Seleccionar página

Gucci Mane (nombre real Radric Davis) es un médico estadounidense que tiene una fortuna de 14 millones de dólares. Gucci Mane comenzó a escribir poesía a una edad temprana y comenzó a cantar a la edad de 14 años. En su mayoría, el patrimonio neto de Gucci mane es joven, especialmente en las décadas de 2000 y 2010. En 2005, Mane lanzó su primer álbum The House of Traps. Mane trabajó en Hard to Kill en 2006, seguido de Trap-A-Thon y Back in the Trap House en 2007.

Primeros años de vida

Radical Delantick Davis nació el 12 de febrero de 1980 en Bessemer, Alabama. En el momento de su nacimiento, su padre vivía en Detroit, Michigan, huyendo de la policía por vender cocaína y heroína. Davis fue criado por su abuela mientras su madre estaba en la universidad. Cuando era joven, Mane conoció el rap y el hip hop gracias a sus padres solteros, Victor, y en 1989, Mane y su madre se mudaron a Atlanta. Creció en un área plagada de crímenes. Mane se convirtió en traficante de drogas mientras estaba en la universidad. Usó el dinero de Navidad en su octavo año para vendérselo a otros.

Mane es una estudiante de secundaria que ha ganado muchos compañeros. A pesar de trabajar como traficante de drogas a tiempo completo, Mane no fumó drogas en los primeros años de su negocio. En 1995, Mane vendió drogas durante dos años, y alguien lo detuvo en una bicicleta y le disparó en la cabeza. Después de eso, David Nehdar portó un arma. Mane se graduó de la escuela secundaria en 1998 con un GPA de 3.0 y una beca para la Escuela Primaria de Georgia. Fue expulsado de la universidad en 2001 después de que un detective secreto lo atrapara con crack de cocaína. Fue condenado a 90 días de prisión y un juicio.

Carrera profesional

Mane comenzó a tomarse la música en serio después de su primer encarcelamiento. Lanzó el álbum La Flare, que se lanzó en 1000 CD en East Atlanta. Mane colaboró ​​con Young Jazz en So Much Ice y lanzó un disco de Tommy Boy. En 2005, Mane lanzó su primer álbum en solitario, Trap House. El álbum estuvo entre los 20 primeros en la lista de álbumes de R & B / Hip-Hop y encabezó las listas. En 2006 se lanzó su segundo álbum Hard Killing. Incluye la canción más popular Freaky Gurl y ocupa el puesto número 12 en Hot Rap. En 2010, Mane lanzó el álbum de estudio The State vs. Radric Davis.

Gucci Mane y Rae Sremmurd protagonizaron The Black Beatles. Lanzado en noviembre de 2016, presentó listas de todas las canciones, no solo de R&B, hip-hop o rap. Fue la primera canción de Manes como artista de renombre. A fines de 2016 y principios de 2017, se mantuvo en la cima durante siete semanas consecutivas.

Gucci Mane actuó en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2017 y sorprendió al público con el lanzamiento de P Diddy.

En el otoño de 2017, publicó una biografía de Gucci Mane.

Antes de escribir este artículo, Gucci Mane lanzó 13 álbumes de estudio y más de 71 pinturas de técnica mixta en su trabajo.

En 2007 fundó su propio sello 1017 Records. Ha colaborado con artistas como Dirac, Lil Wayne, Chris Brown, Selena Gomez, Mars Carrie y Marilyn Manson. Su rica mezcla de elenco y su larga carrera como compositor de música trap en la escena musical de Atlanta tuvieron un profundo impacto en los jóvenes raperos de Atlanta como Young Thug, Migos, Homi Chuan, 21 Waffen y Lil Yachi.

Resumen

Gucci fue uno de los primeros productores de música trap que ayudó a llevar el estilo de música a un público más amplio. Para 2022, Gucci Mane está valorado en 12 millones de dólares.