Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 20 de junio de 2022

Introducción:

David Nehdar es un exitoso hombre de negocios, más conocido por ser el esposo de Lacey Chabert. El empresario David tiene 47 años, a partir de 2022. La mayoría de las personas lo conocen por su presencia en las redes sociales y una variedad de medios de comunicación, así como por su asociación con Lacey Chabert de Lost in Space. Además, su carrera comercial a veces ha sido lucrativa, lo que sugiere que ha logrado cierto éxito propio.

¿Quién es David Nehdar?

El nombre David es el de un veterano hombre de negocios y esposo de Lacey Chabert. Nehdar tiene 47 años y está en la industria empresarial. Antes de conocer y casarse con una cantante y actriz mundialmente famosa y aclamada, Lacey tenía poca fama o respeto en el mundo. En los Estados Unidos de América, David es un hombre de negocios que ha pasado su vida trabajando en Los Ángeles, California.

También siempre tuvo el deseo de convertirse en empresario. Es por eso que comenzó a ayudar a su familia en su negocio. Sin embargo, saltó a la fama tras casarse con la actriz y cantante Lacey Chabert. Mantuvieron su boda en secreto, a pesar de que eran celebridades de alto perfil. Su boda tuvo lugar durante las vacaciones de diciembre de 2013.

(Fuente de la imagen: thebiography.org)

Biografía de David Nehdar:

Originario de Los Ángeles, California, David es un exitoso hombre de negocios. Un hombre de negocios experimentado, David Nehdar es el esposo de Lacey Chabert. David es de etnia blanca y tiene pasaporte estadounidense. Nació el 16 de agosto de 1974 bajo el signo de Leo en una parte no especificada de los Estados Unidos.

Desde muy joven sintió pasión por el emprendimiento. Esto lo llevó a formar parte de su negocio familiar. Su matrimonio con la cantante y actriz Lacey Chabert lo puso en el centro de atención. Según las fuentes, la pareja salió durante algún tiempo antes de casarse. Aparte de su éxito como hombre de negocios, también es un padre cariñoso y responsable. Ninguno de estos logros es conocido por el público, aunque ocurrieron en un momento no especificado.

(Fuente de la imagen: todayssnews.com)

David Nehdar Edad:

David nació el 16 de agosto de 1974. Actualmente, tiene 47 años, al 2022.

Familia David Nehdar:

Se desconoce cuáles son los nombres de los padres de David, pero lo criaron en su lugar de nacimiento. Parece que no hay hermanos. Se sabe que fue un apasionado de los negocios, pero no hay mucha información sobre sus primeros intereses de fuentes autorizadas.

(Fuente de la imagen: dailybayonet.com)

Esposa de David Nehdar:

Hasta febrero de 2022, Nehdar ha aparecido en una treintena de películas de Hallmark y se ha ganado el cariño de la actriz Lacey Chabert. Después de salir durante varios años, Lacey y David decidieron casarse. El 22 de diciembre, Lacey y David anunciaron que se habían casado. Su ceremonia privada tuvo lugar durante la temporada navideña.

David solo ha sido visto en unos pocos eventos de alfombra roja, por lo que muchas publicaciones no saben cómo luce David debido a las múltiples fotografías en su perfil en línea. La pareja anunció el embarazo de su esposa, Lacey, en Twitter en 2016. Los Lovers se hicieron más cercanos después de que su hija, una hija llamada Julia Mimi Bella, naciera el 2 de septiembre de 2016.

(Fuente de la imagen: liverampupm.com)

David Nehdar Educación:

Primero, asistió a una escuela secundaria local en su ciudad natal, donde se graduó en 1992. En cuanto a su educación, se graduó de un programa de gestión empresarial. Debido a su trayectoria como empresario, estudió administración de empresas durante la escuela, obteniendo una licenciatura en Administración de Empresas.

David Nehdar en las redes sociales:

Cuenta de Instagram No conocida
Seguidores de Instagram No conocida
Cuenta de Twitter No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube No conocida
Suscriptores No conocida

Carrera de David Nehdar:

Nehdar es un empresario muy exitoso. Cuando aún era joven, se interesó por el negocio familiar. Centra la mayor parte de su negocio en bienes raíces e inversiones inmobiliarias en este momento.

Wiki David Nehdar:

Nombre david nehdar
Alias David
Fecha de nacimiento 16 de agosto
Año de nacimiento 1974
Edad (como en 2022) 47 años
Estado civil Casado
Signo del zodiaco León
Lugar de nacimiento Los Angeles, California
Ciudad natal Los Angeles, California
Nacionalidad Americano
Etnicidad Blanco
Religión cristiandad
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre de la hermana No conocida
Nombre de la esposa encaje chabert
Nombre del hermano No conocida
Nombre de los niños Julia Mimi Bella Nehdar
Aficiones Actuar, Cantar, Viajar
Valor neto $ 9 millones (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

Apariencia física de David Nehdar:

Altura 5 pies 10 pulgadas
Peso 75kg
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Marrón claro

Valor neto de David Nehdar:

El patrimonio neto de David se estima entre $ 9 y $ 10 millones, mientras que el patrimonio neto de su esposa es de aproximadamente $ 4 millones, ganando entre $ 1 millón y $ 2 millones al año según el desempeño. A lo largo de su larga carrera, ganó su fortuna prestando su experiencia a empresas desconocidas, lo que significa que su fortuna seguramente aumentará en el futuro.

Fotos de David Nehdar:

(Fuente de la imagen: brief.co.za) (Fuente de la imagen: thecardinalfacts.com) (Fuente de la imagen: dailybayonet.com) (Fuente de la imagen: dailybayonet.com) (Fuente de la imagen: dailybayonet.com)

Datos interesantes sobre David Nehdar:

  • Nehdar es un conocido hombre de negocios.
  • Es mejor conocido por ser el esposo de Lacey Chabert.
  • David y Lacey dieron la bienvenida a su primera hija juntos el 2 de septiembre de 2016 y la llamaron Julia Mimi Bella.
  • Actualmente, David centra su actividad principalmente en la inversión inmobiliaria y el sector inmobiliario.
  • Aunque saltó a la fama por su matrimonio con la actriz y cantante Lacey Chabert.
  • En términos de uso de las redes sociales, David no está activo en Instagram, Twitter o Facebook.

Preguntas frecuentes sobre David Nehdar:

¿Quién es David Nehdar?

David Nehdar es un conocido hombre de negocios. Es mejor conocido por ser el esposo de Lacey Chabert. Nehdar es un empresario muy exitoso. Cuando aún era joven, se interesó por el negocio familiar. Centra la mayor parte de su negocio en bienes raíces e inversiones inmobiliarias en este momento.

¿Cuál es la edad de David Nehdar?

Actualmente, David Nehdar tiene 47 años, a partir de 2022.

¿Por qué David Nehdar es famoso?

El matrimonio de David Nehdar con la cantante y actriz Lacey Chabert lo puso en el centro de atención. Según las fuentes, la pareja salió durante algún tiempo antes de casarse. Aparte de su éxito como hombre de negocios, también es un padre cariñoso y responsable.

¿Dónde nació David Nehdar?

Originario de Los Ángeles, California, David Nehdar es un exitoso hombre de negocios.

¿Cuándo nació David Nehdar?

David Nehdar nació el 16 de agosto de 1974.

¿Quién es la esposa de David Nehdar?

Hasta febrero de 2022, David Nehdar ha aparecido en una treintena de películas de Hallmark y se ha ganado el cariño de la actriz Lacey Chabert. Después de salir durante varios años, Lacey y David decidieron casarse. El 22 de diciembre, Lacey y David anunciaron que se habían casado.

¿Cuál es la etnia de David Nehdar?

La etnia de David Nehdar es blanca.

¿Cuántos hijos tienen David y Lacey juntos?

David Nehdar y Lacey dieron la bienvenida a su primera hija juntos el 2 de septiembre de 2016 y la llamaron Julia Mimi Bella.

¿Cuál es el valor neto de David Nehdar?

El patrimonio neto de David Nehdar se estima entre $ 9 y $ 10 millones, mientras que el patrimonio neto de su esposa es de aproximadamente $ 4 millones, ganando entre $ 1 millón y $ 2 millones al año según el desempeño.

¿Quiénes son los padres de David Nehdar?

Se desconoce cuáles son los nombres de los padres de David Nehdar, pero lo criaron en su lugar de nacimiento. Parece que no hay hermanos.

Conclusión:

Esto es todo sobre la vida de David Nehdar. David se comporta de una manera muy privada y no se da cuenta del éxito de su esposa en el mundo del espectáculo. Su familia es su orgullo y alegría, y los cuida con amor y responsabilidad. Se puede confiar en él para lograr cualquier cosa que se proponga.