El código de área 978 se introdujo el 1 de febrero de 1998, reemplazando el código de área 508 en Massachusetts. Cubre la mayor parte del centro norte y noreste de Massachusetts. La escisión entró en vigor el 1 de septiembre de 1997. En enero de 1998 pasó a ser obligatoria, lo que ha sido el caso durante casi una década. La división facilitó que las empresas ofrecieran servicio al cliente a una gama más amplia de clientes. Estos son algunos detalles importantes sobre el código de área 97:

El código de área 978 está asociado con 66 ciudades y pueblos en el estado de Massachusetts. Además, algunas de estas ciudades tienen un número de código de área 978. Ashburnham, Athol, Billerica, Clinton, Danvers y Wilmington son solo algunas de las ciudades que usan el código de área 97. Si está buscando establecer una presencia local en estas ciudades, consulte los socios destacados a continuación.

El código de área 97 se encuentra en el estado de Massachusetts y cubre 407.575 números de teléfono. La ciudad más grande dentro del código de área 978 es Lowell, Massachusetts, con una población de 108,957. El código de área 978 tiene una sola superposición (351), por lo que se superpone con él. Los códigos de área 978 utilizan el patrón de llamada local 10D. Estos patrones son utilizados por empresas que ofrecen servicio telefónico en esta zona.

El código de área 970

El código de área 970 es el código de área más común en Colorado. Fue asignado el 21 de septiembre de 1994 y entró en servicio el 2 de abril de 1995. Es parte del código de marcación de tres dígitos a nivel nacional para la Línea Nacional de Prevención del Suicidio. Las llamadas locales dentro del mismo NPA se marcan utilizando el patrón de marcación de siete dígitos. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al llamar al código de área 970.

El código de área 970 cubre el norte y el oeste de Colorado, incluidos Fort Collins, Greeley, Grand Junction y Loveland. El área se encuentra en la zona horaria de la montaña, que es la misma que América/Denver. El código de área 970 se puso en servicio el 2 de abril de 1995, luego de crearse a partir del código de área 303. En el área, este código de área se centra en la ciudad de Greeley. También abarca las ciudades de Glenwood Springs, Vail, Aspen y Estes Park.

El código de área 970 incluye 427.471 números de teléfono. Fort Collins es la ciudad más grande dentro de esta área, con una población de 181,990. El código de área 970 proporciona una amplia gama de resultados de búsqueda inversa. El informe contiene información como el operador, el tipo de teléfono y el nombre del propietario. También contiene las direcciones actuales y pasadas, la edad y los familiares de los propietarios. Estos informes son ideales para fines legales.

Si está interesado en averiguar quién es el propietario de un teléfono específico, puede utilizar un servicio de búsqueda inversa de teléfonos para averiguar el nombre del propietario, las direcciones actuales y anteriores, y más. Incluso puede utilizar este servicio para conocer la vida social y la historia personal de una persona. Cuando llame a una persona en el código de área 970, asegúrese de tener en cuenta esta información para evitar malos entendidos más adelante.

El código de área 970 es único. Cubre la mayor parte de Colorado, incluidas las ciudades de Greeley, Grand Junction y Loveland. Utiliza el formato del Plan de Numeración de América del Norte, que utilizan los Estados Unidos, Canadá y algunos países del Caribe. Contiene un código de área de tres dígitos y un número local de siete dígitos. Si desea llamar a una persona en esta área, puede buscar la dirección y ver quién es el propietario.

Para realizar una llamada telefónica en el código de área 970, debe ingresar el número de teléfono en el formato correcto. Después del 24 de octubre, una llamada local de siete dígitos ya no estará completa. Si no es así, TDS Telecom se lo notificará y le pedirá que vuelva a intentarlo. Si esto sucede, el número se ha redistribuido a otro país. Si no dispone de estos datos, puede ponerse en contacto con el número del país correspondiente.

El código de área 970 es un número de 10 dígitos, que se utiliza para los servicios de emergencia. En Colorado, el código de área 970 se encuentra en el estado de Colorado. Es un número de teléfono de 10 dígitos. Su hora actual es 04:24 AM. Esta es la hora en el código de área 970. Si vive en el estado de Colorado, aún puede marcar números de siete dígitos. Si no conoce esta información, comuníquese con la Comisión de Servicios Públicos.

Visítenos para más información: https://answersherald.com/