Seleccionar página

Foto de David Sanov

David Sanov es un oficial de la Patrulla de Carreteras de California conocido por casarse con la actriz Alison Sweeney. También apareció en una serie de televisión Days of Our Lives como oficial de policía.

¿Quién es David Sanov?

David Sanov es un oficial de policía de renombre de Estados Unidos y es un oficial de la Patrulla de Carreteras de California. Nació a principios de los 70 en Los Ángeles. Captó la atención al casarse con su novia Alison Sweeney. Alison es actriz, presentadora de televisión y también autora. Ha aparecido en más de 20 películas y series de televisión. Es un oficial de policía trabajador y dedicado que siguió sus sueños de convertirse en uno y lo logró con éxito.

David Sanov Edad

David Sanov nació en Los Ángeles, California, EE. UU. a principios de los años 70. Sin embargo, no hay datos específicos sobre su fecha exacta de nacimiento y año.

David Sanov Familia

No hay información sobre sus padres y hermanos, pero desde temprana edad, David se enamoró de la policía y las figuras de autoridad en general. Sus sueños se acumularon a medida que envejecía, y finalmente persiguió sus sueños al máximo.

David Sanov Educación

Cuando se trata de su educación, David fue a la Escuela Oakland ubicada en North Hollywood, donde se matriculó en 1990. Durante sus años de escuela secundaria, David formó parte de los equipos deportivos de la escuela, incluido el equipo de baloncesto. Después de matricularse, David se matriculó en la Universidad de California, Irvine, donde se graduó en 1994.

Esposa de David Sanov

Foto de David Sanov

Alison y David se conocían desde hace mucho tiempo, y durante ese tiempo, Alison se enamoró de él, pero decidió no decir nada. Entonces, ¿cómo conoció Alison Sweeny a David Sanov? Sus padres solían trabajar juntos y eran amigos de la familia. Esto los hizo más cercanos. La pareja se encontró en una reunión en 1997 y David la invitó a salir.

Salieron durante casi tres años y decidieron casarse. La boda de David Sanov se celebró el 8 de julio. La boda le dio más exposición al mundo de los medios y se hizo más conocido entre la gente.

Alison admitió que estaba enamorada de David desde que eran niños, y posteriormente salieron durante casi tres años antes de decidir casarse, el 8 de julio de 2000. Desde que la pareja se casó, David se ha convertido en una personalidad bastante popular, como todos querían saber más sobre él.

Empezaron a surgir preguntas como quién es, qué hace, etc. Se puede ver a David junto a su esposa en muchos eventos glamorosos que se llevan a cabo en Hollywood, como los 5th Endeavor Awards. Es posible que nunca hubiéramos oído hablar de David si no hubiera capturado el corazón de esta galardonada actriz.

Casarse con una celebridad no ha cambiado nada a David; se ha mantenido como un hombre humilde, haciendo cumplir la ley y protegiendo a las personas. En entrevistas realizadas con él y su esposa, los dos afirmaron que cada año se evalúan mutuamente y su relación. La pareja ha dado la bienvenida a dos hijos, un hijo Benjamin Edward el 25 de febrero de 2005 y una hija, Megan Hope, el 12 de enero de 2009.

Carrera

Foto de David Sanov

Dado que es conocido por casarse con Alison Sweeney, ¿a qué se dedica David Sanov? David, de profesión, es oficial de la Patrulla de Carreteras. Pasó su entrada y prueba física y se unió como oficial subalterno.

Se desempeñó excepcionalmente bien al servicio de su país y sus ciudadanos. Siempre se dedicó a su trabajo. Tenía la intención de proteger a sus compatriotas y sus derechos. Resolvió muchos casos con sus impresionantes habilidades y siempre fue apreciado por los superiores.

David era un adolescente atlético que participaba en una variedad de deportes. Fue un componente importante del equipo de baloncesto de su escuela secundaria y compitió en todos sus juegos hasta que se graduó en 1990.

Luego asistió a la Universidad de California para sus estudios académicos. Después de completar su licenciatura, David optó por perseguir su objetivo de niño de convertirse en oficial de policía en lugar de ingresar al mundo corporativo.

Asistió a la escuela de policía y ahora es oficial de patrulla de caminos de California. A pesar de que su trabajo no ha llamado mucho la atención, le gusta lo que hace y está contento con el lugar donde está.

David ha podido hacer breves cameos en varios programas de televisión debido a su matrimonio con una conocida actriz, incluido Days of Our Lives, cuando interpretó a un oficial de policía. Todavía está sirviendo y protegiendo a las personas lo mejor que puede.

David Sanov en las redes sociales

Desafortunadamente, no hay información sobre las redes sociales de Davis Sanov. Mantiene su vida lejos del ojo público.

Wiki David Sanov

Nombre david sanov
Profesión Oficial de policía
Años Mediados de los 40
Lugar de nacimiento los Angeles
Nacionalidad Americano
Etnicidad Blanco
Estado civil Casado
Esposa Alison Sweeney
Niños 2
Educación Universidad de California

Apariencia física de David Sanov

Altura 6 pies 1 pulgadas
Peso 80 kg
Color de ojos Marrón
Color de pelo Marrón

Valor neto de David Sanov

David nv nl wf nm frm h lr tht h gt frm th U gvrnmnt fr dng th bfl rv nd rvng h ntn pero th d nt lmt h nt wrth bu lh mn ntrl rrt y thr tnh nm. nt wrth tmtd tb rund r mr thn $300 hund f 2022.

Medidas corporales de David Sanov

David mide seis pies y pesa alrededor de ochenta kilogramos. Se desconocen las medidas de su cuerpo, pero tiene una estructura masculina. La gente ama su apariencia; tiene cabello castaño dorado con ojos marrones. El público enloquece con su voz atrevida y pómulos definidos.

EE.UU. Fotos

Foto de David Sanov Foto de David Sanov Foto de David Sanov Foto de David Sanov Foto de David Sanov

Estilo de vida de David Sanov

Sanov completó su graduación de la Escuela Oakland en North Hollywood. Incluso en la escuela, mostró una fuerte inclinación por los deportes y jugaba al baloncesto. Para sus estudios de posgrado, David fue a la Universidad de California, que reside en Irvine. 1994 fue el año en que se graduó.

Las fuentes mencionan que David soñaba con convertirse en oficial de policía desde que era un niño. Persiguió sus ambiciones y ahora es un alto oficial de patrulla con base en California.
Después de graduarse de la Universidad de California, David pasó a ser policía en la Patrulla de Carreteras de California. Si bien está haciendo un gran trabajo en su trabajo, la gente lo conoce por ser el esposo de la actriz Sweeney.

David también estuvo en el programa Days of our lives en el papel de un oficial de policía.

Ir al gimnasio regularmente y una dieta nutritiva es el secreto de su cuerpo caliente como el de Satanás. En general, prefiere usar ropa informal cuando no está de servicio. Es comparativamente un hombre muy pacífico y reservado.

Savon es un oficial responsable y, por otro lado, tiene una personalidad encantadora y aventurera. Es un esposo y padre amoroso al que le encanta pasar tiempo con su familia. Le gusta correr en bicicleta con sus amigos, viajar a lugares nuevos.

Datos de David Sanov

  • vr muh hrd-wrkng nd h lv ndng tm wrkng nh ff ttng nh dk.
  • knw hw t drv n rln nd hlhh wn ln n whh h lv ndng tm dvrng nw l wth h ln.
  • dnt hv n bd hbt lk mkng y drnkng.
  • El cónyuge de Alison Sweeney es un oficial de policía con un patrimonio neto de $250,000. Ella, por otro lado, se estima que tiene un valor de $ 9 millones.
  • David mide 6 pies de altura y tiene un cuerpo en forma que le da la apariencia de una estrella de cine. Hace ejercicio en el gimnasio varias veces a la semana para mantener su cuerpo en forma y come comidas nutritivas y bien balanceadas.
  • Le gusta hacer ejercicio.
  • En 1997, David y Alison se conocieron en una fiesta.
  • Él está orientado a la familia.
  • Alison se puede encontrar en Instagram en @alisweeney.
  • David nació a principios de la década de 1970 en Los Ángeles.
  • En 1990, se graduó de Oakwood High School.
  • Se graduó de la Universidad de California, Irvine.
  • En su tiempo libre, a David Sanov le gusta montar en moto y hacer carreras por el barrio con un puñado de amigos.

Preguntas frecuentes de David Sanov

¿Cuándo se casó David Sanov con Alison Sweeney?

La pareja se casó el 8 de julio de 2000 y todavía están juntos con dos niños adorables.

¿Qué edad y qué altura tiene David Sanov?

David mide 1,82 m y actualmente tiene 42 años.

¿Cuál es el nombre de sus hijos?

El nombre de su hijo es Benjamin Sanov, mientras que el nombre de su hija es Megan Sanov.

¿Quién es David Sanov?

David Sanov es un estadounidense que saltó a la fama después de casarse con Alison Sweeney.

¿Cuál es la profesión de David Sanov?

Trabaja en el departamento de policía de los Estados Unidos.

¿Dónde vive David Sanov?

David Sanov disfruta de una vida lujosa en California con su esposa, Alison.

¿A qué etnia pertenece David Sanov?

David Sanov pertenece a la etnia blanca.

¿Cuál es la calificación educativa de David Sanov?

David se graduó de la Universidad de California.

¿Cuál es la religión de David Sanov?

cristiandad

Conclusión

David nunca se siente mal por ejercer tal profesión, pero siempre se sintió orgulloso de sí mismo. Esto es también lo que necesitan sus fans. David está viviendo una vida muy feliz con su esposa e hijos.

Tanto el esposo como la esposa son muy trabajadores y ambiciosos y han logrado el trabajo de sus sueños y han hecho una excelente carrera con un pago atractivo que aumenta su estilo de vida cada año.