuentra justo encima del tobillo. Debido a su ubicación, es difícil agregarle detalles, pero los pétalos compuestos lo hacen sentir realista. Su colocación en la zona superior de tu tobillo lo hace lucir único, especialmente con pantalones.

Tatuaje de loto en el dedo

Si prefiere un tatuaje pequeño que cumpla su propósito y que no se destaque, entonces un tatuaje de loto en el dedo es su mejor opción. Esto se debe a que no es demasiado revelador y cumple el propósito previsto. El tatuaje del dedo es muy interesante ya que representa tus creencias de una manera simple y clásica.

Diseño de tatuaje de loto de tallo

Este tipo de flor de loto no se sostiene por sí mismo. Esto significa que generalmente está unido a un tallo. Se agrega un tallo largo y delgado a la flor de loto e incluso se puede agregar una hoja pequeña según sus preferencias personales. La adición del tallo contrasta con todo el tatuaje, lo que lo hace simple pero único.

Tatuaje de loto hindú

Este tatuaje copia el estilo hindú con diseños punteados que dan forma a los pétalos. Este tipo de tatuaje entre los hindúes es un símbolo religioso de arrepentimiento y un cambio de camino en las creencias espirituales.

Tatuaje de flor elemental

En este tipo de tatuaje, la flor de loto se combina con otros símbolos geométricos intrincados. La línea de igual grosor se utiliza tanto para la flor como para los símbolos geométricos. Si bien es complicada e intrincada, la geometría de su tatuaje de flor de loto puede usarse para contar una historia personal de manera artística.

Tatuaje de loto de línea delgada

En este tatuaje de flor de loto, la línea exterior está hecha de tal manera que tiene una opacidad diferente en comparación con los pétalos de las flores, ya que generalmente son delgados. La diferencia se hace usando tinta para crear las diferencias en los tonos de color en el tallo y los pétalos.

https://www.instagram.com/p/CUxrVRggLXk/

https://www.instagram.com/p/CCgzRG8Ab2_/

https://www.instagram.com/p/BtEWl1dg1PQ/