Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 13 de junio de 2022

Introducción:

Si está tratando de determinar qué dirección tomar en su carrera o cuál es su idioma preferido, lo único con lo que puede contar es el hecho de que existe una prueba de personalidad para esto. (Sin embargo, la investigación para algunos de ellos es cuestionable.) ¿Qué es la prueba de la persona difícil y debería tomarla? ¿Puede ayudarnos a conocernos mejor a nosotros mismos? Incluso cuando pueden revelar los lados más oscuros de nuestra personalidad. Introduzca: la prueba de la persona difícil.

¿Qué es el Test de la Persona Difícil?

La prueba de persona difícil es un cuestionario en línea que afirma que le dirá si posee alguna (o la mayoría) de las características que hacen que sea difícil estar cerca de alguien. La prueba le pedirá que determine si está de acuerdo o en desacuerdo con 35 afirmaciones sobre su pensamiento y comportamiento. Algunos ejemplos: realmente no me importa si ofendo a los demás y, a veces, me meto en situaciones peligrosas.

Imagen de Google

La prueba es proporcionada por Individual Differences Research Labs. Afirma que todas sus pruebas de personalidad se basan en investigaciones revisadas por pares. Según el sitio web de IDRlabs, esta prueba se basa en la investigación de la Dra. Chelsea Sleep, una psicóloga clínica que trabaja en la Clínica de Dependencia y Uso de Sustancias ubicada en el Centro Médico VA de Cincinnati. Ella le dijo a Harvard Business Review que no participó en el desarrollo de la prueba.

La investigación de Sleeps buscó diseccionar el antagonismo midiendo siete rasgos de personalidad: la teoría de la insensibilidad, el dominio y la agresión, la suspicacia, la manipulación y la asunción de riesgos. Una vez que haya completado la evaluación de IDRlabs, estos rasgos de personalidad se mostrarán en forma de un gráfico de colores que mostrará su puntuación para cada uno (junto con una descripción). También le dará una cantidad de puntos por el grado en que (o simplemente) encontrará que puede coexistir con usted, también como afirma.

¿Debo tomar la prueba de persona difícil?

Se trata de lo que quieres lograr. Las pruebas de personalidad pueden ser agradables y pueden ayudarlo a comprender su propia personalidad y la de quienes lo rodean.

En algún nivel, saber dónde se encuentra en esa escala podría mostrarle algunas vulnerabilidades, dijo el Dr. Ramani Durvasula, psicólogo clínico a Well+Good en febrero. Estos no son comportamientos que dan como resultado lo que consideramos el núcleo de una relación saludable: respeto, amabilidad, compasión, reciprocidad [y] reciprocidad.

Imagen de Google

La prueba es breve y sin costo alguno. Pero cuidado: toma tus resultados con pinzas. IDRlabs afirma que no pueden proporcionar evaluaciones precisas de sus rasgos de personalidad, y es solo con fines educativos.

¿La prueba cumple con los requisitos legales?

Sí y no. Se basa en una investigación revisada por pares; sin embargo, los investigadores que realizaron el estudio no participaron en el diseño de la prueba en línea de IDRlabs.

En su investigación, Sleep, Miller y sus compañeros de trabajo querían desarrollar una comprensión más completa de la estructura de la personalidad. La investigación que realizaron se centró en la naturaleza del antagonismo. El estudio se basó en las medidas más comúnmente empleadas de los rasgos de patología de la personalidad. Incluyó a 532 personas de una importante universidad del sureste. Los hallazgos mostraron que el antagonismo se manifiesta como una característica en diferentes niveles de intensidad y especificidad.

Uno de los aspectos principales en los que insiste Miller es que los rasgos antagónicos causan problemas si no se corrigen. La personalidad flexible es una personalidad saludable, explica Miller. Desea que su personalidad cambie hasta cierto punto según las circunstancias. Si no puede cambiar su personalidad para satisfacer ciertas necesidades, es un problema. [En otras palabras], si eres difícil en todos los entornos, podría considerarse un trastorno si los problemas son generalizados, persistentes y duraderos.

Imagen de Google

Estrategias para manejar personas difíciles:

GinaMarie Guarino, LMHC, psicóloga acreditada en PsychPoint y PsychPoint, dice que las personas difíciles pueden declarar que no piensan en cómo sus acciones afectan a otras personas. [Las personas difíciles] creen que está bien ser descuidados con los límites de otras personas y, a menudo, rechazarán la responsabilidad por sus acciones y tratarán de dominar a los demás, informa Guarino a MBG. Por eso es fundamental ser honesto con uno mismo y estar dispuesto a adaptarse y estar abierto al cambio.

Además, Miller señala que las personas pueden ser problemáticas debido a una variedad de razones que no se encuentran en la situación de conflicto. La desregulación emocional puede ser difícil para alguien que necesita tranquilidad constante, declara Miller. Hay muchas razones por las que alguien es difícil. Eso no significa que sean unos imbéciles.

Imagen de Google

Al tomar la prueba de la persona difícil, no siempre es beneficioso depender de sus resultados o asumir que están escritos en piedra. Es más beneficioso utilizar los resultados como una guía útil para ayudarlo a ver áreas que quizás no haya considerado o que requieran ajustes. También es beneficioso saber que, independientemente de los resultados, aplicar la flexibilidad y la alegría de tratar con los rasgos de personalidad es un método muy eficaz. Sin embargo, lo contrario es cierto: la vergüenza y el juicio no ayudan en el crecimiento personal.

La prueba de tomar una persona difícil:

Si decides hacer el Test de la Persona Difícil y obtienes resultados que muestran una disposición a estos rasgos negativos, no te preocupes. Incluso participar en la prueba sugiere que estás intentando ser más consciente de ti mismo y ser más cooperativo y compasivo con los demás y contigo mismo.

Además, algunos de estos rasgos se pueden canalizar de manera positiva a través de la práctica y la conciencia de la salud mental, así como de la inteligencia emocional. Comprenderte a ti mismo y tus rasgos será tu primer paso para encontrar armonía y equilibrio en cualquier relación.

Preguntas frecuentes sobre el examen de persona difícil y debo tomarlo:

¿Qué es una prueba de persona difícil?

La Prueba de la Persona Difícil se basa en investigaciones famosas y bien consideradas sobre las características de las personas difíciles. Sin embargo, las pruebas y cuestionarios en línea gratuitos como este solo se toman primero y no pueden proporcionar evaluaciones precisas de sus rasgos de personalidad.

¿Cómo saber si soy una persona difícil?

Si se inclina hacia la negatividad, la desconfianza o los chismes, esta es una forma segura de saber que eres una persona difícil. Trabaje en darse cuenta antes de decirlo y cambie lo que piensa al respecto. A veces es mejor no decir nada que decir algo negativo. Te enojas fácilmente.

¿Cuáles son los rasgos de una persona difícil?

Los 7 rasgos de una persona difícil.

  • La insensibilidad se define como ser insensible, con un cruel desprecio por los demás.
  • Grandiosidad.
  • Agresividad.
  • Sospecha.
  • Manipulatividad.
  • Dominio.
  • Asunción de riesgos.

¿Cuál es el test de personalidad más fiable?

El Big Five Personality Test es, con diferencia, el modelo psicológico más científicamente validado y fiable para medir la personalidad. Este test es, junto con el test de Jung (estilo de test MBTI) y la evaluación DISC, uno de los tests de personalidad más conocidos a nivel mundial.

¿Cómo se prueba el carácter de alguien?

10 formas comprobadas de juzgar el carácter de una persona

  1. honesto.
  2. de confianza.
  3. competente.
  4. amable y compasivo.
  5. capaz de asumir la culpa.
  6. capaz de perseverar.
  7. modesto y humilde.
  8. pacífico y puede controlar la ira.

¿Cuáles son los 7 tipos de personalidad más difíciles?

  1. El acosador. Este es un ejemplo clásico y lo que muchos probablemente consideran una persona difícil.
  2. El ególatra. Un primo cercano del matón es el ególatra.
  3. El Necesitado. Todos tenemos necesidades.
  4. El pesimista.
  5. El denunciante.
  6. El Complaciente.
  7. El Aburrido.

¿Cómo le hablas a una persona difícil?

Consejos para comunicarse con personas difíciles

  1. Escuche, trate de escuchar por qué están realmente molestos.
  2. Mantenga la calma si puede ver que la situación se está yendo de las manos rápidamente, manténgase lo más calmado posible.
  3. No juzgues, trata de no juzgar a esta persona.

¿Cómo llamas a alguien que es difícil?

ambicioso, arduo, oneroso, desafiante, crucial, exigente, laborioso, oneroso, doloroso, problemático, severo, extenuante, duro, problemático, complejo, confuso, delicado, sombrío, intratable, agotador.

¿Qué test de personalidad debo tomar?

Considerada una de las pruebas de personalidad más conocidas, muchos profesionales utilizan la evaluación Myers-Briggs para comprender mejor su tipo de personalidad y cómo se relaciona con diferentes aspectos de su carrera.

¿Cuáles son los 4 tipos de test de personalidad?

  • Por qué deberías hacer un test de personalidad.
  • Tipos de Tests de Personalidad.
  • DESCT.
  • Inventario de tipos Myers-Briggs (MBTI)
  • Eneagrama.
  • CliftonStrengths.
  • Los Cinco Grandes.
  • Donde Puedes Encontrar Tests De Personalidad Gratis.

Conclusión:

El estudio encontró que hay una falta de evidencia para apoyar el uso de antidepresivos para tratar la depresión leve en niños y adolescentes. Además, el uso de antidepresivos puede estar asociado con un mayor riesgo de suicidio en esta población.

Sin embargo, se necesita más investigación para determinar la seguridad y eficacia de los antidepresivos para tratar la depresión infantil.