Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 30 de junio de 2022

Introducción:

El famoso rapero estadounidense, DaBaby saltó a la fama después de aparecer en la corriente principal en 2019. Sus mejores creaciones Baby on Baby, Kirk y Suge obtuvieron siete y la primera posición en Billboard 200 y Billboard 100. Este artículo le mostrará el detalles sobre su vida, carrera, familia, logros y más.

¿Quién es Da Baby?

(Fuente de la imagen: insider.com)

Jonathan Lyndale Kirk nació el 22 de diciembre de 1991 en Cleveland, Ohio, EE. UU. Es un famoso rapero estadounidense famoso por su nombre artístico DaBaby. Pertenece al origen de Charlotte. Comenzó su carrera como rapero en 2014 y se hizo famoso en 2019 cuando su creación alcanzó su punto máximo en el Billboard 200 en el número siete.

Vida temprana de DaBaby:

Jonathan Lyndale Kirk nació el 22 de diciembre de 1991 en Cleveland, Ohio, EE. UU. Más tarde se mudó a Carolina del Norte, Charlotte, en 1999. Pasó la mayor parte de su tiempo en Carolina junto con sus hermanos. Fue muy aficionado a la música desde su infancia. Creció enumerando a Eminem, 50 centavos y Lil Wayne. Jonathan había decidido convertirse en rapero cuando estaba en la universidad.

(Fuente de la imagen: allhiphop.com)

Wiki Da Baby:

Nombre real jonathan lyndale kirk
Famoso como dabebé
Fecha de nacimiento 22 de diciembre de 1999
Lugar de nacimiento Cleveland, Ohio, Estados Unidos
Años 31 años
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 75kg
Color de pelo Negro
Color de los ojos Negro
Tez Negro
Calificación de Educación Graduado de preparatoria
Escuela escuela secundaria jules l chambers
Colega Universidad de Carolina del Norte en Greensboro
Profesión rapero
Padre No conocida
Madre No conocida
Hermano No conocida
Hermana No conocida
Estado civil Separado
Estado civil Soltero
Niños Tres
Esposa No conocida
Instagram https://www.instagram.com/dababy/
Gorjeo https://twitter.com/DaBabyDaBaby
Wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/DaBaby
Valor neto $ 5 millones

Educación DaBaby:

DaBaby nació en Cleveland, luego se mudó a Carolina del Norte y creció allí. Completó su educación inicial en Vance High School, que ahora se conoce como L Chambers High School en 2010. En el mismo año, se matriculó en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro.

Sin embargo, dejó sus estudios para seguir su carrera como rapero a tiempo completo. Según él, asiste a la universidad porque sus padres quieren que se gradúe. También compartió que en sus primeros días solía escuchar a Eminem, 50 Cent y Lil Wayne.

Edad del bebé:

Jonathan Lyndale Kirk o DaBaby nació el 22 de diciembre de 1991. Todos los años sopla las velas para celebrar su cumpleaños junto a su familia y amigos. Este 22 de diciembre cumplirá sus 31 años en esta tierra.

Altura y peso de DaBaby:

El famoso rapero DaBaby tiene actualmente 31 años y mide 5 pies y 8 pulgadas. Es una persona muy consciente de la salud y le gusta pasar tiempo haciendo ejercicio. Como resultado, aumentó su peso alrededor de los 72 kg.

DaBaby Apariencia física:

Según su publicación en las redes sociales y su aparición en el escenario, se afirma claramente que DaBaby es personalmente una persona muy simple. También hemos descubierto que le encanta usar gorras y cuellos largos de estilista. Al igual que otros seres humanos, también tiene dos ojos negros y cabello negro corto y rizado.

Familia DaBaby:

(Fuente de la imagen: people.com)

DaBaby nació en una familia acomodada en Cleveland y pertenece a un origen de Charlotte. Se mudó a Carolina del Norte cuando era muy joven. Pasa sus primeros días junto a sus dos hermanos. Además, tiene nacionalidad estadounidense. Aunque no mencionó los detalles de sus padres, dijo que su padre fallece en 2019 después de lanzar su primer álbum de estudio y que uno de sus hermanos mayores murió en noviembre de 2020 por un disparo autoinfligido.

Carrera de DaBaby:

DaBaby comenzó su carrera como rapero en 2014. Sus primeros Reales fueron una cinta mixta de no ficción, después de lo cual comenzó a tener oportunidades para trabajar con el famoso artista. Más tarde se fundó poniéndose al día con otras creaciones de la serie de cintas mixtas Gods Work, la serie de cintas mixtas Baby Talk, Billion Dollar Baby y Back on My Baby Jesus. Kirk tuvo su gran oportunidad después de trabajar con Arnold Taylor.

Arnold Taylor es un gran promotor de radio y presidente de South Coast Music Group Label. Según las fuentes, Taylor vio por primera vez a DaBaby actuar en Carolina del Norte y decidió lanzarlo en su nivel de grupo musical. Más tarde comenzaron a trabajar juntos junto con sus mixtapes y shows en clubes. En 2018 firmó un contrato con la costa sur para hacer un breve espectáculo en vivo para la cinta mixta Blank Blank.

Al año siguiente, firmó con Interscope y lanzó su sello llamado Billion Dollar Baby Entertainment. Ta el mismo año debutó con su álbum de estudio Baby on Baby, que fue lanzado a través de Interscope Music Records. DaBaby volvió a firmar con South Coast Music Group para hacer una aparición especial de Offset, Rich Homie Quan, Rich the Kid y Stunna 4 Vegas.

Vida laboral de DaBaby:

(Fuente de la imagen: pinkvilla.com)

Este álbum obtuvo el número 25 en la lista de álbumes Billboard 200 en los EE. UU. Su tercera canción, Suge, obtuvo el número 87 en el Billboard Hot 100 el 13 de abril. A mediados de 2019 presentó sus diversas creaciones como Cash Shit, Quality Controls, Baby, Revenge of the Dreamers III, Under the sun, etc.

A finales de año decidió lanzar su segundo álbum de estudio junto con su nombre como título. En abril de 2020, lanzó el segundo álbum de estudio, échale la culpa a Baby y reunió muchas opiniones positivas de su público. Posteriormente lanzó otras dos obras maestras Rockstar y My Brothers Keeper.

Según el informe de los medios, DaBaby tiene tres hijos con sus ex novias. Luego de sus primeras rupturas, comenzó a salir con la cantante estadounidense DaniLeigh en el 2020 y se separan en febrero del 2021.

Premios y logros de DaBaby:

Jonathan Lyndale Kirk es popularmente conocido por su nombre artístico DaBaby. Comenzó su viaje en 2014 y pudo lograr muchas adhesiones. Obtiene varios premios, incluidos los premios ASCAP Rhythm & Soul Music Awards, BET Awards, BET Hip Hop Awards, Billboard Music Awards, Grammy Awards, iHeart Radio Music Awards y MTV Video Music Awards.

Valor neto de DaBaby:

Según recursos secretos, DaBaby ha sido un rapero estadounidense popular y ha logrado muchos logros a una edad muy temprana. Como resultado, su patrimonio neto ronda los 5 millones de dólares.

Datos interesantes sobre DaBaby:

  • El verdadero nombre de DaBaby es Jonathan Kirk.
  • H es conocido popularmente como DaBaby.
  • Se convierte en padre mientras vive en una relación.
  • Su plato favorito es la cocina mexicana.
  • Su destino favorito es Miami.
  • DaBaby ha estado involucrado en un incidente que tuvo lugar en Huntersville.
  • Se mudó a Charlotte en 1999.
  • Lanzó su primer álbum en el 2019 a través del grupo South Coast Music e Interscope.
  • Su álbum Baby ob Baby apareció en los mejores tableros de álbumes de EE. UU.
  • Perdió a su hermano mayor a la edad de 34 años.

Fotos de DaBaby:

(Fuente de la imagen: cheatsheet.com) (Fuente de la imagen: newsweek.com) (Fuente de la imagen: today.com) (Fuente de la imagen: grungecake.com) (Fuente de la imagen: thefadre.com)

Preguntas frecuentes sobre DaBaby:

¿Quién es Da Baby?

DaBaby es un popular rapero estadounidense.

¿A dónde pertenece DaBaby?

DaBaby pertenece a Carolina del Norte.

¿Qué edad tiene DaBaby?

DaBaby tiene 31 años.

¿Cuánto dura DaBaby?

DaBaby mide aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas de largo.

¿Cuál es el valor neto de DaBaby?

DaBaby tiene un patrimonio neto de 5 millones de dólares.

¿Cuál fue el primer nombre de rap de DaBaby?

Jonathan Lyndale Kirk (nacido el 22 de diciembre de 1991), conocido profesionalmente como DaBaby (anteriormente conocido como Baby Jesus), es un rapero estadounidense. Después de lanzar varios mixtapes entre el 2014 y el 2018, saltó a la fama en el 2019.

¿Por qué es conocido DaBaby?

Es mejor conocido por su sencillo Suge, que fue el sencillo principal de su álbum de estudio debut del 2019, Baby on Baby. Suge se convirtió en un éxito comercial y alcanzó el puesto número 7 en el Billboard Hot 100. Impulsado por el éxito del sencillo, Baby on Baby alcanzó el puesto número 7 en el Billboard 200.

¿Cómo es DaBaby tan rico?

DaBaby construyó su fortuna a través de su carrera musical. El artista lanzó su mixtape debut bajo su primer nombre de rapero, Baby Jesus, con Nonfiction en 2015. La serie de mixtapes Gods Work siguió poco después, consolidando su reputación en la industria.

Conclusión:

Según nuestros análisis, DaBaby ha sido un gran rapero entre todos en América. Ha alcanzado mucha popularidad a una edad muy temprana.