Seleccionar página

Cruz Beckham es un artista melódico británico nacido en España, un personaje de renombre y un joven superestrella. Es hijo del famoso jugador de fútbol David Beckham y de la artista pop Victoria Beckham.

cruz beckham

¿Quién es Cruz Beckham?

Cruz Beckham es un notable británico Starkid, modelo, fuerza de entretenimiento virtual a tener en cuenta, artista y visionario empresarial de Madrid, España. Cruz es el hijo de David Beckham. Permítame informarle sobre David, un notable exjugador de fútbol inglés. David también es visto como un símbolo de estilo. Con respecto a su hijo, Cruz, es un modelo de estilo y una potencia del entretenimiento en línea.

Cruz Beckham fue traído al mundo el 20 de febrero de 2005 en Madrid, España. Está pensando en despedirse de su vocación en el negocio de la música. El hijo más joven de 17 años de Victoria y David Beckham hizo una apuesta por la distinción con un sencillo cómico llamado Expecting Every Day Was Christmas en 2016 cuando solo tenía 11 años. Sin embargo, a partir de ahora, tal vez su persona enérgica está tratando de no enredarse con sus logros laborales. Ahora está trabajando con Poo Bear, quien recientemente compuso una serie de canciones y canciones exitosas para Justin Bieber.

Cruz Beckham Edad:

La edad de Cruz Beckham es de 17 años.

Altura de Cruz Beckham:

Cruz Beckham mide 5 pies y 9 pulgadas de alto.

Cruz Beckham Peso:

Cruz Beckham pesa alrededor de 58 kg. Tiene maravillosos ojos azules cálidos y mechones rubios. No hay datos sobre sus estimaciones de cadera de pecho-abdomen, tamaño de vestido, número de zapatos, bíceps, etc.

Familia Cruz Beckham:

Cruz Beckham es un artista inglés traído al mundo en España. Un logro colosal, es hijo de un VIP, es hijo del conocido jugador de fútbol David Beckham y de la cantante pop Victoria Beckham.

Cruz Beckham es el hijo más joven de los futbolistas ingleses David Beckham y Victoria Beckham.

Primeros años de Cruz Beckham:

Cruz Beckham fue traído al mundo en Madrid, España, el 20 de febrero de 2005. Según indicaron las fuentes, fue traído al mundo en el Hospital Ruber Internacional. Emigró a Los Ángeles poco después de su presentación al mundo. Cruz David Beckham, según indican las fuentes, es su auténtico nombre original. Cruz elogió la celebración de su decimoséptimo cumpleaños con su familia el 20 de febrero de 2022. Cruz ha tenido mucha fama desde que era un adolescente ya que es un Starkid. Millfield School fue el lugar donde completó su instrucción secundaria. Posteriormente, comenzó a concentrarse en su vocación de cantante. También se ocupa de su profesión de exhibición. Cruz es un modelo y cantante destacado en el país por su pericia y arduo trabajo.

Cruz Beckham Wiki:

Nombre real CruzDavid Beckham.
Conocido como Cruz Beckham.
Ocupación Modelo, Starkid, Cantante, Influencer de las redes sociales y Emprendedor.
Edad (a partir de 2022) 17 años de edad.
Fecha de nacimiento 20 de febrero de 2005 (domingo).
Lugar de nacimiento Hospital Ruber Internacional, Madrid, España.
Residencia actual Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Signo del zodiaco Piscis.
Valor neto USD 2,5 millones (aprox.)
Calificación Graduado de preparatoria.
alma mater Escuela Millfield.
Etnicidad Mezclado.
Nacionalidad Británico.
Religión Cristiano.
Peso En kilogramos: 58 kg En libras: 128 lbs
Altura En Pies Pulgadas: 5 9

Cruz Beckham Wiki

Valor neto de Cruz Beckham:

Cruz Beckham gana dinero de su carrera de exhibición, según los informes. Está participando en el regazo de lujo en los Estados Unidos. Cruz tiene un vehículo de muy buena calidad. Los activos totales de Cruz se estiman en alrededor de $ 2.5 millones (aprox.).

Carrera de Cruz Beckham:

Cruz Beckham comenzó su carrera como artista, según cuentan las historias. Tiene una voz increíble. También ha tomado numerosas clases de música. Eso, pero Cruz entregó su canción de presentación, If Everyday Was Christmas, en 2016. También creó una cuenta de YouTube y publicó el video musical de su canción allí. Cruz también tocó en vivo en algunos eventos. Cruz se vuelve famoso en el país después de hacer breakdance durante el evento de fiesta de las Spice Girls. Actualmente se está enfocando en exhibir. Cruz hizo su debut en las demostraciones en febrero de 2022. A los 17 años, terminó su primera sesión de fotos para la revista ID Magazine. También compartió fotos de la reunión a través de entretenimiento basado en la web. Sus imágenes también se publican en la web por ID Magazine.

Amiga de Cruz Beckham:

Cruz consiguió una enorme base de fans femeninas a través del entretenimiento virtual gracias a su superestrella. Cruz fue ubicado formalmente con su novia Bliss Chapman en agosto de 2021, según informes de los medios. Se supone que la niña de Rosemary Ferguson, Bliss, es su madre. La pareja fue imaginada junta en el Festival de Lectura en 2021.

El amigo de la familia Beckham, como lo indican algunos rumores, es Bliss. Romeo y Brooklyn Cruz, parientes de Cruz, también siguen a Bliss a través del entretenimiento virtual. Cruz y Bliss, según indican fuentes mediáticas, son novios. Cruz, por otra parte, no publica ninguna fotografía de Chapman a través de entretenimiento virtual. La vida afectiva pasada de Cruz es oscura debido a la ausencia de documentación precisa. Cruz está enfocando sus esfuerzos en su vocación de demostración.

Fotos de Cruz Beckham:

Cruz Beckham con su familia Cruz Beckham con su novia Cruz Beckham con sus amigos La infancia de Cruz Beckham

Datos sobre Cruz Beckham:

  • El amigo de la familia Beckham, como lo demuestran los chismes, es Bliss. Romeo y Brooklyn Cruz, la familia de Cruz, también siguen a Bliss a través de la diversión virtual. Cruz y Bliss, según muestran fuentes mediáticas, son novios.
  • Cruz, por supuesto, no publica fotos de Chapman a través de la diversión virtual. La vida amorosa anterior de Cruz es oscura debido a la falta de documentación exacta. Cruz está concentrando sus compromisos en su vocación de exhibidor.
  • El signo de nacimiento de Cruz es Piscis.
  • El nombre completo de Cruz Beckham es Cruz David Beckham.
  • Cruz realizó un breakdance en el concierto Spice Girls Reunion.
  • Su nombre significa cruz cruz en español.
  • Este niño solía disfrazarse de Wolverine o un transformador en su infancia.
  • Cruz es un famoso comediante en Tik Tok.
  • A este niño estrella le gusta patinar sobre hielo y realizar acrobacias atrevidas.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Qué edad tiene Cruz Beckham?

Cruz Beckham nació el 20 de febrero de 2005, por lo que tiene 16 años.

¿Cuánto mide Cruz Beckham?

Cruz Beckham tiene una altura de 5 pies 9 pulgadas.

¿Cómo se llama la escuela Beckham?

Cruz Beckham va a la escuela Millfield.

¿Cómo se llama la novia de Cruz?

La novia de Cruz Beckham es Bliss Chapman.

¿Cuál es la identificación de Instagram de Cruz Beckham?

El identificador de Instagram de Cruz Beckham es @cruzbeckham y tiene más de 1,8 millones de seguidores.

Conclusión :

Cruz Beckham es hijo del anterior capitán de la selección absoluta de fútbol de Inglaterra, David Beckham. Cruz Beckham fue traído al mundo a David y Victoria Beckham en el Hospital Ruber Internacional Madrid en España y es británico.

Cruz Beckham tiene tres parientes: Romeo James Beckham, Brooklyn Beckham y Harper Seven Beckham.