Dardos es un juego que se juega con un dardo, una pequeña herramienta puntiaguda hecha de metal, madera o plástico. Está disponible en diferentes pesos, diseños y marcas en dart shop. Es uno de los juegos más populares del mundo y se juega desde la Edad del Bronce.

Mientras juegan juegos de dardos, los jugadores lanzan dardos a un tablero de dardos que consta de seis segmentos circulares llamados puntos dispuestos en tres filas horizontales de dos puntos, cada uno separado por segmentos de medio círculo llamados tripas. El objetivo es dar en el blanco (marcado con una X) detrás del número en cada una de las tres filas.

En este artículo, discutiremos diferentes tipos de juegos de dardos:

1. Los Juegos 01 (301 y 501) Juegos de Dardos

Los juegos son diferentes en cuanto a la cantidad de dardos lanzados y la cantidad de jugadores involucrados.

El juego 501 es una versión más grande de 301, con más jugadores y más dardos lanzados. El juego 501 a menudo se juega por equipos, donde cada jugador lanza un dardo en su turno.

El juego 301 lo juega un jugador que lanza tres dardos en su turno.

2. Juegos de dardos de piernas

Legs Darts es un juego que puedes jugar con tus amigos. Es una excelente manera de pasar el tiempo y divertirse.

Hay tres tipos diferentes de juegos:

Dardos de patas coincidentes: el objetivo de este juego es hacer coincidir las patas de los dardos en tu mano con las patas correspondientes en el tablero.

Disparar dardos a las piernas: el objetivo de este juego es disparar tantos dardos como sea posible y colocarlos en una de las cuatro esquinas del tablero.

Darting Legs: este juego no tiene reglas específicas, pero es mejor jugarlo con dos jugadores que están tratando de lanzarse entre sí golpeándose los pies con sus dardos.

3. Dardos de Shanghái

Shanghai es un juego que se juega con un tablero de dardos y con tres anillos de puntuación circulares concéntricos. El objetivo del juego es sumar puntos lanzando dardos al anillo exterior.

El Juego de Dardos de Shanghái se juega en tres rondas, cada una de las cuales dura dos minutos. En cada ronda, el jugador puede lanzar hasta seis dardos al tablero y debe lanzar un dardo por turno. El jugador anota un punto por cada dardo que cae en el anillo exterior, pero pierde un punto si cae en cualquier otro lugar del tablero.

4. Dardos de béisbol

Hay muchas maneras diferentes de jugar juegos de dardos de béisbol. Algunos jugadores se toman su tiempo para aprender a lanzar el dardo con precisión y apuntan a una cierta cantidad de puntos en el tablero. Otros prefieren jugar en un juego de ritmo rápido en el que intentan alcanzar una cierta cantidad de puntos antes que su oponente.

La forma más común es jugar en equipos, que pueden ser de 2 o 4 jugadores. El equipo con más puntos al final gana.

Algunas personas usan sus manos mientras que otras usan un tablero de dardos o un dispositivo de tablero de dardos electrónico como una configuración de tablero de dardos electrónico o una máquina de tablero de dardos electrónico.