Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 18 de enero de 2022

QUIÉN ES KALRA PROFUNDA:

Deep Kalra, ex alumno del célebre Instituto Indio de Administración, es un famoso hombre de negocios indio y presidente del grupo y director ejecutivo del grupo en MakeMyTrip Ltd, que es un empleador indio de viajes en línea. También es uno de los miembros fundadores de iamgurgaon y miembro del consejo ejecutivo de National Association of Software & Services Cos. Tiene casi 27 años de experiencia laboral en diversos temas, como publicidad y marketing, comercio electrónico, ingresos, banca corporativa, y funciones superiores de control.

BIOGRAFÍA:

PRIMEROS AÑOS DE VIDA:

Deep Kalra nació en Hyderabad, India, y floreció en la megaciudad de Delhi y Ahmedabad. Estaba destinado a emerger como empresario debido a su juventud. Deep Kalra nunca ha visto celebrar su cumpleaños, por lo que no tenemos su fecha real de nacimiento. Sin embargo, de acuerdo con muchos activos, actualmente la edad de Deep Kalra es de 51 años, lo que demuestra que nació alrededor de 1970.

FAMILIARES Y HERMANOS:

Deep Kalra nació en un círculo propio hindú bien asentado de la familia de la India. Su círculo de familiares lo inspira constantemente debido a sus primeros días de sufrimiento. No hay mucha información sobre la familia Deep Kalra y, sin embargo, los nombres de sus padres y madres son desconocidos para todos, ya que no necesita revelarlos. Se convirtió en un niño maravilloso y honesto que todos quieren tener.

EDUCACIÓN:

Deep Kalra se convirtió en un erudito muy formidable y dotado. Hizo su educación primaria de la facultad personal en Hyderabad. Para mejores estudios, necesitaba trasladarse a mejores áreas, por lo que se mudó a Delhi, donde terminó su licenciatura en Economía en 1990 en St. Stephens College, Universidad de Delhi, India. Después de eso, se mudó a Ahmedabad y se unió al Instituto Indio de Administración de Ahmedabad para obtener un diploma de Maestría en Administración de Empresas (MBA). Recibió este diploma en 1992 con una puntuación muy buena.

ALGUNOS OTROS DETALLES:

El hombre de negocios de 50 años puede ser una persona muy en forma y vivaz. Deep Kalra tiene un pico de alrededor de cinco pies y nueve pulgadas / ciento setenta y cinco cm. Su peso es de aprox. setenta y dos kg/ 156 lbs. Tiene una piel muy tersa naturalmente. Parece muy cómodo y profesional. Tiene ojos negros y un agregado de cabello blanco y negro.

Altura 175cm
Peso 72 kg
Color de ojos Negro
Color de pelo Negro
Tamaño del zapato

CARRERA PROFESIONAL:

Deep comenzó con ABN Amro Bank. Después de servir durante tres años, decidió emprender su tarea y tomar bolos AMF. Esto se convirtió en un intento de lanzar la revolución de los bolos en la India, pero no pudo despegar. Deep necesitaba mudarse nuevamente al barrio de la empresa y se unió a GE Capital. Sus trabajos con los bolos AMF no fueron un éxito porque su jefe, que solía quedarse en los Estados Unidos, ya no le brindaba ningún tipo de tutoría.

Incluso después de comenzar 200 carriles, los bolos no pudieron tocar las cuerdas correctas con la multitud india. El trimestre neto experimentó un impulso ascendente a mediados de los 90 y los sitios web netos como Yahoo! Y Google estaba tocando nuevas alturas. Deep Kalra decidió utilizar Internet como catalizador para una nueva empresa comercial.

Después de completar su diploma de MBA de IIMA, se unió a ABN Amro Bank aquí, donde trabajó durante casi 3 años. Pero nunca deseó trabajar para otra cosa, siempre quiso comenzar su trabajo. Agregó a AMF bowling con la idea de establecer pistas de bolos en India, pero debido a algunos propósitos, esto se debe a su jefe. Su jefe se convirtió en la vida dentro de los EE. UU. y ya no quería ofrecer ninguna tutoría.

Incluso después de comenzar doscientos carriles, este deporte no pudo tocar las fibras adecuadas con la multitud india. En 1999 volvió a la zona corporativa y comenzó a trabajar para GE Capital como VP de Desarrollo de Negocios. Deep Kalra también trabajó como director independiente a través de IndiaMART InterMESH Ltd.

En 2000, después de ver que Google y Yahoo alcanzaban nuevas alturas y mientras intentaba promocionar el automóvil de su cónyuge en línea, se le ocurrió el concepto de MakeMyTrip y lo inició. Su deseo era deshacerse de los tacaños especialistas en marketing de viajes y hacer que sea menos complicado idear viajes con precios elevados para los viajeros.

Después de gastar 2 millones de dólares de eVentures y otros cofundadores Keyur Joshi, Sachin Bhatia y Rajesh Magow, Deep Kalra inició uno de los sitios de Internet más conocidos y útiles llamado MakeMyTrip. Desde agosto de 2013 se desempeña como CEO del Grupo. Actualmente, MakeMyTrip posee muchas marcas de viajes en línea que incluyen goibibo y redbus.

Junto con MakeMyTrip, también es cofundador de la Universidad de Ashoka. También es uno de los fundadores de una ONG llamada I am Gurgaon. Deep Kalra también se postula como presidente de Internet Group llamado National Association of Software and Service Cos. Es presidente de Indus Entrepreneurs.

ESTADO CIVIL:

No hay tanto informe, pero se informa que Deep Kalra se casó con Amrita Kalra en 1995.

ÉXITOS Y LOGROS:

Deep Kalra puede ser un empleado muy duro y siempre se considera a sí mismo. Considera ser un comercializador como Marathon. Su estilo de vida tiene que ver con la fuerza de voluntad y el trabajo difícil que puede ser una motivación para muchos. En 2011, ocupó el primer lugar en una lista de personas influyentes virtuales más efectivas en India a través de KPMG. Otros logros son

  • Miembro del consejo ejecutivo de NASSCOM.
  • Su empleador (MakeMyTrip) fue reconocido como el Mejor Portal de Viajes de la India a través de los World Travel Awards en 2013 y 2014.
  • Incluida como Las mejores empresas para trabajar con la ayuda de Great Place to Work Institute en algún momento de 2010, 2011, 2012, 2013.
  • Deep Kalra también es miembro del subcomité de turismo de CII.
  • Deep Kalra es el presidente del Grupo de Trabajo de Internet de NASSCOM.

VALOR NETO:

Deep Kalra es presidente del directorio del grupo, director ejecutivo del grupo y fundador de la empresa. Las obligaciones del Sr. Kalras como funcionario gubernamental líder de la organización consisten en ejecutar nuestro método empresarial comercial y ocuparse del rendimiento general general y el crecimiento de nuestra empresa. El Sr. Kalra tiene más de 27 años de experiencia laboral en funciones de comercio electrónico, ventas, marketing, banca empresarial, evaluación económica y control senior.

Antes de fundar nuestra empresa en abril de 2000, el Sr. Kalra trabajó en GE Capital India, una subsidiaria de General Electric Company, donde se convirtió en vicepresidente de desarrollo de empresas comerciales. Según muchas reseñas, el valor en Internet anticipado de Deep Kalra es de alrededor de $ 136 millones a partir de 2020. Sus ganancias máximas son a través de MakeMyTrip y algunas otras empresas.

VISIÓN GENERAL:

Aquí hay una descripción general de Deep Kalra o un resumen como Deep Kalra Wiki

Nombre Kalra profundo
Apodo Profundo
Nacimiento Alrededor de 1970
Lugar de nacimiento Hyderabad, India
Género Masculino
Profesión Empresario
Años activos 2001 Presente
Nacionalidad indio
Años 51 (aprox.)
Signo del zodiaco No conocida
Etnicidad indio/asiático
Religión No conocida
Educación Licenciatura en Economía, St. Stephens College, Universidad de Delhi, India en 1990
Maestría en Administración de Empresas (MBA), Instituto Indio de Administración, Ahmedabad, India, 1992
Padres Desconocido
Hermanos Desconocido
Altura 175cm
Peso 72 kg
Estado civil Casado (según algunos informes)
Relación actual Casado con Amrita Kalra en 1995
Destino Virginia, Nueva York, Washington D.C.
Aficiones Viajar, Fotografía y Natación
Famoso por Hacer mi viaje (MMT)
Valor neto $ 136 millones en 2020
Fundador de MakeMyTrip India Pvt Ltd (2001) o Makemytrip.com [una empresa que hoy contrata a 670 personas y hará Rs. 210 millones de rupias en ingresos (comisiones) en el año que finalizó en marzo de 2010.]
Fuente de ingresos Presidente/ Co-Fundador de Makemytrip Ltd
Presidente actual Emprendedores del Indo
Dirección Delhi, India
Dirección de la oficina 103 Udyog Vihar Fase I Gurgaon, Haryana, 122 016 India
Sitio web www.hacermiviaje.com
Facebook
Instagram https://www.instagram.com/makemytrip/
Gorjeo https://twitter.com/makemytrip
Youtube
LinkedIn https://en.linkedin.com/en/deepkalra

FOTOS:

QUÉ HACE SU EMPRESAMYTRIP LTD. HACER:

MakeMyTrip Ltd. Ofrece ofertas de viajes a través de Internet. La Compañía opera sitios web que permiten a los vacacionistas analizar y planificar viajes y libros electrónicos de boletos de avión, hoteles, programas, boletos de tren, boletos de autobús y autos de apartamentos. Makemytrip también da acceso a cobertura de viaje. MakeMyTrip posee y opera fabricantes de viajes en línea reconocidos, que incluyen MakeMyTrip, goibibo y redbus.

A través de sus sitios web principales, www.Makemytrip.Com, www.Goibibo.Com, www. Redbus.In y estructuras móviles, los viajeros pueden buscar, planificar y reservar una amplia gama de productos y servicios de viaje en la India y en lugares remotos. Los servicios y productos de la compañía abarcan la emisión de boletos aéreos, alojamiento y reservas de posadas de oportunidad, planes y empaques de vacaciones, emisión de boletos de tren, boletos de autobús, alquiler de automóviles y necesidades de viaje auxiliares, además de facilitar la entrada a 1/3 de cobertura de viaje de fiesta de cumpleaños y visa. Procesando.

La compañía brinda a sus clientes acceso a todas las aerolíneas de bajo costo y de proveedores esenciales para el hogar que operan en la India y todas las rutas aéreas predominantes que operan hacia y desde la India, un conjunto completo de casas de alojamiento nacionales en la India y una gran variedad de propiedades al aire libre de India, Indian Railways y todos los principales operadores de autobuses indios.

ALGUNOS HECHOS DESCONOCIDOS:

  • En la lista de personas influyentes digitales más efectivas a través de KPMG, Deep Kalra se incluyó en el primer puesto en 2011.
  • No tiene la palabra Give Up en su diccionario.
  • Deep Kalra tiene casi 27 años de experiencia en campos únicos como publicidad, comercio electrónico, área de empresa, roles de alta dirección y análisis monetario.
  • Deep Kalra realizó muchos seminarios como orador motivacional donde constantemente dice que ser emprendedor es como triunfar en el maratón.
  • MakeMyTrip se está volviendo más popular después de que IRCTC habilitó la reserva de boletos en línea a través de la aplicación.

ALGUNAS preguntas frecuentes:

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre Deep Kalra

¿Cuál es su precepto de lealtad de 4 a 12 meses?

Deep Kalra siente que ahora uno ya no debe rendirse fácilmente, ya sea en el espíritu empresarial o en un trabajo. Cuatro años es lo que debe pasar en una agencia o cualquier nuevo trabajo que comience (incluso el espíritu empresarial) antes de dejarlo. No investigue la réplica del retrovisor durante al menos 4 años. Nunca te rindas demasiado pronto, dice. Incluso ofrece la instancia de MakeMyTrip en la que se recomienda que el personal viva durante cuatro años y, solo entonces, puede ser elegible para el esquema de selección de inventario de personal (ESOPS).

¿Está Deep Kalra casado?

Según algunos registros, Deep Kalra está casado con Amrita Kalra en 1995.

¿Cuánto vale su internet?

Su valor en Internet es de $ 136 millones a partir de 2020.

¿De dónde saca Deep Kalra su modestia?

Deep Kalra piensa que está lejos de la educación. En el momento en que cada persona comienza a preguntarse si es genial y algo grande, ese es el final.

CONCLUSIÓN:

Deep Kalra muestra el camino para navegar en tiempos difíciles. Sus credenciales escolares, junto con sus logros, lo han establecido como una historia exitosa que sumó una alternativa en la India. Recuperarse de cualquier evento drástico a escala mundial no es pan comido, requiere una planificación meticulosa, estrategia, ejecución y algunas buenas fortunas.

MakeMyTrip se volvió capaz de hacerlo. Después de que IRCTC trajera los servicios de red, Deep hizo que la oportunidad fuera de alta calidad. MakeMyTrip tiene una capitalización de mercado actual de más de 2 mil millones de dólares. ¡El nombre de Deep Kalra será decorado en oro en la lista de empresarios destacados de la India!