Seleccionar página

foto de david zepeda

David Zepeda Animador, actor, modelo y vocalista mexicano. Se le conoce como deuda de gratitud por participar en dramas, por ejemplo, Acorralada, Abismo de pasin y Por amar sin ley. En 2019, Zepeda hace una gran aparición en Telemundo participando en el drama La Doa como José Luis Navarrete de la próxima temporada que se estrenará en enero de 2020.

¿Quién es David Zepeda?

David Zepeda es un actor, modelo y cantante mexicano. Es conocido gracias a su participación en telenovelas como Acorralada, Abismo de pasión y Por amar sin ley. En 2019, Zepeda debuta en Telemundo participando en la telenovela La Doa como José Luis Navarrete a partir de la segunda temporada que se estrenará en enero de 2020.

David Zepeda Edad

David Zepeda tiene 48 años según su fecha de nacimiento el 19 de septiembre de 1974. Además, no podemos averiguar sus detalles, como el lugar de nacimiento.

Familia David Zepeda

David Zepeda nació de padres felices. Viven felices apoyando a todos y cada uno de los miembros de la familia. Se han destacado como un gran ejemplo de unión familiar. Pero, los detalles de sus hermanos (hermano, hermana) no están disponibles ahora.

En todos los hogares, los padres juegan un gran papel en el bienestar familiar. Cuidan de sus hijos y los mantienen hasta que son lo suficientemente capaces como para ganarse los suyos. Algunas celebridades son tan bendecidas que incluso tienen abuelos. La cultura y las ideas del pasado se transmiten bien a los jóvenes creando una familia feliz.

David Zepeda Educación

David creció en la ciudad de México y asistió a la Universidad de Sanora para obtener su título de Licenciado en Derecho. Creció con sus cuatro hermanos.

novia david zepeda

Por el momento, David Zepeda no ha compartido pistas sobre su esposa o su vida de casado. Además, no hay noticias publicadas relacionadas con el divorcio y las aventuras.
Le deseo una vida matrimonial exitosa y relaciones futuras. Además, lo actualizaremos con su ser querido cuando encuentre a su señorita perfecta.
¿David Zepeda tiene hijos/as?

No hay detalles únicos sobre los niños o niños de David a partir de ahora.

Carrera

En 2014, fue propuesto para protagonizar la telenovela de Nicandro Díaz Hasta el cuchillo del mundo para reemplazar a Pedro Fernández, quien había detenido el programa por problemas conyugales y de salud, dependiendo de la telenovela argentina creada por Telefe, titulada Dulce amor.

En 2016 coprotagonizó la telenovela Tres veces Ana junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli. El 12 de abril de 2016, Zepeda envió su siguiente colección, 1+1=1, en la que apareció como músico con cuatro temas. El 10 de noviembre de 2016, David Zepeda fue afirmado como el protagonista masculino de La doble vida de Estela Carrillo junto a Ariadne Díaz.

Desde 2018 y 2019 protagoniza la telenovela Por amar sin ley creada por José Alberto Castro junto a Ana Brenda Contreras, adaptación mexicana de La ley del corazón. Después de que el drama Por amar sin ley terminó en la temporada siguiente, ingresó a Telemundo para protagonizar un arreglo de televisión estadounidense La doa en la temporada siguiente, junto a Aracely Armbula y Carlos Ponce.

David Zepeda en las redes sociales

Puede leer los últimos tweets de hoy y publicar desde la cuenta oficial de Twitter de David Zepedas. David Zepeda, que llevaba años reinando en Twitter. El actor tiene muchos seguidores en Twitter, con quienes comparte detalles de su vida.
La popularidad de su profesión en Twitter y también ha aumentado mucho los seguidores en Twitter en los últimos meses. Tal vez no debería sorprendernos su conocimiento de las redes sociales después de su aparición en la película The Social Network.

David Zepeda Wiki

Nombre david zepeda
Años 48 años (a partir de 2022)
Profesión Actor, Modelo, Cantante
Lugar de nacimiento Nogales, Sanora, México
Nacionalidad mexicano
signo del zodiaco Virgo
estado civil Único
Valor neto $ 3 millones de dólares
Educación Licenciado en Derecho
Religión cristiandad

Apariencia física de David Zepeda

Altura 6 pulgadas
Peso 80 kg
Color de ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro

Valor neto de David Zepeda

A partir de ahora, David Zepeda tiene un patrimonio neto estimado de $ 3 millones de dólares. David obtuvo una mayor fortuna a través de su larga y dedicada carrera como actor. Con muchas habilidades y experiencia en el trabajo, su patrimonio neto aumenta cada año.

Además de un imperio millonario, David también tiene una mansión de lujo donde vive con su familia con mucha felicidad y bienestar.

Además, tiene algunos autos y motos caros. Además de su carrera como actor, está obteniendo mayores ingresos de diferentes patrocinios de marca y Merch.

Por ahora, no podemos pronosticar el monto exacto de su patrimonio neto. Pero nos encanta actualizarlo tan pronto como lo verifiquemos de fuentes confiables.

David Zepeda Fotos

foto de david zepeda foto de david zepeda foto de david zepeda foto de david zepeda foto de david zepeda foto de david zepeda foto de david zepeda

Medidas corporales de David Zepeda

Su Peso (en Kilogramo) 80 kg y Peso (en Libras) 176 lbs. David Zepeda Altura (en Metros) 1.85 m y Altura (en Pies) 6 pulgadas. La constitución/tipo de cuerpo es atlético.

Además, David está extremadamente bendecido con su apariencia natural; tiene una cara larga, cincelada y hermosa. Además, su cabello negro más esos cautivadores castaños oscuros son los activos vitales para completar su perspectiva.

Datos de David Zepeda

  • David Zepeda fue traído al mundo el 19 de septiembre de 1974 en Nogales, Sonora en México.
  • Zepeda se hizo más popular por sus trabajos en diferentes telenovelas, así como algunos trabajos cinematográficos.
  • En la película Desnudos, aparece desnudo en un momento de reunión sexual, que es su papel más desafiante hasta la fecha.
  • También fue importante para la obra de teatro desnuda Cuatro XXXX, donde volvió a estar completamente desnudo.
  • También es un amante de los perros y tiene perros.
  • Zepeda tiene la nacionalidad mexicana y pertenece a la etnia caucásica.
  • Por sus extraordinarias actuaciones en televisión, David es recompensado con varios premios en las categorías de Mejor Antagonista Masculino y Mejor Actor Protagónico.
  • Zepeda es un actor famoso al que le encanta estar en contacto con sus simpatizantes a través de las redes sociales, como Instagram y Twitter.

Preguntas frecuentes de David Zepeda

¿Quién es David Zepeda?

David es una de las celebridades famosas y de moda que es popular por ser actor de televisión.

¿Cuál es la Era de David Zepeda?

Al año 2022 David tiene 48 años.

¿Cuál es la profesión de David Zepeda?

Actor, modelo y cantante

¿Cuál es el patrimonio neto de David Zepeda?

$ 3 millones

¿Cuál es el estado civil de David Zepeda?

David es actualmente soltero.

¿Cuál es la altura de David Zepeda?

6 pulgadas

¿Cuál es la etnicidad de David Zepeda?

caucásico

¿Cuál es el signo zodiacal de David Zepeda?

Virgo

¿Cuál es la Nacionalidad de David Zepeda?

mexicano

Conclusión

David Zepeda es uno de los que son ampliamente famosos. Se le ve principalmente en programas de televisión y ha logrado mucho con su arduo trabajo y dedicación. Es una personalidad multitarea, es un cantante melodioso, un actor impresionante y un modelo increíble.

Hoy tiene un gran nombre en la industria y ha logrado mucho solo gracias a sus continuos esfuerzos.