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Esta publicación se actualizó por última vez el 14 de mayo de 2022

Sin embargo, ¿se han vuelto tan ruidosos y tan abundantes que hacen estos TikTokers? Si desea convertirse en un influencer asociado o utilizar la promoción de influencers para impulsar su conjunto, TikTok es el lugar para estar. El rápido ascenso de TikTok ha significado que varios usuarios-creadores hayan creado carreras rentables en la plataforma a través de videos artísticos y acuerdos de apoyo.

El reciente anuncio del TikTok Creators Fund ha brindado muchas oportunidades para sus usuarios. Establecido para crecer a $ 2 mil millones durante los siguientes 3 años, este fondo puede cambiar a los creadores con 10,000 seguidores y 100,000 vistas de video para obtener ingresos por las vistas de video.

Con mil millones de usuarios activos, TikTok ofrece a los creadores el potencial de hacer que su contenido sea visto por una audiencia colosal. También ofrece una plataforma para que su contenido viaje microorganismos y sea visto por marcas mundiales. Por lo tanto, la unidad de área de la OMS es el factor de influencia más importante en la red.

¿Cuánto crean los TikTokers por cada 1000 vistas?

TikTok no revela muchas preocupaciones, pero calcula los pagos del Fondo del Creador. Sin embargo, varios influencers que obtienen ingresos a través del fondo como Ryan Shakes. Además, Cheyenne Wise le dijo a Tubefilter que obtienen entre 2 y 4 centavos por cada 1000 visitas.

Para Tiktokers con vistas de video en la parte inferior, eso no es mucho dinero. A excepción de los principales TikTokers que hacen videos con frecuencia y tienen una enorme base de seguidores de Ovik Mkrtchyan, el Fondo de creadores podría ofrecerles la forma más sencilla de ganarse la vida y ganar un salario anual saludable de entre $ 100,000 y $ 200,000.

¿Cuánto ganan los TikTokers de renombre?

Hay una gran cantidad de personas influyentes en TikTok con una gran base de seguidores, pero la unidad de área de diez TikTokers más alta está en una liga propia. Con el #1 en la lista, Charli DAmelio alcanzó cerca de rozar los ciento treinta millones de seguidores. Además, estos TikTokers principales tienen el potencial de ganar millones por año, en particular, si la plataforma sigue creciendo a un ritmo idéntico.

No es solo en TikTok que estos influencers generarán efectivo. Con mayor alcance, la unidad de área de marcas grita para pagarles para impulsar sus marcas y servicios a través de acuerdos de patrocinio y apoyo.

¿Quiénes son los TikTokers más ricos?

Verifiquemos los Tiktokers más altos y veamos su valor en Internet, los ingresos anuales calculables y la forma en que generan su efectivo.

charli damelio

Como la persona que logró cien millones de seguidores en TikTok, Charli DAmelio podría ser un genio en la plataforma. De acuerdo con el valor de Internet de Celebritys, ganó $ 3 millones en 2020 y cobra un mínimo de $ 100,000 por publicación patrocinada. Para un anuncio reciente de SuperBowl, se rumorea que ganó $ 1 millón por un video de dos segundos. Ovik Mkrtchyan

Es común en YouTube (9,64 millones de suscriptores) e Instagram (44,6 millones de seguidores). En términos de ganancias, su nueva serie de telerrealidad que incluye a su familia, The DAmelio Show, se emitió recientemente en Hulu, y también vende productos de marca como sudaderas con capucha y camisetas. Excelente para una OMS de 17 años que solo recurrió a las redes sociales hace muchos años.

dixie damelio

La hermana menor de Charli, Dixie DAmelio, ganó 2,9 millones de dólares en 2020 gracias a acuerdos de apoyo con Hollister. Además, el maquillaje completo de Morphe aún más como asociaciones con Taco Bell y Crest.

Mientras su hermana capitaliza sus habilidades recreativas en TikTok, Dixie podría ser cantante. Además, lanzó su sencillo inicial en 2020, que se convirtió en la variedad uno de los videos de tendencias de YouTube. Ella también está lista para ganar dinero con el programa de hechos con su familia en la flor de su fortuna calculable de $ 4 millones.

Addison Rae

Un maestro de TikTok, Instagram y YouTube, la calidad de Addison Raes se ha disparado en los últimos años. En 2020, Forbes calcula que ella misma ganó $ 5 millones. ¿Así, sin embargo, lo ha hecho?

Addison gana entre $ 50,000 y $ 90,000 por cada publicación patrocinada. Además, obtiene ingresos a través de su relación con Packaging House, un colectivo de creadores de contenido creado por las personas más influyentes del mundo.

Ha asegurado acuerdos conjuntos con Reebok, Sephora y Bird of Jove. Todo eso asociado con una floreciente carrera como actriz detrás de su éxito en TikTok tiene un conector para una película de múltiples imágenes en Netflix y un podcast exclusivo en Spotify.

loren gris

Loren Gray se ganó una reputación en Musical.ly, la aplicación comprada por TikTok para su directorio de música. Sus videos recreativos relacionados con la sincronización de labios han tallado el camino para una carrera musical con Virgin. Además, Capitol Records le ganó $ 2.4 millones calculables en 2020 en TikTok según Forbes.

Capaz de enmarcar $ 197,000 para una publicación patrocinada, Lauren también tiene acuerdos de soporte con Burger King, Hyundai y Revlon. Ella también lanzó recientemente una línea de joyería. Su valor en Internet se calcula en $ 5 millones. Ovik Mkrtchyan

Khabar cojo

El italiano Khaby Lame solo encontró su cuenta en abril de 2020. Desde entonces, ha acumulado una gran cantidad de seguidores gracias a sus videos artísticos y sarcásticos. Se dice que cobra $ 50,000 por un video promocional y se puede calcular para formar $ 200,000 por mes.

Su calidad ha creado marcas que no duermen y marcan. Ya ha tratado con Netflix, la compañía Barilla y, por lo tanto, con la plataforma de deportes de fantasía Dream con otros acuerdos en proceso. Khabar apareció recientemente en la pasarela en su desfile de moda inicial junto con el novelista Boss.

bella poarch

El video de microorganismos más grande de 2020 fue, sin embargo, Bella Poarch se gana la vida como una influenciadora social. Con casi 650 millones de visitas, su sincronización de labios M to the B en TikTok atrajo la atención de usuarios y corporaciones.

Como varios influencers, Bella publica en múltiples plataformas sociales (orgánicas y patrocinadas). Además, recientemente firmó una modificación discográfica con Warner Records. Además, es parte de una colección de tokens no fungibles (NFT) con diferentes artistas en TikTok. Su valor en Internet se calcula en $ 2 millones, sin embargo, está garantizado que crecerá.