Seleccionar página

Los habitantes del metaverso siempre buscan códigos IMVU para personalizar aún más su experiencia en línea. Si te estás preguntando si existe un truco legítimo de créditos de IMVU, ¡has venido al lugar correcto! ¡Zoom Bucks le ofrece la oportunidad de hacer esto, pero para disfrutar de IMVU, gane créditos de la manera adecuada y más rápida!

Cómo funciona ZoomBucks

Es bastante fácil y directo. Primero, vaya a zoombucks.com y regístrese gratis. ¡Una vez que haya iniciado sesión, puede ingresar su código de invitación para obtener 500 puntos GRATIS! ¡Entonces estás listo para ganar!

Al registrarse, verá Próximos pasos en la parte superior de su tablero. En esta sección, puede completar su perfil para determinar su demografía. Asegúrese de completar todos los campos de la manera más honesta y precisa posible. Hacer esto asegurará que reciba notificaciones sobre ofertas, recompensas y encuestas de inmediato. También hay un enlace a guías que le muestran cómo ganar dinero de manera más rápida y eficiente.

Hay tres formas de ganar en ZoomBucks. Puede optar por completar ofertas, completar encuestas pagadas o ver videos.
Cuando haya completado las tareas, y tan pronto como haya acumulado 10,000 puntos, puede reclamar sus créditos IMVU gratuitos. ¡Es fácil!

Cómo canjear tus créditos gratuitos de IMVU

Al alcanzar la cantidad mínima de puntos en ZoomBucks, diríjase a la tienda de recompensas y elija la opción IMVU. Sus créditos de IMVU gratuitos se le enviarán por correo electrónico dentro de las 48 horas hábiles.

Luego inicie sesión en su cuenta de IMVU, ingrese el código único que se le envió por correo electrónico y haga clic en ¡Canjear ahora! Botón. Deberá esperar la confirmación de sus créditos de IMVU en su cuenta antes de poder realizar cualquier compra.

Acerca de IMVU

Llamándose a sí mismos la experiencia social número 1 basada en avatares, IMVU es un metaverso con su propio sistema de moneda. Las personas se convierten en miembros para jugar entre sí y también para chatear y crear sus propios mundos virtuales. Contrariamente a la creencia popular, IMVU no es un acrónimo de nada.

Actualmente cuenta con millones de usuarios activos con un catálogo de bienes virtuales que contiene decenas de millones de artículos para comprar. Los créditos se obtienen como moneda para el metaverso y los miembros los usan para comprar artículos que mejorarán y actualizarán sus avatares. Estos pueden ser artículos de moda como zapatos, pieles y peinados nuevos, y mejoras para el hogar y el estilo de vida, como mascotas, muebles y otras cosas.

Advertencia: ¡No se deje engañar por las estafas del generador de crédito IMVU!

Recientemente, ha habido muchos informes de sitios web que se hacen pasar por plataformas para generar créditos IMVU gratuitos sin un sistema de recompensas. Estas son estafas simples y simples. ZoomBucks tiene un sistema de recompensas con créditos IMVU como una de las recompensas, pero solo después de que los usuarios completen tareas y acumulen suficientes puntos para canjear. Es la única forma legítima de ganar créditos IMVU gratis.

Hay una gran cantidad de sitios que garantizan transferir créditos IMVU de forma gratuita. La mayoría de estos generadores de créditos y hacks de IMVU solicitan que en realidad hagas algún tipo de actividad para adquirir los créditos. Los generadores de crédito gratuitos de IMVU y los trucos regularmente le solicitan su nombre de usuario y su correo electrónico y luego le solicitan que termine sus estudios. Estos generadores de crédito gratuitos de IMVU son falsos y no se debe confiar en ellos. Ingresar con los generadores de crédito gratuitos de IMVU no es seguro, puede hacer que su registro sea pirateado y sorprendentemente restringido de IMVU. Trucos de imvu de palabras clave cómo agregué 50000 créditos generador de créditos de imvu sin verificación humana crédito gratis códigos de trucos de imvu generador de créditos de imvu 2021 imvu hackear créditos de imvu mejores créditos de imvu hackear imvu créditos gratis sin verificación humana o encuesta 2021 créditos de imvu gratis

generador de creditos imvu

truco de la tienda imvu ganar créditos imvu giro gratis códigos de trucos imvu para créditos 2019 trucos imvu gratis generador de créditos imvu sin encuesta sin contraseña créditos imvu baratos descarga de hack de crédito imvu sin encuesta sin contraseña trucos imvu cómo obtener créditos gratis trucos imvu v6 1 descargar insignias imvu gratis generador de créditos imvu sin ofertas códigos de trucos de créditos imvu gratis ropa gratis imvu 2019 truco vip imvu sin encuesta ganar créditos generador de créditos imvu descargar para mac