Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 22 de enero de 2022

Dalton Gomez es un experto agente inmobiliario estadounidense que trabaja en Aaron Kirman Group, que ofrece ofertas inmobiliarias de alto nivel. Sin embargo, la causa de la reputación de Gómez se debe a que se le considera esposo de la cantante y actriz estadounidense Ariana Grande.

Actualmente, ha estado operando con Aaron Kirman y ha ofrecido un par de casas multimillonarias en dólares con la ayuda de hacer frente a los compradores indexados. Hoy se puede discutir la wiki de Dalton Gomez, como la biografía, la edad de Dalton Gomez, la familia de Dalton Gomez y muchos más.

QUIEN ES DALTON GOMEZ:

Dalton Gomez es un magnate inmobiliario estadounidense que está comprometido con la conocida cantante estadounidense Ariana Grande. Dalton Jacob Gomez, también llamado Dalton Gomez, es un agente de bienes raíces de lujo estadounidense, consumidor único y socio de celebridades del sur de California, California, Estados Unidos.

PRIMEROS AÑOS DE VIDA:

Dalton Gomez nació el 7 de agosto de 1995 en San Bernardino, California, Estados Unidos. La edad de Dalton Gomez es de unos 26 años (en 2021). Dalton nació en una familia cristiana. Su señal zodiacal es Libra. Su nacionalidad es estadounidense. Él es multirracial con la ayuda de la etnia. Su tierra natal está en San Bernardino, California, EE. UU.

FAMILIARES Y HERMANOS:

De niño vivía junto a su familia en el este de Los Ángeles en el condado de San Bernardino. No hay información sobre la llamada de la familia Dalton Gomez, pero según los informes, su padre es un agente de bienes raíces a lo largo de su carrera y su madre es ama de casa. Tiene un hermano mayor llamado Dakota Gomez y una hermana menor llamada Tori Gomez. Su hermano es tatuador.

EDUCACIÓN:

Hablando de su historial educativo, Dalton Gomez estudió en una de las escuelas privadas de los Estados Unidos llamada Citrus Valley High School, Redlands, California. Tiene una licenciatura en bienes raíces de la Universidad del Sur de California, Los Ángeles.

ALGUNOS OTROS DETALLES:

Altura 175cm
Peso 75kg
Color de ojos Castaño
Color de pelo Negro
Tono de piel Justa
Cuerpo Inclinarse
Construir Mesomorfo
Masa corporal Cofre 44
Cintura 32
Bíceps 14
Cadera 38
Tamaño del zapato 8 Reino Unido
Tatuaje Unos en piernas, uno en bíceps izquierdo (de águila) y 2 en antebrazo izquierdo (tatuaje de rosa para abuela y cuenco de ofrenda tibetano)

CARRERA PROFESIONAL:

Hablando de su profesión, Gómez no es parte de la industria del entretenimiento, sino más bien un magnate inmobiliario en ciernes, Dalton Gómez consiguió un trabajo en el Mercado de Bienes Raíces de Lujo. Aparte de esto, también trabaja para Aaron Kirman como único agente de compras. Hace más de 3 años que está en la empresa.

Durante este período, Gómez obtuvo un ascenso y comenzó a trabajar como director de operaciones en Aaron Kirman Group. Según el sitio web oficial de la empresa, Dalton Gomez trabaja con muchos clientes de prestigio y trata con arquitectos famosos como Quincy Jones, Neutra y Lautner. También posee uno de los Rolodex más importantes de compradores de la lista A.

Según los informes, incluso representó ventas importantes, incluido el estudio de caso n. ° 16 de Craig Ellwoods y el estudio de caso n. ° 21 de Pierre Koenigs. Gómez representa a la Casa Oscar Niemeyer en América del Norte. Dalton Gomez apareció en el video musical de Stuck With U. También apareció en un video promocional de Rain On Me.

ESTADO CIVIL:

En marzo de 2020, Dalton comenzó una relación en secreto con su novia, Ariana Grande. Después de unos meses, los rumores de su relación comenzaron a sufrir en la red, lo que luego resultó ser cierto. Dalton Gomez incluso se volvió viral en la red después de aparecer como novio de Ariana Grande.

Como actriz, saltó a la fama después de protagonizar el programa de televisión de Nickelodeon Victorious como Cat. Hizo su debut como cantante junto con su primer álbum de estudio Yours Truly. Apareció en la primera posición en el Billboard 200 de EE. UU.

La pareja extremadamente discreta ha logrado vivir fuera del ojo público durante el último año, pero Grande confirmó su noviazgo en mayo pasado mientras los dos aparecían juntos en el video de cuarentena de ella y Justin Biebers, Stuck with U.

Ariana Grande y Dalton Gomez fueron vistos intimando durante una cena en el Bar Louie Fashion Center en LA Northridge. El 20 de diciembre de 2020, la pareja se comprometió de otra manera en privado. Ariana incluso compartió una serie de fotos con su amado prometido en su cuenta de Instagram. Dalton se casó con su esposa Ariana el 15 de mayo de 2021 en su casa en Montecito, California.

Boda de Dalton Gómez y Ariana Grande

ÉXITOS Y LOGROS:

  • Apareció en el video musical de Stuck With U.
  • Dalton Gomez también apareció en un video promocional de Rain On Me.

VALOR NETO:

Dalton Gomez es uno de los agentes inmobiliarios exitosos dentro de los Estados Unidos. Según el sitio web de renombre de Aaron Kirman Group, Dalton tiene uno de los Rolodex más importantes de compradores de primera categoría. Ofrece diversos arquitectos de renombre que incluyen A. Quincy Jones, Neutra, Lautner, etc.

Como en relación con los activos especiales, su valor en línea es de aproximadamente $ 1.5 millones como agente de bienes raíces. Pero activos especiales afirman que el valor en línea de Dalton Gomez puede superar los $ 20 millones, ya que constantemente ganó reputación gracias a Ariana Grande.

VISIÓN GENERAL:

Aquí hay una descripción general de Dalton Gomez o un resumen como wiki de Dalton Gomez que incluye detalles de la familia Dalton Gomez y la edad de Dalton Gomez

Nombre Dalton Jacob Gómez
Apodo Dalton
Nacimiento 7 de agosto de 1995
Lugar de nacimiento San Bernardino, California, Estados Unidos
Género Masculino
Profesión Agente inmobiliario de lujo estadounidense, comprador único y socio famoso
Años activos
Nacionalidad Americano
Años 26 años
Signo del zodiaco Libra
Etnicidad Multirracial
Religión cristiandad
Educación Escuela Secundaria Citrus Valley, Redlands, California
Colegio Universitario del Sur de California, Los Ángeles
Padres Sr. y Sra. Gómez
Hermanos hermana tori gomex
Hermano Dakota Gómez
Primos
Altura 175cm
Peso 75kg
Estado civil Casado con Ariana Grande (15 de mayo de 2021)
descendencia N / A
Relación actual Casado
Sexualidad Directo
Residencia actual Sur de California, California, Estados Unidos
Hobby
Famoso por Agente inmobiliario y esposo de Ariana
Valor neto $1.5 millones (aprox.) a partir de 2021 [pueden ser $20 millones según algunos informes]
Fuente de ingresos Trabajar en Aaron Kirman Group
Sitio web
Correo electrónico
Facebook
Instagram https://www.instagram.com/dalton_jacob/
Gorjeo
Youtube
Favorito Actor tom holanda
Actriz emma watson
Cantante Justin Bieber
Marca(s) Audi, Gucci, Louis Vuitton
Temporada Primavera
Cocina Comida mexicana
Color Azul
aplicaciones TikTok, Instagram

ALGUNOS HECHOS DESCONOCIDOS:

Aquí hay algunos datos sobre Dalton Gomez

  • Llegó a los titulares después de que se supiera en los medios que él y su amiga Ariana Grande están en cuarentena junto con otros amigos en la residencia de Ariana en Los Ángeles.
  • Trabaja para el Grupo Aaron Kirman.
  • Dalton Gomez es un experto agente inmobiliario estadounidense que trabaja en Aaron Kirman Group, que ofrece ofertas inmobiliarias de alto riesgo.
  • Él es un local de Carolina del Sur.
  • El agente de bienes raíces ahora ha trabajado con Aaron Kirman Group durante 3 años.
  • Según numerosas fuentes de los medios, ha logrado acumular una suma de $ 1.5 millones en su carrera como agente de bienes raíces.
  • Tiene una cuenta de Instagram con el nombre @dalton_jacob con más de 4.000 fanáticos en línea.
  • Dalton Gomez es un gran amigo de Miley Cyrus.

ALGUNAS preguntas frecuentes:

Algunas preguntas frecuentes solicitadas generalmente sobre Dalton Gomez

¿Quién es Dalton Gómez?

Es el esposo de Ariana Grande (cantante, actriz y compositora estadounidense).

¿Cuándo nació Dalton Gomez?

Nació el 7 de agosto de 1995.

¿Qué tan vintage es Dalton Gómez?

Actualmente tiene 26 años (a partir de 2021).

¿Dónde nació Dalton Gomez?

Sur de California, California, Estados Unidos.

¿Cuál es el look corporal de Dalton Gomez?

Mide 175 cm y pesa alrededor de 75 kg, con un bíceps de 14 pulgadas.

¿Qué tan rico es Dalton Gómez?

Su patrimonio neto es de $ 20 millones de dólares estadounidenses, a partir de 2021.

¿Dalton Gómez está casado?

Sí. El 20 de diciembre de 2020, Dalton Gomez se comprometió con Ariana.

¿Está relacionado con Selena Gomez?

Algunos humanos anticipan que la hermana de Dalton Gomez es Selena Gomez. Sin embargo, este rumor comenzó solo porque comparten el mismo apellido y porque Selena es una estrella del pop, como su novia, pero no está asociado con Selena.

CONCLUSIÓN:

Dalton Gomez puede ganar reputación después de estar con Ariana Grande, pero Dalton Gomez es mucho más que el simple novio de Ariana Grande, también es un conocido agente de bienes raíces que ha ganado una fortuna haciendo lo que ama.

Su profesión como agente de bienes raíces es fácil, ya que sus propiedades se compran regularmente a altos costos. Por ejemplo, sus listados anteriores se ofrecieron por $ 1,9 millones a $ 12,5 millones. Tiene la capacidad de destacarse por sí mismo y puede entusiasmar a los más jóvenes.