Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 17 de mayo de 2022

Introducción:

La ex celebridad es particularmente conocida por su excelente aparición en el dominio público. Cristina Bayardelle saltó a la fama siendo la prometida de Madison Cawthron, un famoso empresario e inversor inmobiliario. Este artículo incluye su biografía, wiki y muchos otros datos interesantes. Para saber más sigue desplázate hacia abajo y lee.

¿Quién es Cristina Bayardelle?

Cristina Bayardelle es una conocida atleta famosa. Nació en Florida el 2 de septiembre de 1994. Trabaja para la empresa de fitness Cross fit como modelo de fitness. Comenzó en la empresa en 2013. Aparte de eso, también trabaja en varias empresas de fitness como modelo de fitness. Como modelo, también promociona muchas marcas y accesorios.

Foto de Cristina Bayardelle

Vida temprana de Cristina Bayardelle:

La famosa atleta nació de sus padres el 2 de septiembre de 1994 en Florida, Estados Unidos. Pertenece a la religión cristiana y tiene una etnia caucásica blanca. Según su publicación en las redes sociales, nos enteramos de que sus padres la apoyan mucho y la aman.

Cristina Bayardelle es una atleta estadounidense de CrossFit. Obtuvo la atención de los medios después de que su prometida política republicana, Madison Cawthorn, derrotó a la candidata respaldada por el presidente Donald Trump, Lynda Bennett, en las primarias republicanas del 11º distrito del Congreso de Carolina del Norte. Su prometido quedó parcialmente paralizado luego de un accidente automovilístico en 2014.

Foto de Cristina Bayardelle

Cristina Bayardelle Educación:

Desde niña, Cristina ha sido una niña inteligente. Completó sus estudios en la escuela secundaria Archbishop McCarthy. Después de terminar la escuela, se matriculó en la Universidad de Florida y completó su graduación. Después de sus estudios superiores, decidió desarrollar su carrera en el campo del fitness y comenzó a prepararse para ello. Ahora, se ha convertido en atleta e instructora de fitness.

Wiki Cristina Bayardelle:

Nombre completo cristina bayardelle
Apodo cristina bayardelle
Fecha de nacimiento 2 de septiembre de 1994
Lugar de nacimiento Florida, Estados Unidos
Años 28 años de edad
nacionalidad Americano
Religión cristiano
Etnicidad Blanco
Género Femenino
Signo del zodiaco Virgo
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 58kg
Color de los ojos Negro
Color de pelo Marron oscuro
Profesión Atleta
Educación Graduado
Escuela Arzobispo McCarthy
Colega Universidad Internacional de Florida
Padre No conocida
Madre Cristina Negrón
Hermanos Una
Estado civil Comprometido
Estado civil Comprometido
Comprometido con madison cathron
Facebook https://www.facebook.com/cristinabayerdelle
Gorjeo https://www.twitter.com/cristinabayerdelle
Instagram https://www.instagram.com/cristina_bae4/?hl=es
Youtube No conocida
Valor neto $ 500k

Cristina Bayardelle Edad:

Según su información de nacimiento, la atleta celebrará su cumpleaños número 28 el próximo 2 de septiembre de 2022. La joven de 28 años se ha convertido en una franca e instructora de fitness desde muy joven. Se convierte en una inspiración para todas aquellas chicas que piensan que no pueden hacer nada completo en su vida. De acuerdo con la estructura de su cuerpo, él se para en su altura de 5 pies y 4 pulgadas junto con un peso corporal de 58 kg.

Cristina Bayardelle Apariencia física:

Tan pronto como ingresó al mundo del fitness, comenzó a cuidar su salud y su cuerpo. Por lo general, pasa 4 horas al día en el gimnasio para sus entrenamientos pesados. Ella mantiene su cuerpo teniendo algunos buenos alimentos que incluyen una nutrición adecuada. Una dieta adecuada la hace fuerte y mantiene sus pies. Aparte de su cuerpo fuerte, tiene una hermosa sonrisa. Se ve bonita con sus hermosos ojos negros y su largo cabello castaño.

Familia Cristina Bayardelle:

Foto de Cristina Bayardelle

La instructora de fitness y guía Cristina Bayardelle nació de sus padres en Florida. Pertenece a la nacionalidad americana. Era la hija mayor de sus padres. Su padre dirige su finca en Florida y su madre Cristina Negrón es jinete profesional. Tiene un hermano, pero no habló mucho sobre esa persona.

Carrera de Cristina Bayardelle:

Foto de Cristina Bayardelle

Cristina ha sido una niña muy inteligente desde su infancia. Después de sus estudios, decidió que trabajaría en el campo del fitness. A partir de ese día empezó a prepararse para eso. Comenzó su carrera como fanática del fitness pasando 4 horas en su gimnasio para hacer ejercicio todos los días. Pronto comenzó a presentarse en varios espectáculos de fitness y deportes. Se convirtió en una atleta famosa. En 2013 empezó a trabajar con la marca de fitness Cross-fit. Su nombre es famoso por un levantador de pesas libre.

Realiza ejercicios de portabilidad, levantamientos olímpicos y reuniones de moldeado. Ella cuida muy bien su dieta ya que su secreto de fitness está oculto dentro de su sistema de dieta. Cristiana come muchos alimentos nutritivos. Como conteo de alimentos, agregó a su dieta verduras, salmón, carne de ave magra y ñame. Obtuvo una gran popularidad como la mejor atleta y fanática del fitness. Actualmente, trabaja como modelo de fitness en CrossFit. Además, promociona diferentes marcas.

Cristina Bayardelle Estado civil:

Foto de Cristina Bayardelle

La relación actual de los atletas famosos está comprometida. Ella está en una relación con un famoso político y maravilla de bienes raíces Madison Cawthron. Están en una relación desde hace muchos años. Están saliendo desde 2019. Según las fuentes, ella se comprometió con su pareja en 2020. Su pareja también la apoya y la instruye sobre el acondicionamiento físico.

Cristina Bayardelle en las redes sociales:

Cristina está comprometida con el amor de su vida, Madison Cawthorn. La pareja ha estado saliendo desde hace bastante tiempo. Han estado publicando dulces fotos de ellos mismos juntos en las cuentas de redes sociales de los demás. Sin embargo, no han revelado la fecha de su esperada boda.

David Madison Cawthorn es un político estadounidense, orador motivacional, inversionista de bienes raíces y director ejecutivo de SPQR Holdings, LLC de Hendersonville. Es nativo de Carolina del Norte y miembro del Partido Republicano. Cawthorn se enfrentará al demócrata Moe Davis en las elecciones legislativas de otoño, luego de vencer a Lynda Bennett en las primarias del partido recientemente concluidas.

Cristina Bayardelle Patrimonio neto:

Como fanática del fitness, ha ganado mucha popularidad y ha ganado muchos espectáculos. Según las fuentes, su patrimonio neto es de aproximadamente $ 400k.

Datos interesantes sobre Cristina Bayardelle:

  • Participa en diferentes torneos después de unirse a CrossFit.
  • Hoy en día, comparte sus trucos de fitness en su cuenta de redes sociales.
  • Ella también está trabajando para Team Soul Training.
  • Aparte de su estrellato en fitness, también trabaja como trabajadora social dando entrenamiento personal para rehabilitación y peso.
  • Además de trabajar para CrossFit, también trabaja como embajadora de marca para la compañía de dietas.
  • Ganó muchos torneos en 2017.
  • Ella tiene un récord por levantar sentadillas con barra trasera.
  • Cristiana también colabora con muchas marcas de fitness como RP fuerza, Wicked Protein, Apex RX Recovery, etc.
  • Le encanta ir a fiestas en la playa.
  • Es una ávida amante de los animales.

Fotos de Cristina Bayardelle:

Foto de Cristina Bayardelle Foto de Cristina Bayardelle Foto de Cristina Bayardelle Foto de Cristina Bayardelle Foto de Cristina Bayardelle

Preguntas frecuentes sobre Cristina Bayardelle:

¿Quién es Cristina Bayardelle?

Cristina Bayardelle es una famosa atleta y fanática del fitness. Nació en Florida el 2 de septiembre de 1994. Trabaja para la empresa de fitness Cross fit como modelo de fitness. Comenzó en la empresa en 2013. Aparte de eso, también trabaja en varias empresas de fitness como modelo de fitness. Como modelo, también promociona muchas marcas y accesorios.

¿Que hace ella para vivir?

Cristina Bayardelle está trabajando bajo CrossFit como modelo de fitness. Aparte de eso, tiene un canal de suscripción de pago donde solía compartir sus trucos de fitness.

¿Cuánto tiempo tiene Cristina Bayardelle?

Cristina Bayardelle mide aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas de alto.

¿Cuál es el patrimonio neto de Cristina Bayardelle?

Cristina Bayardelle tiene un patrimonio neto de $ 500k.

¿Cuál es la nacionalidad de Cristina Bayardelle?

La nacionalidad de Cristina Bayardelles es estadounidense.

¿Cuál es la Religión de Cristina Bayardelle?

La religión de Cristina Bayardelles es cristiana.

¿Cuál es la edad de Cristina Bayardelle?

Cristina Bayardelle de edad cumplirá 28 años el próximo 2 de septiembre de 2022.

¿Cuál es el Signo Zodiacal de Cristina Bayardelle?

El signo zodiacal de Cristina Bayardelle es Virgo.

¿Cuál es el estado civil de Cristina Bayardelle?

Cristina Bayardelle está comprometida con Madison Cawthron.

Conclusión:

Según nuestra investigación, hemos encontrado que Cristina ha sido una chica muy fuerte y segura de sí misma. Su actitud confiada y sus continuos esfuerzos la convierten en lo que es hoy. Cristiana come muchos alimentos nutritivos. Como conteo de alimentos, agregó a su dieta verduras, salmón, carne de ave magra y ñame. Obtuvo una gran popularidad como la mejor atleta y fanática del fitness. Actualmente, trabaja como modelo de fitness en CrossFit. Además, promociona diferentes marcas.