Nashville es una ciudad con una vida nocturna emocionante, comida increíble, atracciones asombrosas, muchas ocasiones y cosas para ver y hacer durante todo el año. Tiene muchos lugares, pero hay algunas estaciones que son más adecuadas para los exploradores que otras. Cuantas menos multitudes, temperaturas más moderadas y pasajes aéreos menos costosos, la mayoría encontrará que la primavera y el otoño se adaptan mejor a sus necesidades. Obviamente, hay diferentes puntos a la hora de planificar tu visita a la Ciudad de la Música. Siga leyendo para decidir cuándo debe visitar Nashville y saber qué hacer en Nashville

Clima

En la mayor parte del sur de Estados Unidos, Nashville es conocida por sus veranos largos, calurosos y húmedos. Esas condiciones pueden hacer que la ciudad sea un lugar difícil de visitar para los viajeros. Si las altas temperaturas y las condiciones climáticas húmedas no suenan tan atractivas, trate de no visitar entre mediados de mayo y mediados de septiembre, ya que el verano llegará temprano y permanecerá más tiempo.

Bueno, la primavera y el otoño son dos estaciones que presentan días cálidos y noches más frescas, con menos humedad también. La primavera aparecerá en marzo y se extenderá hasta mediados de mayo, mientras que las condiciones climáticas del otoño se presentan a fines de septiembre y se mantienen hasta principios de diciembre. Durante esas estaciones, las condiciones climáticas de Nashville son excepcionalmente agradables y cómodas, a pesar de que significa mucho mencionar que de marzo a mayo puede ser muy lluvioso.

El invierno en Nashville puede ser sorprendentemente frío, con temperaturas que con frecuencia oscilan alrededor del punto de congelación. La nieve y el hielo son rarezas, por lo que a pesar de que el mercurio puede caer, hay pocas dificultades para recorrer la ciudad o la región circundante.

multitudes

Nashville es un lugar muy conocido durante todo el año, sin embargo, las multitudes disminuyen durante enero y febrero. Por lo general, encontrará menos multitudes después de que finalice la temporada navideña. Pero, asegúrese de ver lo que sucede antes de planificar una visita. Grandes ocasiones como la víspera de Año Nuevo y los juegos de los Titanes pueden traer una afluencia de invitados.

Aunque las condiciones climáticas son frías durante esta temporada, hay muchos ejercicios bajo techo que puedes disfrutar durante tu visita. Puede ver un espectáculo en el Grand Ole Opry o deambular por la sección 9 de la cámara terrestre en el Opryland Resort.

Lugares para Visitar Nashville

Eche un vistazo a algunas de las cosas divertidas para hacer en Nashville, si planea visitar Nashville, debe haber considerado los lugares debajo.

Recorrido en tranvía con paradas libres por Nashville

Explore Nashville con este famoso recorrido en tranvía de una hora y media. Vea más de 100 puntos con una parada en Bicentennial Square/Farmers Market. Descubra los famosos y famosos lugares de interés de Nashville mientras viaja con comentarios en vivo a bordo.

Juego de depredadores

El equipo de hockey de Nashville juega durante toda la temporada de la NHL de octubre a abril. Ir a un partido en el Bridgestone Arena en enero o febrero es la actividad interior ideal cuando las condiciones meteorológicas exteriores son terribles.

Festival del automóvil de Nashville

Esta muestra anual de vehículos ejemplares es un placer para cualquier persona interesada en los automóviles. Todo está dentro lo que lo hace ideal para el caprichoso clima invernal.

Semana del restaurante del este de Nashville

Una reunión selecta de cafeterías locales en el este de Nashville ofrece especiales durante toda la semana. Los cafés y especiales cambian cada año, y es un método extraordinario para encontrar favoritos.