Seleccionar página

¿Quién es Crystal Bowersox?

Crystal Bowersox es una cantante, compositora y actriz estadounidense muy famosa que también se ha convertido en la finalista de la novena temporada de American Idol. Su nombre completo dice Crystal Lynn Bowersox. Fue la primera mujer finalista en tres años. Bowersox había impresionado a todos con sus grandes habilidades para el canto durante toda la temporada del programa. Ha lanzado muchos álbumes y sencillos exitosos. El álbum debut de Crystal Bowersox, Farmers Daughter, fue lanzado el 14 de diciembre de 2010 por Jive Records.

Información y vida personal:

Crystal Bowersox nació en los Estados Unidos de América el 4 de agosto de 1985 en Ellison, Ohio. Actualmente tiene 36 años. Haber nacido en los estados en los que ha residido y su raza/etnicidad es blanca. Es cristiana de fe y una cantante e intérprete muy famosa de profesión.

Altura y peso :

Ella no es muy alta y su altura es de 1,69 metros que son 5 pies y 6,5 pulgadas y pesa 63 kg es decir 139 libras. Pesa 63 kg que en la escala de libras serían 139 lbs. Las medidas de su cuerpo son aproximadamente 34 23.5 34 pulgadas, con una talla de sostén de 34B.

Wiki Crystal Bowersox:

Nombre: cristal lynn bowersox
Alias: Cristal
Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1985
Edad (como en 2021): 36 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ciudad natal: Ellison, Ohio
Nacionalidad: Americano
Altura (aproximadamente): 1,69 metros o 169 centímetros / 5 pies y 6,5 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 63 kg En la escala de medición de libras: 139 lbs.
Medidas corporales: 34 23.5 34 pulgadas
Talla de sujetador: 34B
Signo del zodiaco: León
Etnicidad: Blanco
Color de los ojos: Azul
Color de pelo: Rubio
Religión: cristiandad
Padre: William Lester Bowersox
Madre: kelly lynn bowersox
Hermanos: Carlos Bowersox
Estado civil: Divorciado
Orientación sexual: Bisexual
Esposo: Caminante del cerebro
Colega: Escuela secundaria Oak Harbor en Oak Harbor, Ohio
Cualificación Educativa: no graduado
Valor neto: $600,000 (aprox.)
Gorjeo: @crystalbowersox
Instagram: @crystalbowersox

video sobre Crystal Lifestyle

Familia Crystal Bowersox:

Crystal Bowersox nació y se crió inicialmente en Ellison, Ohio, con sus padres. Su padre es William Lester Bowersox mientras que su madre es Kelly Lynn Bowersox. Tiene un hermano gemelo, Karl, que de hecho es tan viejo como ella. Para mencionar un poco más sobre su familia. Los padres de Crystal Bowersox se divorciaron cuando ella tenía solo dos años. No solo esto, sino que más tarde también le diagnosticaron diabetes tipo 1. A pesar de todos los problemas personales, Crystal Bowersox ha demostrado una enorme fuerza y ​​nunca se ha dado por vencida, y esa es la razón por la que se convirtió en una de las sensaciones musicales de América.

Crystal Bowersox Educación:

Crystal Bowersox asistió a la escuela secundaria Oak Harbor en Oak Harbor, Ohio. Estaba en el coro y tocaba la flauta en la escuela. Crystal Bowersox tuvo la suerte de haber tenido la oportunidad de realizar su primer concierto profesional a la edad de 10 años. También actuó en bares locales en Toledo, más popularmente Papas Tavern y Village Idiot en Maumee, Ohio. Crystal Bowersox a la temprana edad de 17 años se mudó a Chicago, donde continuó actuando en las estaciones, incluidas las paradas de Washington y Lake Redline. Ella continuamente abrió micrófonos, en el espectáculo One Ear en Heartland Caf y en otros lugares de restauración y hospitalidad.

Crystal Bowersox dice que tuvo que pasar sus primeros días en la pobreza hasta 2006. En 2006, el Departamento de Asuntos Culturales de Chicago la eligió para representar a los músicos folclóricos de Chicago en el programa de ciudades hermanas Experience Chicago, realizado en Birmingham, Reino Unido en 2007. viajó internacionalmente en una gira independiente de pequeños cafés, que incluyó a Menfis, la ciudad de Oaxaca, Ankara y Estambul.

Vida laboral y carrera:

Crystal Bowersox es un gran nombre en el mundo de la música actual y no necesita más presentación. Ella es una cara conocida en la industria con millones de seguidores confiables que la apoyan y aprecian en las buenas y en las malas. Pero toda la fama de nombre y el apoyo que tenía hoy no fue fácil de lograr. Tuvo que pasar sus primeros días luchando contra la pobreza y ha estado trabajando muy duro constantemente a lo largo de los días para lograr la posición que tiene en su vida.

Crystal Bowersox en el American Idol:

Crystal Bowersox había participado en American Idol y había hecho una audición para el mismo en Chicago, Illinois. Cantó la canción Piece of my Heart en sus audiciones. Su talento para el canto había impresionado mucho a los jueces. La jueza invitada Shania Twain del programa la felicitó por ser un talento natural y en bruto.

Crystal Bowersox es la primera concursante femenina en llegar a la final de American Idol desde que Jordin Sparks ganó el título. La lista de los hitos que ha logrado no acaba aquí. También ha sido una de las primeras concursantes en la historia de American Idols en tocar una de sus canciones originales en el programa. La canción original de Crystal, Holy Toledo, se tocó como música de fondo para el paquete de su ciudad natal cuando regresó a Toledo, Ohio y Elliston.

En 2010, Crystal Bowersox fue nombrada subcampeona de American Idol. Ella es la única tercera finalista del programa que nunca estuvo entre los 3 últimos o los 2 últimos.

Exitosa carrera como cantante:

Crystal Bowersox fue anunciada como finalista de American y ese fue el punto de inflexión en su vida. Después de su victoria en American Idol, se anunció que la dama firmó un contrato con 19 Entertainment/Jive Records. Desde entonces, su sencillo Up to the Mountain ha sido lanzado a las estaciones de radio e iTunes.

El álbum debut de Crystal Bowersox fue Farmers Daughter, que se lanzó a las tiendas e iTunes el 14 de diciembre de 2010. Crystal Bowersox también tuvo la suerte de haber tenido la oportunidad de interpretar su canción Farmers Daughter en The Ellen DeGeneres Show el 16 de diciembre de 2010. En octubre de 2012, también firmó un contrato discográfico con Shanachie Records. Su segundo álbum de estudio All that for this fue lanzado el 26 de marzo de 2013.

Incluso probó suerte en la actuación e hizo su debut actoral en un episodio de la segunda temporada de Body of Proof. También apareció como invitada en el álbum de Blues Traveler, Suzie Cracks the Whip, interpretando voces con John Popper y también apareció con él en su concierto en el Anfiteatro Red Rocks en Colorado.

Crystal Bowersox también apareció en el Tonight Show con Jay Leno e interpretó su canción Movin On para promocionar el álbum. Más tarde también encabezó el Festival de Lancaster en Lancaster, Ohio el 27 de junio de 2013.

Crystal Bowersox Novios, asuntos y estado civil

Durante sus días en American Idol, Crystal Bowersox salió con Tony Kusian. Su romance de los primeros días no pudo durar lo suficiente y se separaron solo unas horas antes del final de Idol.

Crystal Bowersox más tarde se casó con Brain Walker el 10 de octubre de 2010, en el Uncommon Ground Caf en Chicago. Este era el mismo restaurante que la pareja conoció hace seis años mientras ambos actuaban en la noche de micrófono abierto. 3 años después de su matrimonio, el 16 de mayo, la pareja anunció que terminaban su matrimonio.

Mientras aparecía en Good Day LA para promocionar su álbum navideño el 26 de noviembre de 2013, Crystal Bowersox se declaró bisexual.

Estado civil de los cristales:

divorciado

Esposo:

Caminante del cerebro

Estado actual de la relación:

divorciado

Niños de Crystal Bowersox:

Cuando se trata de bebés, Crystal Bowersox es madre de un hijo llamado Anthony Levi Mason. Su hijo nació el 19 de enero de 2009. En una entrevista, mencionó que el nombre del padre de su hijo es Tony, con quien salió durante los días de American Idol pero que la dejó cuando ella tenía solo seis semanas de embarazo.

Valor neto y salario de Crystal Bowersox:

Crystal Bowersox es una cantante muy famosa y actriz a tiempo parcial que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de su profesión como cantante interpretando su música en varios eventos. Ella ha estado trabajando en este género durante mucho tiempo y es igualmente famosa por su trabajo. Su patrimonio neto se estima en $ 600,000.

Es una personalidad muy activa en las redes sociales y sigue publicando cosas con mucha frecuencia. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 600,000 USD $.

Valor neto:

600.000 usd$ aproximadamente

Crystal Bowersox comenzó su trabajo como concursante en American Idol, donde terminó como finalista del programa. Para marcar su excelencia, fue la única concursante femenina en llegar a la final de American Idol desde que Jordin Sparks ganó el título. Desde su exitosa etapa en American Idol, ha lanzado algunos de sus exitosos álbumes. El álbum debut de Crystal Bowersox fue Farmers Daughter, que se lanzó a las tiendas e iTunes el 14 de diciembre de 2010. Su segundo álbum de estudio, All that for this, se lanzó el 26 de marzo de 2013. También apareció en varios programas y actuó en diferentes conciertos De hecho, es un gran nombre en la industria musical estadounidense. Lidiar con la pobreza que tuvo que enfrentar durante sus primeros días de lucha contra la diabetes tipo 1 es algo que solo una mujer muy valiente puede hacer. Apreciamos y saludamos el espíritu de nunca rendirse de esta mujer. Crystal es realmente única y la felicitamos por todos sus logros y le deseamos más éxito en el futuro.

Preguntas frecuentes sobre Crystal Bowersox:

¿De dónde es Crystal Bowersox?

Crystal Bowersox es de Elliston, Ohio, Estados Unidos

¿En qué año apareció Crystal Bowersox en American Idol?

Crystal Bowersox se convirtió en la subcampeona de American Idol en 2010

¿Cuál es el valor neto de Crystal Bowersox?

El valor neto de Crystal Bowersox es de 600,000 USD $ aproximadamente

¿Crystal Bowersox sigue casada?

Crystal Bowersox y su esposo, el músico Brian Walker, se separan.

¿Qué género es Crystal Bowersox?

El género de Crystal Bowersox es folk.

¿Quién ganó el American Idol 2010?

El nombre del ídolo estadounidense de 2010 es Leon James DeWyze Jr.

¿Qué está haciendo Crystal Bowersox ahora?

Bowersox nació en Ohio, ahora vive en Nashville con su hijo de 10 años y superó muchas adversidades para seguir su carrera, incluida una infancia desafiante, un diagnóstico de diabetes tipo 1 y ser madre soltera.