Seleccionar página

Corinna Kopf (nacida el 1 de diciembre de 1995) es una YouTuber, modelo, transmisora ​​y sensación de las redes sociales estadounidense. Es más popular por aparecer en el grupo de David Dobriks Vlog Squad. Ha sido parte de los blogs de video de Dobriks desde alrededor de 2015. Aquí está su wiki, historia de vida, activos totales, a partir de ahí, el cielo es el límite.

Corinna Kopf

¿Quién es Corinna Kopf?

Corinna Kopf es un personaje estadounidense de entretenimiento de las redes sociales. Comenzó su vocación como modelo de Instagram y luego se convirtió en vloguera. Posee un canal de YouTube que alberga contenido relacionado con el estilo de vida y la excelencia. El canal también tiene grabaciones de cuentos, trucos y grabaciones de desafíos. Ha trabajado junto con algunos destacados YouTubers, y una parte de sus esfuerzos conjuntos más famosos han sido con el notable YouTuber David Dobrik. Corinna comparte casi todas las ocasiones de su vida en YouTube. Ella es dinámica en la totalidad de sus cuentas de entretenimiento virtual. Su página de Instagram ha obtenido más de 1.000.000 de devotos. A pesar de que su canal de YouTube tiene una cantidad modesta de videos, ha obtenido más de 1,000,000 de seguidores.

Corinna Kopf Edad:

Corinna Kopf nació en Palatine, Illinois, EE. UU. el 1 de diciembre de 1995. Su signo zodiacal es Sagitario.

Novio de Corinna Kopf:

Corinna Kopf no está casada. Salió con el YouTuber Toddy Smith, quien también es un notable personaje de entretenimiento virtual. Sus cuentas de entretenimiento virtual están llenas de deliciosas fotos de la pareja y son excepcionalmente abiertos sobre su relación.

No hay tal imagen en su cuenta de Instagram después de 2019, y los informes de los medios demuestran que los dos en este momento no tienen una relación.

Luego, salió con Turner Tenney, un famoso miembro del grupo de transmisión FaZe Clan. Kopf fue visto por primera vez con la decoración Turner Tenney en una fiesta en diciembre de 2018.

Su relación no se afirmó con autoridad hasta marzo de 2019, cuando compartieron fotografías juntos. Tenney dijo, podría tener pequeñas areolas y un poco de pene, pero realmente descubrí cómo lograr esto, en una inscripción en Instagram.

Corinna Kopf Educación:

Corinna nació el 1 de diciembre de 1995 en Palatine, Illinois, Estados Unidos. Una gran parte de sus parientes viven en el Medio Oeste en Wisconsin, Iowa y Missouri. Corinna es de inmersión alemana y puede comunicarse en el idioma con fluidez.

Corinna se desempeñó como niñera en Malibú, cuando estaba en la escuela. Dejó la escuela para buscar una profesión en el entretenimiento en línea. Actualmente se convierte en la mano derecha individual de Taylor Caniff, un personaje web estadounidense convertido en animador. Una vez tuvieron una disputa que fue noticia en diferentes escenarios de entretenimiento virtual. Corinna primero necesitaba convertirse en médico veterinario.

Wiki Corinna Kopf:

Nombre Corinna Kopf
Apodo Chica enfadada
Profesión YouTuber, influenciador de las redes sociales
Conocido por Su estilo de vida, canal de YouTube y página OF
Fecha de nacimiento 1 de diciembre de 1995
Lugar de nacimiento Palatino, Illinois, Estados Unidos
Años 26 años
Ciudad natal Palatino, Illinois, EE. UU.
Religión No conocida
Etnicidad No conocida
Nacionalidad Americano
Signo del zodiaco Sagitario
Escuela Escuela secundaria privada, Palatine, Estados Unidos
Colegio Universitario No conocida
Calificación de Educación No conocida
Familia No conocida

Wiki de Corinna Kopf

Altura y peso de Corinna Kopf:

Una excelente joven con un carácter encantador, Corinna Kopf tiene una apariencia decente y una cara encantadora. Su figura es increíblemente asombrosa, con forma de reloj de arena y estimaciones corporales asombrosas. Se evalúa que las estimaciones de su figura son 34-26-34 pulgadas.

Su estatura es de 5 pies y 5 pulgadas y su peso es de alrededor de 52 kilogramos. Su impecable cabello claro es largo y brillante, y tiene ojos azules irritantes que hipnotizan en su excelencia.

Carrera de Corinna Kopf:

El personaje de entretenimiento en línea y modelo de Instagram comenzó su carrera como una potencia de entretenimiento basada en la web. Se destacó por primera vez en Vlog Squad en el 2015 con un video llamado I WANT THOW TO BE FRIENDS WITH THE GABBIE SHOW!! ?

Después de que se le prohibió brevemente el uso de Twitch, Kopf firmó un acuerdo con Facebook Gaming.

Cuando marcó el acuerdo, lo informó en Twitter y dijo que los juegos se han convertido en una parte importante de su vida.

Corinna Kopf

Corinna Kopf Redes sociales:

Se la conoce de manera destacada como Pouty Girl en Internet y tiene un gran número de seguidores en su canal de YouTube e Instagram, Twitter y OF Page. Tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 1,7 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Facebook: corinakopff

Twitter: corinaKopf

Instagram: corinakop

YouTube: CorinaKopf

Valor neto de Corinna Kopf:

Según CelebrityNetWorth, Corinna Kopf tiene activos totales de $ 2 millones. Sus ganancias se producen básicamente a través de su página de fans de OF, aventuras de entretenimiento basadas en la web y patrocinios de entretenimiento virtual y esfuerzos conjuntos.

Un blog de video que David publicó el 4 de agosto, descubriendo las ganancias de Corinna, descubre que ganó $ 4.2 millones en OnlyFans.

En las primeras 24 horas, su cuenta de OnlyFans le hizo ganar $1 millón. OnlyFans es una administración de membresía electrónica en la que los creadores de contenido pueden obtener dinero de los seguidores.

Corinna Kopf Intereses y Pasatiempos:

Su mayor temor es caer y morir. Ella desea tener cuatro hijos y llamarlos Carter, Sadie, Hudson y Everest. Corinna es una entusiasta de los viajes. Ella fantasea con aventurarse a los rincones más lejanos del planeta en algún momento en el futuro, y Australia es su objetivo de fantasía.

Corinna es partidaria de los tatuajes y los piercings. Tiene ocho perforaciones, cuatro en la oreja derecha, tres en la oreja izquierda y una perforación en el ombligo. Corinna tiene cuatro tatuajes. El tatuaje en sus labios internos examina J. Nash. Davids Vlogs está escrito en el dedo medio de su mano derecha. Ella luce un tatuaje de la tarjeta de truco en su muñeca. También tiene un tatuaje en el pie que dice Eres más fuerte, te amo. El tatuaje está dedicado a su hermano fallecido.

Corinna reclama un Audi. Ella es una novia felina y se inclina hacia los matices espléndidos. Shane Dawson es su YouTuber número uno, y el canal de video blog familiar con sede en Orlando KKandbabyJ es el canal de YouTube más querido de Corinna.

Fotos de Corinna Kopf:

Corinna Kopf con su familia Corinna Kopf con su perro Corinna Kopf con su novio Corinna Kopf con sus amigas Corinna Kopf con sus amigas

Datos de Corinna Kopf:

  • Corinna Kopf es una conocida modelo, YouTuber, decoración en vivo y sensación del entretenimiento basado en la web de los Estados Unidos. Es quizás más popular por sus apariciones en el grupo de David Dobriks Vlog Squad. Sus apariciones en los blogs de video de Dobriks comenzaron en 2015. Hizo el registro OF en junio de 2021 y se convirtió en una magnate en solo un par de meses. Además, descubrió que ganó $ 165,000 con una foto de antes de OF.
  • Corinna es estadounidense. Se crió en Palatine, Illinois, EE. UU.
  • Kopf tiene activos totales de $ 6 millones como personaje estadounidense de entretenimiento en línea. Kopf es más popular por su fama en YouTube e Instagram. Los últimos informes dicen que ganó más de $ 1 millón en solo 48 horas en OF.
  • Kopf mide 55 de altura. Eso la hace medir 1,65 m.
  • Es difícil averiguar mucho acerca de sus padres y parientes.
  • Corinna Kopf tuiteó el 1 de diciembre para decirles a sus devotos que había sido restringida de Twitch por usar ropa durante una transmisión. Kopf no reveló cuánto tiempo había durado su boicot, pero otros clientes que recibieron tales boicots también los recibieron durante más de tres días. (jugador)
  • Afirmó haber ganado $ 4.2 millones en un mes con su registro OF en el canal de YouTube de David Dobriks.

Preguntas frecuentes sobre Corinna Kopf:

¿Cuál es la altura de Corinna Kopf?

Corinna Kopf mide 55 pies pulgadas de alto.

¿Qué edad tiene Corinna Kopf?

Corinna Kopf tiene 26 años.

¿Quién es Corinna Kopf Dating?

Actualmente, ella no está saliendo con nadie. Estaba en una relación con Turner Tenney.

¿Cuándo fue el cumpleaños de Corinna?

Su cumpleaños es el 1 de diciembre de 1995.

Conclusión :

Corinna Kopf es una popular modelo y actriz y nació el 1 de diciembre de 1995 en Illinois, Estados Unidos. Su fecha de cumpleaños es el 01 de diciembre. Ella tiene 25 años. Hizo su escuela en Illinois, Estados Unidos. Ella ha terminado su graduación de la ciudad natal. A partir de ese momento, comenzó a hacer demostraciones y audiciones en películas y series de televisión.