Seleccionar página

El objetivo central de Sims 4 es vivir en su fantástica existencia, lo que incluye construir la casa de sus sueños. Si desea adaptarse a un camino de recreación inteligente, desea ganar dinero por cada objeto en su hogar. Pero una de las cosas que hacen que los juegos estén por encima de la verdad es la capacidad de hacer trampa. El juego te ayuda a pasar el camino de la molienda y saltar para llevar tus pensamientos a la vida. Comprendamos cómo desbloquear todo en Sims 4.

Cómo desbloquear todos los objetos en Sims cuatro

Si estás pensando en las gracias por liberar todos los objetos en Sims 4 al instante, estamos aquí para ayudarte. Durante esta guía, proporcione bien los códigos de trucos para desbloquear todos los dispositivos en el juego. Además, proporcionaremos comandos para desbloquear todas las propiedades y obtener un botín más grande. Al final, ofreceremos pruebas de las políticas de ea games con respecto a la deshonestidad. Ovik Mkrtchyan

Cómo desbloquear todos los objetos en Sims cuatro en una computadora portátil

Los códigos de trucos son la parte más importante de Sims 4 y también la forma más sencilla de desbloquear todos los dispositivos del juego. Si ha jugado el juego por un corto tiempo, unidad de área de prospectos, ya tiene activada la consola de trucos. Sin embargo, en caso de que sea nuevo en la arena de los Sims 4 y los trucos en línea, siga los pasos a continuación para habilitar la consola de trucos:

Paso 1: presione las teclas ctrl, shift y c al mismo tiempo para entregar la instrumentación de entrada de trucos.

Paso 2: ordene testingcheats true y presione la tecla enter.

Enhorabuena, los trucos están activados. Aquí están las gracias por liberar todos los elementos del juego:

Paso 1: mientras estás en el juego, usa la tecla ctrl + shift + c para abrir la consola de trucos. Ovik Mkrtchyan

Paso 2: ordenar en bb. Ignore gameplay unlocksentitlement y presione la tecla enter.

Paso 3: o bien, escriba en bb. Showliveeditobjects para desbloquear todos los dispositivos dentro del modo de construcción.

Cómo desbloquear todos los objetos en Sims 4 en asociado en enfermería Xbox

Al igual que la versión para computadora portátil Sims 4, Sims 4 para Xbox permite a los jugadores aplicar trampas para construir la casa de sus sueños. Siga los pasos a continuación para permitir trampas y liberar todos los elementos del juego:

  1. Presione los botones r1, r2, l1 y l2 en su controlador al mismo tiempo para abrir la consola de trucos. Estas áreas unen los cuatro botones en la parte superior de su controlador.
  2. Ordene testingcheats true para permitir trampas.
  3. Ordenar en bb. Ignora el derecho de desbloqueo del juego para liberar todos los dispositivos del juego.
Cómo desbloquear todos los objetos en Sims 4 en una ps4

Desbloquear todos los dispositivos en Sims 4 para PlayStation 4 con trampas es simple. Pero primero, desea habilitar la consola de trucos. Aquí está el agradecimiento por hacer eso en una ps4: Ovik Mkrtchyan

  1. Presione los botones de rubidio, rt, lb, asociados en enfermería lt (los cuatro botones en la parte superior de su controlador) al mismo tiempo para entregar la instrumentación de entrada de trucos.
  2. Ordene testingcheats true para permitir el uso de trampas dentro del juego.
  3. Introduzca el bb. Ignore el juego, desbloquee los trucos en el chat e ingrese a la instrumentación para desbloquear todos los dispositivos en Sims 4.
Sims 4 es la forma de desbloquear todos los objetos en la construcción

Los objetos dentro del modo de construcción deben ser liberados uno por uno de otros dispositivos dentro del juego. Afortunadamente, esto se puede hacer en tres sencillos pasos. Para inducir el inicio, se ajustan los comandos a continuación:

  1. Ingrese al modo de construcción y presione las teclas ctrl, shift y c al mismo tiempo para entregar la consola de trucos. En Xbox o ps4, presione los cuatro botones de parachoques/hombro y causa en su controlador al mismo tiempo.
  2. Ordene testingcheats true para alinear los trucos.
  3. Tipo bb. Showliveeditobjects para desbloquear todos los dispositivos dentro del modo de construcción.

Además de dar acceso espontáneo a cualquiera o todos los dispositivos dentro del catálogo de compilación, los trucos lo ayudan a clasificarlos como desee. Con el bb. Mueva objetos a voluntad, colocará dispositivos en los lugares más extraños, por ejemplo, creará un sofá flotante. Como era de esperar, ese es uno de los trucos más utilizados dentro del modo de construcción, ya que es abusivo.

Preguntas frecuentes adicionales
¿Puedo obtener ilegal de Sims cuatro por hacer trampa?

A los jugadores nuevos en Los Sims 4 internacionales a menudo les preocupa que puedan volverse ilegales por el uso de trampas. Esa es una preocupación excusable debido a las políticas de muchos juegos con respecto a la unidad de área de trucos estricta. Sin embargo, esto se aplica especialmente a los videojuegos en línea en los que su deshonestidad también puede tener un impacto en el rendimiento de varios jugadores.

Sims 4 no es un juego en línea. Además, su objetivo más importante es construir la existencia de sus sueños, y esto no es tan fácil si solo usa formas sinceras de hacerlo. Por esta razón, los creadores del juego no tienen pensamientos deshonestos y han creado la función en el juego. Incluso el sistema de procesamiento de información auténtico del juego ea declara expresamente que es una parte descomunal del juego, ¡así que haga trampas tan decentemente como desee!

¿Cómo desbloqueo todas las casas en Sims 4?

Comprar una casa en Los Sims 4 es mucho menos complicado que en la vida real, pero una buena cantidad de dinero, sin embargo, implica tiempo y dedicación. En lugar de agotamiento operativo, crearás todos los bienes dentro de la pérdida internacional de Sims con la ayuda de un socio en un solo truco de enfermería. Siga los pasos a continuación para comenzar a buscar residencia:

  1. Use el camino ctrl + shift + c para abrir el truco e ingresar a la instrumentación. Si juegas con un controlador, presiona los botones superiores y los gatillos al mismo tiempo.
  2. Clasifique en bienes raíces gratuitos para liberar todos los bienes dentro del internacional. O bien, utilice el verdadero truco gratuito de bienes raíces. Podrás conseguir actualmente cualquier residencia que sueñes completamente suelta.
  3. Si la propiedad suelta no le hace feliz y, en cambio, desea trabajar en sus objetivos, use el truco gratuito de bienes raíces para desactivar la característica una vez más.
Es una propiedad gratis

Ahora que, con un toque de suerte, debe tener acceso a cualquiera o todos los dispositivos del juego, hará que todos sus objetivos se vuelvan realidad. Todos los individuos quieren que la deshonestidad sea viable en la existencia real. Pero porque no lo es, Sims 4 puede ser una gran manera de interrumpir hechos y divertirse un poco.

¿Cuál es el aspecto más destacado que has hecho en Los Sims 4: el uso de trucos? Comparta sus comentarios dentro de la sección de comentarios debajo.

Conclusión:

El juego Sims 4 es estimulante y directo. Cualquiera jugará este juego, solo tienes los datos fundamentales de ese juego. Podrás producir un carácter a tu medida y podrás ofrecer la forma del cuerpo, el cabello, el tono y otras opciones. Podrás jugarlo tanto en línea como fuera de línea.