Seleccionar página

DeOrr Kunz sigue siendo un misterio. DeOrr Kunz, un niño de Idaho de 2 años, desapareció el 10 de julio en las montañas de Idaho. Nadie sabe su paradero.

Su desaparición ha captado la atención no solo de los habitantes de Idaho, sino también de personas que nunca lo conocieron. La historia de DeOrr se ha vuelto nacional, con los principales medios de comunicación como CNN y FOX News informando sobre el caso que sigue sin resolverse.

El misterio de DeOrr Kunz está desaparecido

Las autoridades continúan investigando la desaparición de DeOrr Kunz Jr. (un niño de dos años que fue visto por última vez el 10 de julio de 2015).

Vivía en Idaho Falls, Idaho, con sus padres, Jessica Mitchell, y Vernal deOrr Kunz, Sr. Sin embargo, cuando visitó Timber Creek Campground al este de Leadore (Challis), Idaho, para un recorrido por la tarde con parientes, incluida la familia del bisabuelo Robert Walton, Isaac Reinwand se unió a ellos, según las fuentes.

El siguiente misterio ha dejado a los investigadores desconcertados y a la familia con un profundo dolor. No se sabe qué sucedió después, ya que la policía continúa investigando sin pistas ni pruebas.

DeOrr, el menor de sus hijos, estaba pescando con su familia cuando desapareció. Mitchell aprovechó al máximo su viaje de campamento con su yerno y su nuera. Fueron al bosque cerca de Stone Reservoir para acampar en Timber Creek Campground. Jessica, que estaba río arriba, dijo a las autoridades que creía que él cuidaría de su bisnieto.

Misterio perdido de DeOrr Kunz

DeOrr Kunz Jr., un niño pequeño desapareció de Timber Creek Campground, Leadore Idaho el 10 de julio de 2015. Sus padres estaban dormidos en el momento en que desapareció y lo buscaron sin éxito hasta la mañana. Al momento de su desaparición vestía una campera camuflada con pijama azul.

La policía los interrogó por separado sobre el incidente, pero no hubo evidencia ni pistas para ayudar a DeOrr. Desde entonces, las pistas sobre su paradero han sido muy escasas. El ex alguacil del condado de Lemhi, Lynn Bowerman, identificó a Mitchell Kunz Sr. como uno de los dos sospechosos en este caso. Sin embargo, no parece haber suficientes pruebas sólidas contra ninguno de los dos.

Los investigadores sospechosos fueron absueltos recientemente y los padres inocentes están siendo juzgados por difamación.

Después de meses de pruebas en el FBI, Quantico Virginia anunció que un hueso encontrado en su cuerpo no estaba relacionado con la desaparición de Keith. Pertenecía a otro animal y todos aún no saben dónde puede estar.

El caso sin resolver está siendo manejado actualmente por el alguacil Steve Penner. Es un ex militar y fue investigador antes de convertirse en sheriff. Sin embargo, este caso resultó ser su investigación más difícil sin pistas ni sospechosos.

¿Se vio a DeOrr Kunz en Timber Creek Campground?

Mitchell y Vernal instalaron mesas mientras DeOrr pescaba. Después de ir de pesca, Walton regresó a su remolque y descubrió que DeOrr no estaba.

Issac Reinwand, que llegó poco después para buscar pistas sobre dónde podrían haberlo extraviado, abandonó el lugar con poco más que los demás presentes ese día. El abuelo de Jessica no estaba allí.

Mitchell afirma que ella gritó que se iban mientras buscaba en vano a su hermano. Luego, se fue sin siquiera pensar en una explicación.

Trágicamente, la muerte de DeOrr Jr. fue causada por la decisión de sus padres de llevar a su hijo a pescar con ellos. DeOrr Jr. le preguntó a DeOrr Jr. si lo prefería en Grandpa o por él.

No sabían que esta sería su última conversación con Walton con vida. Más tarde, Walton declaró que vio a Walton desaparecer y mirar hacia otro lado solo por un momento.

Lea también sobre Kim Kardashian y Pete Davidson

Cómo encontraron las autoridades a DeOrr Kunz

DeOrr Kuz Jr. ha estado desaparecido desde 2005. Durante ese tiempo, se han realizado muchas búsquedas para localizarlo por aire, agua y tierra.

Encontrar un cuerpo o evidencia en un área tan remota con tan poca tierra para cubrir es una de las partes más difíciles de una búsqueda extensa. Pero esto no ha impedido que los buscadores hagan todo lo posible cada año hasta encontrar algo.

DeOrr, un niño de un año, lleva veinte meses desaparecido. Tres investigadores privados llevaron a cabo su investigación sobre el caso, pero no se han encontrado pruebas sólidas. Esto hace que esta situación sea más difícil e incierta.

¿Dónde se vio a DeOrr Kunz?

Un grupo de investigadores que estaba siguiendo la historia de los padres pronto se encontró a 40 minutos por la carretera en Leadore, en una tienda de conveniencia. Allí creyeron haber visto a Mitchell y Vernal Sr. con su hijo.

Pero, la policía luego preguntó sobre el incidente que ocurrió el 9 de diciembre de 1981 a las 6:00 p. m. en lugar de la 1:00 p. m. como informaron originalmente ambas partes, un testigo dijo que vio a un niño rubio entrar a su tienda alrededor de las 6 en punto, pero nunca oído de cualquiera de los padres o el niño.

Se cree que los tres desaparecidos siguen desaparecidos hoy, después de que las búsquedas exhaustivas de ellos no arrojaron resultados.

Caso DeOrr Kunz: Guerra de palabras

Brian Lantz, un investigador de la Oficina del Sheriff del condado de Lemhi, ha declarado que cree que los padres de DeOrr están ocultando algo. El FBI ha estado tratando de resolver un caso de alto perfil que involucra a una pareja prominente durante años.

Han estado sujetos a un estricto proceso de interrogatorio y numerosas pruebas de polígrafo durante meses, pero no han presentado ninguna evidencia que los vincule con la escena del crimen.

Según fuentes cercanas, la investigación continúa ya que los funcionarios afirman que ambos habían hecho declaraciones contradictorias. Fuentes cercanas al caso dijeron el miércoles por la mañana que estaban al tanto de este caso delicado y no revelaron ninguna información de identificación.

El alguacil del condado de Lemhi dijo que cree que sus padres están ocultando algo. Mi mente está clara. Les dimos todas las oportunidades para explicar si fue un accidente, pero no lo hicieron.

Bowerman cree que el caso debe ser un caso de asesinato Data-contrast=none >, y no cree que el chico esté ni siquiera cerca de donde desapareció. Según los informes, el niño llevaba botas de vaquero demasiado grandes para sus pies que se resbalaban.

Muchos se preguntaron si DeOrr fue atacado o arrebatado por un animal. Las botas se habrían caído fácilmente debido a su gran tamaño. No ha habido evidencia de los zapatos extragrandes y ninguno de los padres ha dado detalles.

Bowerman creía que el caso tenía que ser un asesinato. Se especula sobre si alguien lo secuestró o lo mató.