Seleccionar página

Foto de David Stakston

David Stakston es un actor noruego-estadounidense. Es mejor conocido por su papel de Mangus Fossbakken en el drama adolescente noruego Skam, y como Magne Seier en la serie dramática de fantasía de Netflix Ragnarok.

David Stakston se ve muy, muy guapo y sexy y también tiene un peinado increíble. Tiene muchos seguidores en las redes sociales.

¿Quién es David Stakston?

David Stakston es un actor noruego-estadounidense. Promocionó al satrdom por su papel de Magnus Fossbakken en el drama adolescente noruego Skam, y como Magne Seier en la serie dramática de fantasía de Netflix Ragnarok. Stakston interpretó a uno de los personajes principales de Skam, una serie web dramática noruega que se volvió extremadamente popular en Escandinavia.

David Stakston Edad

Nació el 22 de noviembre de 1999 en Raleigh, Carolina del Norte. Tiene 22 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta.

Familia David Stakston

David pertenece a la etnia blanca y actualmente vive en Oslo, Noruega. También sale regularmente con su perro mascota. David nació de Hanne Sjoholt (Madre) y Jan-Ove Sjoholt (Padre). Sus padres siempre lo apoyaron para la carrera de actor y nunca lo restringieron.

David Stakston Educación

Hablando de su formación académica, David probablemente todavía está aprendiendo. Ha terminado la escuela secundaria con éxito. David asistió a una escuela privada local. Sin embargo, Stakston no ha revelado ningún detalle sobre su educación superior. Teniendo en cuenta su edad, debe estar en su tercer año de colegio o universidad.

novia david stakston

David está en una relación feliz con su novia, Vilde Hellerud. Vilde es también una actriz popular. Además, la pareja lleva junta unos tres o cuatro años. A veces suben fotos adorables el uno del otro en sus identificadores sociales. Sin embargo, David y Vilde todavía son discretos sobre su relación y no hablan mucho al respecto.

Total de carrera

David hace su debut en la industria del cine en 2015. Interpretó a Magnus Fossbaken en la serie web dramática noruega Skam. A Julie Andem se le ocurrió la idea. Apareció en la pantalla junto a Ulrikke Falch, Josefine Frida Pettersen e Iman Meskini. Más tarde ese año, apareció en el programa de televisión Gullruten.

En el 2020, apareció en la serie dramática de fantasía de Netflix Ragnarok, creada por Adam Price y Emilie Lebech Kaae. Junto con Herman Tmmeraas y Jonas Strand Gravil, interpretó el papel principal de Magne Seier.

Henriette Steenstrup, Jeppe Beck Laursen, Emma Bones, Theresa Frostad Eggesb, Tani Dibasey, Dibasey, Gsli rn Gararsson, Synnve Macody Lund y otros también aparecen en la película Ragnarok. En el 2020 apareció en el cortometraje Vil Ni ka Mera.

Valor neto de David Stakston

En 2015, Stakston interpretó a uno de los personajes principales de la serie web dramática noruega Skam, que se hizo muy popular en los países nórdicos. En los años siguientes hizo algunas apariciones más breves en la televisión noruega.

Desde 2020, ha interpretado a Magne Seier, el personaje principal de la serie dramática de fantasía noruega de Netflix, Ragnarok. La actuación es su principal fuente de ingresos. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 4 millones.

Wiki David Stakston

Nombre David Stakton
Años 22 años (a partir de 2022)
Lugar de nacimiento EE.UU
Signo del zodiaco Sagitario
Nacionalidad Americano
Etnicidad Blanco
Valor neto $ 4 millones
Novia vilde hellerud
Profesión Actor
Religión cristiandad

David Stakston Apariencia física

Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 73 kg
Medidas corporales 44-32-40
Tamaño del zapato 14.5 (EE. UU.)
Color de pelo Rubio
Color de ojos Marron oscuro

David Stakston en las redes sociales

Está disponible en Instagram y Twitter con una buena cantidad de seguidores. En Instagram, usa el nombre de usuario @davidsjoholtstans y ha reunido 2.500 seguidores. Asimismo, en Twitter, David es seguido por 42 personas y tiene el nombre de usuario @THEREALSTAKD.

Medidas corporales de David Stakston

Se para alto con una altura de 5 pies y 7 pulgadas y pesa alrededor de 73 kilos. Él es un fanático del fitness también. Tiene cabello rubio y tiene ojos marrones claros. Es muy guapo e inteligente.

EE.UU. Fotos

Foto de David Stakston Foto de David Stakston Foto de David Stakston Foto de David Stakston Foto de David Stakston Foto de David Stakston Foto de David Stakston

Estilo de vida de David Stakston

David Stakston, también llamado David Alexander Sjholt, no es un nombre nuevo en la industria cinematográfica noruega. Bueno, es un actor fantástico que se ha ganado los corazones de muchos con su apariencia encantadora y sus excelentes habilidades de actuación. Además, el actor noruego también es un galán adolescente con muchos fans.

El actor ganó popularidad por primera vez por su papel en el drama adolescente noruego Skam . Además, el programa obtuvo un importante reconocimiento a nivel internacional debido a su representación del abuso sexual y la homosexualidad. Desde entonces, David también obtuvo un papel en la serie de Netflix.

Datos de David Stakston

  • David Stakston protagonizó 19 episodios de SKAM.
  • Principalmente usa el emoji de amor mientras envía mensajes de texto.
  • David se molesta cuando alguien come ruidosamente.
  • David Stakston the Thor una vez se inspiró en la película Piratas del Caribe y luego compró el vestido y usó el sombrero de su madre cuando era muy joven.
  • David tiene un hermano llamado Martin Sjholt, que es más joven que él.
  • Fue su madre quien vio su habilidad actoral y lo puso en el teatro a una edad muy temprana.
  • Su principal fuente de ingresos es su profesión, aparte de actuar, se ha ganado a través de proyectos de modelaje y comerciales.

Preguntas frecuentes de David Stakston

¿Quién es David Stakston?

Es un reconocido actor noruego-estadounidense. Además, David es bien reconocido por su trabajo en la serie de televisión noruega de drama adolescente Skam como uno de los personajes principales, Magnus Fossbakken.

¿Qué edad tiene David Stakston?

Nació el 22 de noviembre de 1999 en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos. Por lo tanto, él tiene 22 años de edad en la actualidad.

¿Cuál es el valor neto de Stakstons?

A partir de 2021, según algunas fuentes en línea, sus rangos de patrimonio neto estimado deben ser de $ 3- $ 4 millones de dólares, que es una suma impresionante. Obtiene una suma tan significativa de su carrera como actor y también de diferentes colaboraciones y patrocinios.

¿Quién es la novia de David?

David está en una relación feliz con su novia, Vilde Hellerud. Vilde es también una actriz popular. Además, la pareja lleva junta unos tres o cuatro años. A veces suben fotos adorables el uno del otro en sus identificadores sociales. Sin embargo, David y Vilde todavía son discretos sobre su relación y no hablan mucho al respecto.

¿David está disponible en alguna plataforma de redes sociales?

Está disponible en Instagram y Twitter con una buena cantidad de seguidores. En Instagram, usa el nombre de usuario @davidsjoholtstans y ha reunido 2.500 seguidores. Asimismo, en Twitter, David es seguido por 42 personas y tiene el nombre de usuario @THEREALSTAKD.

¿Cuál es la altura de David?

David se para a una altura de 5 pies y 7 pulgadas.

¿Cuál es la profesión de David Stakston?

David es actor de profesión.

¿Cuál es la nacionalidad de David Stakston?

david es americano

¿Cuál es el signo zodiacal de David Stakston?

Sagitario

Conclusión de David Stakston

La biografía de David Stakston contiene muchas lecciones de las que todos podemos aprender. Ha tenido una vida y una carrera increíbles, pero no es perfecto. Deberíamos usar su ejemplo para reconocer la importancia del trabajo arduo, la persistencia en nuestras metas y ser honestos con nosotros mismos acerca de quiénes somos como individuos. ¡La única persona que PUEDES ser mejor que TÚ MISMO!