Seleccionar página

¿Cuál es la principal diferencia entre Fate Stay Night y Unlimited Blade Works, cuál deberías elegir para ver?

Destino Esta es una serie muy popular. Desde el año 2006, el mundo del anime está prosperando. Fue la fuente de inspiración para juegos como Fate Extella: Umbral Star ¡Incluso tuvo éxito! El juego móvil Fate Grand Order. Debido al anime 20+, es extremadamente difícil para los fanáticos que son nuevos poder entender la serie. La confusión solo creció después de la introducción de 20 series de anime más. El destino permanece despierto toda la noche y Blade Works Unlimited Blade Works El lanzamiento fue en 2014.

AmbosNightAndBlade Works Unlimited Blade WorksLa gente a menudo malinterpreta Unlimited con Unlimited debido al hecho de que comparten historias similares.RebootThe Night. Unlimited es una historia completamente diferente que te permite acceder a la historia completa de la novela gráfica en la serie de anime.

También revisa el anime del destino.

Fate Stay Night inicialmente no era un anime.

Fue la primera novela con un visual. Fate Stay Night fue el primero En 2004, se lanzó Windows para Windows. En 2005, poco después del incidente, la revista anmangaShonen Ace publicó el primer número de Night. Hay numerosas rutas que los jugadores pueden seguir a lo largo de la novela visual. Una de ellas se conoce como la Ruta del Destino o la Ruta del Sable. Los fanáticos la consideran la más querida y conocida.

La ruta Fate se modificó a Night anime. Las más conocidas son manga. Intentamos mezclar las tres rutas. Para adaptar correctamente la novela visual a su audiencia prevista, se necesitaban varias series de anime. Esto provocó que muchos fans de Fate se sintieran confundidos. El juego que se lanzó originalmente en 2004 ya incluye cada una de estas rutas. Pero, debido a la popularidad del anime, mucha gente no sabe que las novelas gráficas son la fuente principal de material.

Destino Ruta VS. La ruta ilimitada de Blade Works

La novela visual te permite seguir la trama del anime, pero te brindará opciones para ayudarte a lograr diferentes finales. Cada ruta es parte de la Guerra del Santo Grial, Shirou Emiya y es distintiva en la historia que cuenta. Lo encontrarás. El primer paso es jugar el camino del Destino (Saber) Para acceder a la ruta Unlimited Blade Works (Rin) Haz clic aquí. Para poder unirte al plan Unlimited Bladeworks es tan fácil como registrarte Evita que Saber ataque a Archer El tercer día de la semana.

Unlimited Blade Works ofrece una manera de llegar allí Rin es el protagonista romántico. Unlimited Bloodworks tiene peleas importantes, sin embargo, son completamente diferentes. El antagonista también puede ser alterado. ArcherUnlimited Blade Works también tiene un papel importante y la posibilidad de convertirse en el nuevo antagonista. Por cierto. La ruta a veces se llama La Historia. mucho más oscuroEn lugar del camino del Destino.

Es crucial tener en cuenta que para detener a Saber Para detenerlo, tendrás que volver a jugar la historia. Pero, no debería ser una razón para evitar Unlimited Blade Works, ya que Unlimited Blade Works ya tiene varios finales diferentes. De Fate es crucial. parte del rompecabezas de Fate Stay Night. Lo mismo se aplica a La tercera opción es Heavens Feel. El enfoque de la revista está en Sakura Matou. Es el camino más largo del juego y aparecerá solo una vez. Una vez que hayas completado las rutas Night y Unlimited Blade Works,