Seleccionar página

¿Quién es Diana Haughton?

Diane Haughton es ciudadana estadounidense y madre famosa de Nueva York, Estados Unidos. Diane Haughton es famosa por ser la esposa de Michael Haughton. Además, saltó a la fama después de que su hija Aaliyah muriera en un accidente aéreo. Hizo muchas apariciones públicas para Aaliyah, asegurándose de mantener vivo su legado después de su muerte.

Fecha de nacimiento y edad:

Diane Haughton nació en Nueva York, Estados Unidos en el año 1951. Además, actualmente tiene 70 años y es de nacionalidad estadounidense.

Altura y peso de Diana Haughton:

Diane Haughton mide 5 pies y 4 pulgadas de alto, es decir, mide 163 centímetros. Ella pesa alrededor de 60 KG que son 132 libras. Ella tiene ojos negros y cabello negro. Su talla de sostén es 33B y sus medidas corporales dadas son 34-26-35. Ella es caucásica por etnia.

Wiki Diane Haughton:

Nombre Diane Houghton
Año de nacimiento 1951
Edad (como en 2021) 70 años
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, EE. UU.
Ciudad natal Los Ángeles, California, Estados Unidos
País de origen America
Nacionalidad Americano
Religión cristiandad
Etnicidad caucásico
estado civil casado
Esposo Michael Houghton
Niños Dos
Sexualidad Directo
Altura en pies 54
Altura en centímetros 163cm
Peso en kg 60 kg
Peso en libras 132
Talla de sujetador 33B
Medidas corporales 34 26 35
Educación Graduado de preparatoria
Color de pelo oscuro
Color de los ojos oscuro
Valor neto $10 millones (aprox.)

Familia Diane Haughton:

Diane pertenece a la etnia caucásica. Creció junto a su hermano llamado Barry Hankerson.

Además de eso, no hay más información sobre sus padres y la vida de la primera infancia. En cuanto a su popularidad, podemos suponer que sus padres la criaron bien en su ciudad natal cuando era niña.

Diane Haughton Educación:

Diane se graduó de una escuela secundaria local de su ciudad natal. No se conocen más detalles sobre sus calificaciones educativas.

Carrera de Diana Haughton:

Diane Haughton y su esposo solían trabajar como gerentes de la gira de su hija Aaliyah. Solía ​​subir y publicar en la página de Instagram de su hija Aliyah, además de eso, no hay otra información sobre su carrera profesional. Sin embargo, es famosa como esposa de Michael Hughton y madre de Aaliyah.

Su hija Aaliyah era una cantante estadounidense. Aaliyah es popular por su álbum debut Age Aint Nothing but a Number, que vendió más de tres millones de copias en los Estados Unidos de América.

Se convirtió en uno de los íconos juveniles más populares de la década de 1990 después de que su segundo álbum se convirtiera en un éxito. Aaliyah se interesó por la música desde temprana edad y heredó su talento para el canto de su madre vocalista. Gladys Maria Knight jugó un papel importante en la introducción de la joven Aaliyah al mundo del espectáculo.

Además, Gladys era pariente cercana de Aaliyah. Aaliyah viajaba a menudo con Gladys y comenzó a hacer audiciones para comerciales y programas de televisión. Después de un tiempo, Aaliyah firmó un contrato con Jive Records y también firmó con su tío Barry Hankersons Blackground Records a la edad de 12 años.

Diane Haughton Matrimonio / Esposo:

Diane Haughton se casó con su esposo Michael Haughton en la década de 1980. Su esposo, Michael, trabajó como productor discográfico y gerente de Background Records. Michael y ella tienen dos hijos llamados Aaliyah y Rashad Haughton.

Su hija Aaliyah era cantante y actriz en Hollywood. Sin embargo, Aaliyah murió en un accidente aéreo a la edad de 22 años en 2001.

Su hijo Rashad Haughton es escritor, actor, cantante y cineasta en Hollywood. Sin embargo, su esposo Michael murió en noviembre de 2012.

Cunningham acusó a la familia Haughton de un incidente que ocurrió en la gira en el año 1994. Además, R Kelly y Aaliyah tuvieron relaciones sexuales en el autobús. Sin embargo, ella emitió un comunicado en el que niega los hechos de Cunningham. Cunningham afirmó haber conocido a Aaliyah muchas veces. Sin embargo, los padres de Aaliyah la acompañaban en las giras. Ella dijo que Cunningham está generando controversia y que no ha visto a Cunningham antes en ninguna parte del mundo.

La controversia de Cunningham

Cunningham acusó a la familia Haughton de un incidente que ocurrió en la gira en el año 1994. Además, R Kelly y Aaliyah tuvieron relaciones sexuales en el autobús. Sin embargo, ella emitió un comunicado en el que niega los hechos de Cunningham. Cunningham afirmó haber conocido a Aaliyah muchas veces.

Sin embargo, los padres de Aaliyah la acompañaban en las giras. Ella dijo que Cunningham está generando controversia y que no ha visto a Cunningham antes en ninguna parte del mundo.

Valor neto y salario de Diane Haughton

Se espera que el patrimonio neto de Diane Haughton a través de varias fuentes confiables sea de alrededor de $ 10 millones, atribuido a los diversos puestos que ha desempeñado como artista y persona socialmente activa. Si bien se desconoce su salario anual.

Preguntas frecuentes

¿Quién es Diana Haughton?

Diane Haughton es ciudadana estadounidense y madre famosa de Nueva York, Estados Unidos. Diane Haughton es famosa por ser la esposa de Michael Haughton. Además, saltó a la fama después de que su hija Aaliyah muriera en un accidente aéreo.

¿Qué hace Diana?

Diane Haughton y su esposo solían trabajar como gerentes de la gira de su hija Aaliyah. Solía ​​subir y publicar en la página de Instagram de su hija Aliyah, además de eso, no hay otra información sobre su carrera profesional. Sin embargo, es famosa como esposa de Michael Hughton y madre de Aaliyah.

¿Por qué es famoso el marido de Diana?

Diane Haughton se casó con su esposo Michael Haughton en la década de 1980. Su esposo, Michael, trabajó como productor discográfico y gerente de Background Records. Michael y ella tienen dos hijos llamados Aaliyah y Rashad Haughton. Su hija Aaliyah era cantante y actriz en Hollywood. Sin embargo, Aaliyah murió en un accidente aéreo a la edad de 22 años en 2001. Su hijo Rashad Haughton es escritor, actor, cantante y cineasta en Hollywood. Sin embargo, su esposo Michael murió en noviembre de 2012.

¿Cuánto mide Diana?

Diane mide 163 cm de alto, lo que significa que su altura es de 5 pies y 4 pulgadas.

¿Cuántos hijos tiene Diana?

Michael y ella tienen dos hijos llamados Aaliyah y Rashad Haughton. Su hija Aaliyah era cantante y actriz en Hollywood. Sin embargo, Aaliyah murió en un accidente aéreo a la edad de 22 años en 2001. Su hijo Rashad Haughton es escritor, actor, cantante y cineasta en Hollywood.

¿Cuánto gana Diana? ¿Cuál es su patrimonio neto?

Se espera que el patrimonio neto de Diane a través de varias fuentes confiables sea de alrededor de $ 10 millones, atribuido a las diversas publicaciones que ha desempeñado como artista. Si bien se desconoce su ingreso anual.

Enlace de Twitter:

https://twitter.com/diane_haughton?lang=en