Seleccionar página

¿Se pregunta sobre la cantidad de inhalaciones que necesita tomar en un día? Bueno, usted no está solo. Afortunadamente, lo ayudaremos a responder esta pregunta común pero engañosa. Las siguientes secciones responderán estas preguntas y abordarán otros temas importantes, como la cantidad de nicotina en el e-jugo y la cantidad de nicotina en una bocanada.

¿Cuál es la diferencia entre vapear y fumar cigarrillos?

Un fumador de cigarrillos necesita solo unas pocas bocanadas para satisfacer su ansia de nicotina. ¿Qué sucede con el cigarrillo restante? Lo ideal es tirarlo porque se satisface su necesidad de sal de nicotina. Pero espera , ¿te desharás del cigarro restante? Bueno, las posibilidades de que tire el cigarrillo restante son escasas. Tú y yo sabemos que siempre querríamos que nuestro dinero valiera la pena. Entonces, fumarás todo el cigarro porque eso es lo que pagaste. Sin embargo, nos exponemos al peligro de excedernos, lo que da como resultado que su cuerpo tenga mucha más nicotina y otras sustancias químicas de las que necesita.

Por otro lado, puede controlar fácilmente la cantidad de nicotina que consume al vapear con los bolígrafos de vape desechables. No tiene un límite de tiempo para terminar un vape, lo que significa que puede limitar la cantidad de bocanadas que consume. Solo toma la cantidad de nicotina que desea durante un período determinado. Esto hace que vapear sea particularmente útil si desea dejar la nicotina. Vapear ofrece una opción de reemplazo más efectiva.

Una diferencia adicional entre fumar cigarrillos y vapear es que fumar cigarrillos introduce sustancias dañinas en su cuerpo que no hace vapear. Comúnmente se cree que la sal de nicotina es una sustancia perjudicial para su cuerpo. Si bien la nicotina es una sustancia adictiva, es menos peligrosa que varias otras sustancias químicas en los cigarrillos. La presencia de sustancias tóxicas en los cigarrillos lo hace más peligroso que el vapeo.

Vapear es una mejor alternativa que fumar cigarrillos porque los dispositivos de vapeo no contienen los ingredientes más peligrosos de los cigarrillos: alquitrán y monóxido de carbono. Aunque vapear no está completamente libre de riesgos, es más confiable que los cigarrillos.

Por último, vapear es considerablemente menos costoso que fumar cigarrillos. Si bien vapear tiene algunos costos, como accesorios y dispositivos, los costos a largo plazo son más bajos porque el e-líquido es menos costoso que los cigarrillos. Puede ahorrar dinero cuando compra bolígrafos de vape desechables de alta calidad en la mejor tienda de vape. Estos productos de alta calidad le permiten tener una experiencia de vapeo superior mientras minimizan la cantidad que gasta para satisfacer sus ansias de nicotina.

¿Cuál es el nivel de nicotina en E-Juice?

Antes de determinar la cantidad normal de bocanadas que debe tomar en un día, puede ser importante comprender los niveles de sal de nicotina en su e-jugo. La cantidad de nicotina en un e-jugo generalmente se presenta como un porcentaje de la capacidad del e-jugo. Las medidas pueden presentarse en miligramos.

La siguiente tabla muestra los niveles comunes de nicotina:

La siguiente descripción muestra los niveles comunes de nicotina:

0% de Nicotina: No contiene nada de nicotina. Lo mejor para personas ligeramente adictas o no usuarios

0-3% de nicotina: entre 0 y 30 miligramos de nicotina por mililitro de e-jugo, más común en jugos de vape comercializados, mejor para fumadores moderados

3-5% de nicotina: entre 30 y 50 miligramos de nicotina por mililitro de e-jugo, lo mejor para fumadores constantes o empedernidos

Más del 5% de nicotina: Úselo solo si tiene un hábito de fumar extremo, luego disminuya lentamente

¿Cómo se calculan los niveles de nicotina por bocanada?

Saber cómo calcular la cantidad de nicotina en una bocanada de vape es esencial porque ayuda a establecer la cantidad de bocanadas que debe tomar para satisfacer sus necesidades de nicotina. Bueno, te decepcionaremos porque no hay una respuesta directa a esto. El nivel de nicotina en una bocanada depende de algunos factores: el nivel de nicotina en su e-jugo preferido y la duración de su bocanada. Como tal, es bastante difícil calcular la cantidad exacta de nicotina que consume por bocanada.

Sin embargo, puede hacer una estimación basando sus cálculos en el número estimado de bocanadas que se indica en su paquete de jugo después de comprarlo en la tienda de vapeo. Puede hacer esto dividiendo el número de bocanadas por la cantidad de sal de nicotina en su e-jugo.

La capacidad de calcular la cantidad de nicotina por inhalación depende en gran medida de la duración de su arrastre. De nada sirve calcular la cantidad de nicotina por calada si no se es constante en el vapeo.

¿Cuántas caladas debe uno vapear en un día?

La verdad es que no hay una respuesta simple a la pregunta. No existe un estándar en lo que respecta a la cantidad de inhalaciones de vapeo por día porque la cantidad no importa. La ingesta aceptable de nicotina varía según una serie de factores biológicos y otros factores vitales. Además, como has visto, no existe un método científico para calcular la cantidad de nicotina por bocanada. Solo debes concentrarte en satisfacer tu necesidad.

Sin embargo, si desea algunos números, se sugiere un promedio de bocanadas entre 132 y 140. Si tiene más bocanadas diarias que estos números, es posible que deba reducir la velocidad, ya que puede estar tomando demasiada nicotina.

Pensamiento final

La cantidad de bocanadas de vapeo que toma por día depende en gran medida de sus necesidades de nicotina. Además, no existe una forma estándar de calcular la cantidad de nicotina en una bocanada, lo que significa que no puede calcular el número exacto de bocanadas que necesita en un día. No obstante, vapear es mucho mejor que fumar cigarrillos. ¡Obtenga los mejores bolígrafos de vape desechables de su Vape Shop favorito para una gran experiencia!