Seleccionar página

Foto de Dana Heath

Dana Heath es una próxima actriz estadounidense. Heath obtuvo prominencia por su personaje en la serie de televisión Danger Force que se emitió en Nickelodeon interpretando el papel de Mika. Además, apareció en Henry Danger.

¿Quién es Dana Heath?

Dana Heath (Dana Heath) es una actriz estadounidense popular y talentosa que a menudo aparece en otras películas y programas de televisión. PEN15 (PEN15) (2019) y Danger Force (Danger Force, 2020), y para ella en este drama, sus habilidades de actuación en el drama son abundantes. Actualmente produce la serie de televisión de Nickelodeon Dangerous Series sobre héroes y niños.

Dana Heath Edad

Heath tiene 16 años a partir de 2022. Dana nació el 10 de abril de 2006 en Andorra la Vella, México. Ella celebra su cumpleaños el 10 de abril de cada año. Además, su signo de nacimiento es Aries.

Familia Dana Heath

Dana nació y fue criada por sus padres en Andorra la Vella, México. Nuestros esfuerzos por averiguar más sobre su familia fueron en vano ya que dicha información no está disponible públicamente. Por lo tanto, la identidad de los padres de Heath aún no está clara. Tampoco se sabe si tiene hermanos. Actualizaremos esta sección una vez que esta información esté disponible.

Dana Heath Educación

Los detalles relacionados con su formación académica y su primera infancia no están disponibles actualmente. Sin embargo, esta información está actualmente bajo revisión y se actualizará tan pronto como esté disponible públicamente.

Novio de dana heath

Heath no ha hecho pública su relación, no se sabe públicamente si está casada o en una relación. La información de sus socios se actualizará tan pronto como la información esté disponible.

Total de carrera

Foto de Dana Heath

Dana Heath comenzó su carrera como artista infantil. Dana es una estrella infantil en ascenso en las industrias de la actuación y el cine en los Estados Unidos. Ella no es muy conocida y, como resultado, su biografía no aparece en Wikipedia, que es un sitio web muy conocido para búsquedas de datos en todo el mundo. Después de mucho trabajo duro y perseverancia, pudo ganar notoriedad en la industria cinematográfica estadounidense. Dana Heath interpretó a Ashlyn en la serie dramática Wellie Wisher en 2016.

También apareció en Scorpion, PEN15, Fancy Nancy, Henry Danger, Abby Hatcher, Danger Force y Sydney to the Max, entre otros proyectos. Dana Heath tiene tres años de experiencia en la escuela de arte. Consiguió un papel en la película Mika después de adquirir experiencia. Pudo grabar su nombre en las paredes de la industria cinematográfica estadounidense en tan poco tiempo. Está equilibrando la escuela y el trabajo, y es reconocida como una joven concienzuda y dedicada por su capacidad para realizar múltiples tareas.

Dana Heath es modelo y actriz. Experiencias personales Cuando investigamos su vida, descubrimos que adora la naturaleza, las creaciones de Dios, el arte, tocar la guitarra, leer libros y crear casas en videojuegos, entre otras cosas. Dana pasa su tiempo libre practicando Boulevard of Broken Dreams. También le gusta jugar videojuegos y leer cómics. Los cómics de Batman favoritos de Dana son aquellos con el Guasón como personaje central.

Dana Heath en las redes sociales

Dana también es muy activa en Instagram bajo el nombre de @missdanaheath con más de 290 mil seguidores en Internet. Sea como fuere, su historial es supervisado por sus padres.

Wiki Dana Heath

Nombre dana brezo
Años 16 años (a partir de 2022)
Profesión Actriz
Nacionalidad Americano
Etnicidad latinos
Signo del zodiaco Aries
estado civil Único
Lugar de nacimiento Andorra La Vella, México
Género Femenino
Valor neto $ 100k

Apariencia física de Dana Heaths

Altura 5 pies 3 pulgadas
Peso 48 kg
Color de pelo Negro
Color de ojos Marron oscuro

Favoritos de Dana Heath

Aficiones Cocinar, Viajar
Cantante favorito Beyoncé
Actor favorito Bancos Jabari
actriz favorita Coco jones

Valor neto de Dana Heaths

El valor neto de Dana Heath es de $ 100k. Todavía no es una actriz muy popular o una gran personalidad. En cambio, ella está en la fase de crecimiento. Su fuente de ingresos son las películas, series y programas de televisión. Generalmente trabajaba en los espectáculos infantiles. Dado que trabajó en solo unas pocas películas, su patrimonio neto no es tan grande. Ella se volverá más rica y popular en los próximos tiempos.

La joven actriz se conecta en línea en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 290 mil seguidores y más de 50 publicaciones. Ella interactúa con los fanáticos desde la cuenta de Instagram.

EE.UU. Fotos

Foto de Dana Heath Foto de Dana Heath Foto de Dana Heath Foto de Dana Heath Foto de Dana Heath Foto de Dana Heath

Estilo de vida de Dana Heath

También le gusta cocinar y hornear. imagen de Dana Heath Dana también tiene una mascota llamada Bam Bam, a quien le puso el nombre de uno de los personajes de Los Picapiedra. Su pasión por los animales es contagiosa. Cuando pasa tiempo con mascotas, se desorienta.

Dana Heath es modelo y actriz. Experiencias personales Cuando investigamos su vida, descubrimos que adora la naturaleza, las creaciones de Dios, el arte, tocar la guitarra, leer libros y crear casas en videojuegos, entre otras cosas. Dana pasa su tiempo libre practicando Boulevard of Broken Dreams. También le gusta jugar videojuegos y leer cómics. Los cómics de Batman favoritos de Dana son aquellos con el Guasón como personaje central.

Medidas corporales de Dana Heath

Dana mide una altura de pie de 5 pies y 3 pulgadas de alto, lo que equivale a 1,60 metros. Heath también pesa 48 kilogramos, lo que equivale a 106 libras. Ella tiene cabello negro y ojos marrones oscuros.

Datos de Dana Heath

  • Dana Heath es una de las jóvenes estrellas en ascenso de la industria cinematográfica estadounidense.
  • Ella no tiene un wiki. Por lo tanto, no tenemos la información sobre su cumpleaños.
  • Por el momento no sabemos su edad exacta. Sin embargo, según nuestras especulaciones, parece estar en su adolescencia.
  • Con respecto a sus primeros años de vida, hay muy poca información disponible en los medios. Sin embargo, se actualizará pronto.
  • En cuanto a su formación académica, no se ha revelado mucho hasta la fecha todavía. Pero lo más probable es que esté en la escuela secundaria.
  • Mirando su vida personal, ha logrado mantener la información sobre su vida personal en secreto de los medios hasta ahora.
  • La joven actriz es mejor conocida por su trabajo en; Escorpión, Henry Danger y Danger Force. Recientemente está trabajando en la serie de televisión de Nickelodeon Danger Series, que trata sobre niños con superpoderes.
  • Dana también es bastante activa en Instagram bajo el nombre @missdanaheath con más de 3000 seguidores en línea. Sin embargo, su cuenta es administrada por sus padres.

Preguntas frecuentes sobre Dana Heath

¿Quién es Dana?

Dana es una próxima actriz estadounidense. Heath obtuvo prominencia por su personaje en la serie de televisión Danger Force que se emitió en Nickelodeon interpretando el papel de Mika. Además, apareció en Henry Danger.

¿Cuántos años tiene Dana?

Dana nació el 10 de abril de 2006 en Andorra la Vella, México. Actualmente tiene 16 años.

¿Cuánto mide Dana?

Dana mide una altura de pie de 5 pies y 3 pulgadas de alto, lo que equivale a 1,60 metros.

¿Dana está casada?

Heath no ha hecho pública su relación, no se sabe públicamente si está casada o en una relación. La información de sus socios se actualizará tan pronto como la información esté disponible.

¿Cuánto vale Dana?

El valor neto de Dana se estima en $ 100k. Esto incluye sus bienes, dinero e ingresos. Su principal fuente de ingresos es su carrera como actriz. A través de sus diversas fuentes de ingresos, Heath ha podido acumular buena fortuna pero prefiere llevar un estilo de vida modesto.

¿Qué es la nacionalidad de Dana Heaths?

Americano

¿Cuál es la profesión de Dana Heaths?

Actriz

¿Cuál es la etnia de Dana Heaths?

latinos

¿Cuál es el estado civil de Dana Heaths?

Actualmente es soltera y está más enfocada en su trabajo.

Conclusión

Dana Heath es más que una actriz. Además de sus increíbles papeles y actuaciones, se ha ganado el corazón de la gente a través de su confianza. Como joven actriz, ha acumulado millones de amor de la audiencia.

Ahora Dana está inspirando al mundo a través de su éxito. A la gente le encanta verla y observar sus papeles.