Seleccionar página

¿Quién es Daisy Drew?

daisy dibujó

Daisy Drew, este personaje de YouTube tiene 21 años. Es de Glasgow, Escocia, y es propietaria del canal de YouTube Itsmedaisydrew. Su objetivo al crear contenido para la etapa adulta era ayudar a sus padres a administrar el costo de su préstamo hipotecario. Ha adquirido más de 1.000.000 de dólares cada año a través de OnlyFans. Esto la empodera para financiar su educación y viajar a nuevos lugares.

Daisy Drew es una bloguera escocesa de 21 años que gana dinero a través de su cuenta de Instagram. Hizo una pasantía de un año en Young Professionals en Glasgow y tiene 192 mil seguidores. Ha publicado grabaciones y fotografías en otros entretenimientos basados ​​en la web, incluidos Snapchat y Twitter. También ha sido incluida en YouTube, TikTok y OnlyFans. La modelo ha obtenido una gran cantidad de preferencias y sigue en su página de Instagram.

Daisy Drew Edad:

Daisy Drew es traída al mundo en 1999. Tiene 23 años a partir de 2022. Celebra su cumpleaños constantemente con su pareja y su familia. Su identidad es el inglés escocés y su base étnica es blanca. Su introducción al signo mundial no es accesible.

Altura de Daisy Drew:

Ella es joven, genial y caliente. Tiene una figura endeble. Ella es gigantescamente reconocida entre los jóvenes. Ella se ve como una muñeca. Generalmente mide 5 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 52 kg.

Familia de Daisy Drew:

Ella es concebida y criada por sus padres en Glasgow, Escocia. No ha descubierto mucha información sobre su familia que incluye a sus padres, familiares y otros miembros de la familia.

Wiki Daisy Drew:

Primer nombre Margarita
Apellido Dibujó
Apodo Daisy, daisyy.drew
Fecha de nacimiento 1 de noviembre de 1999
Lugar de nacimiento Reino Unido
Edad (como en 2022) 23 años
Signo del zodiaco No conocida
Profesión Estrella de Instagram, modelo e influencer de las redes sociales
Padres Nombre que no se debe tener
Hermanos Nombre que no se debe tener
Educación Graduado de preparatoria
Escuela Una escuela privada del Reino Unido
Colegio Universitario Universidad del Reino Unido
Valor neto (2022) $ 100k a $ 1 millón
Fuentes de ingresos Modelado, Patrocinios, Publicidad, Afiliado
Respaldo de marcas Reemplazará
Valor neto (2021) $ 100k a $ 800k USD

Wiki Daisy Drew

Daisy Drew Educación:

Al ser residente escocesa, se graduó y obtuvo maestrías en algunas escuelas secundarias, colegios y universidades privadas en los EE. UU. A partir de ahora, no se puede acceder a mucha información sobre sus exámenes y capacidades educativas.

Novio de Daisy Drew:

De hecho, ella no está sinceramente conectada con ninguno de los hombres, ya que su centro principal es su profesión y no necesita la consideración de los medios para sus relaciones y conversaciones relacionadas con su matrimonio, cónyuge e hijos. Cuando llegue la mejor oportunidad, estamos seguros de que declarará todo lo relacionado con su vida amorosa y arreglos matrimoniales cuando alcance una estatura decente en su profesión.

Carrera de Rocío de Daisy:

Ha trabajado para diferentes marcas y ha estado trabajando durante bastante tiempo, ya que es una presunta fuerza de entretenimiento virtual a tener en cuenta. Ella tiene muchas marcas y anuncios en su saco a partir de ahora. Tiene muchos seguidores en sus identificadores de entretenimiento basados ​​en la web y, además, vende su producto en sus identificadores. Sus fans son extremadamente legítimos y cercanos a ella. Les gusta comprar el producto que ella les ofrece.

Ella adora su trabajo y esa es una de las razones, su notoriedad y sus logros se encarnan rápidamente. Además, cuenta con extraordinarias alineaciones de soporte y avances de marca y sus fanáticos están preparados para afrontar cualquier costo para obtenerlos.

Solo fanáticos de Daisy Dew:

Daisy Drew es una modelo de Onlyfans y una fuerza de Instagram a tener en cuenta. Ella, junto con su hermano gemelo Sean Austin, se disparan sustancias encantadoras para venderlas en OnlyFans. La pareja de familia obtiene una gran cantidad de dólares a través del sitio para ayudar a sus felices tutores. Incluso manejaron los préstamos hipotecarios de sus padres aportando su dinero y ahora residen en casas lujosas ubicadas en Londres, Inglaterra. En The New York Post, Sean de 29 años expresó: Cuando decidí comenzar OnlyFans, el logro que tuve fue asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado y, sin embargo, puede parecer que mucha gente no tiene ni idea. También alentó a su hija a unirse y convertir esto en una importante fuente de ingresos. En una discusión con Daisy Drew, ella dijo: Mi padre está excepcionalmente contento por mí, y está enérgico con lo que estoy haciendo. Es un hombre normal de Glasgow. Él ama seriamente los deportes y es visto como una persona, por lo que no es sorprendente que te avergüences de él, sin embargo, fue un revés notable cuando le aclaré sobre OnlyFans. Es importante darse cuenta de que mi hermano y yo estamos seguros y contentos y eso es precisamente lo que preocupa a nuestra gente y eso es lo que todos los tutores deben afrontar. El equipo de hermanos ha ganado más de $2 millones vendiendo su atractivo contenido de video.

Daisy Rocío Redes Sociales:

Esta es una de las divisiones, donde ha visto un desarrollo excepcional debido a su excelencia y arduo trabajo. Para ella publicar excelentes fotografías ya no es un pase de tiempo. Ella conoce el valor de la notoriedad del entretenimiento en línea y la ha abrazado con todo el amor y el corazón. Sus identificadores de entretenimiento basados ​​en la web como Instagram tienen más de 318 000 (318 000) seguidores y Twitter tiene más de 6500 devotos. Del mismo modo, en Facebook, Snapchat y Youtube, sin duda ha conseguido una base de seguidores gigantesca después de que comenzó a publicar sus fotos en los escenarios.

Nombre de usuario de Instagram @daisyy.drew

Daisy Drew Redes Sociales

Atributos físicos de Daisy Drew:

Altura 5,6; 167cm
Peso reemplazará
Color de pelo Marrón
Color de los ojos Azul
Medida del cuerpo (EE. UU.) 35-26-35 (UE) 89-66-89
Talla de sujetador Desconocido
Talla de zapatos 6 a 7
Talla del vestido N / A
Forma de la cara Oval
Forma del cuerpo con curvas
Tatuaje Ninguna

Atributos físicos de Daisy Dew

Valor neto de Daisy Drew:

Se estima que el valor neto de Daisy Drews está en el rango de $ 800K y $ 1 millón. Daisy Drew está entre $ 800K y $ 1 millón de dólares.

Fotos de Daisy Drew:

daisy dibujó daisy dibujó daisy dibujó daisy dibujó

Datos sobre Daisy Drew:

  • A la gente le encanta ver sus cuentas y jugar con ellas dándoles me gusta, comentando y compartiendo sus cuentas.
  • Ella tiene una multitud colosal, y puede ver cómo les da crédito por su mejora a través de los medios en línea al publicar constantemente nuevos satisfechos para que lo aprecien.
  • Consume la mayor parte del día para crear relaciones significativas con las multitudes, pero su naturaleza agradable lo hizo rápidamente.
  • Ella sigue publicando sus grandes fotos en Instagram.
  • Ella es un fenómeno impresionante de las redes sociales.
  • Ella quiere estimular la vanguardia para seguir sus sueños y ganar justo después de transformarse en una sensación web en la notable aplicación.
  • Ella es muy notable por su apariencia elegante.
  • Ella es totalmente una inspiración para todos los que la siguen.
  • Ella ha encontrado una forma de poner su energía en una vocación productiva que además valora.
  • Su sustancia es fascinante del resto de Influencer y eso la hace destacarse de los demás.
  • Ella constantemente publica carretes y cuentas de IGTV para controlar a su público.
  • Debido a su distinción, muchas marcas establecidas se acercan a ella en busca de avances.
  • Ella ha estado presentando sus diversos viajes externos y experiencias de viaje en el escenario de los medios basados ​​en la web.

Preguntas frecuentes sobre Daisy Drew:

¿Quién es Daisy Drew?

Daisy Drew es una destacada estrella de TikTok y modelo de los Estados Unidos. Daisy dibujó ha energizado a millones con sus consideraciones innovadoras y contenido de calidad. Ella es una de un pequeño grupo de estrellas destacadas de TikTok que obtuvieron alrededor de 487K+ aliados de inmediato.

¿Cuántos seguidores tiene Daisy Drew en Instagram?

Daisy Drew Instagram tiene más de 248 000 seguidores.

¿Cuántos seguidores tiene Daisy Drew en Tiktok?

La cuenta de Tiktok de Daisy Drew tiene más de 487 000 fans.

¿Qué es Daisy Drew Tiktok Id?

La identificación de Daisy Drew Tiktok es daisyy.drew.

¿Cuándo es el cumpleaños de Daisy Drew?

El cumpleaños de Daisy Drew es el 1 de noviembre de 1999.

Conclusión:

Daisy Drew es una joven y famosa Tiktok e influencer de Instagram. Todos los detalles sobre su vida personal y profesional se han mencionado anteriormente.