Seleccionar página

Las aplicaciones de mensajería son el refuerzo de la construcción de un lugar de trabajo y una cultura eficaces. Hay una variedad de formas para que los colegas transmitan, y el experto actual preferiría no estar inmerso en mensajes. Las aplicaciones de mensajería son una forma extraordinaria de compartir información en mensajes directos y charlas grupales, como salas de visitas. Los colegas pueden enviar pequeños fragmentos de datos de un lado a otro sin obstruir sus bandejas de entrada. Numerosas asociaciones utilizan videoconferencias para ayudar a unir grupos remotos, sin embargo, las videollamadas pueden ser tan problemáticas para los horarios de las personas como las reuniones telefónicas. Las aplicaciones de información de trabajo simplifican todo al momento, reduciendo las capacidades de correspondencia.

En este artículo, discutiremos la historia de éxito de DISCORD, es una aplicación gratuita de visita de voz, video y texto que es utilizada por una gran cantidad de personas mayores de 13 años para hablar y pasar tiempo con sus redes y reuniones de personas que hablan habitualmente. .

Discordia

¿Qué es la discordia?

La famosa aplicación de chat Discord se lanzó originalmente en 2015 como un método para que las personas se comuniquen fácilmente y discutan mientras juegan juegos de PC juntos. El soporte permite a los usuarios crear servidores, que pueden contener una variedad de canales de texto y voz. Un servidor normal puede tener espacios de conversación asignados para temas explícitos (por ejemplo, visita general y conversación musical), así como canales de voz para juegos o ejercicios explícitos. Discord se inició para solucionar un problema importante: cómo hablar con amigos de todo el mundo mientras se juega en Internet.

Desde jóvenes, los fundadores Jason Citron y Stan Vishnevskiy compartían la adoración por los juegos de computadora y valoraban las amistades y asociaciones que los formaban mientras los jugaban. En ese momento, todos los aparatos que trabajaban para esta ocupación eran lentos, temperamentales y complejos. Jason y Stan se dieron cuenta de que podían brindar una asistencia superior que potenciaba la conversación, ayudaba a estructurar los recuerdos y reproducía la sensación de compañerismo que todos encontraban a través de los juegos.

Discordia

Características distintivas de Discord

  • Así, en 2015, Stan y Jason comenzaron a rejuvenecer Discord. Personas de todas partes del mundo lo apreciaban. Strife hizo que hablar de verdad con los compañeros fuera sencillo, pasando de la conversación relajada. Los compañeros se mantenían en contacto con sus diferentes redes. Discord estaba simplificando el interés en la discusión, rebotando texto, voz y video para hablar. La innovación era complicada, pero el objetivo era simple: hacer de Discord un hogar interesante y agradable para saltar con sus redes y amigos. En un par de años, Discord comenzó a despegar, y personas dedicadas que lo adoraban saltaron a todo el mundo.
  • Servidor: Los servidores son las áreas en Discord. Se hacen con la ayuda de redes express y reuniones de socios. Por cierto, los servidores máximos son pequeños y saludan como estaban. Algunos servidores más grandes son públicos. Cualquier comprador puede iniciar cualquier otro servidor libre de precio y dar la bienvenida a sus socios.
  • Canal: los servidores de Discord están coordinados en contenido de texto y canales de voz, que generalmente se dedican a expresar temas y pueden tener diferentes estándares.
  • En Discord, los canales de noticias permiten a los clientes publicar mensajes, enviar documentos y proporcionar imágenes para que otros las vean en cualquier momento. Los canales de voz permiten a los clientes comunicarse continuamente a través de una interfaz de voz o video y compartir sus pantallas con sus pares. Esto se llama GoLive.
  • Go Live: los clientes pueden compartir sus pantallas con otras personas que están en un servidor o un DM con ellos.
  • DM y GDM: los usuarios pueden enviar mensajes privados como mensajes instantáneos (DM) a varios clientes e iniciar llamadas de voz y video. La mayoría de los DM son reuniones individuales, pero los clientes tienen la opción de invitar hasta 9 personas a una discusión para crear un DM en una reunión privada, con un tamaño máximo de 10 personas. El paquete DM no está abierto al público y requiere un saludo de alguien en la congregación para participar.
  • Puede utilizar Discord en prácticamente cualquier dispositivo que posea. Hay aplicaciones de escritorio dedicadas de Discord para Windows y Mac, así como aplicaciones de iOS y Android para hablar y moverse. También funciona en un navegador web si prefiere no descargar nada. Puede asociar su aplicación Discord a varios servicios populares, incluidos Twitch y Spotify, para que sus amigos puedan ver lo que está haciendo sin mucho esfuerzo.
  • Nitro: Nitro es la administración de membresía de primer nivel de Discords. Nitro ofrece ventajas únicas para los patrocinadores, como la opción de modificar su etiqueta de Discord, la capacidad de utilizar acciones personalizadas en cada servidor, un límite de transferencia de documentos más alto y Boosts de servidor limitados.
  • Mejoras del servidor: si a su hijo le encanta un área local, debería ayudar al servidor de áreas locales (o al suyo propio). Al igual que Nitro, Server Boosts brinda a los servidores ventajas extraordinarias, como más actuaciones personalizadas, mejor calidad de video y voz, y la capacidad de establecer una conexión de bienvenida personalizada. Server Boosts se puede comprar con Nitro o comprar de forma independiente.
  • Student Hubs: Discord Hubs for Students permite a los estudiantes confirmar su cuenta de Discord con su correo electrónico de estudiante autorizado y abrir la entrada a un punto central selectivo para estudiantes en su escuela. Dentro del punto central, pueden interactuar con otros estudiantes confirmados, encontrar servidores para concentrarse en reuniones o clases y ofrecer sus propios servidores para que se unan estudiantes individuales. Los centros no están asociados ni supervisados ​​por un personal de horario diario. Los servidores en un concentrador son administrados por suplentes pero pueden incorporar no suplentes.

Cómo funciona Discord: ¿Para configurar un servidor de Discord?

Suponiendo que espera crear un espacio para hablar con sus amigos, compañeros de escuela o colaboradores, configurar un servidor de Discord requiere un par de minutos.

  • Simplemente haga clic en el símbolo Agregar un servidor en la parte inferior izquierda de la aplicación (busque el enorme además de firmar) y siga las instrucciones que aparecen. Puede comenzar sin preparación, pero Discord también ofrece una variedad de diseños útiles, como Juegos, Grupo de estudio y Artistas y creadores.
  • Una oportunidad ideal para obtener ciertas personas en su Discord y personalizar su servidor una pieza. La aplicación funciona de manera efectiva al mencionar los conceptos básicos, sin embargo, deberá comenzar enviando algunas bienvenidas a los compañeros.
  • Puede hacer esto en cualquier momento tocando el nombre de su servidor en la esquina superior izquierda y eligiendo Bienvenidos. También puede agregar estaciones de voz y texto tocando los símbolos adicionales en la mitad izquierda de la pantalla. Esto es útil si dice, necesita tener estaciones de texto comprometidas para hablar sobre música o películas, o canales de voz. para jugar un juego en particular.
  • Cada vez que tenga esas tuercas y tornillos, compartirá GIF, imágenes y fotografías y hablará con desvíos de voz al instante. Para ir más allá, la guía de inicio de Discords tiene una guía mucho más extraordinaria para explotar diferentes aspectos destacados del servidor.
  • ¿No estás interesado en hacer tu propio servidor? Hay una gran cantidad de servidores públicos que podrían ser aplicables a sus inclinaciones. Suponiendo que haga clic en el símbolo Explorar servidores públicos en la parte inferior izquierda de la aplicación, puede leer detenidamente una gran cantidad de redes geniales, desde servidores reales para juegos como Minecraft y Fortnite hasta redes comprometidas con cosas, por ejemplo, el giro de los juegos y el idioma. aprendizaje.

Discordia Servidor de discordia | Configuración completa | Guía del usuario

¿Cómo crear o iniciar sesión en Discord?

  • Abra la aplicación Discord. Para utilizar Discord desde su PC o Mac, simplemente debe abrir el programa como lo haría con cualquier otro programa; haciendo clic en su símbolo en el área de trabajo o en el menú de inicio. En caso de que no haya descargado el programa en este punto, entonces, en ese momento, primero deberá descargarlo de su sitio real www.discordapp.com y, una vez que finalice el ciclo de descarga, ejecute el programa.
  • El siguiente paso para acceder a su cuenta de Discord es ingresar su cuenta de correo electrónico en el campo que dice correo electrónico. Si no es demasiado problema, tenga en cuenta que debe utilizar la cuenta de correo electrónico que utilizó durante su registro en el escenario. Si aún no ha creado una cuenta, puede hacerlo fácilmente eligiendo la opción Registrarse que aparece en la pantalla.
  • Del mismo modo, ingresó su correo electrónico, ahora debe ingresar la contraseña que eligió al crear su cuenta en el campo que dice contraseña. Tenga en cuenta que este campo es delicado, así que asegúrese de ingresar la contraseña tal como la compuso durante la etapa de registro.
  • Siempre que haya ingresado los datos en los dos campos anteriores, simplemente debe elegir la opción Iniciar sesión que aparece en el botón debajo del campo de contraseña. Suponiendo que haya ingresado la información correctamente, iniciará sesión, pero suponiendo que haya escrito mal su correo electrónico o contraseña, recibirá un mensaje solicitando que verifique que haya ingresado los datos correctamente.

¿Es Discord legal y seguro?

Con la configuración y verificación de protección correctas, no es difícil utilizar Discord de forma segura. Sin embargo, siempre existe un peligro con respecto a los sitios y aplicaciones con visitas abiertas. La forma más segura de usar Discord es simplemente reconocer las demandas de los compañeros y participar en servidores privados con personas que definitivamente conoces.

A pesar de que es interesante, ha habido un pequeño grupo de situaciones en las que los cazadores han designado a los niños mediante el uso de servidores públicos de Discords para enviar mensajes directos (DM). A pesar de que la mayoría de los árbitros del servidor (y otros clientes) se apresuran a vigilar este tipo de conducta, los niños y los tutores deben saber cómo detectar y controlar los creeps y los cazadores en línea. Por lo tanto, Discord es legal y seguro de usar.

Descripción general de la discordia

Nombre de la aplicación Discordia
Fundadores Jason Citron y Stan Vishnevsky
Sitio web https://discord.com/
País San Francisco, California
Atención al cliente [correo electrónico protegido]
Categoría Chat y Foros
Versión inicial 13 de mayo de 2015 (hace 6 años)
Límite de almacenamiento 5 GB en plan gratuito, 10 GB-20 GB en planes pagos
Competidores Slack, TeamSpeak, Chanty, Troop Messenger

Resumen de discordia

¿En qué se diferencia Discord de los demás?

  • Trate de no ver a Discord como un simple medio basado en la web. no lo es
  • Míralo explícitamente como una plataforma para que los jugadores impartan. Logra más que eso, pero la visita al juego es su motivación. Entonces, al igual que otros medios basados ​​​​en la web, puede enviar mensajes de texto a una persona o hacer reuniones para enviar mensajes o hablar, pero también puede superponerse en la parte superior de los juegos mientras los juega para que pueda ver quién está hablando a través de auriculares o levantar la ventana de mensaje superpuesta en el juego como cómo Steam tiene una superposición. También puede seguir quién juega, etc.
  • A diferencia de algunos medios en línea ordinarios, Discord no tiene una perspectiva mundial de lo que todos publican, sino que tienen lo que llaman servidores y solo las personas en el servidor con consentimiento pueden ver los mensajes. Discord también tiene muchas características de visita, como actuaciones personalizadas, GIF y bots donde pueden reproducir música y agregar otros elementos externos que pueden abrirse en el servidor cuando se agrega el bot.

Preguntas frecuentes sobre discordia

1. ¿Qué son los centros de estudiantes?

Discord Hubs for Students permite a los estudiantes confirmar su cuenta de Discord con su correo electrónico de estudiante autorizado y abrir la entrada a un centro restringido para estudiantes en su escuela. Dentro del punto central, pueden interactuar con otros estudiantes confirmados, encontrar servidores para concentrarse en reuniones o clases y ofrecer sus propios servidores para que se unan estudiantes individuales. Los centros no están asociados ni supervisados ​​por un personal de horario diario. Los servidores en un concentrador son administrados por suplentes, pero pueden incorporar no suplentes.

2. ¿Qué ventajas tienen los propulsores de nitro? ¿Puedo mantener el rol de nitro una vez que expire el impulso?

Las personas que ayudan a nuestro servidor obtienen un tono de trabajo cian deslumbrante, sin embargo, esto es absolutamente superficial y no hay otras motivaciones para brindarnos soporte Nitro. Disunity se ocupa de ese trabajo en particular, por lo que el trabajo se elimina naturalmente cuando termina el ascensor. Los seguidores que donan a través de nuestro Patreon también obtienen un trabajo azul y este también es un trabajo absolutamente superficial. Realmente vemos el valor en nuestros aliados de Patreon y nuestros Nitro Boosters. Tenemos ideas para brindarles a los promotores de Nitro beneficios no restaurativos, como la relajación de los patrocinadores de Nitro o la capacidad de involucrar respuestas de emoticonos en canales específicos, pero eso no es algo que consideraremos, ya que preferimos no encerrar ninguna parte del servidor detrás de un muro de pago.

3. Si me gusta reportar comportamientos inapropiados en el servidor. ¿Cómo puedo hacer eso?

Para reportar conductas indecorosas o que infringen las reglas en el servidor, si no es mucha molestia, envíe un mensaje de inmediato a nuestro @ModMail. Debe observar el bot ModMail en el punto más alto de la lista de partes del servidor. Suponiendo que es una circunstancia apremiante que necesita una consideración rápida del árbitro, por ejemplo, spam o contenido NSFW, entonces, en ese momento, puede hacer ping al trabajo @Moderators en el servidor.

4. ¿Quién es Dave Bot?

Dave, además de descubrir cómo codificar, está ejecutando un caso de Metricity, que recopila mediciones avanzadas sobre el uso del servidor. El contenido del mensaje no se guarda ni se recopila. Puede ver qué información recopilamos en nuestra estrategia de protección de la información.

5. ¿Discord es seguro para los niños?

Sí, es seguro para los niños. Puede obtener más información al respecto visitando la política de seguridad infantil en https://discord.com/safety.

6. ¿Qué idioma se usa para hacer discordia?

JavaScript (con React) Elixir Python Rust C++ son los lenguajes que se usaron para hacer discord.

7. Al hacer clic derecho en un nombre de usuario, ¿cuáles son las opciones avanzadas de esa cuenta?

1. Ajusta el volumen de esa cuenta. Útil si una persona te suena demasiado fuerte
2. Envía un DM privado.
3. Llame a esa persona.
4. Etiqueta a la persona en un mensaje.

8. ¿Cómo unirse a un canal de voz?

En cada servidor hay al menos un canal de voz. Para unirse a un canal de voz, simplemente haga clic en el nombre. Para desconectarse del canal de voz, haga clic en el icono que parece un teléfono con una x debajo de la lista de canales.

9. ¿Cuál es la edad mínima para estar en Discord? ¿Cómo se asegura de que los adolescentes menores de 13 años no puedan crear una cuenta?

Los términos de servicio de Discord esperan que las personas tengan más de una edad base para acceder a nuestra aplicación o sitio. La edad base para llegar a Discord es de 13 años, excepto si la normativa local ordena una edad más avanzada. Para garantizar que los clientes cumplan con ese requisito de edad base, actualmente estamos realizando una puerta que solicita que confirmen su fecha de nacimiento luego de realizar un registro. En el caso de que un cliente sea menor de 13 años, lo bloquearemos de su registro hasta que pueda verificar su edad utilizando un archivo de identificación de autoridad.

10. ¿Qué información personal recopila Discord sobre mi adolescente? ¿Lo vendes?

Discord no vende información de clientes, ni la compartimos con terceros con fines de promoción. No solicitamos un nombre real en el intercambio de información, y no transmitimos los datos propios de ningún cliente a otros clientes. Protegemos los datos delicados, incluidos los datos de contacto y las conversaciones privadas, de cualquier empresa.

11. ¿Cómo puedo controlar lo que hace mi hijo adolescente en Discord?

La seguridad es extraordinariamente vital para nosotros, incluida la protección de sus hijos adolescentes. No podemos transmitirle sus datos de inicio de sesión, pero le recomendamos que investigue cómo utilizar Discord de forma segura y sencilla con su hijo de secundaria.
Suponiendo que en algún momento acepta que su hijo de secundaria está en peligro en Discord y se acerca a su dirección de correo electrónico, puede enviarnos un correo electrónico desde esa dirección de correo electrónico y solicitar que eliminemos el registro.

Conclusión

Todos utilizan Discord, desde clubes de escalada cercanos hasta redes de artesanos, para concentrarse en reuniones. Discord tiene una gran cantidad de personas que hacen lugares para sus compañeros y redes, hablando hasta cuatro horas al día en el escenario. Discord está presente donde el mundo discute, pasa el rato y fabrica conexiones. Fricción le permite a cualquiera hacer un espacio para observar tener un lugar tanto como lo hizo para Jason y Stan. Por lo tanto, es una de las aplicaciones más utilizadas en estos días.