Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 24 de junio de 2022

¿Desea descargar videos de Facebook a su computadora/teléfono pero la calidad del video descargado no es la esperada? Hoy te mostraré cómo descargar videos de Facebook de la más alta calidad a tu computadora/teléfono.

Cómo descargar videos de Facebook a tu computadora

La mayoría de la gente descarga videos a su computadora y quiere la mejor calidad posible. Debido a que Facebook actualmente no proporciona una función de descarga de videos, es bastante difícil descargar videos de calidad.

¿Está buscando una herramienta que pueda descargar videos de calidad original y rápido? Entonces SnapSave es la respuesta para usted.

Con solo unos simples pasos, este descargador de videos de Facebook lo ayudará a descargar videos de calidad original. La operación solo se encapsula en 3 pasos:

  • Paso 1: copie la dirección del enlace del video que desea guardar en su dispositivo.
  • Paso 2: acceda al enlace https://snapsave.app en la web o descárguelo en la aplicación Google Play. Luego pegue la dirección del video copiado en el cuadro de entrada y haga clic en descargar.

Vaya al enlace y pegue la dirección en el cuadro de entrada

  • Paso 3: elija la calidad para descargar el video de Facebook que desee y descargue

Elige la calidad de vídeo que quieres descargar

Como aquí, hay 8 tipos para elegir: 2160p (4K), 1440p (2K), 1080p (Full HD), 720p (HD), 360p (SD), 640p. La calidad de la descarga de videos de Facebook se debe en parte a la calidad de los videos disponibles en Facebook. También puede elegir una calidad ultranítida de hasta 2k o 4k.

Gracias a la descarga de alta calidad, el video es fácil de usar en la edición. Además, el estudio y el injerto también son más fáciles.

Cómo descargar videos de Facebook a su teléfono a través de la web

La gente suele pensar que descargar videos de Facebook al teléfono será algo más complicado que la computadora. Pero hoy te mostraré cómo descargar videos de Facebook a tu computadora en solo 3 pasos.

Para iPhone/iPad (iOS)

  • Paso 1: copie la dirección del video que desea descargar
  • Paso 2: Ve a fbdown.net, pega el enlace que acabas de copiar. Luego seleccione Descargar.

Visite fbdown.net en la web

  • Paso 3: Seleccione la calidad de video que desea descargar: Normal o HD. Finalmente, elige Descargar el archivo vinculado.

Una vez que se completa la descarga del video, el video ya está en la biblioteca de fotos.

En teléfonos Android

Para teléfonos Android, no es posible omitir SnapSave.

  • Paso 1: copie la dirección del video que desea descargar
  • Paso 2: A continuación, accede a https://snapsave.app/ para acceder al sitio web de descarga de videos de Facebook. Luego pegue el enlace copiado en el cuadro Pegar URL de video de Facebook y haga clic en Descargar.

Acceda a SnapSave en la web

  • Paso 3: Elija la resolución que desee y presione Descargar. Después de la descarga, seleccione el icono de descarga en la esquina derecha de la pantalla y haga clic en el video descargado.

Cómo descargar videos de Facebook a su teléfono a través de la aplicación SnapX

Si a menudo tiene que descargar videos a su teléfono, entonces SnapX es una aplicación para usted.

La operación para descargar videos solo se resume en 3 pasos:

  • Paso 1: descarga SnapX en tu dispositivo e instálalo

Busca y descarga SnapX en Google Play

Paso 2: haga clic en la sección de Facebook y pegue el enlace del video de Facebook en el cuadro de entrada de datos

Paso 3: seleccione la calidad de video deseada y descárguela.

Con solo 3 simples pasos, puede descargar videos de Facebook a su computadora de manera sencilla. SnapX no solo es rápido y conveniente, sino que también funciona para los sistemas operativos iOS y Android.

No solo los videos de Facebook, sino también los videos de Tiktok, Twitter o Instagram se pueden descargar a través de SnapX. En lugar de necesitar 4 aplicaciones, ahora solo necesita 1 aplicación para descargar videos de los 4 tipos de redes sociales.

En particular, puede descargar videos en Tiktok sin el logotipo. Haga clic aquí

Resumen

A través de este artículo, podrás encontrar herramientas y aplicaciones para descargar videos rápidamente. Puede descargar fácilmente videos de calidad a través de SnapSave o SnapX.

¡Buena suerte!