Seleccionar página

Introducción

Derrick Jaxn es un youtuber estadounidense ampliamente conocido como gurú de las relaciones en su canal de YouTube. Sus testimonios de vlogs personales a menudo tratan sobre el romance y las relaciones. En su canal de YouTube tiene miles de seguidores. Derrick recientemente generó mucho revuelo cuando admitió abiertamente haber engañado a su esposa con otra mujer.

¿Quién es Derrick Jaxn?

Derrick Jaxn nació el 3 de julio de 1989 en Alabama, Estados Unidos. Actualmente tiene 32 años. Su signo de nacimiento es Cáncer. Derrick Jaxn generalmente pertenece a la etnia afroamericana y su origen racial es negro u oscuro. Tiene nacionalidad estadounidense.

Derrick Jaxn nació el 20 de julio de 1989 en Alabama, Estados Unidos. Durante el tiempo que nació, sus padres ya vivían separados. Fue criado por su madre junto con cuatro hermanos mayores.

Foto de Derrick Jaxn

Vida temprana de Derrick Jaxn:

Derrick Jaxn es un youtuber estadounidense ampliamente conocido como gurú de las relaciones en su canal de YouTube. Sus testimonios de vlogs personales a menudo tratan sobre el romance y las relaciones. En su canal de YouTube, tiene más de 6.500 seguidores.

Derrick Jaxn es una personalidad y autor estadounidense de YouTube. Incluso es famoso como un gurú de las relaciones. Derrick es conocido principalmente por su canal homónimo de YouTube, donde trata temas de romance y relaciones. A partir de 2022, el patrimonio neto de Derrick Jaxns se estima en alrededor de $ 2 millones.

Foto de Derrick Jaxn

Wiki Derrick Jaxn:

Nombre Derrick Jaxn
Alias Derrick Jaxn
Cumpleaños 3 de julio
Año de nacimiento 1989
Edad (en 2022) 32
Lugar de nacimiento Alabama, Estados Unidos
como ciudad Los Ángeles, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Altura 1,95 metros, 6 pies 5 pulgadas
Peso 112 kg, es decir, 297 libras
Color de los ojos: Negro
Color de pelo: Negro
Etnicidad: afroamericano
Religión: cristiano
Estado civil: Casado
Esposo esposa: Da Naia Broadus
Colega: facultad de negocios y ciencias de la informacion
Preparación académica: Graduarse con el título de bachiller en ciencias
Escuela: N / A
Profesión: Tu tubérculo
Valor neto: $ 1 millón
Instagram: https://www.instagram.com/derrickjaxn/
Gorjeo: https://mobile.twitter.com/derrickjaxn

Familia Derrick Jaxn:

Foto de Derrick Jaxn

Derrick nació y fue criado por sus padres en Melbourne. No hay más información disponible sobre sus padres en Internet. Por lo tanto, la identidad de los padres de Derriks aún no está clara. Tampoco se sabe si tiene hermanos. Actualizaremos esta sección una vez que esta información esté disponible.

Altura y peso de Derrick Jaxn:

Derrick se encuentra a una altura estimada de 6 pies y 5 pulgadas, lo que equivale a 1,95 metros. También pesa 247 lbs lo que equivale a 112 kgs).

Derrick Jaxn Educación:

Derrick es una celebridad bien educada. Tiene una licenciatura en ciencias de la prestigiosa universidad de negocios y ciencias de la información. La educación de Derricks siempre ha sido un tema de discusión entre sus fanáticos. También ha hablado de ello en sus vídeos.

Carrera de Derrick Jaxn:

Foto de Derrick Jaxn

Derrick Jaxn es un youtuber estadounidense ampliamente conocido como gurú de las relaciones en su canal de YouTube. Sus testimonios de vlogs personales a menudo tratan sobre el romance y las relaciones. En su canal de YouTube tiene miles de seguidores. Derrick recientemente generó mucho revuelo cuando admitió abiertamente haber engañado a su esposa con otra mujer.

Derrick ha acumulado más de 630k+ suscriptores en su canal de YouTube Derrick Jaxn. Durante sus años universitarios, fue un atleta.

Esposa de Derrick Jaxn:

Foto de Derrick Jaxn

Derrick está casado con DaNaia Broadus. Él y su esposa están bendecidos con una hija, Marley Jaxn, que nació en octubre de 2016 después de tener una relación durante un largo período de tiempo. La pareja se comprometió en noviembre de 2016. Derrick intercambió los votos matrimoniales con su esposa DaNaia en enero de 2018. Su esposa Broadus ganó casi 64 libras después de dar a luz a una hija.

Él y su esposa Broadus comenzaron a hacer ejercicio en enero de 2017. Eso la ayudó a abordar los problemas relacionados con su depresión y también a encajar perfectamente en su vestido de novia. DaNaia se queda en casa cuidando a su hija y ayuda a Derrick en sus proyectos empresariales. Además, la pareja manifestó que quieren dos hijos más. La relación anterior de Jaxn con su novia fracasó. Además, le había propuesto a una de sus novias casarse con él en privado pero fue rechazada. Al final, acordaron de mutuo acuerdo.

  • Estado civil: Tiene una relación con DaNaia Broadus.
  • Estado de casado: Está casado con DaNaia Broadus.

Valor neto de Derrick Jaxn:

Derrick tiene un valor neto estimado de alrededor de $ 1 millón. Esto incluye sus bienes, dinero e ingresos. Su principal fuente de ingresos es su carrera como personalidad de las redes sociales. A través de sus diversas fuentes de ingresos, Jaxn ha podido acumular una buena fortuna pero prefiere llevar un estilo de vida modesto. Además, le va bastante bien con su negocio y gana una suma decente de dinero y ha optado por llevar un estilo de vida modesto.

Además, le va bastante bien con su negocio y gana una buena suma de dinero. Se estima que su canal de YouTube genera unos ingresos de entre $8,400 y $134,500 al año. También es autor y orador motivacional con respecto a la vida y las relaciones.

Foto de Derrick Jaxn

Derrick Jaxn en Youtube:

Ya ha publicado nueve libros aclamados como Don't Forget Your Crown, I Still Want It, A Cheating Mans Heart, A Cheating Mans Heart 2, I Still Mereve It, Single Mother is for Grown Men Only, y He llegado demasiado lejos. De los libros publicados ganó una buena suma de dinero.

Después de graduarse, Derrik comenzó a trabajar en un puesto de ventas y marketing para una empresa Fortune 500. Comenzó su canal de YouTube en diciembre del 2010. Ha estado haciendo videos sobre el tema del amor, lo que se debe y no se debe hacer en el romance en una relación desde entonces.

  • Enlace de Youtube: https://www.youtube.com/user/JaxnVideos

Controversias de Derrick Jaxn:

Las controversias en torno a Jaxn surgieron en 2020 después de que dos mujeres se presentaran diciendo que tenían una aventura con él. Una de las mujeres era Candice De Medeiros, quien afirmó que Jaxn había planeado una escapada de fin de semana con ella en julio de 2020. Cuando su esposa se enteró de los asuntos, lo dejó y estuvieron separados durante la mayor parte de 2020.

La esposa de Derrick Jaxn solicitó el divorcio en 2020 después de enterarse de la infidelidad de su esposo. DaNaia Jackson solicitó el divorcio del gurú de las relaciones el 28 de agosto de 2020 y luego presentó una solicitud para desestimar la petición de divorcio el 2 de octubre de 2020.

Fotos de Derrick Jaxn:

Foto de Derrick Jaxn Foto de Derrick Jaxn Foto de Derrick Jaxn Foto de Derrick Jaxn Foto de Derrick Jaxn

Datos interesantes sobre Derrick Jaxn:

  • Derrick nació el 20 de julio de 1989 y celebraría su 33 cumpleaños este año, 2022.
  • Es conocido popularmente como un embajador del amor propio, autor y entrenador de relaciones.
  • En 2012, comenzó a bloguear como carrera al documentar su historia de amor, los errores que casi lo hacen perder a su novia de la universidad, cómo se reconciliaron y finalmente se casaron.
  • En 2016, hubo controversias en torno a su vida de relación, cuando dos mujeres confesaron tener una relación con el entrenador casado y gurú de las relaciones, Derrick.
  • Es autor de siete libros, algunos de los cuales se encuentran en las clasificaciones de los más vendidos en Amazon.
  • Su esposa, DaNai, abandonó su matrimonio y solicitó el divorcio cuando su historia de infidelidad salió a la luz.
  • Sin embargo, después de muchas súplicas y un cambio positivo de parte de él, ella regresó y lo perdonó.
  • Su signo zodiacal es Cáncer.
  • Fue a la Universidad de Tuskegee, donde obtuvo su licenciatura en Ciencias.
  • Derrick estableció una plataforma de tutoría sin fines de lucro para adolescentes mientras estaban en la Universidad.
  • Jaxn tiene un patrimonio neto estimado de $ 1.5 millones a partir de 2022.

Preguntas frecuentes sobre Derrick Jaxn:

¿Cómo fue expuesto Jaxn?

Un popular autor y experto en relaciones en las redes sociales, que casualmente está casado, ha sido expuesto como adúltero por una mujer ghanesa, dominicana y portuguesa a la que se dice que conoce desde hace diez años.

¿Por qué es conocido Derrick Jaxn?

Derrick Jaxn (Jackson) es un poeta, filántropo y empresario estadounidense nacido en Yonkers, NY y criado en Enterprise, AL. Lo que comenzó como un pequeño blog personal en derrickjaxn.com ahora ha crecido a más de un millón de seguidores en las redes sociales a los que llega diariamente con sus mensajes positivos, libros y productos.

¿Derrick Jackson y su esposa siguen juntos?

La esposa de Derrick durante cuatro años, DaNaia Jackson, solicitó el divorcio del experto en relaciones el 28 de agosto de 2020, confirmó a The Sun un secretario del Tribunal del Condado de Fulton.

¿Cuándo se casó Derrick Jaxn?

Antes de casarse, Derrick Jaxn y DaNaia dieron la bienvenida a su primera hija al mundo en 2016. La pareja eventualmente se casaría en 2018 y poco después le darían la bienvenida a otra hija a su familia.

¿Cuál es el salario de Derrick Jaxn?

Es justo decir que Derrick vale uno o dos dólares y tiene una fortuna de alrededor de $1,5 millones. Ha hecho su dinero principalmente a través de anuncios de YouTube de sus videos populares. Como tiene poco menos de 750 000 seguidores, se estima que puede ganar hasta $134,500 cada año.

¿Dónde vive Derrick Jaxn?

Una de las amantes de Derrick Jaxn, Candice De Medeiros, le dijo a la YouTuber Tasha K que había programado un viaje a Miami con ella en julio de 2020. Candice dijo que la llevó a su casa de Atlanta, donde vive con su esposa e hijos.

¿Derrick Jaxn fue a la Universidad de Tuskegee?

Derrick Jaxn Jackson se graduó en 2012 de la Universidad de Tuskegee. Lea su siempre reflexivo blog The Jaxn Files y vea sus prometedores proyectos fotográficos en JaXn Photography.

¿Derrick Jaxn tiene un hijo?

Antes de que la pareja se casara, ya tenían un hijo juntos, Morley, que nació en 2016.

¿A dónde fue Derrick JAXN a la escuela?

La Universidad de Tuskegee es una universidad privada históricamente negra con concesión de tierras en Tuskegee, Alabama. El campus está designado como Sitio Histórico Nacional del Instituto Tuskegee por el Servicio de Parques Nacionales. La universidad fue el hogar del científico George Washington Carver y de los aviadores de Tuskegee de la Segunda Guerra Mundial. Wikipedia

¿Dónde jugaba al fútbol Derrick JAXN?

Derrick Jackson Fútbol Universidad de Tulsa Atletismo.

Conclusión:

Derrick Jaxn es una de las celebridades famosas de los EE. UU. Con una buena cantidad de controversias en su nombre. Es un hombre duro y talentoso que vive en los Estados Unidos. Para leer más sobre celebridades como él, inicie sesión en www.scoopearth.com y lea artículos detallados en varios nichos de su elección. Disfrute de su tiempo leyendo con esta web y para obtener más detalles, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento.